-
loading
Solo con imagen

Curso cuidado personas

Listado top ventas curso cuidado personas

España
Completisimo temario, e-learning online y a distancia por Internet, válidos para trabajar. Matricula gratis!! Infórmate en prix.com/contacto o en el telefono 91.279.69.01 o por WhatsApp: 34.668802743 http://www.prixline.wordpress.com/contacto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece asistente con curso y experiencia en ayuda a domicilio de más de 10 años para cuidar a personas mayores o dependientes en hospital. Tanto turnos nocturnos como de día, o turnos de 24 horas. Completa disponibilidad. Hospital de Algeciras preferentemente por la restricción de movilidad.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece asistente con curso y experiencia en ayuda a domicilio de más de 10 años para cuidar a personas mayores en hospital. Tanto turnos nocturnos como de día, o turnos de 24 horas. Completa disponibilidad. Hospital de Algeciras preferentemente por la restricción de movilidad.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios para cuidado, atención a personas mayores y enfermos.Amplia experiencia en el sector Sociosanitario.Soy técnico sanitario, Maestra de profesion. Busco trabajar tardes y noches.Algunas mañanas para todo tipo de gestiones y ayudas en las necesidades básicas del mayor. Soy persona eficiente y responsable. Carnet de Conducir y coche propio para desplazamientos. Me llamo Herminia (Personas interesadas en mis servicios dejar mensajes y luego le facilitaré mi número de telefono) Gracias.
10 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Ofrezco mis servicios para el cuidado de personas mayores. Soy Auxiliar de enfermería y Auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo 10 años de experiencia en el sector.
10 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Me ofrezco cuidado pwrsonas mayores externa o interna llegando a un acuerdo en las condiciones.en zona de rota o cercanias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo experiencia anteriormente en el sector, tengo 27 años, he estado interna en el Hospital Aguas Vivas cuidando de una persona mayor, si necesitas que lo acompañe en su paseo diario, cocinando, o que disfrute de su compañía y/o limpie su casa contacte conmigo sin problema. soy una chica de confianza y agradable.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se busca señora responsable cariñosa y con experiencia en cuidado de personas mayores miércoles y jueves de 17.30 a 19.00.vivimos en rivas pueblo.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO " Economía del Cuidado: Avanzando en Igualdad" (RADIO ECCA) ¡FORMACIÓN PIONERA EN CANARIAS EN EL ÁMBITO DE LOS CUIDADOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO!
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad. ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Últimas plazas para nuestro nuevo curso: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad ♿⁣ ⁣ Con este curso aprenderás a:⁣ ⁣ ➡️ Intervenir en el entorno para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad.⁣ ⁣ ➡️ Realizar el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción.⁣ ⁣ ➡️ Realizar la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas.⁣ ⁣ ¡Empezamos el lunes, así que aún estás a tiempo!⁣ ⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣ ⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣ ⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣ ⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣ ⁣ ¡Pregúntanos!⁣ ⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣ ⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad Ya falta menos para que empiece nuestro curso Inserción Laboral de Personas con Discapacidad ????⁣ ⁣ Este Certificado de Profesionalidad te preparará para intervenir en el entorno personal y sociolaboral para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad.⁣ ⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣ ⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣ ⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣ ⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣ ⁣ ¡Pregúntanos!⁣ ⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣ ⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cuidado Anciana Interna Se necesita persona responsable, con experiencia en el cuidado de personas ancianas para trabajar como interna de lunes a viernes en San Antonio, Breña Baja. Para mas información, contactar por whatshap con el número 619385296. Nos pondremos en contacto con las personas interesadas  lo antes posible. 
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Francés A1.- Curso de Francés A1.- Duración: 160 horas Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Realizando este curso te puedes beneficiar de: - Becas de Transporte (si la distancia es más de 300mts. desde tu domicilio a nuestro centro). - Becas de Conciliación (Para madres/padres con hijos menores de 12 años o personas con dependencia a su cargo) - Material didáctico a utilizar totalmente Gratuito. Criterios de acceso del alumnado: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua francesa: SIN conocimientos previos, Principiante Absoluto. En Instituto FOCAN llevamos más de 30 años "Formando Profesionales, Formando Personas". Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - Accediendo a nuestra Página Web:        www.focan.es
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es