Datos maxima velocidad
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Este imán para sensor de velocidad de bicicleta eléctrica BOSCH Smart System para radio sólo funciona con el motor BOSCH Performance Line CX en versión Smart System. Esta pieza imprescindible le proporciona al motor los datos de velocidad necesarios para calcular la ayuda que presta. Este imán para radio le pasa los datos al sensor de velocidad BOSCH Slim específico del Smart System de BOSCH.
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Instalación eléctrica permanente su Garmin de un dispositivo electrónico para la transferencia de datos de velocidad y posición. También puede utilizar nuestro cable de datos / alimentación de serie para la alimentación del dispositivo. Rango de tensión de entrada para este cable es de 8 a 36 V. Tenga en cuenta, para los productos Approach G3 y G5, sólo se suministra energía, no hay transferencia de datos. Dispositivos compatibles: Colorado 300 Colorado 400c Colorado 400i Colorado 400t GPSMAP 62s GPSMAP 62sc GPSMAP 62st GPSMAP 62stc GPSMAP 64 GPSMAP 64s GPSMAP 64st GPSMAP 78 GPSMAP 78s GPSMAP 78sc Montana 600 Montana 600t Camo Montana 650 Montana 650t nüvi 500 nüvi 550 Oregon 300 Oregon 400c Oregon 400i Oregon 400t Oregon 450t Oregon 550 Oregon 550t Rino 610 Rino 650 Rino 655t zūmo 220
26,98 €
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Si deseas andar en bicicletas, emplea sensores inalámbricos como Speed and Cadence Sensor 2. Desde el primer instante, con su utilización, conocerás diversos indicadores como la velocidad y la distancia recorrida. El sensor de velocidad puede ser conectado a cualquiera de sus dos ruedas y debe ser calibrado a través de la aplicación de Garmin Connect o con una computadora especialmente diseñada para ciclismo. En cuanto al sensor de cadencia se integra a cualquiera de los brazos de la manivela. Por su conectividad con ANT+ y Bluetooth, podrás compartir toda la información obtenida a través de las pantallas de entrenamiento en tiempo real. Al activar la función odómetro, podrás planificar el mantenimiento de la bicicleta. La ventaja de este equipamiento de Garmin es la facilidad de su instalación entre diferentes bicicletas. Además, con la utilización de dos sensores al mismo tiempo, conseguirás mayor exactitud en la medición de tus resultados personales. Controle su velocidad y cadencia mientras conduce con estos sensores inalámbricos fáciles de instalar. Sin sensores u otras partes expuestas para alinear, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y mover entre bicicletas. El sensor de velocidad 2 se conecta al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con su equipo de ciclismo Edge® o dispositivo Garmin compatible para brindarle velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal. El sensor de cadencia 2 se sujeta a cualquier brazo de manivela y mide los pedales por minuto para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento. Envíe datos de velocidad, distancia y cadencia en vivo a aplicaciones o pantallas de entrenamiento compatibles utilizando la conectividad ANT + ® y la tecnología Bluetooth® Low Energy. Con estos dos sensores en tu bicicleta, puedes trabajar para mejorar tu mejor marca personal o ver dónde te enfrentas a los profesionales.
52,99 €
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Este cable de alimentación y datos tiene distintos hilos de colores para que puedas conectar la unidad GPS directamente a la fuente de alimentación o a otros dispositivos electrónicos. Esto permite enviar datos de velocidad y posición a un plotter, un piloto automático, un radar, un ordenador, etc.
18,98 €
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El iman para sensor de velocidad de bicicleta eléctrica BOSCH Smart System para disco 6 tornillos sólo funciona con el motor BOSCH Performance Line CX en versión Smart System. El imán se coloca sobre el disco con montaje de 6 tornillos. Esta pieza imprescindible le da al motor los datos de velocidad necesarios para calcular la asistencia o ayuda para pedalear. Este imán de radio lleva la información hasta el sensor de velocidad BOSCH Slim que forma parte del Smart System de BOSCH.
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El iman para sensor de velocidad de bicicleta eléctrica BOSCH Smart System para disco Centerlock sólo funciona con el motor BOSCH Performance Line CX en versión Smart System. El imán se coloca sobre el disco con montaje Centerlock. Esta pieza imprescindible le da al motor los datos de velocidad necesarios para calcular la asistencia o ayuda para pedalear. Este imán de radio lleva la información hasta el sensor de velocidad BOSCH Slim que forma parte del Smart System de BOSCH.
