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Barcelona (Barcelona)
D'empalmada y a pufo 16 Diciembre 1997 D'empalmada y a pufo 16 Diciembre 1997 Agujeros laterales de archivador. Peso: 31 gramos Gastos de envío a España peninsular y Baleares: (Existe la posibilidad de pasar por mi domicilio a recoger los artículos comprados y así ahorrarse el envío. Zona barrio de Sants-Hostafrancs (Barcelona). NO me desplazo. Ordinario: (Sin número de seguimiento y bajo su responsabilidad) Hasta 500 gramos: 2,50€ Hasta 1kg: 5€ Más de 1kg y hasta 2kg: 6€ Certificado: (Siempre facilito nº de seguimiento del artículo) Hasta 500 gramos: 5€ Hasta 1kg: 8€ Hasta 2kg: 9€
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Barbara - L'album D'or (CBS, FR, 70's) Barbara - L'album D'or (CBS, FR, 70's) Carpeta doble EX / EX (Vinilo / Carpeta) VINILO M = Mint Condition - Sin ninguna marca, nuevo o como nuevo. NM = Near Mint Condition - Casi perfecto, quizás alguna ligera marca sin ninguna consecuencia en la reproducción. Casi nuevo. EX = Excellent Condition - Ligeras marcas, se ha utilizado algunas veces, pero aún así no hay perdida de calidad en la reproducción. VG = Very Good Condition - Algunas marcas superficiales. Se ha reproducido bastantes veces pero aún así las marcas apenas afectan al sonido.. G = Good Condition - Marcas superficiales debido a un uso frecuente. El vinilo está limpio pero las marcas pueden notarse en ocasiones al reproducir el vinilo. F = Fair Condition - Algún arañazo por un uso muy frecuente. Disco aún limpio pero los arañazos son audibles. CARPETA NM = Near Mint Condition - Carpeta casi perfecta, sólo con ligeras marcas o roces pero sin ninguna escritura, cortes o arrugas. EX = Excellent Condition - Algunas marcas o arrugas pero sin escritura ni cortes o rotos. VG = Very Good Condition - Roces, marcas, pliegues, pero completa y sin roturas o cortes. G = Good Condition - Claras marcas de uso, roces, pliegues, arrugas, cantos desgastados. F = Fair Condition - Muy usada, marcas, pliegues, cortes...
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Barbara - La Fleur D'Amour (Philips, FR, ¿70s?) Barbara - La Fleur D'Amour (Philips, FR, ¿70s?) NM / EX (Vinilo / Carpeta) VINILO M = Mint Condition - Sin ninguna marca, nuevo o como nuevo. NM = Near Mint Condition - Casi perfecto, quizás alguna ligera marca sin ninguna consecuencia en la reproducción. Casi nuevo. EX = Excellent Condition - Ligeras marcas, se ha utilizado algunas veces, pero aún así no hay perdida de calidad en la reproducción. VG = Very Good Condition - Algunas marcas superficiales. Se ha reproducido bastantes veces pero aún así las marcas apenas afectan al sonido.. G = Good Condition - Marcas superficiales debido a un uso frecuente. El vinilo está limpio pero las marcas pueden notarse en ocasiones al reproducir el vinilo. F = Fair Condition - Algún arañazo por un uso muy frecuente. Disco aún limpio pero los arañazos son audibles. CARPETA NM = Near Mint Condition - Carpeta casi perfecta, sólo con ligeras marcas o roces pero sin ninguna escritura, cortes o arrugas. EX = Excellent Condition - Algunas marcas o arrugas pero sin escritura ni cortes o rotos. VG = Very Good Condition - Roces, marcas, pliegues, pero completa y sin roturas o cortes. G = Good Condition - Claras marcas de uso, roces, pliegues, arrugas, cantos desgastados. F = Fair Condition - Muy usada, marcas, pliegues, cortes...
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Plasmatics-Coup d'Etat-Vinilo Plasmatics-Coup d'Etat-Vinilo Vinilo de Plasmatics. Coup d'Etat (1982).Capitol Records. Disco más importante de su corta discografía. Y obra seminal en el posterior desarrollo del heavy metal de los 80's y 90's. La carpeta està en buen estado así cómo el vinilo. (aunque ha sido usado pero no tiene ningún tipo de deterioro). Vinilo dificil de encontrar. Gastos de envío a cargo del comprador
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Barcelona (Barcelona)
O M D OMD ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK - LIBERATOR - CD -(M) O M D OMD ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK - LIBERATOR - CD -(M) EN BUEN ESTADO SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO EN CASO DE DUDA, PREGUNTA: ESTARÉ ENCANTADO EN RESPONDERTE ¡MIRA MIS OTROS ARTÍCULOS! ¡SEGURO QUE HAY ALGO DE TU INTERÉS! ASÍ PODRÁS APROVECHAR Y AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO SE HACEN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO O CERTIFICADO. LOS COSTES SERÁN LOS QUE MARQUEN LAS TARIFAS DE CORREOS EL INGRESO SE REALIZA EN LA ENTIDAD LA CAIXA SE HACEN ENVÍOS A OTROS PAÍSES SEGÚN TARIFAS DE CORREOS SE HACE ENTREGA EN MANO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA PEDIDOS DE UN IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 7 EUROS
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España
MONKEY BANANA BANANA D.I. La caja de inyección Banana D.I. sirve para atenuar frecuencias así como interferencias eléctricas o bien desajustes de impedancia. Es un gran aliado tanto para estudio como para directo Características: Carcasa de acero con esquinas recubiertas para mayor protección Rango de frecuencia: 25 Hz - 21 kHz (0 dB / -3 dB) Máximo nivel de entrada: + 11 dBu sin atenuador, +26 dBu con atenuador Máximo nivel de salida: +11 dBu Relación de señal-ruido con la entrada conectada: -66 dBu Impedancia de entrada: 1,6 M-Ohm en posición de 0 dB / 27 k-Ohm en posición de -15 dB Entrada con conector Jack Neutrik 1,4" Salida con conector Jack Netruik 1,4" y XLR Neutrik Dimensiones: 175 x 60 x 140 mm Peso: 830 g
125 €
