Curso sistema
Listado top ventas curso sistema
Sevilla (Sevilla)
Curso de fotografía Sevilla, Noviembre 2021 Lugar: Centro de formación Jose Juarez, AV San Francisco Javier, edificio Sevilla 2 Inicio: 09 de Noviembre 2021 Duración: un mes, 55 horas Teoría (20 horas): Martes y Jueves de 20 a 22h Tres Prácticas, dos diurnas y una de fotografía nocturna (25 horas) y 10 horas de tutoría Además de las 20 horas teóricas y las 25 horas prácticas, durante todo el mes del curso, los alumnos/as dispondrán de 10 horas adicionales de tutoría con el profesor Este curso de fotografía está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, desde las técnicas básicas, iniciando desde lo más simple, hasta los elementos más complejos, como la iluminación, el sistema de zonas y la fotometría, de esta forma, el alumno obtendrá una formación completa en el arte y la técnica fotográfica a través de todas las herramientas teóricas, prácticas y creativas Impartido por el fotógrafo profesional Pablo Arza Tismon, con 22 años de trayectoria y experiencia docente en la fotografía desde el año 1999 y 28 años de carrera profesional como fotógrafo, desde 1993 Contenido: Historia de la fotografía - partes de la cámara - tipos de sensor y formatos - qué es el raw, jpg, tif - objetivos y sistemas ópticos - tipos de objetivos – Todas las técnicas fotográficas - hiperfocal y profundidad de campo - métodos de enfoque manual y automático - El iso - movimiento y tipos de barrido - técnicas y trucos para dominar la escena - diafragma y profundidad de campo - sistema de zonas y fotometría - balance de blancos - iluminación: exteriores y estudio - luz natural y artificial - el flash - fotografía nocturna - el histograma - compensación de la exposición y bracketing - composición, encuadre y la armonía visual - los planos fotográficos - perspectiva y uso del espacio - como y cuando usar el color y el blanco y negro - Accesorios fotográficos - Tipos de filtro – Softwares, photoshop y el lightroom - gestión y archivo de la imagen digital - tarjetas de memoria - respaldo del archivo digital - calibrado del equipo informático e impresión Sobre La covid-19: todas nuestras instalaciones están acondicionadas y con suministro sanitario (guantes, mascarilla y gel) para la seguridad del alumnado Más información: fotografodesevilla. com
150 €
Ver producto
5 fotos
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO "NUESTRO RÉGIMEN ECONÓMICO Y FISCAL" ESTE CURSO ES *GRATUITO* ESTE CURSO ESTÁ SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS. CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES CON LA UNIÓN EUROPEA. COMISIONADO DEL REF DE CANARIAS. Ofertamos este curso para que adquieras conocimientos sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias, visualizando su historia y su diseño, especialmente, para dar respuesta a las singularidades de nuestro territorio, garantizando la igualdad de oportunidades con las personas que residen en el resto del territorio nacional y europeo. 1.Los contenidos del curso son los siguientes: Nuestras singularidades El fuero canario Compensación económica Compensación fiscal 2. ¿Qué aprenderás? Conocer el origen y la evolución del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias hasta nuestros días. Conocer la justificación de un REF especial por las características diferenciadoras que tiene Canarias frente al resto de territorios del Estado. Conocer y poner en valor el impacto del REF en el desarrollo económico y social de Canarias. Entender la importancia de que este sistema de derechos se mantenga para garantizar, a la población de las islas, una verdadera igualdad de oportunidades respecto a las personas residentes en otros lugares del territorio nacional. Contribuir a un mejor aprovechamiento de las ventajas fiscales del REF por parte de la población. MATRICÚLATE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbD288fuYmzscsbD74-MRLkirCGnJsosU95VAx-WKp3T0Qvg/viewform
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Curso TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022 Horario: 18:00 a 22:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/ Para más información, contactar al correo electrónico: [email protected] Un saludo.
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito para Residentes en La Gomera - Instituto Focan Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos residentes en La Gomera. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Competencias Digitales Básicas Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 22/04/2022 al 14/05/2022 Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/competencias-digitales-basicas/ Para más información contactar en el siguiente correo: [email protected]
Ver producto
Valverde (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022 Horario: 18:00 a 22:00h Interesados enviar correo a [email protected] Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
CURSO TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022 Horario: 18:00 a 22:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/ Para más información, contactar al correo: [email protected] Un saludo.
