-
loading
Solo con imagen

Curso sistemas

Listado top ventas curso sistemas

Valencia (Valencia)
curso prixline de tecnico de sistemas micro-informaticos matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://prixline.net o por whatsapp: +34-668-802-743
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Curso fmee0208 montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial (se necesitan profesionales)  mf1263: técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas mecánicos (120 h)  mf1264: técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos (340 h)  mf1265: técnicas de fabricación mecánica (150 h)  mp0097: módulo de prácticas profesionales no laborales de montaje y puesta en ma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO FMEE0208 MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. MF1263: Técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas mecánicos. MF1264: Técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos. MF1265: Técnicas de fabricación mecánica MP0097: Modulo de practicas profesionales no laborales en empresas provadas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO DE MANEJO ENERGÉTICO INTEGRAL A DISTANCIA ​ Proximo inicio 26 DE MAYO 2020 ​ ✅Se trata de una formación de 40 horas efectivas de clase divididas en 3 meses con dos clases semanales de 2 horas donde abarcaremos los más variados temas dentro del mundo sutil y energético en el que vivimos. Entremezclamos conceptos en base al manejo de la mente subconsciente y la evolución de la consciencia en adaptación al proceso evolutivo que se encuentra viviendo la tierra y con ella todos nosotros. ​ ✅El curso incluye la Maestría en Reiki, siendo los egresados Maestros habilitados a iniciar a sus propios alumnos, así como una formación en otras técnicas energéticas incorporando otros sistemas de símbolos y geometría sagrada, en un contexto de fundamentos cuánticos y desarrollo de herramientas vinculadas al área, calificando al egresado como Terapéuta Holistico. ​ El curso apunta a generar un real cambio de paradigma cuyo objetivo es brindar herramientas aplicables en todos los ámbitos de la vida cotidiana y de forma profesional como Terapeutas, logrando en el alumno la evolución de la consciencia a una vibración de 5ta Dimensión ​ ✅Comienza el 26 de mayo, consta de formación teórica práctica y vivencial donde el alumno experimenta todas las herramientas en la propia vida realizando un proceso de sanación interno a lo largo de todo el curso. ​ ?El costo es de de $11500 uruguayos (Financiables) o US$260 abonandose con todas las tarjetas de crédito. ​ Las clases son los días martes y viernes de 19 a 21 horas (Hora de Uruguay) a través de la plataforma de Zoom ​ Se entrega diploma online imprimible ​ Las sintonizaciones se realizarán de forma individual por videollamada personal ​ Se tendrá acceso al manual del estudiante y a la repeticion de las clases asi como a una comunicación permanente con el equipo docente que guiará el proceso de forma permanente y personalizada ​ PROGRAMA: ​ MODULO 1. A. Introducción al manejo energético e importancia en el área personal / B. Reprogramación energética personal / C. Estructura energética universal y fundamentos cuánticos / D. Leyes universales/ E. Aura y planos dimensionales /F. Registros Akáshicos MODULO 2. A. Radiestesia/B. Uso de péndulo/ C. Tablas Radiestésicas y Simbología MODULO 3..A. Reiki Tradicional nivel Maestro / B. Fundamentos Cuánticos de Reiki / C. Símbolos de Poder en Reiki / D. Sintonizaciones en Reiki / E. Armado de Altar / F. Reiki en Camilla / G. Reiki a Distancia / H. Limpieza de Casas y Negocios Anclajes de Luz MODULO 4. A. Sanación energética con Cristales / B.Rayos de Poder en sanación y símbolos pleyadianos / C. Simbología Arcturiana / D. Geometria Sagrada / E. Reiki Metatrón
Ver producto
Píñar (Granada)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos Laborales CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS       ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC       ????WhatsApp: 691 93 43 39       ☎️ 928 20 76 82       GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar.
