Curso d
Listado top ventas curso d
España (Todas las ciudades)
CURSO DE MANEJO ENERGÉTICO INTEGRAL A DISTANCIA Proximo inicio 26 DE MAYO 2020 ✅Se trata de una formación de 40 horas efectivas de clase divididas en 3 meses con dos clases semanales de 2 horas donde abarcaremos los más variados temas dentro del mundo sutil y energético en el que vivimos. Entremezclamos conceptos en base al manejo de la mente subconsciente y la evolución de la consciencia en adaptación al proceso evolutivo que se encuentra viviendo la tierra y con ella todos nosotros. ✅El curso incluye la Maestría en Reiki, siendo los egresados Maestros habilitados a iniciar a sus propios alumnos, así como una formación en otras técnicas energéticas incorporando otros sistemas de símbolos y geometría sagrada, en un contexto de fundamentos cuánticos y desarrollo de herramientas vinculadas al área, calificando al egresado como Terapéuta Holistico. El curso apunta a generar un real cambio de paradigma cuyo objetivo es brindar herramientas aplicables en todos los ámbitos de la vida cotidiana y de forma profesional como Terapeutas, logrando en el alumno la evolución de la consciencia a una vibración de 5ta Dimensión ✅Comienza el 26 de mayo, consta de formación teórica práctica y vivencial donde el alumno experimenta todas las herramientas en la propia vida realizando un proceso de sanación interno a lo largo de todo el curso. ?El costo es de de $11500 uruguayos (Financiables) o US$260 abonandose con todas las tarjetas de crédito. Las clases son los días martes y viernes de 19 a 21 horas (Hora de Uruguay) a través de la plataforma de Zoom Se entrega diploma online imprimible Las sintonizaciones se realizarán de forma individual por videollamada personal Se tendrá acceso al manual del estudiante y a la repeticion de las clases asi como a una comunicación permanente con el equipo docente que guiará el proceso de forma permanente y personalizada PROGRAMA: MODULO 1. A. Introducción al manejo energético e importancia en el área personal / B. Reprogramación energética personal / C. Estructura energética universal y fundamentos cuánticos / D. Leyes universales/ E. Aura y planos dimensionales /F. Registros Akáshicos MODULO 2. A. Radiestesia/B. Uso de péndulo/ C. Tablas Radiestésicas y Simbología MODULO 3..A. Reiki Tradicional nivel Maestro / B. Fundamentos Cuánticos de Reiki / C. Símbolos de Poder en Reiki / D. Sintonizaciones en Reiki / E. Armado de Altar / F. Reiki en Camilla / G. Reiki a Distancia / H. Limpieza de Casas y Negocios Anclajes de Luz MODULO 4. A. Sanación energética con Cristales / B.Rayos de Poder en sanación y símbolos pleyadianos / C. Simbología Arcturiana / D. Geometria Sagrada / E. Reiki Metatrón
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO "NUESTRO RÉGIMEN ECONÓMICO Y FISCAL" ESTE CURSO ES *GRATUITO* ESTE CURSO ESTÁ SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS. CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES CON LA UNIÓN EUROPEA. COMISIONADO DEL REF DE CANARIAS. Ofertamos este curso para que adquieras conocimientos sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias, visualizando su historia y su diseño, especialmente, para dar respuesta a las singularidades de nuestro territorio, garantizando la igualdad de oportunidades con las personas que residen en el resto del territorio nacional y europeo. 1.Los contenidos del curso son los siguientes: Nuestras singularidades El fuero canario Compensación económica Compensación fiscal 2. ¿Qué aprenderás? Conocer el origen y la evolución del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias hasta nuestros días. Conocer la justificación de un REF especial por las características diferenciadoras que tiene Canarias frente al resto de territorios del Estado. Conocer y poner en valor el impacto del REF en el desarrollo económico y social de Canarias. Entender la importancia de que este sistema de derechos se mantenga para garantizar, a la población de las islas, una verdadera igualdad de oportunidades respecto a las personas residentes en otros lugares del territorio nacional. Contribuir a un mejor aprovechamiento de las ventajas fiscales del REF por parte de la población. MATRICÚLATE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbD288fuYmzscsbD74-MRLkirCGnJsosU95VAx-WKp3T0Qvg/viewform
