Curso uñas material
Listado top ventas curso uñas material
Vitoria (Alava)
Curso uñas esculpidas presencial BILBAO. Aprenderás a esculpir uñas, adquiriendo amplios conocimientos en una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas dentro del campo de la estética. LOS PASOS QUE SEGUIREMOS EN EL CURSO: ?Desinfección y preparación de las uñas. ?Aplicación de producto CON MOLDE Y CON TIPS. ?Técnicas de pulido. ?Esmaltado. ?Secado en lámpara UV. --4 Técnicas: ?Acrílico. ?Gel. ?Poligel. ?Nas. Precio: 189€ (Materiales para la práctica incluidos) ?CONTACTO 675 558 706?
189 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de uñas acrílicas o gel. curso profesional, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
249 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
¿Quieres aprender la técnica de uñas de gel? Apuntante ya. El curso es intensivo e individual,100% practico. Nos amoldamos a tus necesidades horarias. Con obtención de DIPLOMA ACREDITATIVO. Los materiales van a cargo del centro.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO COMPLETO Nuestro curso "EL NEGOCIO DE LAS UÑAS" está en formato HD consta de 5 modulos y mas de 42 lecciones y es apto para expertos y principiantes. Aquí aprenderás de manera profesional a ser una Especialista en Manicure y sobre todo a monetizar tu talento generando ingresos con el negocio de las uñas. Dentro de esta formación online con una excelente metodología, te enseñaremos todas y cada una de las técnicas para que te conviertas en una PROFESIONAL en esta área que ahora mismo está en tendencia y está demandando profesionales, es el momento de formarte, de conocer y manejar todo a la perfección. https://hotm.art/XfSxpm En esta formación no solo te enseñaremos las técnicas, sino que también te daremos muchas HERRAMIENTAS DE NEGOCIO para que puedas montar tu propio negocio y llevar a cabo un emprendimiento exitoso https://hotm.art/XfSxpm
78 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso profesional de uñas gel, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso presencial intensivo de uñas esculpidas que se realiza los sábados. Enseñamos 4 técnicas de esculpido (Acrílico, gel, poligel, NAS). Materiales para la práctica, incluidos. Precio del curso: 189€. Precio del curso con KIT profesional: 467€. Teléfono de contacto: 675558706
189 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Curso presencial intensivo de uñas esculpidas que se realiza los sábados. Enseñamos 4 técnicas de esculpido (Acrílico, gel, poligel, NAS). Materiales para la práctica, incluidos. Precio del curso: 189€. Precio del curso con KIT profesional: 467€.
189 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso nivel avanzado de Kayak de mar con Manolo Pastoriza en la isla de La Palma Fechas: 31 de Agosto y 1 de Septiembre: Curso 2 y 3 de Septiembre: Travesías Lugares de realización: Dependerá de las condiciones del mar, pero como primera opción es el litoral de los Llanos de Aridane, playa del Charco Verde o El Remo. Por la temporada que se realiza el curso, no debería haber problemas en dicha zona. Travesías: Dependerá del mar y alojamiento de participantes. Se valorará durante los dos días de curso. Material disponible para los participantes: Kayak, chaleco, cubrebañeras, pala groenlandesa o europea, bolsas estancas, cabos de remolque. Precios: Precio del curso: 250 € (Travesías gratis para los inscritos al curso). Precio solo travesía: 30 € Con kayak propio. 70 € con alquiler de kayak y demás material necesario. Más información: lapalmaoutdoor.com
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de manicura y pedicura profesional, aprende todas las técnicas de la profesión mas demandada del mercado, curso con practicas incluidas. sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. curso personalizado.
1.450 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Francés A1.- Curso de Francés A1.- Duración: 160 horas Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Realizando este curso te puedes beneficiar de: - Becas de Transporte (si la distancia es más de 300mts. desde tu domicilio a nuestro centro). - Becas de Conciliación (Para madres/padres con hijos menores de 12 años o personas con dependencia a su cargo) - Material didáctico a utilizar totalmente Gratuito. Criterios de acceso del alumnado: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua francesa: SIN conocimientos previos, Principiante Absoluto. En Instituto FOCAN llevamos más de 30 años "Formando Profesionales, Formando Personas". Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - Accediendo a nuestra Página Web: www.focan.es
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Curso online que pretende servir de apoyo y complemento a aquellos estudiantes que estén preparando oposiciones y quieran recibir un refuerzo y apoyo en el tema de Derecho Presupuestario del bloque de Gestión Financiera de las oposiciones. Los alumnos inscritos, con un pago único de 60 euros, obtendrán acceso ilimitado y permanente. En el curso se incluyen 100 clases y unas 1.000 preguntas tipo test entre cuestionarios y supuestos prácticos, para ayudar a los alumnos a completar su formación en Derecho Presupuestario y afrontar con garantía esa parte de las oposiciones. Solicita más información en esta página.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de viaje astral 100% personalizado con horarios flexibles. Metodología simplificada y con una duración de dos meses prolongable sin coste a 6 meses mas para seguimiento y testeo de pruebas. Método basado en el modelo de enfoques de Frank Kepple y Robert Monroe con el cual el participante recibe una técnica nueva por cada clase. Se entrega material multimedia y protocolo de practica después de cada clase.
60 €
Ver producto
-
Siguiente →