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Valencia (Valencia)
LP TERENCE TRENT D'ARBY INTRODUCING THE HARDLINE ACCORDING TO LP TERENCE TRENT LP TERENCE TRENT D'ARBY INTRODUCING THE HARDLINE ACCORDING TO LP TERENCE TRENT Vea atentamente las fotos adicionales, y el resto de mis lotes, podrá adquirir otros productos y así ahorrar en portes. Gastos de envi o: 5€ peninsula, correo certificado con número de seguimiento de correos
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/sistema-de-produccion-musical-roland-490052758.htm https://es.wallapop.com/item/modulo-de-sonidos-roland---secuenciador-midi-mv30-890462856 https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-mezclas-midi-ver-videos-demo/1085304 3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad por 369 €: 1.- Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70. 2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50. 3.- Integra Mesa de Mezclas Midi. Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
La historia de los agentes dobles que engañaron a la Alemania nazi y contribuyeron al éxito del desembarco en Normandía es bien conocida. O así lo creíamos. Crítica. Barcelona. Año 2013. 1ª edición
5 €
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España (Todas las ciudades)
Presonus AIR12 Altavoz Amplificado 1200 W. con DSP PRESONUS AIR12 Altavoz Amplificado. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación. Lo mejor de dos mundos. Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 10 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1 pulgada, produciendo un rango de agudos de sonido natural. La combinación puede proveer hasta 121 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 66 Hz y 20 kHz. Personalización rápida y fácil. La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas. Montaje versátil para una variedad de aplicaciones. El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia abajo de 7.5?”. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior. No lo vas a creer. Si colocas una bocina contra una superficie dura como una pared o el suelo, las frecuencias graves que se emiten desde la parte posterior del gabinete se propagan de regreso hacia el cuarto. Este efecto, llamado “carga de medio espacio“, puede incrementar la salida de las frecuencias graves hasta por 6 dB, y es un problema inevitable con los monitores de suelo. La mayoría de las bocinas de PA de esta clase simplemente reducen las frecuencias graves excesivas, con un filtro pasa-altos, proveyendo una compensación mediocre para resolver la carga de medio espacio. Como contraste, las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen un programa de Monitor que usa DSP (procesamiento de señales digitales, por sus siglas en inglés) para re-afinar la bocina, compensando así la acumulación de graves y manteniendo una respuesta precisa de medios-graves, suprimiendo frecuencias problemáticas para reducir la retroalimentación. Entradas flexibles. Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR. Componentes principales Configuración de amplificador de 1200W (dinámicos) híbrida con “lo mejor de ambos mundos”: Driver de frecuencias graves de 900W continuos con amplificación clase D Driver de frecuencias agudas de 300W continuos con amplificación clase AB Nivel máximo de presión sonora de 123 dB en picos Driver de compresión de 1.35” (3.43 cm) para frecuencias altas Woofer de 12” (30.48 cm) con bobina de voz de 2.5” (6.35 cm) Respuesta de frecuencia de 51 a 20 kHz Nivel de presión sonora de 123 dB (máximo) Patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical) Mezcladora integrada con dos entradas combo XLR y ¼” y una salida de suma mono balanceada Controles Memorias de DSP fáciles de usar: DJ - para reproducción musical FOH - normal con bajos enfatizados para un sonido más cálido Monitor – optimizada para uso como monitor de piso Speech - para aplicaciones donde la inteligibilidad de voz hablada es crítica Ecualización Respuesta a frecuencias agudas ±10 dB Respuesta a frecuencias graves ±10 dB Memorias y controles adicionales: Stand - para montaje en tubo o trípode Bracket – para aplicaciones de montaje en pared Suspend – para aplicaciones de montaje suspendido Características de conveniencia Gabinete multiángulo para aplicaciones como sistema principal o monitor de piso Cómodas manijas ergonómicas Entrada para tubo de 35mm con inclinación de 7.5° Puntos de suspensión M10 para instalación suspendida LED frontal seleccionable Gabinete de plástico robusto Rejilla de calibre 16 calidad de gira Mas información Presonus AIR12
40.903 €
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España
KORG OPSIX Sintetizador FM de Korg de seis operadores con un gran operador accesible y con un motor de sonido flexible que va mucho más allá de la sintesis FM tradicional. Amplía al máximo el potencial de los sintetizadores digitales. El Opsix es un instrumento para intérpretes de todas las generaciones, moderno en todos los sentidos, volviendo a lo básico para ofrecerte una visión del futuro. Tanto si eres nuevo en los sintetizadores, en busca de una adición completamente única a tu paleta de sonidos, o un purista de la FM original, opsix cumplirá con todas tus expectativas y más. Los mandos y deslizantes con LED de dos colores d el opsix t e permiten ver rápida y claramente las relacio nes entre los operadores, cuyos roles cambian con cada algoritmo. Esto t e permite realizar cambios directos en el tono y el volumen de los portadores, y en el brillo del sonido o la cantidad de armónicos de los moduladores. Estos controles t e dan un control s onoro sobre la complejidad de la