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Desarrollo de Servicios Web. Haz tu idea de negocio realidad online. ☝️ Utiliza eficazmente los servicios que ofrece la WEB. ???? Pre-inscríbete???? y reserva tu plaza, antes lee. ???? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeA1VYAlPueBed9TX7ifgTud7ASg0xo8XIw1vGucYjQYvixYg/viewform ✅ Curso en Teleformación ???????????? ???? ✅ Horas: 30 ✅ Requisitos para realizar el Curso: ✏️ Ocupados sin importar el sector. ✏️ Afectado por ERTE ✏️ Desempleados (Plazas limitadas) ✅ Academia que imparte el curso: ATENEO CURSOS GRATIS ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ ????️ Islas que optan a esta subvención: Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada da clases para grados como cinecias de la salud, y grados, máster que necesiten la ayuda del spss,on line con el programa skype, y el spss, en tu ordenador, ayudo en todos los grados, máster, en el tfg, tfm, artículos, y hago trabajos, ayudo a hacerlos, prácticas d e curso aparte de preparar bien la defensa de tu tfg, tfm, doctorado en temas del spss y estadistica. Móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Con nuestro curso de serigafía aprenderas todos los pasos necesarios para que puedas imprimir en tu casa o espacio de trabajo. El metodo que enseñamos en muy fácil y practico, y te permitirá desarrollar y dominar ésta tecnica de impresión para poder realizar tus propios trabajos como así también tomar encargos. No dudes en contactarnos !!!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Docencia y ayuda presencial y on line en todos los grados y master que lo necesiten -aplicacion d etodas las pruebas uni y multivariante -se hacen trabajos y s erevisan los que estan hechos con el spss. se gui apara aplicar el spss, en la parte ciuantitaiva de los datos -formacion individual y grupos, maximo 4. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Docencia presencial y on line para ayudar a manejra y poder analizar datos, generar bases en spss, y analizar los resultados obtenidos. hago y ayudo a raeliozar trabajos, prácticas y ejercicios d ecurso. en los tfg, tfm, tesis, artículos etc. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Ávila (Ávila)
-docencia on line, presencial en grados, y mástre con el programa spss. -ayuda en los tfg, tfm, tesis y artíuclos. -hago trabajos en la parte cuanti con el programa spss. ayudo a comentra resultados y montra bases d edatos en spss. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El curso incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia, Carne Profesional, Diploma Homologado, Prácticas con Pacientes y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad. PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente. DURACION: 105 horas teórico - prácticas HORARIO: A) Lunes tarde de 17h a 20h B) Martes mañana de 10h a 13h C) Jueves tarde de 17h a 20h D) Sábado mañana de 10h a 13h
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Esta es su oportunidad para capacitarse profesionalmente en una de las profesiones mas demandadas actualmente por todas las empresas. Le ofrecemos una formación de nivel superior y con grandes posibilidades laborales en la sociedad tecnologica actual. *INICIO DE LOS CURSOS 2023: MAYO *INSCRIPCIONES LIMITADAS Curso PRESENCIAL novedoso y exclusivo en España y Extremadura, direccionado a personas Tecnologicas con Conocimientos Avanzados del uso del Ordenador, Internet, APP´s, Paginas WEB, Plataformas WEB, Redes, Ofimatica, Windows, Correo Electrónico, Video Conferencia, etc..., preferencialmente Formación Academica en alguna rama Tecnologia, o, Informatica, o, Diseño gráfico asistido por Ordenador por tan solo 150€/mes. Dejenos su telefono o correo electronico y nos pondremos en contacto para darle mas información o puede consultar nuestra web w w w. a c a d e m i a u n i v e r s u m. e s