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Curso TOTALMENTE GRATUITO para Ocupados: Marketing básico en medios sociales. Este curso de formación que te ofrecemos es TOTALMENTE GRATUITA para personas trabajadoras en el sector COMERCIO (ocupados) ISLAS TENERIFE, EL HIERRO, LA GOMERA Y FUERTEVENTURA, aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Marketing Básico en Medios Sociales Modalidad: Teleformación Duración: 25 horas Fechas: 13/10/2022 al 25/10/2022 Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/marketing-basico-medios-sociales/ Documentación exigida: 1.- DNI/NIE (ambas caras). 2.- Cabecera de nómina / DARDE. 3.- Solicitud de participación cumplimentada. 5.- Vida Laboral
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Curso TOTALMENTE GRATUITO: Marketing básico en medios sociales Este curso de formación que ofrecemos es TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras en el sector COMERCIO, desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos de las ISLAS TENERIFE, EL HIERRO, LA GOMERA Y FUERTEVENTURA. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Marketing Básico en Medios Sociales Modalidad: Teleformación Duración: 25 horas Fechas: 13/10/2022 al 25/10/2022 Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/marketing-basico-medios-sociales/ Documentación exigida: 1.- DNI/NIE (ambas caras). 2.- Cabecera de nómina / DARDE. 3.- Solicitud de participación cumplimentada. 5.- Vida Laboral.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Ver producto
España
CURSO DE ESTADÍSTICA. Y ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. ON LINE Y PRESENCIAL REALIZACIÓN Y/O SOPORTE A LAS INVESTIGACIONES EN CADA UNO DE SUS NIVELES: Metodológico (Diseños y Planes de Investigación); Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES PRESENTACIONES SOPORTE TÉCNICO METODOLÓGICO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES , DE LA SALUD, Y DEMÁS ÁMBITOS DE FORMACIÓN ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ ESTUDIOS DE MERCADO – ESTUDIOS DE OPINIÓN DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS Y ENCUESTAS ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS AREAS MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN COMERCIO CIUDADANÍA Confidencialidad de los datos y los autores. Seriedad y fiabilidad de resultados. Asesoramiento: dirigido a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos. Análisis Estadístico: dirigido a quienes requieran encargar la realización de su investigación obteniendo resultados fiables. Prueba de Wilcoxon Prueba de Kruskal-Wallis Prueba de Friedman Regresión lineal simple SPSS ESTADÍSTICA AVANZADA Análisis de Regresión Múltiple Análisis Factorial Análisis de Fiabilidad Análisis de la Varianza Multifactorial Análisis de Correspondencias Análisis de Clusters Escalamiento Multidimensional SPSS GRAFICAS Puntos Líneas Áreas Barras Sectores Diagramas de Caja Histogramas Dispersión MáxMín Secuencia
Ver producto
Madrid (Madrid)
El objetivo básico del curso es que el alumno, al finalizarlo, disponga de los conocimientos necesarios para implantar estudia en cualquier sitioun sistema de Gestión de Compliance de conformidad con la UNE 19601 Puedes realizar el curso cuando y donde tú quieras, sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. Puedes adoptar tu horario de estudio particular, los días y a las horas que tu decidas. El Caso Práctico Final De Curso lo puede realizar el alumno sobre la empresa de ejemplo que se le plantea o sobre el propio diseño del sistema de la empresa elegida por el alumno.. http://daascompliance.es/curso-sobre-como-implantar-el-sistema-de-gestion-de-compliance-penal-une-19601-en-la-empresa/
200 €
Ver producto
España
Te ofrecemos un excelente curso, completo y serio de marroquinería, mas de 10 años de enseñanza en la web nos avalan, a un precio sumamente accesible, el curso es enviado directamente a tu correo electrónico, el PDF es de formato universal y de muy fácil manejo. Antes de adquirir el curso, te enviaremos una muestra para que pruebes en tu equipo y tengas la tranquilidad de que puedes abrir y ver como sería el material a recibir. En el curso aprenderás a producir desde cero carteras, bolsos, morrales, mochilas y todo lo que se te ocurra en telas, cuerinas y cuero. Aprenderás a diseñar y crear tus propios moldes y patrones, aprenderás a armar, a confeccionar y coser con todas las técnicas profesionales, a aparar el cuero, con las técnicas del mesista, a realizar carteras de pellizco, desde el molde y como emboquillar, todas las recomendaciones para crear tu propio taller, máquinas, herramientas y mucho más, para que realmente puedas crear tu propio emprendimiento laboral !! El curso completo lo dividimos en 4 módulos, este sistema te permite adquirir el curso completo, con grandes beneficios, o módulo a módulo, según tus necesidades. Todo el curso lo realizarás en la comodidad de tu hogar, desde la compu o tablet, o imprimirlo y llevarlo a la oficina, o estudiarlo mientras tus hijos juegan en la plaza, los tiempos de estudio, lo dispones a tu comodidad. Cabe destacar, que no tiene gastos de envío, ya que todo el material lo recibirás en tu e -mail.. Puedes ver como se divide el curso completo, esto es en tres módulos básicos indispensables y un cuarto, el módulo E, especialización en Cartera de Pellizco: Módulo 1 = Diseño y Moldería Módulo 2 = Confección Básica Módulo 3 = Confección en Cuero Módulo E = Cartera de Pellizco Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, más de 770 fotos de alta calidad, más de 151 gráficos y más de 45400 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso. El material que recibirás en tu e-mail es completamente original, realizado desde la experiencia de más de 30 años recogida en la profesión, como dice al inicio, muchos ya nos conocen y saben que sabemos de que estamos hablando. El material es de alta calidad, explicado en palabras simples de comprender, cada módulo del curso tiene registro en propiedad intelectual, esto te asegura que recibirás un material original, con la firma responsable de un autor y no un recopilado de informes de Internet. Puedes contactar con nosotros a través del formulario, para poder enviarte el informe completo junto a la muestra del formato para que pruebes sin compromiso en tu equipo y veas como sería el curso..
