Curso dinamica
Listado top ventas curso dinamica
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Granada (Granada)
Este Curso está dirigido a todas las personas interesadas en la creación sonora con DAW Pro Tools®. Pro Tools® es la herramienta por excelencia para la creación y edición de audio, presente en todos los estudios de grabación. En este curso aprenderás a analizar los distintos tipos de estudios, su estructura técnica, así como los tipos y características de sus producciones musicales Comprenderás los procesos de elaboración de una producción, los materiales y las técnicas, y los recursos sonorosque se necesitan. 78 horas entre teoría y práctica, con grabaciones en estudios externos y en nuestro plató, así como diferentes salidas a eventos En este curso usarás un equipo de sonido profesional y aprenderás: Uso de Pro Tools® y sus plugins. El protocolo midi. Postproducción de sonido El mezclador de audio. Procesadores de dinámica de audio. Generadores de efectos. Sistemas de escucha. Procesamiento de sonido en plataformas digitales. Iniciación a las técnicas de mástering.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
QUIMICA DESDE CERO..! Es un nuevo curso en donde aprenderás química de manera sencilla y dinámica, resolviendo ejercicios prácticos utilizando simuladores. Este curso está diseñado para que sea fácil de seguir y que la Química ya no sea un problema para ti. Además de las simulaciones, el recorrido por cada uno de los temas es de manera lógica, paso a paso, entretenida, y con apoyo para ayudarte antes y durante tu proceso de aprendizaje. ¡No pierdas esta oportunidad de dominar la química y desbloquea una nueva forma de aprender ciencias! Si estas interesado escribenos por esta via.
67 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprende inglés desde cero en Seif English Academy, hacemos cursos de principiante de forma continua, el próximo comenzando ya en el mes de Marzo. Si buscas un curso de inglés nivel básico con una metodología dinámica y eficaz ven a Seif. Si has tomado la importante decisión de empezar a aprender inglés ponte en manos de profesionales expertos. En Seif English Academy conseguiremos que este nuevo proyecto sea una experiencia gratificante. Son grupos súper limitados a un máximo de 8 alumnos, con profesor nativo experto que te ayuda y orienta en todo el proceso, para que cada día ganes confianza y fluidez con el inglés. Son intensivos de 2 horas diarias de lunes a jueves a un precio increíble por todo el trimestre Teléfono de contacto: 915487592
520 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aprenda Python desde cero, sin necesidad de previos conocimientos de matematicas o de algun lenguaje de programacion. La modalidad del curso es virtual, de grupos, via zoom. Trabajando en grupos reducidos, la dinamica profesor alumno hace que pueda desarrollar todo su potencial. CUPOS LIMITADOS. Somos un grupo de profesionales graduados de UBA, nucleados en CABA Argentina. Comuniquese. -) +541122528710 -) www.aprobar.center
Ver producto
Aguadulce (Sevilla)
PRÁCTICAS ENSEÑANZA/RECEPCIÓN PARA ITALIANOS EN ESPAÑA Eres un amante de los idiomas y quieres vivir una experiencia en el extranjero? Tu idioma materno es ITALIANO y te gustarìa vivir y trabajar en una empresa joven, dinámica y multicultural y tienes un nivel básico de Inglés y Español? No espere ni un minuto más! Idiomas247 te está buscando! Idiomas247 es una cooperativa de escuelas de idiomas en toda España. Estamos buscando a chicos y chicas con disponibilidad inmediata, motivados y apasionados que quieren desarrollar y mejorar las habilidades administrativas y en la enseñanza de italiano en nuestras escuelas de Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid. Ofrecemos cursos de formación (curso de idiomas a elegir entre los idiomas enseñados en la escuela con profesores nativos y un curso de recepcionista). Para más información y candidatura, pónte en contacto con nosotros y envía tu CV a: 247edit@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RETIRO DE IMPRO EN LA NATURALEZA Intensivo de Fin de Semana en una Masía del Penedès. Juega y aprende a improvisar en plena naturaleza. Vie 17-Dom 19 Junio La improvisación teatral, o IMPRO, consiste en crear historias sin ningún guión previo, usando la creatividad, la imaginación, el juego... Es una herramienta excelente que activa nuestra escucha, nuestra presencia en el aquí y ahora, pero de una forma dinámica y divertida. En este fin de semana intensivo haremos un recorrido por los juegos y las técnicas que se utilizan en el escenario, pero siempre desde la diversión y la creatividad grupal. El curso está guiado por Franco Maestrini (Impro Barcelona) y Jose Malaguilla (Improadway, Imprólogo), dos improvisadores en activo con amplia experiencia escénica en el mundo de la IMPRO en Barcelona. A quién está dirigido: A cualquier persona con deseo de probar esta técnica desde el juego y la interacción con el grupo, sin necesidad de experiencia previa de ningún tipo. Objetivos: Aprender técnicas para potenciar tu creatividad y la generación de ideas. Adquirir herramientas aplicables tanto a nivel personal como a cualquier ámbito de trabajo. Descubrir y desarrollar la propia identidad creativa. EL RETIRO INCLUYE: Alojamiento completo en Masía de Santa Margarida i els Monjos, en un entorno natural. Comida saludable y vegetariana, para regenerar tu organismo. Estancia en habitación compartida. Dinámicas de IMPRO de la mano de Franco Maestrini y Jose Malaguilla, directores de la Escuela e improvisadores profesionales en activo.HORARIO: Llegada: viernes 17 de Junio a las 18:30h Cierre: domingo 19 de Junio, después de comer APORTACIÓN 180 € - Todo incluido (160 € reservando hasta el 6 de junio) RESERVAS info@escueladeimprodebarcelona.com | T. 647 977 443 Las plazas son limitadas y las otorgamos por orden de reserva. (Matricúlate ya y aprovecha el descuento.)
