-
loading
Solo con imagen

Curso taller

Listado top ventas curso taller

Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching Fotográfico. Sab.19/12 H:11:00-14:00 Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching Narrativo Día: Sábado 06 de Febrero. Horario:11:00-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres/coaching-narrativo Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com https://twitter.com/coachingconarte https://www.facebook.com/coachingconarte
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Quedan cordialmente invitad@s Curso Taller de Coaching Educativo. Día: Sábado 23 de Enero. Horario:11:00h-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://profesorcoach.jimdo.com/talleres Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://profesorcoach.jimdo.com educaconcoaching@gmail.com Redes sociales: https://twitter.com/profesorcoach https://twitter.com/profesorcoach
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching fotográfico . Día: Sábado 30 de Enero. Horario:11:00-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres/coaching-fotografico/ Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com
15 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Taller de velas decorativas en este taller aprendemos a hacer velas decorativas. en concreto aprendemos a a hacer velas moteadas y velas de gel. en estos talleres aprendemos a hacer velas aromáticas. en concreto aprendemos a hacer velas en vaso y velas de figuras. la duración del curso es de 1 hora y media a 2 horas aproximadamente. el precio del curso son 25€. nos llevamos una muestra de las velas que realicemos durante el taller.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso SAP Introducción + Taller De Coaching Laboral: Día: Sábado 19 de Diciembre Horario: 09:00h-14:00h. Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid. Inscripción: infovalengoya@gmail.com
19 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso Introducción SAP + Taller de Coaching Laboral Día: Sábado 23 de Enero. Horario: 09:00h-14:00h Precio: 19€ Inscripción: http://sapparatodos.jimdo.com/introduccion-sap/ Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid Más información: inforvalengoya@gmail.com https://www.facebook.com/Academia-Valengoya-1588443064743935/?fref=ts https://twitter.com/info_valengoya
15 €
Ver producto
España
Curso de Verano Creatividad y Barro Metodología CoachingPersonal® con PNL y DBM® La Creatividad es una cualidad innata que está presente en todas las personas. A través de su desarrollo y su expresión tenemos la posibilidad de aportar lo mejor y más constructivo de nosotr@s mism@s. El curso de Coaching Personal aplicado “Creatividad y Barro” tiene como propósito facilitar la exploración del funcionamiento del proceso creativo en un@ mism@ y en los demás. Y así potenciar la cualidad creativa en las diferentes áreas del entorno vital, tanto personal como profesional: – Familia – Amigos – Hijos – Trabajo – Hobbies – Proyectos – Etc. Creatividad y Barro es una propuesta de aprendizaje experiencial única que permite crear nuevos hábitos y habilidades para liberar los síntomas que bloquean o inhiben la expresión creativa: desmotivación, atasco, insatisfacción, pereza mental, presión, stress... Además, añade perspectiva, explora el estímulo creativo, optimiza el disfrute y aporta coherencia y sentido al proceso creativo global. En pleno contacto con la naturaleza Desarrollando una actividad manual con el barro como elemento de expresión Compartiendo la experiencia con personas extraordinarias Adquiriendo aprendizajes vitales relevantes que provocan transformación Aplicando, más allá del curso, en asuntos de interés de la vida cotidiana Incluye como metáfora de aprendizaje el “Taller de Barro y Arte Procesal”. Residencial de Verano de 7 días - del 8 al 15 de Agosto de 2016. Se celebra en la Hacienda La Herriza de Gaucín - Serranía de Ronda - Málaga.
600 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSO DE SERIGRAFIA Y ESTAMPADO TEXTIL ARTESANAL BARCELONA DIY. El curso está planteado para que los alumnos puedan realizar SERIGRAFIA ARTESANAL, en su casa o pequeño taller sin necesidad de tener una gran infraestructura, inversión monetaria o en maquinaria. El método que enseñamos es muy fácil, práctico y económico, te permitirá aprender una técnica de impresión con grandes posibilidades y campos de acción. Los materiales están incluidos en el precio.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Taller de masaje intensivo,curso intensivo de 9 horas de duración,para 2 persona cualquier día de la semana de 10 a 14 y de 16 a 21 horas y también fines de semana y festivos, el terapeuta pone todo el material(camilla de masaje, cremas, aceites ,batas de masaje, aparatologia, diplomas etc)colaboración 200 euros todo incluido, en los desplazamientos a otras provincias fuera de córdoba se,solicitara un plus dependiendo de la provincia,déja tu teléfono y te llamo,TODA ESPAÑA
200 €
Ver producto
Granada (Granada)
Curso orientado a la fotografía de Moda en estudio y exterior, con modelos femeninos y masculinos, orientado al mundo editorial y de la publicidad. Repasaremos las tendencias, los requerimientos de los clientes potenciales, y las técnicas para realizar cástings y sesiones con modelos, ya sean amateurs o profesionales, así como los patrones de iluminación que usan los fotógrafos más importantes y las técnicas de dirección de modelos, así como las tendencias actuales. Este curso incorporauna práctica de fotografía con modelos profesionales y maquilladores/as profesionales.
