Curso entrenamiento
Listado top ventas curso entrenamiento

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad. ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Últimas plazas para nuestro nuevo curso: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad ♿ Con este curso aprenderás a: ➡️ Intervenir en el entorno para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad. ➡️ Realizar el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción. ➡️ Realizar la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas. ¡Empezamos el lunes, así que aún estás a tiempo! ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???????????? Presencial en Los Llanos de Aridane. ???? Prácticas en empresas. ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto

Fuenlabrada (Madrid)
Curso de péndulo básico la radiestesia es la técnica que maneja la detección de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos de la naturaleza como las diversas formas de energía. los péndulos son instrumentos de conocimiento. que funcionan independientemente de sus características y físicas, y que además después de un corto entrenamiento funcionan bien con todas las personas. en este curso aprenderemos a: programar el péndulo, alinear los chakras a buscar objetos perdidos e i...
30 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Curso online "Perros detectores para la conservación", con Pedro Salas y Sara de la Rosa. En este curso de 4 meses de duración abordaremos el trabajo de entrenamiento del perro detector para la conservación de fauna, así como la formación ambiental del guía. Empezamos el 26 de marzo!!!
Ver producto

Madrid (Madrid)
¿Quieres perfeccionar tus habilidades ante la cámara y necesitas escenas impecables para tu videobook? El entrenamiento comenzará todos los meses con nuevas escenas o monólogos e incluye un programa integral para dar un fuerte impulso a tu carrera: Formación práctica: 4 sesiones de trabajo al mes. - Dos sesiones de lectura de guion y ensayos grabados. - Dos sesiones de rodaje y visionado. Material en HD: te llevarás mensualmente todos los brutos y tu material editado que te servirá para incorporar en tu videobook. OFERTA: Este mes, al apuntarte, te ofrecemos una sesión gratuita de consultoría laboral, donde podrás resolver tus dudas y plantearemos tu propia estrategia para que des un salto en tu carrera. Horarios: Grupo mañana:9.30–13.30h; Grupo tarde:18.00–22.00h. ¡Todo esto por sólo 80€/mes! Si estás interesado en formar parte de nuestros equipos de entrenamiento o necesitas más información escríbenos a info@premiereactors.com o llámanos al 654171554.
80 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Gane masa muscular Aumenta tu Masa Muscular de Forma Natural Crea tu Propio Plan Nutricional Crea Tu Propio Plan de Entrenamiento Gana Masa Muscular de Forma Eficiente Pierde Grasa de Forma Eficiente. Mas información, ingresa: https://go.hotmart.com/F73132329S
Ver producto

Granada (Granada)
En todos los momentos de la vida se presentan situaciones y problemas los cuales requieren ser solucionados, y para que esto se dé, el cerebro debe actuar de manera conjunta estableciendo un perfecto equilibrio entre los dos hemisferios, tanto el lógico como el creativo. En este Curso de Pensamiento Creativo adquirirás la técnica, las herramientas y el entrenamiento de tu lado derecho. El desarrollo de la creatividad es muy importante para el día a día y trabaja junto con el pensamientocreativo, sus aspectos, características, etapas entre otras serán estudiadas a continuación, y se determinaran un conjunto de estrategias creativas para facilitar la interpretación, el análisis o el estudio de problemas o temas. En este curso aprenderás técnicas de pensamiento lateral para unificar tu parte técnica con tu parte creativa, a través de mapas, ideas y… 6 sombreros de colores (si, si, no es broma)
290 €
Ver producto

Granada (Granada)
Este curso de Corrección de Color con Davinci es una versión nueva y actualizada que constituye una excelente introducción a DaVinci Resolve 15. Los correctores de color DaVinci han sido el referente en postproducción desde 1984. Hay miles de coloristas en todo el mundo que conocen el rendimiento, la calidad y el flujo de trabajo de DaVinci. DaVinci es el nombre detrás de más largometrajes, anuncios de televisión, documentales, producciones para televisión y vídeos musicales que cualquierotro sistema de gradación. Esta clase es ideal para coloristas que empiezan, editores, DIT, DP y artistas VFX, y básicamente cualquier persona con un deseo de entrar en el mundo de la corrección de color (colorista para cine). La clase mezcla el lado operacional de Davinci Resolve con el entrenamiento práctico en el mundo real sobre flujos de trabajo, teoría básica del color, consejos y técnicas.
300 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
Bases teóricas, activación fisiológica y sus posibilidades de control, efectos de la relajación, diversas técnicas, cómo seleccionar una técnica dependiendo de la persona o el caso y entrenamiento en respiración diafragmática y relajación diferencial. Sábado 23 enero—10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto

España
La Escuela de Impro de Barcelona te prepara para lo Inesperado. La improvisación nos ofrece potentes herramientas que mejorarán nuestra calidad como actores, además de permitirnos crear espectáculos completos con un mínimo de recursos, gracias a su uso del espacio vacío, la imaginación y la poética del momento. Enfrentarse a la IMPROVISACIÓN significa enfrentarnos al vértigo creativo, a nuestros propios recursos. Pero, sobre todo, significa una absoluta necesidad de conexión con mis impulsos, con el momento, con los estímulos externos y con los demás actores. El entrenamiento que nos brinda la IMPROVISACIÓN es una absoluta puesta a punto de nuestra herramienta, una llamada a la confianza en el grupo, y un detonador de nuestra creatividad.
180 €
Ver producto

