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Cv curriculum vitae

Listado top ventas cv curriculum vitae

España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910863533
6.500 €
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Madrid (Madrid)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico.
7.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911572000
4.500 €
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico.
6.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
4.500 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913260097
34.000 €
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España (Todas las ciudades)
Birmin Oil & Gas is one of the most important oil and gas companies in the world, It is a vertically integrated company that operates in all areas of oil and gas. industry, including exploration and production, refining, distribution and Marketing, petrochemical, power generation and marketing. Also has Interests of renewable energies in biofuels and wind energy. We are committed to the development and professional support of our employees. your professional goals And we strive to provide an environment where personal Professional growth is encouraged and professional goals are developed. and achieved. We are looking for employees of the highest level to continue our search, to fill our vacant positions. We have Vacancies for Engineers, Electricians, Geologist, Mechanical Monthly salary: 4,000 Requerimientos Confianza en tu fuerza Precisin y puntualidad Alta motivacin Send CV / curriculum vitae to: birminoil_admin @ admininfos.
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España (Todas las ciudades)
Buscamos contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, recibirá a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas de la recepción. Deber. Saludar a todos los huéspedes y ayudar con el check-in y check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas y reservas de huéspedes. Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado Ayudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario. Requisito. Más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de hotelería, hospitalidad o servicios al huésped. Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amigable incluso bajo alta presión. Excelentes habilidades organizativas y multitarea. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910217709
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
Actualmente tenemos la oportunidad de que un Chef de Partie se una a nuestro ocupado equipo de hospitalidad. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.
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España (Todas las ciudades)
Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear los servicios de una recepcionista experimentada para que sea responsable de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae.
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España (Todas las ciudades)
La empresa de  construcción  Eurovia está contratando ingenieros civiles,  trabajadores  de la construcción y trabajadores en general en diferentes campos y dominios para participar en nuestro proyecto de trabajo en Alemania. Damos igualdad de oportunidades a todos los candidatos (mujeres u hombres). Debido a nuestros proyectos de futuro en América del Sur y del Norte, favoreceremos el currículum de candidatos que tengan un buen conocimiento de alguno de estos idiomas (español o portugués) Los salarios son alentadores y competitivos y los empleados deben estar preparados para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, otros proyectos futuros en 2023 serán en México, Canadá, Brasil y Argentina, por eso preferimos el español y el portugués. Todos los candidatos interesados ??deberán adjuntar copia de su Curriculum Vitae (CV) y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico o número de whatsapp. correo electrónico: info_eurovia@protonmail.com Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.eurovia.de/ Necesitamos empleados - SOLDADORES, - ELÉCTRICOS, - FONTANEROS, - MÁQUINAS DE FÁBRICA, - CARPINTERO, - SECRETARIO, - GUÍA DE EXCAVADORAS, - OPERADOR DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN, - EMPLEADO COMERCIAL, -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -GERENTE DE CONSTRAGIR, -GERENTE DE DIRECCIÓN, -GERENTE DE DIRECCIÓN GERENTE, -GERENTE DE CONDUCCIÓN, -OPERADOR DE MAQUINA DE CONSTRUCCIÓN, -TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN, -DISEÑADOR / TÉCNICO DE ARQUITECTÓN, -CONSTRUCCIÓN / CAPUCHA, -FOREMAN, -GERENTE DE PROYECTO, -LOCKERS, -CONDUCTOR. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de enviar tu CV. Buena suerte.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Persona Auxiliar Sociosanitaria para atención en Domicilio (Plaza de Inserción) - Santa Cruz de La Palma Buscamos persona Auxiliar Sociosanitario para Atención en Domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma. Disponibilidad inmediata, contratación urgente. Flexibilidad horaria. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria: Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar, la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia o poder acreditar ante Servicios Sociales situación de exclusión o vulnerabilidad.  Al ser una empresa de inserción es obligatorio este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: Código SAD SC Palma-Plaza (Es necesario poner código indicado, caso contrario no será visto su CV).Solo a través de correo electrónico.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Dependienta/e tienda de ropa Se busca dependienta/e con experiencia previa en el sector textil y con incorporación inmediata. Importante e interesados enviar su Currículum Vitae al siguiente correo electrónico: [email protected] No aceptaremos los CV en físico en ningún caso.
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Sevilla (Sevilla)
Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su curriculum vitae (CV) bien detallado al correo electrónico o al número de WhatsApp a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
20.000 €
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas que se encargue de administrar todas las operaciones de F & B y de brindar una excelente experiencia como huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y administrar todas las órdenes, personal y finanzas de F & B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y la participación de los empleados. Responsabilidades Administre todas las operaciones de F & B y día a día dentro de las pautas presupuestadas y con los más altos estándares Preservar niveles excelentes de servicio al cliente interno y externo Diseña menús excepcionales, compra productos y realiza continuamente las mejoras necesarias Identifique las necesidades de los clientes y responda de manera proactiva a todas sus inquietudes Dirija el equipo de F & B atrayendo, reclutando, entrenando y evaluando personal talentoso Establecer objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos Proporcione una comunicación bidireccional y nutra un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumpla con todas las regulaciones de salud y seguridad Informe sobre la gestión de resultados de ventas y productividad Requisitos Experiencia probada en gestión de alimentos y bebidas Conocimiento práctico de varios programas de software (MS Office, software de gestión de restaurantes, POS) Capacidad de detectar y resolver problemas de manera eficiente Dominio en la delegación de múltiples tareas Habilidades de comunicación y liderazgo Actualizado con las tendencias de alimentos y bebidas y las mejores prácticas Capacidad de administrar personal y cumplir objetivos financieros Invitado orientado y con mentalidad de servicio Diploma de escuela culinaria o título en administración de servicio de alimentos o campo relacionado Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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España (Todas las ciudades)
Rafayel Hotel actualmente está contratando personal en la posición de varios para trabajar con nosotros como un personal cada vez mayor en la empresa y se unen inmediatamente después de un entrenamiento interno a sellection, a continuación se muestra la posición que estamos contratando Ventas Excustive Asistente personal Asistente de ventas Camarero camarera Supervisor de Labores Domésticas Personal de limpieza Limpiador Asistente de cocina Muchacho de la bola / muchacho del pasillo Barman Hotel Cámara hombre Servicio de habitaciones Entrada de datos El candidato interesante debe entrarnos en contacto con un curriculum vitae actual y más actualizado / cv con la foto incluida con la siguiente posición del interesado tan pronto como posible.
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España (Todas las ciudades)
Requisitos imprescindibles: Licenciatura o Diplomatura, CAP, Formador de formadores o similar. Con experiencia en Asistencia Tcnica y Cosultora a emprendedores en creacin y desarrollo de empresas durante mnimo 12 meses en los ltimos 3 aos, debern presentarse certificados de empresa, contratos mercantiles o laborales, o cualquier otro documento que acredite la experiencia en creacin y desarrollo de empresas; y, experiencia docente, con experiencia acreditada en los ltimos 3 aos, de al menos 5 talleres a emprendedores. Se requiere la presentacin de certificados, contratos mercantiles o laborales, o cualquier otro documento que acredite la experiencia docente. Enviar acreditaciones junto al curriculum vitae. Rogamos se abstengan de remitir sus curriculums aquellas personas que no se adecuen a este perfil. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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