28 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LA CORUÑA – CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 12/13 de Marzo – 9/10 de Abril – 21/22 de Mayo Lugar de Celebración Mesana – Terapias Naturales C/Ramón y Cajal n.34/1º izda. – LA CORUÑA Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 12/13 Marzo - 2º Fin de Semana: 9/10 Abril - 3er Fin de Semana: 21/22 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 22 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
España
En este sistema de enseñanza llevarás el curso accediendo a nuestra plataforma virtual en donde se encuentran las lecciones del curso para realizar proyectos arquitectónicos de interior,exteriores y recorridos virtuales. Acceso de 4 meses por cada modulo adquirido. Aprenda a su ritmo y en la comodidad de su casa. Video Tutoriales en HD de cada clase "Temas y Practicas". Apto para cualquier dispositivo móvil:Laptop,Tablet y celular. Contiene archivos de las Clases. Asesoría Online Permanente. Programas y Puging a utilizar. Certificación a nombre del Centro ( Completar todas las practicas). Actualización Gratuita ( Curso Completo Comprado) Opción al Material en Fisico ( Costo Adicional ). Costo de Promoción:$50 dólares Más info: http://www.masterillusion.com/arquitectura_digital_pv.html Telf:51-466-7104 Correo:masterillusionfx@gmail.com Buscanos en Facebook como Master Illusion y hazte fan.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reiki Orión es un sistema que no tiene niveles, es una técnica sencilla que se irá desarrollando por sí mismo en cada persona, siendo de gran potencia desde el primer momento. Los tratamientos con Reiki Orión son mucho más potentes y por ello mucho más rápidos, duran entre 10 y 20 minutos. El nuevo sistema de Reiki Orión permite trabajar aquello que está solicitando sanación en el plano más elevado, donde están todas las experiencias acumuladas a lo largo de todas las vidas. Si al encarnar, uno de los propósitos del plano causal (alma) es liberarse del sufrimiento de experiencias determinadas, lo tratará en ese plano. Por supuesto esto incluye cualquier energía anclada en los planos inferiores: mental, emocional, etérico y finalmente físico, siempre y cuando el propósito no sea el de vivir determinadas experiencias para su propia evolución. La energía con la que se trabaja en Reiki ORIÓN es de planos muy superiores y llegará completamente pura, sin la interferencia de la persona que esté actuando como transmisor, pues llega desde planos de consciencia elevados sin pasar por los cuerpos energéticos de quien lo esté practicando. https://www.armoniayvida.com/reiki-orion-.html
105 €
Ver producto
Granada (Granada)
El guion es el elemento más importante en la realización de una película. Es el fundamento sobre el cual se basan todas decisiones, desde el casting al presupuesto. El guión es el PLANO LINEAL de lo que se rodará y montará en la película. Este curso de guion cubre la creación y escritura de un guión, desde el concepto hasta la venta. Se trabajarán técnicas mixtas, unificando a los grandes gurús de la escritura, como Vogler o Syd Field, o McKee y proponiendo un sistema que destruyeel miedo al papel en blanco. Durante el curso se crearán cortometrajes y se trabajará en la concepción de un Largometraje.