Ver producto
Valverde (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos Laborales Buenos días!????????‍♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS       ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC       ????WhatsApp: 691 93 43 39       ☎️ 928 20 76 82       GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO PARA EL HIERRO Y LA GOMERA
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Curso de fotografía Sevilla, Noviembre 2021 Lugar: Centro de formación Jose Juarez, AV San Francisco Javier, edificio Sevilla 2 Inicio: 09 de Noviembre 2021 Duración: un mes, 55 horas Teoría (20 horas): Martes y Jueves de 20 a 22h Tres Prácticas, dos diurnas y una de fotografía nocturna (25 horas) y 10 horas de tutoría Además de las 20 horas teóricas y las 25 horas prácticas, durante todo el mes del curso, los alumnos/as dispondrán de 10 horas adicionales de tutoría con el profesor Este curso de fotografía está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, desde las técnicas básicas, iniciando desde lo más simple, hasta los elementos más complejos, como la iluminación, el sistema de zonas y la fotometría, de esta forma, el alumno obtendrá una formación completa en el arte y la técnica fotográfica a través de todas las herramientas teóricas, prácticas y creativas Impartido por el fotógrafo profesional Pablo Arza Tismon, con 22 años de trayectoria y experiencia docente en la fotografía desde el año 1999 y 28 años de carrera profesional como fotógrafo, desde 1993 Contenido: Historia de la fotografía - partes de la cámara - tipos de sensor y formatos - qué es el raw, jpg, tif - objetivos y sistemas ópticos - tipos de objetivos – Todas las técnicas fotográficas - hiperfocal y profundidad de campo - métodos de enfoque manual y automático - El iso - movimiento y tipos de barrido - técnicas y trucos para dominar la escena - diafragma y profundidad de campo - sistema de zonas y fotometría - balance de blancos - iluminación: exteriores y estudio - luz natural y artificial - el flash - fotografía nocturna - el histograma - compensación de la exposición y bracketing - composición, encuadre y la armonía visual - los planos fotográficos - perspectiva y uso del espacio - como y cuando usar el color y el blanco y negro - Accesorios fotográficos - Tipos de filtro – Softwares, photoshop y el lightroom - gestión y archivo de la imagen digital - tarjetas de memoria - respaldo del archivo digital - calibrado del equipo informático e impresión Sobre La covid-19: todas nuestras instalaciones están acondicionadas y con suministro sanitario (guantes, mascarilla y gel) para la seguridad del alumnado Más información: fotografodesevilla. com
150 €
Ver producto

5 fotos

San Sebastián (Guipúzcoa)
CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Buenos días!????????‍♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS       ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC       ????WhatsApp: 691 93 43 39       ☎️ 928 20 76 82       GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios
Ver producto
Frontera (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos URSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Buenos días!????????‍♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS       ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC       ????WhatsApp: 691 93 43 39       ☎️ 928 20 76 82       GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
????⁣ Curso gratuito: Seguridad informática Conviértete en un hacker... pero del lado de los buenos ???? con el curso de #SeguridadInformática ????⁣????⁣ ⁣ Durante esta formación, explorarás las estrategias más efectivas para proteger sistemas y redes contra amenazas cibernéticas. Aprenderás sobre las últimas tendencias y técnicas en ciberseguridad, gestión de riesgos, protección de datos, criptografía, y mucho más.⁣ ⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (200 y 300€ al mes, compatibles entre sí). ???? Prácticas en empresas. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos. Sistemas de Avión (eléctricos). Sistemas de Avión (propulsión). Sistemas de Avión (neumática). Sistemas de Avión (hidráulica). Sistemas de Avión (navegación). Sistemas de Avión (comunicaciones). Sistemas de Avión (misión y armamento). Sistemas de avión (Otros). Documentación en Pruebas funcionales. Sistemas de Prueba y organización. CATS (Computer Aided Test System). Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
Granada (Granada)
Este Curso está dirigido a todas las personas interesadas en la creación sonora con DAW Pro Tools®. Pro Tools® es la herramienta por excelencia para la creación y edición de audio, presente en todos los estudios de grabación. En este curso aprenderás a analizar los distintos tipos de estudios, su estructura técnica, así como los tipos y características de sus producciones musicales Comprenderás los procesos de elaboración de una producción, los materiales y las técnicas, y los recursos sonorosque se necesitan. 78 horas entre teoría y práctica, con grabaciones en estudios externos y en nuestro plató, así como diferentes salidas a eventos En este curso usarás un equipo de sonido profesional y aprenderás: Uso de Pro Tools® y sus plugins. El protocolo midi. Postproducción de sonido El mezclador de audio. Procesadores de dinámica de audio. Generadores de efectos. Sistemas de escucha. Procesamiento de sonido en plataformas digitales. Iniciación a las técnicas de mástering.