España
IMPARTO CURSOS POR MÓDULOS DEL PROGRAMA SPSS EN TODAS SUS VERSIONES, PARA REALIZAR Y GUIAR CON TRABAJOS DE FIN DE GRADO, FIN DE MASTER DOCTORADOS, ARTÍCULOS, PONENCIAS ETC IMPARTO ON LINE Y PRESENCIAL CLASES PARTICULARES ON LINE Y PRESENCIALES - Estadística - programa spss CURSOS SPSS Los cursos están pensados para proporcionar al demandante los conocimientos y entrenamiento en el programa estadístico SPSS como una herramienta para el análisis descriptivo e inferencial. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS EN SPSS - Tesis doctorales. - Trabajos fin de master (TFM). - Trabajos fin de grado (TFG). - Análisis de estudios descriptivos. Estudios experimentales (análisis clínicos, ensayos, etc.). - Estudios analíticos - Trabajos de investigación. Mi teléfono: :665 23 23 03
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
La Escuela de Impro de Barcelona te prepara para lo Inesperado. La improvisación nos ofrece potentes herramientas que mejorarán nuestra calidad como actores, además de permitirnos crear espectáculos completos con un mínimo de recursos, gracias a su uso del espacio vacío, la imaginación y la poética del momento. Enfrentarse a la IMPROVISACIÓN significa enfrentarnos al vértigo creativo, a nuestros propios recursos. Pero, sobre todo, significa una absoluta necesidad de conexión con mis impulsos, con el momento, con los estímulos externos y con los demás actores. El entrenamiento que nos brinda la IMPROVISACIÓN es una absoluta puesta a punto de nuestra herramienta, una llamada a la confianza en el grupo, y un detonador de nuestra creatividad.Si quieres más información o matricularte escríbenos aquí: escueladeimprobcn@gmail.com O completa este formulario Lugar: Escuela de IMPRO de Barcelona C/ Topazi 21 , BCN. Fontana Clases de improvisación cursos regulares e intensivos www.escueladeimprodebarcelona.com T: 647 977 443 Jose 645 668 572 Franco escueladeimprobcn@gmail.com
Gratis
Ver producto

España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto

Alanís (Sevilla)
Todo miembro animal nuevo en la familia debe conocer de primera mano y a una edad temprana las normas necesarias para que la convivencia entre los componentes humanos y canino sea la mejor posible. Unas reglas básicas que llevan consigo un entrenamiento que, con el paso del tiempo, se transforma en mutuo tanto para el dueño como para la mascota. https://go.hotmart.com/U71355107B?dp=1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Curso completo de Adiestramiento canino. Con este programa conseguira desarrollar la inteligencia de su perro. Le ayudara a transformar su comportamiento evitando males mayores. Lograra ver cambios positivos entrenando una a dos veces al dia en sesiones de entre 5 y 15 minutos..no necesitara mucho tiempo, con la estimulacion mental y el entrenamiento correcto que obtendra con este metodo. El cerebro de su perro se volvera mas abierto y receptivo para aprender las nuevas ordenes y ser mas capaz. si quiere saber mas sobre este programa completo, contacte conmigo.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
CLASES Y CURSOS PARTICULARES DE PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, COREL EN BARCELONA. A domicilio u oficina del alumno (zona de Barcelona y alrededores). Calidad en enseñanza, aprendizaje 100% garantizado. Soluciones 100% efectivas a problemas reales. (workflow de la vida real, no de las facultades o escuelas ;) Cursos se dictan por el especialista en retoque digital profesional (ex-diseñador gráfico (UBA). Los diplomas o certificados, lamento, no existen. Unicamente se otorgan conocimientos. Servicios: - Consultas Profesionales - Entrenamiento de Personal (Empresas) - Retoque de imágen digital profesional (a pedido) - Diseño Comercial y Publicitario Precios: Photoshop, Ilustrator, Corel básico-intermedio = 35 € la clase (duración: 2 horas.) Photoshop, cualquier curso especializado (ver lista de cursos, abajo) = 45 € la clase (duración: 2 horas.) Si es en las zonas fuera de la ciudad de Barcelona el costo es el de la clase + 20 € Empresas e Institutos, para capacitación del personal o clases grupales, etc. consultar el precio. Es posible armar un paquete. Tel: 935-356-741 Tel. móv.: 672-868-446 (Lu-Vi de 10 a 20 hs) e-mail: cursos@foxcatretouch.com + info: www.foxcatretouch.com
35 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
con un negocio online realhe descubierto un mtodo que puedes implementar en 3 sencillos pasos y puede hacerte ganar dinero por internet esto te ayudara a ganar dinero sin necesidad de que tengas un producto para vender no solo eso tambin veras como muchas personas estn aplicando el mismo mtodo en todo el mundo para ganar dinero en internet no esperes ms has CLICK en el link de abajo para acceder a el entrenamiento gratis que te mostrara como ganar dinero desde hoy mismo, no esperes ms y empieza a ganardinero link web curso https://bit.ly/3dlfjgY
Ver producto