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Curso taller coaching

Listado top ventas curso taller coaching

Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching Fotográfico. Sab.19/12 H:11:00-14:00 Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com
15 €
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Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching Narrativo Día: Sábado 06 de Febrero. Horario:11:00-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres/coaching-narrativo Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com https://twitter.com/coachingconarte https://www.facebook.com/coachingconarte
15 €
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Madrid (Madrid)
Quedan cordialmente invitad@s Curso Taller de Coaching Educativo. Día: Sábado 23 de Enero. Horario:11:00h-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://profesorcoach.jimdo.com/talleres Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://profesorcoach.jimdo.com educaconcoaching@gmail.com Redes sociales: https://twitter.com/profesorcoach https://twitter.com/profesorcoach
15 €
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San Fernando (Cádiz)
El coaching es una herramienta para mejorar personal y profesionalmente haciendo especial hincapié en la autoestima y la toma de decisiones. ¡Alcanza tus objetivos en la vida con nuestro curso de coaching! ¡No te arrepentirás!
100 €
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Madrid (Madrid)
Curso Taller de Coaching fotográfico . Día: Sábado 30 de Enero. Horario:11:00-14:00h Precio:15€. Inscripción: http://coachingconarte.jimdo.com/talleres/coaching-fotografico/ Lugar: Academia Valengoya.C/Martín Martínez 4, Madrid. Más información: http://coachingconarte.jimdo.com coachingconarte@gmail.com
15 €
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León (León)
Formación Nivel I (Inicial) de 8 horas presenciales y otras 8 de prácticas con reporte y evaluación online. Se realiza en sábado, totalmente práctico y de ejercicios eficaces para uno mismo y para usar con otras personas. Formación Nivel II (para quienes superen el nivel I): 8 horas presenciales y otras 8 prácticas con reporte y evaluación online. Puedes preguntarnos en academia@fuero11.com por otras modalidades, la grupal se realiza en sábado.
90 €
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España
Curso de Verano Creatividad y Barro Metodología CoachingPersonal® con PNL y DBM® La Creatividad es una cualidad innata que está presente en todas las personas. A través de su desarrollo y su expresión tenemos la posibilidad de aportar lo mejor y más constructivo de nosotr@s mism@s. El curso de Coaching Personal aplicado “Creatividad y Barro” tiene como propósito facilitar la exploración del funcionamiento del proceso creativo en un@ mism@ y en los demás. Y así potenciar la cualidad creativa en las diferentes áreas del entorno vital, tanto personal como profesional: – Familia – Amigos – Hijos – Trabajo – Hobbies – Proyectos – Etc. Creatividad y Barro es una propuesta de aprendizaje experiencial única que permite crear nuevos hábitos y habilidades para liberar los síntomas que bloquean o inhiben la expresión creativa: desmotivación, atasco, insatisfacción, pereza mental, presión, stress... Además, añade perspectiva, explora el estímulo creativo, optimiza el disfrute y aporta coherencia y sentido al proceso creativo global. En pleno contacto con la naturaleza Desarrollando una actividad manual con el barro como elemento de expresión Compartiendo la experiencia con personas extraordinarias Adquiriendo aprendizajes vitales relevantes que provocan transformación Aplicando, más allá del curso, en asuntos de interés de la vida cotidiana Incluye como metáfora de aprendizaje el “Taller de Barro y Arte Procesal”. Residencial de Verano de 7 días - del 8 al 15 de Agosto de 2016. Se celebra en la Hacienda La Herriza de Gaucín - Serranía de Ronda - Málaga.
600 €
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Madrid (Madrid)
Curso SAP Introducción + Taller De Coaching Laboral: Día: Sábado 19 de Diciembre Horario: 09:00h-14:00h. Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid. Inscripción: infovalengoya@gmail.com
19 €
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Madrid (Madrid)
Curso Introducción SAP + Taller de Coaching Laboral Día: Sábado 23 de Enero. Horario: 09:00h-14:00h Precio: 19€ Inscripción: http://sapparatodos.jimdo.com/introduccion-sap/ Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid Más información: inforvalengoya@gmail.com https://www.facebook.com/Academia-Valengoya-1588443064743935/?fref=ts https://twitter.com/info_valengoya
15 €
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España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Coaching Sanitario con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Coaching para la salud. • ¿Qué es la salud y cómo la interpretamos? • Hábitos de salud y Bienestar. • Coaching como promoción para la salud. • Código Deontológico del Coaching. 2. Metodología del coaching para la mejora • Habilidades del Coach. • Proceso de coaching. 3. Técnicas y estrategias para el coaching para la salud. • Plan de Acción para el cuidado de la salud. • Recursos para el cambio. • nteligencia Emocional 4. Psicología de las emociones, valores y bienestar. • Emociones, Valores y Salud. • Motivación para la búsqueda del Bienestar. • ¿Cómo podemos aumentar la motivación? • Eneagrama de la personalidad. 5. Cuidar y cuidarme. • Bioenergética • Alimentación y nutrición • Life Coaching.