350 €
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, dictamos cursos de capacitación y realizamos campañas de reparaciones. Trabajamos en conjunto con destacados profesionales sacabollos con años de experiencia en la reparación automotriz. Enseñamos todos los métodos de trabajo para el DESABOLLADO SIN PINTAR. Nuestros métodos cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles y compañías de seguros. Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable. Todos los participantes reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápidamente. Los alumnos practican en piezas descartadas, y ademas automóviles de desguace. Y también nos verán reparar a nosotros mismos. Los participantes adquieren los conocimientos teóricos de los métodos y con las practicas, adquieren las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas. Como decimos todo es fácil: si se conoce la forma de hacerlo, luego la practica hace al maestro. Este curso esta destinado para aquellos que deseen aumentar los ingresos del propio taller de reparaciones, trabajar por cuenta propia o formar parte de un grupo móvil de trabajo. Ventajas de este tipo de reparación: Se mantiene la pintura original, no hay variaciones de color. Se reducen los tiempos de trabajo en el taller y espera para el cliente. Es más económico que el arreglo tradicional de chapa y pintura y se integra perfectamente al mismo. Es mas limpio y no perjudica el medioambiente ni nuestra propia salud. Es uno de los oficios mejor remunerado y requerido en todo el mundo. Además se puede brindar el servicio de reparación de automóviles a domicilio, a particulares y concesionarias, y por ello no se necesita de un local comercial para operar, reduciendo los gastos de inicio en este negocio en un porcentaje muy importante. Cinco jornadas intensivas para enseñarle las técnicas de un oficio sin paro y en constante demanda! Web http://www.varillerosacabollos.com Canal de videos YOUTUBE http://www.youtube.com/user/ReparacionesRapidas?feature=mhee CURSOS https://www.facebook.com/Cursos.VS.varilleros.sacabollos/ WHATSAPP http://wa.me/5492235343918
Ver producto
España
Capacitar a los participantes para que puedan mantener su competitividad profesional. Conocer el concepto de "Seguridad" en profundidad así como los principales elementos y sistemas de protección.
150 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
La R.P. es una de las Terapias Manuales más antiguas que actualmente son practicadas. Su modelo está basado en que todos los órganos y sistemas vitales del cuerpo tienen unas áreas determinadas y fijas en nuestros pies. Y que los desequilibrios corporales se proyectan en dichas áreas del pie como alteraciones en el tejido y la sensibilidad de este, correspondiente al órgano, función o sistema vital enfermo. La Reflexología Podal es una técnica terapéutica manual que posee su propio sistema de análisis de las disfunciones corporales. La R.P. como terapia manual emplea diversas manipulaciones para influir desde los reflejos pódales en las disfunciones de salud.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Curso de Técnico de Sistemas Microinformáticos gratuito para desempleados. Totalmente subvencionado por la Junta de Andalucía. ÚLTIMAS PLAZAS, INSCRÍBETE YA!! Puedes contactar con nosotros al 952.028.307 o mediante correo electrónico a Paula.sanchez@aresmas.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa líder en España en el sector naval como ingeniero/a de modelización y simulación de sistemas?Desde Adecco buscamos un/a ingeniero/a que se encargue del desarrollo de modelos de sistemas para simulación en el contexto general de su aplicación para diseño o desarrollo de Gemelos Digitales de Producto.Te encargarás de:Desarrollo de procedimientos y aplicaciones de modelización y simulación en el marco de los proyectos en curso. Apoyo al resto de áreas en el planteamiento y de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Docente para impartir curso de Implantacin y gestin de elementos informticos en sistemas domticos/inmticos, de control de accesos y presencia,y de videovigilancia en Getafe en horario de 15.00-21.00. Es necesario cumplir los siguientes requisitos: - Licenciado, diplomado - 2 aos de experiencia relacionada - 600 horas de docencia impartida relacionada. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita docente para impartir dos cursos de Telecomunicaciones: Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (470 h) y Montaje y mantenimiento de sistemas de telefona e infraestructuras de redes locales de datos (450 h. Imprescindible los siguientes requisitos: -Titulacin acadmica: Igeniero Superior en electricidad /electrnica Telecomunicaciones.Ingeniero Tcnico en electricidad /electrnica o Telecomunicaciones.Tcnico superior en la familia de electricidad y electrnica (rea de instalaciones de telecomunicacin). -Formacin metodolgica: imprescindible Formador de formadores, Formador ocupacional, C.A.P, o similar. -Experiencia laboral: demostrable en la especialidad mnima 3 aos -Experiencia docente: demostrable mnima 3 aos Cmo Aplicar Interesados mandar CV actualizado a