FM, simplemente quitando y agrega ndo sonidos ¡ como si estuviera s utilizando un mezclador o barras armónicas ! El Opsix viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas. Características: Auténtica síntesis FM de seis operadores, y más Exploración FM, más fácil que nunca Completa edición con los mandos DATA ENTRY Cinco modos de operador que expanden la síntesis FM 40 algoritmos preset y algoritmos de usuario. Tres EG, tres LFOs y 12 parches virtuales ofrecen una amplia gama de modulación. Once potentes filtros, incluyendo MS-20 y Polysix. Tres series de 30 tipos de efectos de alta definición. Útil Edición visual con un analizador de espectro y osciloscopio. Potente secuenciador polifónico de 16 pasos. Añade aleatoriedad a los sonidos con la función Randomize. Funciones de Favoritos y Transición Suave de Sonido (SST). Diseño compacto con un teclado de 37 teclas. Paquete gratuito de software musical Especificaciones: Polifonía máxima: 32 vo ces (o un máximo de 24 voces, dependi endo de los ajustes) Sistema de Generación de Sonido: Generador de Sonido FM Alterado Estructura: 6 O pera d or e s, 1 F iltr o, 3 EGs, 3 LFOs, 3 E fect o s, Secuenciador por Pasos, A rpegia d or Algoritm os: 40 presets + algoritm o de usuario (único para cada program a) Opera d or: 5 mod o s (FM, Ring Mod., Filter, Filter FM, Wave Folder) Formas de Onda del Oscila d or: 21 Formas de Onda (Sine, Sine 12bit, Sine 8bit, Triangle, Saw, Saw HD, Square, Square HD, Additive Saw3, Additive Sqr3, Additive Tri3, Additive 12345, Additive 1+2, Additive 1+3, Additive 1+4, Additive 1+5, Additive 1+6, Additive 1+7, Additive 1+8, Noise S/H, Noise White) Filtr o: 11 t ipos (LPF 12, LPF 24, LPF MS-20, LPF POLY6, HPF 12, HPF 24, HPF MS-20, BPF 6, BPF 12, BRF 6, BRF 12) EG: ADSR LFO: 23 Formas de Onda (Triangle, Saw Down, Saw Up, Square, Sine, Sample&Hold, Guitar, Exp. Triangle, Exp. Saw Down, Exp. Saw Up, Step4 Triangle, Step6 Triangle, Step4 Saw Down, Step6 Saw Down, StepRnd:Time, StepRnd:Lvl&Time, StepRnd:Level, Random:Time, Random:Lvl&Time, Triangle +, Saw Down +, Saw Up +, Square +) V.Patch: 12 r utas Efect os: 30 Tipos (Chorus, Unison Ensemble, Phaser, Phaser (BPM), Auto Pan, Auto Pan (BPM), Flanger, Flanger (BPM), Rotary Speaker, Auto Wah, Exciter, Enhancer, LFO Filter, 3-Band EQ, Distortion, Guitar Amp, Decimator, Grain Shifter, Master Limiter, Compressor, Delay, Delay (BPM), Autopan Dly, Autopan Dly (BPM), Tape Echo, Tape Echo (BPM), Early Reflection, Reverb, Shimmer Reverb, Spring Reverb) Se cuenciador: Secuenciador por Pasos (hasta 16 pasos, hasta 6 not a s p or paso), Secuenciador de Movimiento (hasta 6 vías) Arpegia d or: 7 Patrones (MANUAL, UP, DOWN, ALT1, ALT2, RANDOM, TRIGGER) N úmero de Program a s: 500 (250 programas preset y 250 programas de usuario, según sale de fábrica) FAVORIT OS: 64 (16 Posiciones × 4 Ban cos) Salto de página Control adores: Rueda MODULA CIÓN, Rueda TONO, Mandos RATIO OP 1-6, Deslizantes LEVEL OP 1-6, botones DATA ENTRY A-F Entradas / Salidas: Auriculares (6.3 mm estéreo jack), OUTPUT L/MONO y R (balanceada-impedancia 6.3 mm TRS jacks), DAMPER (6.3 mm jack, no soporta medio pedal), Conectores MIDI IN y OUT, Puerto USB B Dimension e s (W × D × H): 565 × 338 × 90 mm Peso: 2,9 kg
549 €
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España (Todas las ciudades)
Altair EF-204 Unidad central de cuatro canales Esta unidad, alojada en caja estándar de 1U de altura, incorpora la fuente de alimentación para todo el sistema. Dispone de 4 canales independientes A, B, C y D que son fácilmente enlazados mediante la función LINK programable. La fuente de alimentación -cortocircuitable- tiene capacidad para alimentar hasta 60 petacas EM-201 ó 20 unidades de sobremesa ES-200. Todos los elementos del sistema incorporan un microcontrolador para implementar diversas funciones como muteado remoto, función PTT "Pulsar para hablar" (momentánea o con enclavamiento) e interrupción condicionada del programa, entre otras funciones. Dispone de apagado remoto de todos los micrófonos del sistema así como apagado remoto de los avisadores acústicos "buzzers”para operar en ambientes con público, permitiéndose la función "CALL" luminosa. La estación permite un empleo como estación central única o como estación remota de sobremesa para instalaciones complejas multipuesto-multicanal. La unidad dispone de teclas "TALK" (micrófono abierto), "LISTEN", con ajuste individual del nivel de escucha y tecla de llamada "CALL" por canal. Además, un bloque de 4 teclas programables permite establecer grupos de comunicación con acceso directo. La estación base EF-204 dispone de entrada de programa (micro/línea) con control de volumen y envío a los canales asignados, así como salida de micrófono para enviar indicaciones y avisos por megafonía (P.A.) con activación de relé multipropósito. El panel frontal incorpora un altavoz de alta eficiencia, un conector para micrófono de cuello de cisne y conexión para cascos headset. • Capacidad: 60 petacas EM-201 y otras combinaciones. • Muteado remoto de todos los micrófonos (Mic-Kill) y Buzzers (Buzz-Kill) de todo el sistema en todos los canales A, B, C y D. • Pulsadores de llamada CALL, hablar TALK y escuchar LISTEN por canal. • Conmutadores LINK para encadenamiento de líneas. • Conexiones de expansión para apilar estaciones centrales EF-204. • Relé con conexión NO/NC para aplicaciones de control remoto: Tally, PTT para sistemas de WT, avisos de megafonía, etc. • Preselección interna de varias configuraciones como ganancia del micro, tensión Phantom, Interrupción de programa mediante teclas TALK, accionamiento del relé, etc.