180 €
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Profesor/a de inglés para Escuela de Idiomas (Villa de Garafía) Buscamos profesores de inglés para trabajar como docente de idiomas en nuestra Escuela de Idiomas en Villa de Garafía. Implementación de una metodología eminentemente comunicativa y dinámica. Necesitamos a personas polivalentes que puedan dar clases tanto a niños como adultos. Niños a partir de 3 años hasta un B1 de adultos. Días: Martes y Jueves de 16-21h (tiempo parcial). Horas: 10 horas semanales Salario: A convenir Duración: hasta final de curso en junio.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares verano hasta 2º ESO ¡Buenas! Soy una chica de 17 años, estudiante de 4º ESO. Ofrezco clases particulares en verano, para refuerzo o recuperar alguna asignatura hasta 2º ESO. Ofrezco el material necesario y adaptado a cada alumno. Mi objetivo es poder ayudar a mis alumnos a aprobar y sacar el curso a delante de una forma dinámica, divertida y moderna. Soy muy paciente y me adapto a la situación de cada alumno. Doy clases presenciales, disponible para moverme a cualquier parte de la comarca. También disponibilidad online si vives en otra parte de la isla o cualquier otra razón. GRUPO O INDIVIDUAL DEPENDIENDO DISPONIBILIDAD
5 €
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Descripción Se busca persona responsable, activa, dinámica y con iniciativa. Que valore el compañerismo y le guste trabajar en equipo, para realizar labores de peón jardinero-agricultor en la isla de Lanzarote. Requisitos mínimos - Carné de conducir para desplazarse al centro de trabajo. - Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar. - Carné de usuario profesional de productos fitosanitarios. - Acreditación para efectuar podas y otras prácticas culturales en palmeras. - PRL construcción 20h. Requisitos desados - Curso de PRL RP (60h). - Conocimientos de mecánica, soldadura y albañilería. Enviar CV a jardinero.lanzarote@gmail.com Tweet
Ver producto
Fuencaliente (Ciudad Real)
Profesor/a de inglés para Escuela de Idiomas (Fuencaliente de La Palma) Buscamos a un docente de inglés para impartir clases en nuestra Escuela Municipal de Idiomas de Fuencaliente de La Palma para el próximo curso 21-22. Implementación de una metodología eminentemente comunicativa y dinámica. Necesitamos a personas polivalentes que puedan dar clases tanto a niños como adultos. Niños a partir de 3 años hasta un A2 Teens. Tipo de contrato: Parcial Comienzo: septiembre 2021 Finalización: junio 2022
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Profesor/a de inglés para Escuela de Idiomas Buscamos a un docente de inglés para impartir clases en nuestras Escuelas de Idiomas de La Palma (San Andrés y Sauces, Puntallana, Fuencaliente, Escuela Online) para el próximo curso 21-22. Implementación de una metodología eminentemente comunicativa y dinámica. Necesitamos a personas polivalentes que puedan dar clases tanto a niños como adultos. Niños a partir de 3 años hasta adultos de cualquier nivel. Tipo de contrato: Parcial Comienzo: septiembre 2021 Finalización: junio 2022 Enviar CV al email [email protected]
Ver producto
Fuencaliente (Ciudad Real)
Peones - Jardinero/as Oferta de empleo, para Jardineros/as-Peones. Valoraremos experiencia en el sector y curso del puesto ofrecido. Si eres una persona dinámica y con ganas de trabajar, envíanos tu curriculum, poniendo en el asunto jardinero, a; [email protected]
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Ayudante de Camarero/a Buscamos personal para cubrir vacantes de AYUDANTES DE CAMARERO/A, si eres una persona dinámica, con capacidad de organización, envíanos tu CV, poniendo en asunto, camarero. Valoraremos experiencia y curso relacionados con el puesto. Correo; [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Profesor/a de idiomas para Escuela de Idiomas Buscamos a un docente de inglés para impartir clases en nuestras Escuelas de Idiomas de La Palma para el próximo curso 22-23. Implementación de una metodología eminentemente comunicativa y dinámica. Necesitamos a personas polivalentes que puedan dar clases tanto a niños como adultos. Niños a partir de 3 años hasta adultos de cualquier nivel. Tipo de contrato: Parcial Comienzo: septiembre 2022 Finalización: junio 2023 Enviar CV al email [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Profesor/a de inglés para Escuelas de Idiomas Buscamos docentes de inglés para impartir clases en nuestras Escuelas de Idiomas de La Palma para el próximo curso 22-23. Implementación de una metodología eminentemente comunicativa y dinámica. Necesitamos a personas polivalentes que puedan dar clases tanto a niños como adultos. Interesados enviar CV a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como Control de Accesos en diferentes obras? ¿Dispones de Certificado de Discapacidad? Desde Fundación Adecco estamos buscando personas que controlen el acceso del personal de obra, así como de los vehículos autorizados y personales. Si tienes experiencia en este ámbito y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo. Se requiere: - Disponibilidad para realizar un Curso previo. - Carné de conducir y vehículo propio. - Experiencia de al menos 6 meses com...
Ver producto