200 €
Ver producto
Granada (Granada)
Curso orientado al videografo profesional o aficionado que quiera introducirse en el mundo del reportaje social . El reportaje social o BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es una disciplina difícil, y aunque muchos se creen que es una forma rápida de ganar dinero, sólo los buenos logran mantenerse, ya que el nivel de la competencia sube día a día. El video de bodas reúne las dificultades del reportaje así como de la creación audiovisual artística. Necesitas aprender a grabar video, a producirsonido perfecto (por favor, es muy importante) y a editar. Así que aquí nos tomamos la BBC como algo muy serio. Este curso incorpora una prácticas de novias, novias falsas, entrevistas y videoperiodismo. Las prácticas se realizan en un estudio de 70m2, nuestro Estudio 2 y en los maravillosos exteriores del Paseo de la Bomba.
190 €
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO DE BARISTA Consigue que tus clientes regresen por la calidad de tus cafés. Taller presencial de 8 horas, Bonificable gratuito para trabajadores Fechas: 17 y 18 Abril  Horario: 9:00-13:00 hrs. Informes e inscripciones 649 53 08 06 Temario: Tipos y características de un buen café. Elabora un buen café espresso Recetas Extraccion perfecta para espresso Emulsion y textura perfecta de la leche  FIGURAS ARTE LATTE: corazon perfecto.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España
Te ofrecemos un excelente curso, completo y serio de marroquinería, mas de 10 años de enseñanza en la web nos avalan, a un precio sumamente accesible, el curso es enviado directamente a tu correo electrónico, el PDF es de formato universal y de muy fácil manejo. Antes de adquirir el curso, te enviaremos una muestra para que pruebes en tu equipo y tengas la tranquilidad de que puedes abrir y ver como sería el material a recibir. En el curso aprenderás a producir desde cero carteras, bolsos, morrales, mochilas y todo lo que se te ocurra en telas, cuerinas y cuero. Aprenderás a diseñar y crear tus propios moldes y patrones, aprenderás a armar, a confeccionar y coser con todas las técnicas profesionales, a aparar el cuero, con las técnicas del mesista, a realizar carteras de pellizco, desde el molde y como emboquillar, todas las recomendaciones para crear tu propio taller, máquinas, herramientas y mucho más, para que realmente puedas crear tu propio emprendimiento laboral !! El curso completo lo dividimos en 4 módulos, este sistema te permite adquirir el curso completo, con grandes beneficios, o módulo a módulo, según tus necesidades. Todo el curso lo realizarás en la comodidad de tu hogar, desde la compu o tablet, o imprimirlo y llevarlo a la oficina, o estudiarlo mientras tus hijos juegan en la plaza, los tiempos de estudio, lo dispones a tu comodidad. Cabe destacar, que no tiene gastos de envío, ya que todo el material lo recibirás en tu e -mail.. Puedes ver como se divide el curso completo, esto es en tres módulos básicos indispensables y un cuarto, el módulo E, especialización en Cartera de Pellizco: Módulo 1 = Diseño y Moldería Módulo 2 = Confección Básica Módulo 3 = Confección en Cuero Módulo E = Cartera de Pellizco Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, más de 770 fotos de alta calidad, más de 151 gráficos y más de 45400 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso. El material que recibirás en tu e-mail es completamente original, realizado desde la experiencia de más de 30 años recogida en la profesión, como dice al inicio, muchos ya nos conocen y saben que sabemos de que estamos hablando. El material es de alta calidad, explicado en palabras simples de comprender, cada módulo del curso tiene registro en propiedad intelectual, esto te asegura que recibirás un material original, con la firma responsable de un autor y no un recopilado de informes de Internet. Puedes contactar con nosotros a través del formulario, para poder enviarte el informe completo junto a la muestra del formato para que pruebes sin compromiso en tu equipo y veas como sería el curso..