1.609,30 €
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España
FOCUSRITE ISA 428/828 AD CARD Tarjeta A/D 8 canales a 192 kHz para ISA428 / 828. Tarjeta de conversión A/D a 192 kHz de ocho canales que supera en prestaciones a cualquier conversor del mercado. Primer conversor A/D del mundo en utilizar amplificadores operacionales Burr-Brown y chips conversores A/D PCM4220. Lo último en tecnología de conversión y el uso de la exclusiva circuitería analógica de Focusrite, proporcionan un rendimiento inigualable. Rango dinámico de 122 dB y valor de jitter inferior a los 250 picosegundos. Puede instalarse en los previos ISA428, ISA428 MkII e ISA828 a través del conector D-Type de 25 pins. Perfecta integración con Pro Tools HD y otros sistemas de mezcla y grabación en disco duro. Ocho conversores siempre disponibles, incluso usando un previo ISA428 o ISA428 MkII. En uno de estos previos de 4 canales, los 4 conversores adicionales de la tarjeta A/D se alimentan desde cuatro entradas XLR ubicadas en la parte trasera etiquetadas como "ADC Input". Cuenta con una salida AES/EBU y S/PDIF de ocho canales (hilo sencillo o doble), así como con una salida ADAT lightpipe (SMUX/SMUX2) de ocho canales. Dispone también de E/S Word Clock a través de conectores BNC dedicados.
619 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: 93dB A/D; 108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An x Al x Pr); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
95 €
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España
EDIFIER R1580MB NEGROS Los Edifier R1580MB son unos altavoces activos destinados a entornos profesionales gracias a sus entradas de micrófono, para poder realizar conferencias, discursos e incluso karaoke. Además de un sonido de gran calidad, destaca por su versatilidad de conexiones, incluido bluetoot h y un diseño sobrio y facilmente combinable con cualquier espacio del hogar u oficina. Características: Perfil todoterreno El perfil sonoro de los Edifier R1580MB es equilibrado y polivalente. Entre sus componentes internos, destaca el amplificador de clase D y la estructura con altavoces de graves de 4" y tweeters de 13mm. Estos altavoces activos, cuentan con una potencia de salida total de 42W; y ofrece un sonido que presenta las voces claras y brillantes, así como un rendimiento en graves magnífico gracias a su puerto especial Bass Reflex. Ajusta el sonido a tu elección Estos Edifier R1580MB tienen un panel de control lateral, a través del cual puedes ajustar el volumen del micrófono, los niveles de la música y el volumen generar del altavoz. En la caja, encontrarás un control remoto para poder hacer todo esto, sin moverte del sillón. Listo para todo La principal baza de los R1580MB son sus dos entradas de micrófono. Así, estos altavoces, debido a su baja resonancia, son perfectos para presentaciones, conferencias o discursos en salas de pequeño y gran tamaño. Por otro lado, estos Edifier R1580MB cuentan con las entradas tradicionales RCA y AUX, así como con conexión bluetooth, para emparejar tus dispositivos y aprovechar la libertad del sonido sin cables. Especificaciones: Potencia de salida general: R / L: 21W + 21W RMS Relación señal/ruido: ≥25dBA Gama dinámica de micrófono: -50 ~ 30dBV Sensibilidad de entrada: PC: 700 ± 50mV / AUX: 550 ± 50mV / AUX: 550 ± 50mV Respuesta de frecuencia: 55Hz-20KHz Base dinámica: 4 "(116 mm) HF dinámica: tweeter de cúpula de polímero de 13 mm Entradas de audio: 1/4 ", AUX, RCA, Bluetooth v4.0 (protocolo A2DP y AVRCP) Dimensiones: 29 x 23 x 20 cm
89,98 €
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Manfrotto MVMXPROA42W Monopíe de vídeo de aluminio con 4 tramos con rótula XPRO 2way Este monopié de 4 secciones en aluminio es una solución profesional par asatisfacer las necesidades de los videógrafos que buscan disparar por encima de multitudes o vallas así como conseguir una amplia gama de ángulos de disparo. Estas modernas patas Manfrotto han heredado la combinación perfecta de rigidez y seguridad de los trípodes profesionales, como la colección 190 y la colección 055. Este monopod está equipado con la base fluida de Manfrotto (MVMXPROBASE) con el innovador sistema FLUIDTECH que hace que el Monopié XPRO+ sea el primero de su clase en el mercado con una fluidez 3D. La base de video FLUIDTECH permite la máxima suavidad de disparo en pan, tilt y giro para una amplia gama de perspectivas. Los tres pies retráctiles lo hacen extremadamente portátil cuando se doblan y permiten que el monopié sea fácilmente transportable. Los nuevos tubos de aluminio en forma de D mejoran enormemente la resistencia a la rotación en todo el monopié, siguiendo los rápidos movimientos de rotación del videógrafo. Combinado con el bloqueo rápido (QPL) que fija fuertemente la palanca en el lado plano del tubo, esto elimina movimientos espasmódicos no deseados. El calentador en goma rediseñado garantiza un agarre excepcional así como un control total de la toma gracias también a la rótula fluida XPRO en la parte superior. La rótula fluida XPRO es una rótula ligera con selector de fluidez que hace posible cambiar entre una fluidez más dura o más suave acorde a la velocidad e inclinación deseada así como al equipo usado. Su cuerpo en tecnopolímero Adapto y Aluminio hace que sea extremadamente fácil de llevar: tiene un peso de 700gr y soporta una carga de 4Kg. La rótula incluye la zapata 200PL, la zapata fotográfica más extendida del mercado, que garantiza una configuración rápida y un cambio veloz entre foto y vídeo. El monopié MVMXPROA42W reemplaza al MVM450A (sólo en EE.UU.)