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en A Coruña licenciada da clases presencial e individual para ayudarte cn tus oposiciones, ya sea penitenciarais, policía, justicia, educación etc. ayudo presencial y on line, preparo cada tema d manera exhaustiva y personalizada, se hacen muchos test, y cada tema queda muy bien explicado. móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
licenciada da clases presencial y obn line, en todas las materias de grado en sociologia, como spss, tecnicas d einvestigacion social, estadistica, migraciones. ayudo en trabajos que suen el spss, los hago y reviso otros que estén hechos. movil para contacto. 665 23 23 03
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
-ayuda individiual on line y presnecial, grupos maximo 4 en todos los grados y master que lo necesiten -Aplicaion d etodas las pruebas uni y multivariante -se hacen trabajos y s erevisan los que estan hechos con el spss. -formacion individual y grupos, maximo 4. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en A Coruña Docencia para ayudar en grados de ciencias d ela salud, politicas on line, presencial para ayudar a manejra el programa spss, en los graddos, trabajos, prácticas, etc. ayudo presencial y on line, en los tfg, tfm, doctorados,a rtículos, trabajos etc. movil de contacto- 665 23 23 03
16 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
licenciada ayuda y da clases para master, los tfg, tfm, doctorados para ayudar en grados, master hacer un tfg, tfm en la parte del spss o cuantitativa. imparto on line y presencial. movil d e trabajo- 655 39 49 79
Ver producto
Madrid (Madrid)
LICENCIADA AYUDA CON CLASES ON LINE A APLICAR EL SPSS EN TODOS LOS MASTER Y GRDAOS QUE LO USEN Y NECESITEN. ENSEÑO A MANJERA LA HERRAMIENTA, ANALIZAR DATOS Y RESULTADOS, PODER HACER EL TFG, TFM, DOCTORADOS ETC. MOVIL D ETRABAJO- 655 39 49 79
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en A Coruña LICENCIADA IMPARTE CLASES PRESENCIAL Y ON LINE, DEL PROGRAMA SPSS, PARATODOS LOS GRDAOS Y LOS TFG, TFM, MASTER ETC. AYUDO Y ENSEÑO TODSA LAS TECNICAS DEL PORGRAMA SPSS, GUIO EN REALIZAR PARTES CUANTITAIVAS CON EL PROGRAMA SPSS. MOVIL D ETRABAJO- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-se ayuda presencial y on line con el tfg, tfm, doctordaos y si necesitas aplicar el programa spss. ayudo a nalizar la base d edatos, saber que tecnica shay que aplicar si t de student, anova, regresión, correlacion etc. enseño individual, grupos. movil detrabajo- 655 39 49 79
Ver producto
2 fotos
España (Todas las ciudades)
-CURSO MANEJO Y INTERPRETACION DE DATOS Y RESULTADOS. -.AYUDA EN LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO, LOS TFM, ARTÍCULOS ETC. -DOCENCIA PRESENCIAL, GRUPOS, ON LINE, E INDIVIDUAL. -SE OFRECEN MODELOS D ETFGY TFM SE IMAPRTE A TODOS LOS MÁSTER Y GRDAOS QU EUSEN EL PROGRAMA .MOVIL PARA CONTACTO CON WHATS APP- 665 23 23 03
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
docencia individual y particular para todas las materias del campo de letras, colegio, nivel escolar, bachillerato, secundarua, selctivo y grados. Ayudo en comentraios d etexto para historia, filosofia, gallego, e imparto todsa las asiganturas menos latín y francés. movil de trabajo- 665 23 23 03
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
licenciada da clases y cursos on line, con el spss, en tu pc, y el programa skype. ayudo a manejar el spss, aplicar las tecnicas uni y multivariante, como regresión lineal, factorial, conglomerados, discriminante y anova, etc etc. hago trabajos y ayudo a hcerlos si usan el spss. movil de contacto- 655 39 49 79
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en A Coruña -curso on line y presencial. Ayuda para manejar y comprender el porgrama spss -ayuda en grados y master, tfg, tfm, doctorados, artículos trabajos etc. -imparto individual y grupos. -hago y ayudo en trabajos que usen el spss. móvil de contacto- 665 23 23 03
17 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Imparto todas las materias del curso de acceso y de la licenciatura de A.D.E.