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso para DESEMPLEADOS, CON COMPROMISO DE INSERCION, TOTALMENTE GRATUITO. Este Certificado de profesionalidad te capacita para realizar las operaciones de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de ascensores y otros sistemas fijos de elevación y transporte de personas y cargas en edificios e industrias, de acuerdo con los procesos de instalación y planes de montaje establecidos, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente. Se realizarán prácticas en empresas con necesidades laborales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso Presencial y Practico. Contenido Formativo: 1.- Introducción a los robots 2.- Funcionamiento básico del robot 3.- Navegación por la unidad de programación 4.- Estructura de programas 5.- Edición y ejecución del programa 6.- Aplicación a robots: ABB FANUC KUKA 7.- Introducción a Robcad 8.- Realización de documentación técnica 9.- Comunicaciones industriales 10.- Integración de sistemas de automatización industrial
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso gratuitos para trabajadores del metal .Estudiar fontanería puede ser una excelente elección por varias razones: Demanda constante de fontaneros: La fontanería es una profesión que siempre está en demanda. Las personas y las empresas necesitan servicios de fontanería para instalar, reparar y mantener sistemas de tuberías y plomería en hogares, edificios comerciales, hospitales, escuelas y más. Esta demanda constante proporciona oportunidades de empleo a largo plazo. Empieza 9/10/2023 total 60 horas
Gratis
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Quieres adentrarte en el fascinante mundo de los sistemas y redes en equipos biomdicos? No busques ms! Tenemos el curso perfecto para ti: Fundamentos y Aplicaciones de Sistemas y Redes en Equipos Biomdicos. Este curso te llevar de la mano a travs de los fundamentos esenciales de la ingeniera biomdica y te sumergir en los intrincados sistemas y redes que impulsan los avances mdicos de vanguardia. Aprenders cmo se interconectan los equipos biomdicos para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro, mientras brindas un apoyo invaluable a profesionales de la salud en la atencin al paciente. ⏰ Sbados y domingos 19:00 horas GMT-5 ????️ Inicio de clases: 1 de julio. ✅ Temario del curso: https://acortar.link/2pwLhp Inscrbete hoy mismo y da un salto hacia el xito en el mundo de la ingeniera biomdica!
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir, editar, simular, y analizar una red de abastecimiento de agua; Dosificacion de sistemas sanitarios OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracteizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el software. Los cursos d=se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos. Online. El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases Informática a buen precio Se imparte curso de informática a domicilio/Online. Amplia experiencia formativa y conocimientos prácticos a la hora de impartir clases particulares o cursos de formación. A continuación hago mención de los temas que suelo impartir, así como el nivel adaptado a cada persona o grupo. Planes de estudio: Nivel Básico. -Informática de iniciación. -Primer contacto con los sistemas informáticos, smartphones y tablet. -Configuración de sistemas operativos, solución de errores, recuperación documentación, seguridad en internet. -Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access. -Oposiciones Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado. -Sistemas operativos: Microsoft Windows XP, VISTA Linux Ubuntu 18.04. Nivel Medio/Alto. -Diseño 3D: AutoCAD, SolidWorks, SketchUP. -Bases de datos: MySQL, FireBase. -Programación: JavaScript, C++, Pascal, MatLab, XML. -Aplicaciones APP, Android Studio, Flutter. -Clases de refuerzos a universitarios cursando Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones. -Informática y programación. -Fundamentos de la programación. -Programación. -Expresión gráfica. Si te interesa adquirir conocimientos nuevos o recibir alguna clase de refuerzo y tienes alguna duda, puedes consultarme sin compromiso. También suelo adaptar los planes de estudio al nivel o a los tiempos de cada persona, así como ejercicios prácticos de refuerzos para avanzar de la manera más adecuada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué requerimos? -Experiencia o sin como programador/a informático/a, recién Titulado/a en Ingeniería Informática o Técnico/a superior en Programación. También en último curso de carrera de Ingeniería Informática. -Imprescindible B2 INGLÉS -Analista Programador/a con base de datos y leguaje de programación. -Manejo de QSL - Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1) Se requiere: Si eres recién titulado/a Universitario en Informática con conocimientos en Programa...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es