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AUDIOLAB 6000N PLAY NEGRO Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
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AUDIOLAB 6000N PLAY PLATA Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
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BOSE L1 PRO32 + SUB2 Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un L1 Pro32 podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación en un solo viaje y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. El L1 Pro32 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Con la excepcional claridad y salida de una formación en línea articulada con 32 transductores, el L1 Pro32 con módulo de graves activo Sub1 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados, así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros, claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño. Para DJ, cantautores y bandas, y para tu público, el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Te ofrece la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Características: Tamaño compacto. Graves increíbles. El L1 Pro32 combinado con el subwoofer Sub2 de Bose cuenta con un transductor de neodimio RaceTrack de alta excursión de 25,4 cm × 45,7 cm. El Sub2 es una opción más potente y permite reproducir con más graves y mayor volumen. Con este exclusivo diseño de transductor RaceTrack, el Sub2 ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. El diseño compacto te permite disfrutar del máximo impacto de un subwoofer convencional sin el voluminoso tamaño. Además, la conectividad SubMatch patentada te permite conectar el Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio. Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional). Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet. Control inalámbrico intuitivo e instantáneo Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos. Especificaciones: Sistema de Line Array articulado recto Especialmente concebido para cantantes/cantautores y DJs y bandas así como por ejemplo idóneo también para pequeños eventos en localizaciones como bodas, Pubs, salas de banquetes y festivales Ligero de transportar y rápido de instalar y poner a punto Line Array con 32x traductores de 2" articulados de neodimio Subwoofer separado con Woofer de 10" x 18" High-Excursion RaceTrack (conectado por SubMatch con solo un cable) Entradas: 2x entradas combinadas Jack de 6,35 mm / XLR con alimentación Phantom, 1x entrada auxiliar minijack de 3,5 mm y Bluetooth Salida: XLR Line Out Mezclador con elementos de control iluminados para Sistema EQ y Presets ToneMatch, volumen, tono y efecto Reverb Conexión ToneMatch para la integración de una mesa Bose T4S o T8S Control inalámbrico con ayuda de la App L1 Mix desde teléfono inteligente o Tablet SPL max: 122 dB (Cont.) / 128 dB (Peak) Frecuencia mínima: 37 Hz Ángulo de dispersión: 180° H +/- 0° V Amplificador Class D Potencia: Medios/agudos 480 W / graves 1000 W Medidas L1 Pro32 (Al x An x Pr): 213,5 x 34,5 x 55 cm Medidas SUB2 (Al x An x Pr): 69,0 x 30,5 x 55,0 cm Peso L1 Pro 32: 13 kg Peso SUB2: 23,4 Incluye bolsa de transporte para Array y soporte así como cubierta guardapolvo para el Subwoofer
3.299 €
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FBT J5A Altavoz activo de rango completo La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Driver 5"+ 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 80W LF + 40W HF RMS de Clase D 80Hz - 20kHz 90° x 90° Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 4 puntos de sujeción aérea M5 Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 170 x 275 x 180mm Peso: 3,4Kg
315,80 €
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FBT J8A Altavoz activo de rango completo La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Driver de 8" + 1" Amplificador en modo conmutado biamplificado 200W LF + 50W HF RMS de Clase D 60Hz - 20kHz 90º x 60º DSP interno con 2 presets de ecualización conmutables Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de volado M6 Vaso para montaje en poste de 25mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 255 x 415 x 245mm Peso: 8,2Kg
510,61 €
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FBT J12A Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 12" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 50Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 13,7Kg
732,04 €
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FBT J15 Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 15" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 48Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 14Kg
801,02 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977,DOBLE LP, 1978 GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977,DOBLE LP, 1978 GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977 DOBLE LP, 1978 Estado de conservación (ver fotografías). Los vinilos están impecables. Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros. PISTAS A1 – Los Estudiantes Ready Teddy Written-By – Marascalco *, Blackwell * A2 – Los 4 Jets Zorongo Written-By – F. García Lorca * A3 – Los Sonor Campanilleros Written-By – Popular * A4 – Los Brincos Flamenco Written-By – Los Brincos A5 – Los Gatos Negros Do Wah Diddy Diddy Written-By – Greenwich *, Barry * A6 – Top Son Viva La Gente Written-By – Top Son A7 – Los Relámpagos * Nit De Llampecs Written-By – P. Herrero * A8 – Los Sirex La Escoba Written-By – Laredo (2) A9 – Los Brincos Mejor Written-By – F. Arbex *, M Callejo * A10 – Los Huracanes El Calcetín Written-By – J. Andreu *, V. Ortiz * B1 – Los Pekenikes Hilo De Seda Written-By – A. Sáinz * B2 – Los Salvajes Soy Así Written-By – Los Salvajes B3 – Los Bravos Black Is Black Written-By – Granger *, Wadey *, Hayes * B4 – Los Mustang Submarino Amarillo Written-By – J Lennon - P. McCartney * B5 – Micky Y Los Tonys No Sé Nadar Written-By – M. Callejo *, M. A. Carreño *, A. Del Corral * B6 – Los Bravos La Moto Written-By – M. Díaz * B7 – Los Pasos Ojo Por Ojo Written-By – M. Díaz * B8 – Los