Contabilidades.
Matemáticas financieras.
Estadística etc.
Ver producto
España
Docencia y ayuda con el programa spss, realizo trabajos con este programa, prácticas, y enseño a manejarlo, interpretar datos, resultados, etc.Trabajo individual y ayudo con la formación en este programa.Mi movil d etrabajo:665 23 23 03
Ver producto
Bormujos (Sevilla)
Estudio de baile de salón y latino Usalsatorre–S al Son cursos anual de Sevillanas Aprende A BAILAR para fiestas y Ferias. Profesora Formada Titulada y reconocida y premiada. Centro Docente Cualificado y reconocido por A.E.P.B.S.D. Varios turnos de mañana 11:00 A 12:00 hora Lunes y miércoles y martes y jueves 19:00 a 20:00 Hora. 13 matrícula 25 mensualidad Santo Domingo 9a Bormujos – Sevilla. Tlf 636735419
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Te apasiona el sector educativo y buscas un puesto de trabajo de monitor/a de colegio? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa trabajar varias horas al día para compaginar con tu vida personal o estudios? ¡Sigue leyendo! Buscamos monitores/as de colegios para trabajar por días en diferentes colegios de la zona sur de Madrid (Leganés, Villaverde, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos...) Funciones: ayudar en el comedor y en el patio del colegio con los niños. Requisitos: - Curso d...
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Atribuciones del título: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de un puerto o refugio, y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375 KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores. Requisitos de obtención: a) Superar el curso, y las pruebas prácticas, aprobados por la Dirección General de la Marina Mercante (ESTE CURSO), cuyo contenido estará de acuerdo con las normas de la sección A-II/3 del Código STCW o estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional o estar en posesión de los correspondientes certificados de profesionalidad que incluyan la formación requerida para la obtención de la titulación profesional de patrón portuario. b) Haber cumplido 20 años de edad o 19 en el caso de estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional, de los indicados en el apartado anterior.» c) Haber realizado un período de embarque no inferior a 12 meses, debiendo acreditar al menos seis meses en el servicio de puente y seis meses en el servicio de máquinas. d) Tener en vigor el reconocimiento médico realizado por el Instituto Social de la Marina conforme a la regla I/9 del anexo del Convenio STCW y la sección A-I/9 del código STCW, en el momento de la solicitud del título.El anterior certificado no será necesario si el interesado ya dispone de un certificado médico de aptitud para el embarque, en vigor, expedido por el Instituto Social de la Marina. e) Estar en posesión de los certificados de especialidad de formación básica en seguridad, operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima y certificado de formación sanitaria específica inicial. Condiciones de obtención • Acreditar el ejercicio profesional requerido (12 meses) • Superar el curso de Patrón Portuario.
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir, editar, simular, y analizar una red de abastecimiento de agua; Dosificacion de sistemas sanitarios OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracteizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el software. Los cursos d=se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos. Online. El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
FORMACIÓN GRATUITA SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y TOTALMENTE ONLINE PROXIMAMENTE CURSO SUBVENCIONADO SOMOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS ATENEO CURSOS GRATUITOS Sabemos que esta formación puede interesarte... Desarrollo de Servicios Web. Haz tu idea de negocio realidad online. ☝️ Utiliza eficazmente los servicios que ofrece la WEB. ???? Pre-inscríbete???? y reserva tu plaza, antes lee. ???? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeA1VYAlPueBed9TX7ifgTud7ASg0xo8XIw1vGucYjQYvixYg/viewform ¡No es un curso BONIFICADO, es un curso GRATUITO‼ subvencionado por el Gobierno de Canarias y el SCE. ???????????? Información del curso ???????????? ✅ Fecha de inicio: 24 de octubre ✅ Fecha fin: 03 de noviembre ✅ Online 30H ✅ Isla afortunada: Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote. ✅ Dirigido al personas ocupadas sin importar el sector. ???????????????????????? ATENEO CURSOS GRATIS ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82
Ver producto
-
Siguiente →