660 €
Ver producto
Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
Nuevo curso de socorrismo acuático profesional: Lugar: Sú Complejo Deportivo Santa Úrsula (La Quinta). Dirección: Av. los Pesqueros, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife. Fecha de inicio: Abril 2016 Horario: De Lunes a Jueves de 18:00 a 22:00. Datos de Interés: -Homologado para el ámbito de la comunidad de Canarias. -Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN y acreditación por el sistema de calidad SOS LIFE España. -Duración del curso: 120 h. -Requisitos: ser mayor de 16 años y estar en forma. Para más información e inscripciones: -Whatssap: 620921204 -Correo electrónico: gasparppaass@gmail.com
Ver producto
Benidorm (Alicante)
La R.P. es una de las Terapias Manuales más antiguas que actualmente son practicadas. Su modelo está basado en que todos los órganos y sistemas vitales del cuerpo tienen unas áreas determinadas y fijas en nuestros pies. Y que los desequilibrios corporales se proyectan en dichas áreas del pie como alteraciones en el tejido y la sensibilidad de este, correspondiente al órgano, función o sistema vital enfermo. La Reflexología Podal es una técnica terapéutica manual que posee su propio sistema de análisis de las disfunciones corporales. La R.P. como terapia manual emplea diversas manipulaciones para influir desde los reflejos pódales en las disfunciones de salud.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Metodología Lean. Fundamentos de Lean en la Aeronáutica. Como construir un sistema Lean. Aplicaciones prácticas – Lean Manufacturing. Herramientas Lean: 5s, VSM, TIP, PPS, SQCDP. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
Granada (Granada)
Este curso de Corrección de Color con Davinci es una versión nueva y actualizada que constituye una excelente introducción a DaVinci Resolve 15. Los correctores de color DaVinci han sido el referente en postproducción desde 1984. Hay miles de coloristas en todo el mundo que conocen el rendimiento, la calidad y el flujo de trabajo de DaVinci. DaVinci es el nombre detrás de más largometrajes, anuncios de televisión, documentales, producciones para televisión y vídeos musicales que cualquierotro sistema de gradación. Esta clase es ideal para coloristas que empiezan, editores, DIT, DP y artistas VFX, y básicamente cualquier persona con un deseo de entrar en el mundo de la corrección de color (colorista para cine). La clase mezcla el lado operacional de Davinci Resolve con el entrenamiento práctico en el mundo real sobre flujos de trabajo, teoría básica del color, consejos y técnicas.
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El curso incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia, Carne Profesional, Diploma Homologado, Prácticas con Pacientes y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad. PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente. DURACION: 105 horas teórico - prácticas HORARIO: A) Lunes tarde de 17h a 20h B) Martes mañana de 10h a 13h C) Jueves tarde de 17h a 20h D) Sábado mañana de 10h a 13h
Ver producto
Madrid (Madrid)
Te enseño a operar en bolsa vía trading siguiendo un método propio. no se lo enseño a cualquiera, sólo a gente seria, comprometida y capaz. el coste de la formación es de tan solo 1250 euros a pagar en tres fases de formación. la inversión de tu capital para operar ha de ser de mínimo 500 euros divididos en un plazo fijado durante la formación. te guiaré durante los primeros años con un coste del 10% de tu beneficio total mientras operas bajo mi sistema. aprenderás a...
1.250 €
Ver producto
España
ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE PRESENCIAL, A DISTANCIA: TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC, Y DEMÁS ÁMBITO S DE INTERÉS GENERAL ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS . AREAS : MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN , SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bases teóricas, delimitación de objetivos y selección de conducta objeto de cambio, componentes y características principales, definir y seleccionar los reforzadores, diseñar un sistema de cambio y otro de procedimiento, aplicaciones a nivel individual como en centros institucionales. Sábado 13 febrero —10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
España
ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN Y/O SOPORTE A LAS INVESTIGACIONES EN CADA UNO DE SUS NIVELES: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES PRESENTACIONES SOPORTE TÉCNICO METODOLÓGICO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ ESTUDIOS DE MERCADO – ESTUDIOS DE OPINIÓN DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS Y ENCUESTAS ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS AREAS MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACiÓN , PERIODISMO, PSICOLOGÍA, BIOLOGÍA Confidencialidad de los datos y los autores. Seriedad y fiabilidad de resultados. Asesoramiento: dirigido a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos. Análisis Estadístico: dirigido a quienes requieran encargar la realización de su investigación obteniendo resultados fiables. Prueba de Wilcoxon Ayudo con los tfg, tfm, doctorados en su realización y guia.
Ver producto
España
STADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE PRESENCIAL, A DISTANCIA: TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC, Y DEMÁS ÁMBITO S DE INTERÉS GENERAL ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS . AREAS : MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN , SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Ayudo a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos., y reaalizo también a distancia análisi estadístico a quines desean obtener investigaciones con ´ootimos y fiables resultados Mi teléfono: 665 23 23 03
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital? Si estás buscando formación y cumples con los requisitos de garantía juvenil ¡¡¡APUNTATE!!! Requisitos - Ser mayor de 16 y menor de 30 años. - No estar trabajando ni estudiando y estar inscrito en el sistema de garantía juvenil. Te traemos el proyecto de - TuCarreraDigital- con el que te beneficiarás de: 230h Formación presencial con profesionales en materia TIC. 30h Módulo empleabilidad 12h Orientación Laboral c...
Ver producto
-
Siguiente →