Canarios * Peppermint Frappe Written-By – E. Bautista * B9 – Pic-Nic Cállate Niña Written-By – J. Dimech *, R. Turia * B10 – Los Angeles Mañana Mañana Written-By – D. Clemison *, J. Bromley * C1 – Los Canarios * Get On Your Knees Written-By – J. Bouchety *, E. Bautista * C2 – Pop-Tops * Oh Lord, Why Lord Written-By – Phil Trim C3 – Los Mitos Es Muy Fácil Written-By – Los Mitos C4 – Fórmula V * Cuéntame Written-By – J. L. Armenteros * C5 – Los Payos María Isabel Written-By – J. Moreno *, L. Moreno * C6 – Los Diablos (2) Un Rayo De Sol Written-By – C. Carrere *, D. Vangarde * C7 – Lone Star (4) Lyla Written-By – Miro *, Masdeu *, Gener *, De La Vega * C8 – Máquina La Hija De La Tierra Written-By – E. Herrera *, J. Batiste * D1 – Smash (21) El Garrotín Written-By – J. Matito *, M. Molina *, R. Pachón * D2 – Los Diablos (2) Fin De Semana Written-By – A. Jaen *, D. Vangarde * D3 – Pop-Tops * Mamy Blue Written-By – H. Giraud *, P. Trim * D4 – Barrabás * Wild Safari Written-By – F. Arbex * D5 – Fórmula V * Eva María Written-By – J.L. Armenteros *, P. Herrero * D6 – Iceberg (2) La Flamenca Eléctrica Written-By – J. Suñe * D7 – Triana (2) Rumor Written-By – De La Rosa * D8 – La Cía. Eléctrica Dharma * Moixeranga Del Diable Written-By – Carles *, Esteve *, Joan *, Jordi *, Josep * Otras antigüedades y vinilos en, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
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Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65QN90AATXXH La evolución del Neo QLED viene con la tecnología Quantum Matrix, que controla con precisión nuestro nuevo y exclusivo Quantum Mini LED. Con un control de luz preciso, puede disfrutar de grandes detalles tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes. Características Procesador Neo Quantum 4K El potente procesador cuántico de aprendizaje profundo de Samsung ofrece la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Por escena, el procesador optimiza y mejora el contenido según las condiciones de visualización. El potente Upscaling 4K MI garantiza que siempre obtenga una resolución 4K completa. Quantum HDR 32x Cada tono y detalle cobran vida con colores ricos y precisos y un contraste más profundo. El mapeo de sonido dinámico del HDR10 + le permite cambiar y cambiar los colores y el contraste escena por escena para que pueda apreciar incluso los detalles más pequeños. Riqueza de color 100% con Quantum Dottal La tecnología Quantum Dot proporciona la imagen más hermosa de la historia. Con una riqueza de color del 100%, Quantum Dot capta la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier brillo. Pantalla antideslumbrante ¡No permita que la luz del sol interrumpa el partido diurno o el reflejo de la lámpara arruinará la película de la noche con nuestra pantalla antideslumbrante aclamada por la crítica! Menos distracciones gracias al reflejo de la luz, dondequiera que se siente, puede sentirse inmerso en la última película de éxito. Ángulo de visión ultra amplio Desde todos los ángulos, cada detalle. El ángulo de visión ultragrande garantiza una vista uniforme, incluso cuando necesita sentarse en el borde del sofá. A partir de ahora, no existe una mala posición para ver la televisión. Sonido de seguimiento de objetos + (OTS +) / Sonido multidireccional en todas las escenas Con los parlantes incorporados, puede experimentar un sonido 3D vívidamente realista que vuela en el medio de la acción. Q-Symphony ¡Rodéate de un sonido que nace de la armonía del televisor y el proyector de sonido! Q-Symphony permite que el televisor y el proyector de sonido funcionen simultáneamente para obtener un mejor sonido envolvente sin necesidad de silenciar los altavoces del televisor. Sonido optimizado Disfruta de un sonido optimizado que está en sintonía con el entorno, ya sea en la pared o en la mesa, por lo que siempre brinda una experiencia de sonido óptima. Control de volumen adaptativo Inteligencia de ruido en tiempo real recién agregada. Cuando se genera ruido en el entorno de vida, puede molestar a los espectadores. Sin embargo, AVA enfatiza el sonido de la escena para que el televisor brinde diálogos claros para los espectadores. Diseño NeoSlim El diseño elegante, ultradelgado y elegante es tan hermoso como una obra de arte por todos lados. Motion Xcelerator Turbo+ ¡Derrota a todos los enemigos, incluso a una velocidad vertiginosa! Con una mejora de movimiento excepcional de hasta 4K 120Hz, puedes disfrutar del juego con una acción ultra fluida sin demoras ni desenfoques. Vista de juego súper amplia y barra de reproducción La relación de aspecto 21: 9 y 32: 9 proporcionan un campo de visión adicional para maximizar su experiencia de juego y ganar. Optimice su juego con la barra de juegos, un menú en pantalla que le permite ajustar la relación de aspecto de la pantalla en tiempo real, verificar el retraso de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más. FreeSync Premium Pro Con la tecnología central certificada AMD FreeSync Premium Pro ™, experimentará menos fallas y cortes de imagen, así como juegos sin interrupciones de alto rendimiento, visibilidad de rango dinámico excepcionalmente alto y baja latencia para un rendimiento de juego real. Pantalla dividida ¡Mira lo que sucede en tu TV y teléfono inteligente en la misma pantalla, al mismo tiempo! Ya sea que se trate de estadísticas en vivo para un evento deportivo o una descripción en video de un juego, simplemente conecte su teléfono inteligente y disfrute de la pantalla dividida como nunca antes. Función de control táctil Duplicar sus películas o música desde su teléfono inteligente a su televisor solo se necesita una vez. Cuando toca el televisor con su teléfono inteligente, el televisor lo detecta automáticamente y refleja automáticamente el contenido. Puede cambiar a la televisión y disfrutar del contenido de forma rápida y sencilla. Especificaciones Monitor Tamaño de pantalla 65" Resolución 3.840 x 2.160 Video Electrónica de mejora de imagen Procesador Neo Quantum 4K PQI (índice de calidad de imagen) 4500 HDR (alto rango dinámico) Quantum HDR 