28 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
BMImaginería Taller de Arte. Cursos Dibujo Pintura Escultura. Te enseñamos a Dibujar, Pintar y Modelar. Desarrollamos la Creatividad, Originalidad y el Talento. Seguimiento Personalizado. Exposiciones fin de Curso. Preparación Ingreso Escuelas de Arte. Biblioteca y Hemeroteca Artística. Buen Ambiente. No te arrepentirás!!! Horario: Martes/Jueves Curso de Dibujo Iniciación/Perfeccionamiento Curso de Pintura Iniciación/Perfeccionamiento Curso de Escultura/Modelado Iniciación/Perfeccionamiento Curso de Desarrollo de la Creatividad Curso de Arte Contemporáneo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, dictamos cursos de capacitación y realizamos campañas de reparaciones. Trabajamos en conjunto con destacados profesionales sacabollos con años de experiencia en la reparación automotriz. Enseñamos todos los métodos de trabajo para el DESABOLLADO SIN PINTAR. Nuestros métodos cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles y compañías de seguros. Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable. Todos los participantes reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápidamente. Los alumnos practican en piezas descartadas, y ademas automóviles de desguace. Y también nos verán reparar a nosotros mismos. Los participantes adquieren los conocimientos teóricos de los métodos y con las practicas, adquieren las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas. Como decimos todo es fácil: si se conoce la forma de hacerlo, luego la practica hace al maestro. Este curso esta destinado para aquellos que deseen aumentar los ingresos del propio taller de reparaciones, trabajar por cuenta propia o formar parte de un grupo móvil de trabajo. Ventajas de este tipo de reparación: Se mantiene la pintura original, no hay variaciones de color. Se reducen los tiempos de trabajo en el taller y espera para el cliente. Es más económico que el arreglo tradicional de chapa y pintura y se integra perfectamente al mismo. Es mas limpio y no perjudica el medioambiente ni nuestra propia salud. Es uno de los oficios mejor remunerado y requerido en todo el mundo. Además se puede brindar el servicio de reparación de automóviles a domicilio, a particulares y concesionarias, y por ello no se necesita de un local comercial para operar, reduciendo los gastos de inicio en este negocio en un porcentaje muy importante. Cinco jornadas intensivas para enseñarle las técnicas de un oficio sin paro y en constante demanda! Web http://www.varillerosacabollos.com Canal de videos YOUTUBE http://www.youtube.com/user/ReparacionesRapidas?feature=mhee CURSOS https://www.facebook.com/Cursos.VS.varilleros.sacabollos/ WHATSAPP http://wa.me/5492235343918
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
En este taller aprendemos a hacer jabones de glicerina avanzados. utilizando base mate, base cristal y base en suspensión, moldes, esencias y colorantes especiales para jabón de glicerina. añadiendo elementos naturales para decorar nuestros jabones y otros aditivos para enriquecer nuestros jabones. nos llevamos una muestra de los jabones que hagamos durante el curso.
30 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
En este curso aprendemos a hacer jabones de glicerina más elaborados. utilizando tanto base mate como base cristal, moldes, esencias y colorantes especiales para hacer el jabón de glicerina. aprendiendo a añadir inclusiones a los jabones, a mezclar distintos tipos de jabón, a hacer jabones de distintos colores. nos llevamos una muestra de los jabones que realicemos en el taller.
25 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
En este taller aprendemos a hacer jabón de glicerina a nivel básico. utilizando base mate y base cristal, moldes, esencias y colorantes especiales para jabón de glicerina. además el alumno se lleva alguna muestra de los jabones que se realicen en el curso.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Barcelona Sadrac González-Perellón, director y guionista de cine, imparte este taller sobre guion de largometrajes para desarrollar la capacidad de escritura en este formato audiovisual. Aprenderás cómo enfrentarse al desarrollo de historias para el lenguaje cinematográfico, desde sus aspectos más iniciales hasta llegar al primer borrador. Recordaremos algunas películas clásicas y estudiaremos la estructura de sus guiones.  Con este curso de guión vas a diseñar un planteamiento inicial de tu guión, definir su tono, crear personajes interesantes, avanzar hacia una estructura general y escribir una escaleta y secuencia.  Dirigido tanto a personas con formación literaria como a apasionados del mundo del cine que quieren aprender cómo escribir un guión desde el inicio. El objetivo final será que cada alumno acabe un guión de cortometraje. Impartido por el director de cine y guionista Sadrac González-Perellón, quien acaba de terminar el rodaje de su última película Asombrosa Elisa, protagonizada por Asier Etxeandia, Silvia Abascal e Iván Massagué, la cual se estrena en cines este año 2022. Duración: Mayo y Junio – grupos reducidos – 3h semanales Lugar: Barcelona (incluye materiales). Contacto: taller.escritura.guion@gmail.com
