Curso formacion monitor tai
Listado top ventas curso formacion monitor tai
Sevilla (Sevilla)
Curso de monitor tiempo libre matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912.796.396 o por whatsapp: 34.668.802.743
Ver producto
Valencia (Valencia)
Curso de monitor deportivo matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912.796.396 o por whatsapp: 34.668.802.743
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
curso prixline monitor de manualidades matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://prixline.net o por whatsapp: +34-668-802-743
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un completo temario en ocio, tiempo libre, monitor, animación..? modalidades: a distancia, online o semi-presencial. tres oportunidades de examen de evaluación. 420 horas de duración total del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y posibilidad de prácticas en su localidad. formación para el empleo. tutor personalizado para consultas. posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interacti...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
curso prixline de monitor deportivo matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://prixline.net o por whatsapp: +34-668-802-743
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
¡Trabaja con nosotros! Bolsa de empleo. Monitor de actividades. Empresa educativa, selecciona personal para realizar actividades relacionadas con las nuevas tecnologías en el curso 2022/2023, y pasar a formar parte de la bolsa activa de empleo. Se precisan: [email protected] digitales. Destrezas en entornos digitales. Gusto por las ciencias, e-games y la tecnología en general. Vocación docente. Motivación por aprender y enseñar de forma divertida. Carnet de conducir y vehículo propio. Formación relacionada con el ámbito de trabajo. Seriedad y organización en el trabajo. Disponibilidad geográfica dentro de la isla. No es necesario experiencia mínima. La empresa realiza formación. Compañerismo dentro de la empresa y ambiente agradable de trabajo. Buenas condiciones contractuales. Condiciones definitivas a convenir en entrevista, segun formalización de contrato. Se valorarán estudiantes o perfiles docentes, con titulación de Magisterio, o titulaciones técnicas (Grados en ingeniería, informática, matemáticas, física, …) Se valorarán todo tipo de conocimientos en informática (Paquete Office, Software de edición audiovisual, software de programación…) así como conocimientos extras relacionados con la tecnología. Se valorarán conocimientos en diseño digital. Entornos de 2D y 3D. Se valorará la experiencia en puesto similar. Email de contacto para CV (actualizados) e información: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo a jornada parcial en un ambiente escolar?¿Estás interesado/a en trabajar como Monitor/a escolar?¿Te encuentras en situación de desempleo? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa busca personal para cubrir vacantes de Monitor/a de Patio y Comedor escolar para el curso 2023/2024. Se requiere: o Formación requerida para el puesto: Preferible formación en relación con educación, cursos, etc. o Buena actitud y buena presencia. Se ofrece: o Tipo de contrato: Curso escol...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo a jornada parcial en un ambiente escolar?¿Estás interesado/a en trabajar como Monitor/a escolar? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa busca personal para cubrir vacantes de Monitor/a de Patio y Comedor escolar para el curso 2023/2024. Se requiere: o Formación requerida para el puesto: Preferible formación en relación con educación, cursos, etc. o Buena actitud y buena presencia. Oferta dirigida para personas con certificado de discapacidad. Se ofrece: o T...
Ver producto