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Málaga (Málaga)
Curso de fin de semana del 7 al 9 de Octubre de 2016 Para aprender la técnica, el uso y aplicación del modelo básico del Coaching tanto a nivel personal como profesional. Una propuesta de aprendizaje experiencial que genera un alto nivel de comprensión y evolución efectiva en la dirección deseada por el participante. Aprenderás a practicar Coaching Personal al mismo tiempo que te beneficias de un proceso de mejora altamente enriquecedor y transformador. Para... - Aprender los aspectos fundamentales del Coaching. - Mejorar el proceso de comunicar. - Potenciar tu capacidad de apoyo e influencia. - Adquirir las bases para ampliar y profundizar en la práctica del Coaching. - Experimentar un proceso de mejora y cambio personal. Imparte: Concha Durante Coach Certificado ACC de ICF Terapia y Counseling Sistémico Trainner en PNL/DBM® Formadora de Coachs Diseño de las secuencias de aprendizaje Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
242 €
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España
Taller de oratoria mediante coaching. Personales y grupales Vencer el miedo escénico Técnicas y ejercicios para ser un buen orador. Para amateurs y/o profesionales.
12 €
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España (Todas las ciudades)
Coaching para Intervenciones en Crisis se interpreta como una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda concreto en el ámbito personal o profesional ya sea individualmente o grupalmente a una organización pública o privada que se encuentren en un estado temporal de trastorno y desorganización fundamentalmente caracterizado por una falta de habilidad personal o institucional para afrontar una situación de crisis con los mecanismos habituales de solución de problemas y por el potencial para obtener un resultado radicalmente positivo o negativo. Al entregar información que explique la consigna crisis y sus características se podrán corregir ciertas precariedades en la estructura de personalidad: inteligencia “dimensión cognitiva” Temperamento: “dimensión relacional” Carácter: “dimensión afectivo-emotiva” y en la estructura organizacional: “estructura funcional” – “estructura jerárquica” – “estructura en línea” – “estructura matricial”. Coaching para Intervenciones en Crisis brindara la definición de empresa o institución en contextos de crisis con el propósito de ofrecer al lector una mirada amplia acerca del significado e implicancias. En la actualidad las organizaciones se ven gestionadas desde la “Crisis Planetaria” exigiendo constantes estrategias en la toma de decisiones; si se busca permanecer en el mercado de manera exitosa y rentable al discutir de gestión organizacional es necesario tomar en cuenta los “factores claves” al curso de acción más favorable como mayor visibilidad de las operaciones informes centralizados y detallados análisis de la crisis tendencias y proyecciones futuras información oportuna y confiable para resolver la crisis de una manera más ágil obtención de métricas e indicadores claves entre otros procesos. Al presente la crisis no está incorporada en los subsistemas de polí-ticas de HR “áreas – departamentos”. Coaching para Intervenciones en Crisis promulgo categorizaciones según la magnitud e importancia de las fases de la crisis como aporte fundamental entregando información sobre un amplio abanico de temáticas respecto a la crisis asistiendo y facilitando la elaboración de diagnósticos y estrategias de abordaje con instrumentos de cribaje “screening” que consiste en una medida de prevención secundaria para la realización de pruebas diagnósticas a colaboradores/clientes. Los test o inventarios psicométricos son instrumentos que posibilitan a los coach/terapeutas a realizar una aproximación al comportamiento personal y organizacional.
Gratis
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Fuenlabrada (Madrid)
Taller de velas decorativas en este taller aprendemos a hacer velas decorativas. en concreto aprendemos a a hacer velas moteadas y velas de gel. en estos talleres aprendemos a hacer velas aromáticas. en concreto aprendemos a hacer velas en vaso y velas de figuras. la duración del curso es de 1 hora y media a 2 horas aproximadamente. el precio del curso son 25€. nos llevamos una muestra de las velas que realicemos durante el taller.
25 €
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España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
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