2000 HDR 10+ Certificado (HDR10 +) Contraste Tecnología de matriz cuántica HLG (Hybrid Log Gamma) sí Color Riqueza de color 100% Perspectiva Gran ángulo de visión Micro Dimming Atenuación UHD definitiva Mejora de contraste sí Modo de película sí Una manera natural sí Audio Dolby Digital Plus sí Decodificador Dolby 5.1 sí Sonido multidireccional en cada escena OTS + Q-Sinfonía Q-Sinfonía Mejora del diálogo sí Descripción de la preselección de audio sí Potencia de sonido (RMS) 60W Tipo de altavoz 4.2.2CH Altavoz de subgraves sí Smart TV Sistema operativo Tizen ™ Bixby Inglés americano, inglés británico, inglés indio, coreano, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño (las funciones varían según el idioma) Control de voz de largo alcance sí Soporte de asistente virtual Sí (GB, GG, IM, JE, IE, FR, DE, IT, ES, AT) Compatible con el Asistente de Google Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, DK, IE, NL, NO, SE) Compatible con Alexa Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, IE) TV Plus Sí (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT) Navegador web sí Soporte de la aplicación SmartThings sí SmartThings sí Guía universal Sí (GB, FR, DE, IT, ES) Galería sí Sintonizador / Radiodifusión Radiodifusión digital DVB-T2CS 2 x 2 Sintonizador analógico sí 2 sintonizador sí CI (interfaz común) CI + (1.4) / CI + (1.4 ECP) ??_IT solamente Radiodifusión HbbTV 2.0.2 (IT, GB, DE, CZ, SK, ES, PL, AT, FR, FI, EE, GR, SI, HR, BE, NL, LU, LT, HU, CH, PT, DK) / MHEG 5 (GB, IE) Llave de TV sí Conexión por cable e inalámbrica HDMI 4 USB 2 Ethernet (LAN) sí Salida de audio digital (óptica) 1 Entrada de RF (tierra / entrada de cable) 1/1 (para radiación terrestre) / 2 Ranura CI 1 HDMI A / canal trasero ayuda sí eARC sí Interruptor rápido HDMI sí Wi-fi incorporado Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT5.2) Anynet + (HDMI-CEC) sí Eficiencia energética Sensor ecológico sí Clase de eficiencia energética F Rendimiento Fuente de alimentación AC220-240V 50 / 60Hz Consumo de energía (Max) 285 W Consumo de energía (en espera) 0,50 W Consumo de energía (general) 102 W Tamaños Tamaño del paquete (W x H x D) 1621 x 947 x 186 mm Tamaño del dispositivo con base (W x H x D) 1446,3 x 891,4 x 285,4 milímetros Tamaño del dispositivo sin base (W x H x D) 1446,3 x 829,3 x 26,9 milímetros Base (ancho x alto) 340,0 x 285,4 milímetros Peso Peso del paquete 37,10 kilogramos Peso con suelas 31,40 kilogramos Peso sin suelas 24,4 kg TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65QN90AATXXH Color: Negro Modelo: QE65QN90AATXXH Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Tamaño pantalla (pulgadas): 65 Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 4 Smart TV: Sí Clase energética: F Marca: Samsung Peso: 24400 g Ver más
1.190,90 €
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Este 17-50mm es un zoom estándar de extraordinaria calidad con una elevada luminosidad de 2,8 en toda la gama focal y pertenece a la línea super performance (sp) de objetivos tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. la elevada luminosidad que ofrece este objetivo es ideal para trabajos con poca luz y composición de imágenes profesional. el resultado son imágenes con un efecto bokeh (fondo desenfocado) suave y uniforme en las que el motivo aparece prácticamente separado del fondo. si dejamos de lado las ilimitadas posibilidades que ofrece este objetivo, lo que queda es la calidad de las imágenes tomadas con él. gracias a sus 3 elementos de cristal xr (refracción extra) en el grupo frontal y a un nuevo diseño mecánico, ofrece la distancia mínima de enfoque más corta del mundo —tan solo 27 cm—, sin perder por ello su estructura compacta. su ampliación máxima de 1:4,5 y su peso de tan solo 430 g también son una exclusiva mundial*. además, los elementos asféricos y de cristal ld (baja dispersión), así como un revestimiento especial de las superficies de cristal internas, mantienen los defectos de las imágenes en un mínimo absoluto. el resultado son unas imágenes excelentes, muy nítidas y de alta calidad. caracteristicas: -modelo: a16 -grupos/elementos: 13-16 -angulo de visión: 78-31 -tipo de zoom: giratotio -numero de láminas del diafragma: 7 -apertura mínima: 32 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.27 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:4,5 -diámetro de filtros (mm): 67 -peso (grs): 430 -diámetro x longitud (mm): 73,8 x 83,2 -luminosidad: 2,8 -distancia focal: 17-50 -num. d. art. parasol: da09 -num. d. art. tapas: cp67 -color: negro tenga en cuenta que los objetivos di ii están diseñados exclusivamente para cámaras slr digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. los objetivos di ii no se pueden usar con cámaras slr de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable). ean: 4960371005201 Marca: Tamron
366,73 €
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Sp 24/70 f2.8 di vc usd (canon) tamron juegue con la luz y capture un mundo sutil de belleza. un objetivo zoom estándar de alta velocidad con sistema de compensación de vibración integrado. este objetivo zoom estándar de alta velocidad proporciona un alto rendimiento y una gran calidad de imagen, ofrece un rango de 24 mm a 70 mm e incorpora el sistema vc (compensación de vibración) exclusivo de tamron y un motor usd (impulsión silenciosa ultrasónica) para un enfoque automático rápido y silencioso. al tratarse de un objetivo de la serie sp (súper rendimiento), el diseño óptico prioriza la calidad de la imagen mediante el abundante uso de una óptica especial, que incluye tres objetivos ld (baja dispersión) y dos objetivos xr (índice de refracción extra). como resultado, se obtiene la mejor calidad de imagen de su clase que reduce los diversos tipos de distorsión. además, la alta velocidad de f/2.8 y la estructura de diafragma circular permiten que se puedan obtener con este objetivo bellos efectos de desenfoque, así como imágenes muy detalladas gracias a su alta resolución. por primera vez en un producto tamron, también se incluye una sencilla estructura a prueba de goteo. este objetivo zoom estándar de grandes prestaciones responde completamente a la inspiración del fotógrafo. características: -montura: canon -grupos/elementos: 12 - 17 -angulo de visión: 84-34 -tipo de zoom: giratorio -numero de láminas del diafragma: 9 -apertura mínima: f/22 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.38 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:5 -diámetro de filtros (mm): 82 -peso (grs): 825 -diámetro x longitud (mm): 88.2mm x 116.9mm -luminosidad: f/2.8 -distancia focal: 24-70 -num. d. art. parasol: ha007 -num. d. art. tapas: cp82 ean: 4960371005591 Marca: Tamron