190 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Este taller va dirigido principalmente a terapeutas y personas interesadas en llegar a los verdaderos obstáculos que el subconsciente presenta, como bloqueo ante la mejora física, psíquica o emocional. Las cartas OH son un juego de cartas por asociaciones. Una baraja completa está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con términos, y ofrece miles de posibles combinaciones. Sólo ambas cartas juntas, nos dan un mensaje significativo. Nuestro subconsciente piensa en imágenes. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes. A través de la combinación imagen-palabra, la tirada con las cartas OH nos revela los patrones de comportamiento y los conflictos familiares. De esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos conciencia de nuestras reacciones hacia nuestro entorno. Cada tirada nos aporta una solución posible en el momento actual. Una tirada de cartas OH no sólo nos muestra la situación del presente, sino también nos da respuestas a las cuestiones que nos ocupan en estos momentos. Cuantas veces estamos delante de una situación en la que no vemos como podemos solucionarla. Las cartas OH nos aclaran, las razones por las cuales estamos atados, y nos abren nuevos puntos de vista y soluciones para el problema. Las cartas OH se emplean en colegios, academias, clínicas, gabinetes de psicología y grupos de crecimiento personal, terapia de hipnosis, etc. No se trata de un oráculo de cartas. Las cartas OH reflejan la situación actual de nuestra vida. Descuento para personas en situación de desempleo 50 % Oferta, trae dos amigos y ven tu gratis. Material necesario. Libreta y bolígrafos. Horario del taller: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 sábado y domingo PLAZAS LIMITADAS
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
Sant Mori (Girona)
El cine y la televisión de acción está en auge. con las nuevas plataformas de streaming, este género se está expandiendo más que nunca y cada vez más piden a los actores que sepan desenvolverse en una coreografía de forma creíble y con estilo. si quieres conocer las claves y códigos que se utilizan en en el cine de acción, este es tu curso. no pierdas esta oportunidad.
150 €
Ver producto
Granada (Granada)
Este curso de fotografía de bodas, bautizos y comuniones está orientado al fotógrafo profesional o aficionado que quiera introducirse en el mundo del reportaje social . El reportaje social o BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es una disciplina difícil, y aunque muchos se creen que es una forma rápida de ganar dinero, sólo los buenos logran mantenerse, ya que el nivel de la competencia sube día a día. La fotografía de bodas reúne las dificultades máximas de la fotografía: retrato, robado,arquitectura, paisaje… y un modelo vestid de blanco al lado de un modelo vestido de negro, que es lo más difícil de exponer que existe… Así que aquí nos tomamos la BBC como algo muy serio. Este curso cuenta con modelos profesionales y maquilladores/as profesionales, que serán nuestros “falsos novios” .
210 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Bloco do baliza ha organizado cursos intensivos de batucada para el mes de julio en sus instalaciones de alcobendas. 2 sesiones semanales de una hora no necesitas tu propio instrumento no necesitas conocimientos musicales propios el taller está dirigido a personas de entre 12 y 99 años que se quieran iniciar en la percusión. enseñaremos: introducción a la percusión y a la batucada técnica de instrumento ejercicios de velocidad y de acentuación repertorio específ...
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Apuntate al curso de batucada de verano en Julio 2021. En el centro de Madrid (Arganzuela) o en Alcobendas, dirigido por Bloco do Baliza, una de las agrupaciones de percusión más grandes de España. 2 sesiones semanales de una hora No necesitas tu propio instrumento No necesitas conocimientos musicales propios El taller está dirigido a personas de entre 12 y 99 años que se quieran iniciar en la percusión. Enseñaremos: Introducción a la percusión y la batucada Tecnicas de Instrumento Ejercicios de velocidad y de acentuación Repertorio específico Horarios: Arganzuela: Lunes y Miercoles de 19.00 a 20.00 Alcobendas: Martes y Jueves de 19.00 a 20.00
Ver producto
Valencia (Valencia)
Completisimo temario de mecánica, taller, automóvil, reparación.., e-learning online y a distancia por internet, válidos para trabajar. formación y capacitación con prácticas presenciales (opcionales) en empresas y centros de trabajo. matricula gratis!! infórmate en el telefono 91.279.69.01 o por whatsapp: 34.668802743 http://www.prixline.wordpress.com/contacto
Ver producto
Granada (Granada)
Hola, me llamo Aurora, soy francesa y vivo en Francia. Te propongo un taller de conversación de manera informal, para que te sientas cómodo y aprendas mientras te diviertes. Pequeños juegos destinados a desarrollar el lenguaje y el vocabulario. Diferentes temas abordados y la activación de tus recuerdos personales con muchas preguntas. Aprender sin darte cuenta, así es como concibo estos talleres de conversación. Aquí, no es un curso tradicional de FLE, sino una conversación, el objetivo es hacerte hablar y escuchar a un nativo (yo). Así que no hay clases de gramática, conjugación, ortografía, etc. ¡Solo oral, nada más que oral! Una inmersión total, ¡como si estuvieras allí! Clases individuales o en grupo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es