-
loading
Solo con imagen

Curso integracion social

Listado top ventas curso integracion social

Almería (Almería)
curso de integración social matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912.796.396 o por whatsapp: 34.668.802.743
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Integración Social Se requiere el perfil profesional técnico/a superior en integración social, para trabajar en los distintos servicios que presta la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) a favor de las personas con discapacidad intelectual. Requisitos: Ser técnico/a superior de integración social. Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad o atención a población con necesidades especiales. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica para acudir a los servicios que se imparten en las dos comarcas de la isla. Estar en posesión del carnet de conducir B1 y vehículo propio. Funciones a desempeñar: • Intervención y acompañamiento de los usuarios/as, padres, madres tanto el Centro como en contextos naturales. • Realización y planificación de actividades de la vida diaria, apoyo activo y promoción de la autonomía personal. • Participar en la evaluación y aportaciones del resto del equipo multidisciplinar de los servicios. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo de los servicios a los que se asignen estos profesionales. • Entre otras. La fecha de recepción de curriculum vitae será a partir del próximo día 19 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de 2021, ambos inclusive. E.mail: [email protected]
Ver producto
Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicos/as en Integración Social | Ref: 05.2024.005087 Se requieren TÉCNICO/AS EN INTEGRACIÓN SOCIAL con ciclo formativo EN INTEGRACIÓN SOCIAL O ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL para ejecución de proyecto con mayores que finaliza el 30 de noviembre. Horario de L a V de 8:00-15:30. 2 zonas de intervención: una persona para cubrir Sauces, Puntallana y Barlovento y otra persona para cubrir Garafía, Puntagorda y Tijarafe. Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón b'"'Enviar mensajeb'"', consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la titulación universitaria de Enfermería?¿Te interesan los proyectos de integración social? ¡Sigue leyendo! PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente estamos seleccionando un/a Enfermero/a para un centro de integración social ubicado en la zona de Cuatro Vientos para una sustitución del 11 al 30 de diciembre. ¿Buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conoc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la titulación universitaria de Enfermería?¿Te interesan los proyectos de integración social? ¡Sigue leyendo! PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente estamos seleccionando un/a Enfermero/a para un centro de integración social ubicado en la zona de Cuatro Vientos para una posición indefinida. ¿Buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte! Adecco Outs...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en en una entidad con personas con certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia como formador/a en competencias digitales? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a en integración social para una entidad ubicada en Madrid. Se requiere: - Grado superior en integración social - Formación en competencias digitales - Experiencia de mínimo de 4 años Se ofrece: - Jornada completa - Tipo de contrato: eventual por circunstancias de la producción - Salario: 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la titulación universitaria de Enfermería?¿Te interesan los proyectos de integración social? Si es así, ¡Sigue leyendo! PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente estamos seleccionando un/a Enfermero/a para un centro de integración social ubicado en la zona de Cuatro Vientos para una posición indefinida. ¿Buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando ingresé al aula, como profesional en práctica de la educación, me hice la pregunta si aquello que iba a enseñar iba a ser útil para mis alumnos, es más, si aquello permitía a los alumnos sentirse parte de una realidad, y reconocer dicho contenido en su vida diaria, en su realidad social, familiar y personal. A partir de esto, me he encontrado con el pensamiento educativo de uno de los primeros doctores de pedagogía de Chile: Alberto Hurtado, quien, por los años 30 del siglo pasado, se preguntaba po...
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES EN RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL Duración: 100 horas. Sin tiempo mínimo ni maximo. Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida. Matricula abierta todo el año. DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC (Tecnico Animación Sociocultural), TSIS (Técnico Integración Social), Mediador Social, Educador Familiar, Educador Infantil, Maestros, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Integracion y Animacion Sociocultural, Magisterio, Educación Infantil...
Ver producto
Adsubia (Alicante)
A la vista de la oferta de empleo del Ayuntamiento de Villajoyosa hemos elaborado el temario que te aporta la mejor herramienta para superar con éxito las pruebas de la convocatoria. Por consiguiente el temario está elaborado en formato PDF descargable. Para una atención mas personalizada facilitar teléfono de contacto.
90 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD Matriculación abierta hasta el día 15 de septiembre Contacto por WhatsApp: +34 642 59 26 60 CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD E INTEGRACIÓN LABORAL COMENZARA EL 19 DE SEPTIEMBRE Especial atención para la Integración laboral de la mujer, con relación al déficit de mujer vigilante que apenas el 22% de los vigilantes de seguridad privada son mujeres. JJ Formación es punto violeta. Hacen falta mujeres en el sector. MUJERES EN LA SEGURIDAD Solamente el 22 por ciento de los v...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es