1.005,51 €
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Sp 24/70 f2.8 di vc usd (nikon) tamron juegue con la luz y capture un mundo sutil de belleza. un objetivo zoom estándar de alta velocidad con sistema de compensación de vibración integrado. este objetivo zoom estándar de alta velocidad proporciona un alto rendimiento y una gran calidad de imagen, ofrece un rango de 24 mm a 70 mm e incorpora el sistema vc (compensación de vibración) exclusivo de tamron y un motor usd (impulsión silenciosa ultrasónica) para un enfoque automático rápido y silencioso. al tratarse de un objetivo de la serie sp (súper rendimiento), el diseño óptico prioriza la calidad de la imagen mediante el abundante uso de una óptica especial, que incluye tres objetivos ld (baja dispersión) y dos objetivos xr (índice de refracción extra). como resultado, se obtiene la mejor calidad de imagen de su clase que reduce los diversos tipos de distorsión. además, la alta velocidad de f/2.8 y la estructura de diafragma circular permiten que se puedan obtener con este objetivo bellos efectos de desenfoque, así como imágenes muy detalladas gracias a su alta resolución. por primera vez en un producto tamron, también se incluye una sencilla estructura a prueba de goteo. este objetivo zoom estándar de grandes prestaciones responde completamente a la inspiración del fotógrafo. características: -montura: nikon -grupos/elementos: 12 - 17 -angulo de visión: 84-34 -tipo de zoom: giratorio -número de láminas del diafragma: 9 -apertura mínima: f/22 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.38 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:5 -diámetro de filtros (mm): 82 -peso (grs): 825 -diámetro x longitud (mm): 88.2mm x 116.9mm -luminosidad: f/2.8 -distancia focal: 24-70 -num. d. art. parasol: ha007 -num. d. art. tapas: cp82 ean:4960371005607 Marca: Tamron
1.160,03 €
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RELOOP TAPE 2 Grabador digital de audio fabricado por Reloop para DJ con batería de litio integrada con un estilo de cinta retro que permite grabar tus sesiones en formato WAV o MP3 directamente en una tarjeta MicroSD. Gracias a su calidad de 24 bits la grabación no pierde calidad tanto en WAV como en MP3. Es capaz de estar grabando sin parar hasta 6 horas gracias a su batería de litio. Dispone de un botón que bloquea todos los elementos disponibles en el grabador, gracias a esto no podrás tocar accidentalmente el grabador y perder tu grabación sin querer. Con su iluminación LED podrás usarlo en condiciones de iluminación pobres sin ningún tipo de problemas. Puedes conectar reproductores de CDs, mezcladores o micrófonos dinámicos directamente al grabador a traves de la entrada de jack de 3,5 mm. Tiene salida para auriculares THRU y así monitorizar la salida o conectarlo a unos altavoces externos. También puede conectarse a un ordenador y utilizarlo como lector de tarjetas MicroSD. Características: Grabadora de audio portátil en una cinta de aspecto retro Graba fácilmente la mezcla en microSD con solo presionar un botón Batería recargable integrada con hasta 6 horas de grabación activa Nivel de línea y entrada de nivel de micrófono para la conexión de mezcladores o micrófonos dinámicos Salida THRU para monitorear/conectar auriculares o cuando está separada REC está disponible Registro a prueba de fallas sin ajustes complicados Manejo sencillo incluso en entornos oscuros Retroalimentación Bi-LED (potencia / REC, tarjeta SD llena, señal / pico, batería) Convertidores A/D de alta calidad en 24 bits Ranura HiSpeed para tarjetas microSD (se recomienda clase 10) Los juegos de pegatina adjuntos permiten personalizar el dispositivo Especificaciones: Entrada: 1x line/mic 3.5 mm stereo mini jack Salida: 1x line 3.5 mm stereo mini jack (THRU) microSD para tarjetas de hasta 128 GB (FAT32) Formato de grabacion: WAV or MP3 (320 kbp/s) Calidad de grabación: 24-bit/48 kHz Dimensiones: 103 (w) x 14 (d) x 65 (h) mm Peso: 59 g Incl. RCA to 3.5mm stereo mini jack cable, micro USB cable, 3 pegatinas
149 €
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ADAM T7V Adam T7V Con su woofer de 7 " y una respuesta de frecuencia de graves del se extiende a 39 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución, alcanza hasta 25 kHz y se acopla a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias de la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que lo libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja. Un altavoz con bass reflex posterior que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar que pequeño sea, y contiene cruces de controladores controlados por DSP incorporados y ecualización, así como conexiones analógicas de múltiples vías. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 110 dB por pareja. La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y pequeñas huellas hacen que el T7V perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión. El subwoofer AD8 Sub8 es la combinación perfecta para complementar el T7V. Especificaciones: WOOFER 7" de Polipropileno TWEETER 4" U-ART Potencia 50w RMS woofer y 20w Tweeter Conectores de Entrada Analógico XLR, RCA / Impedancia de entrada 10 kOhm / 20 kOhm Respuesta de frecuencia 39 Hz - 25 kHz THD> 80 Hz 0.5% Max. SPL por par a 1 m ≥110 dB Frecuencia de cruce 2.6 kHz Max. Consumo de energía 132 W Peso 7.1 kg Altura x Ancho x Profundidad 347 mm x 210 mm x 293 mm
189 €
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