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Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.LOS PUNTOS FUERTES:DESIGN: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.MOTOR & BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*.PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como:o Velocidad actual / velocidad media / velocidad máximao Distancia total y parcial (viaje)o Tiempo de usoo Capacidad de la bateríao Niveles de asistenciaCAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO ALTUS de 24 velocidades (RD-M310L), cambio SHIMANO SL-M310.SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido.Ruedas: Los neumáticos Kenda 27,5 ""x 2,35 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.Frenos: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (discos de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.Confort: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños ““softs”” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas.CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Cuadro de aluminio 6061Motor Brushless 250W 55NmBatería de litio 48V 13Ah (624Wh)Batería totalmente integrada y extraíbleFull Shimano 24 velocidades ALTUSDesviador Shimano FD-M310LEngranajes Shimano RD-M310LPalancas de cambio Shimano SL-M310 con pulsadorPantalla de última generación que indica - 5 nivelesVelocidad media / Velocidad máxima / Velocidad actualDistancia total/ Distancia parcialTiempo de uso Capacidad de la bateríaNivel de asistencia al pedaleoFrenos de disco hidráulicos delanteros y traserosBielas de aluminioPotencia de aluminioDoble Suspensión (delantera y trasera)Horquilla Suntour XCM con bloqueo - 120mm de recorridoLlantas RIM XTREAM de doble paredNeumático Kenda 27.5*2.35Tija de aluminio telescópica doble con ajuste rápidoManetas con diseño ergonómico.Manillar sobredimensionado 700mmAutonomia de hasta 120 km - En modo eco.TimbreVÍDEO Y GEOMETRÍA:Vídeo de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=kTtb_RF9h-wVídeo de presentación del producto: https://www.youtube.com/watch?v=vDcRk2jpjRIGeometría de la bicicleta: https://hosting.photobucket.com/images/mm131/quads_bcn/Geometrias_EMTB_FS_27’5_-SKU_BIE27MTFSRMG18_-_EAN_8436578262380.jpgCONSEJOS Y RECOMENDACIÓN: Guarde su bicicleta en un lugar seco. Utilice un paño ligeramente húmedo para la limpieza.Tamaño Ciclista:M/L: para ciclistas de entre 1,65 m y 1,79 m L/XL: para ciclistas de entre 1,80m y 2mGARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro 2 años de garantía para los componentesLa garantía no se aplica en aquellos componentes o piezas sujetos a desgaste por la propia naturaleza de estos, como puedan ser pastillas o zapatas de frenos, cubiertas, piñón, cadena, etc...Esta garantía no se aplica a los daños o defectos causados por un montaje inadecuado, una negligencia u otro uso incorrecto, una corrosión provocada por la luz solar, una alteración o instalación de accesorios no previstos originalmente para el producto, una reparación inadecuada, un uso en competición, un uso comercial, una falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.La garantía de la batería es igualmente de 2 años, pero al tratarse de un consumible, no será objeto de garantía el desgaste de la misma o el uso inadecuado
1.699,98 €
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Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.LOS PUNTOS FUERTES:DESIGN: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.MOTOR & BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*.PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como:o Velocidad actual / velocidad media / velocidad máximao Distancia total y parcial (viaje)o Tiempo de usoo Capacidad de la bateríao Niveles de asistenciaCAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO ALTUS de 24 velocidades (RD-M310L), cambio SHIMANO SL-M310.SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido.Ruedas: Los neumáticos Kenda 27,5 ""x 2,35 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.Frenos: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (discos de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.Confort: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños ““softs”” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas.CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Cuadro de aluminio 6061Motor Brushless 250W 55NmBatería de litio 48V 13Ah (624Wh)Batería totalmente integrada y extraíbleFull Shimano 24 velocidades ALTUSDesviador Shimano FD-M310LEngranajes Shimano RD-M310LPalancas de cambio Shimano SL-M310 con pulsadorPantalla de última generación que indica - 5 nivelesVelocidad media / Velocidad máxima / Velocidad actualDistancia total/ Distancia parcialTiempo de uso Capacidad de la bateríaNivel de asistencia al pedaleoFrenos de disco hidráulicos delanteros y traserosBielas de aluminioPotencia de aluminioDoble Suspensión (delantera y trasera)Horquilla Suntour XCM con bloqueo - 120mm de recorridoLlantas RIM XTREAM de doble paredNeumático Kenda 27.5*2.35Tija de aluminio telescópica doble con ajuste rápidoManetas con diseño ergonómico.Manillar sobredimensionado 700mmAutonomia de hasta 120 km - En modo eco.TimbreVÍDEO Y GEOMETRÍA:Vídeo de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=kTtb_RF9h-wVídeo de presentación del producto: https://www.youtube.com/watch?v=vDcRk2jpjRIGeometría de la bicicleta: https://hosting.photobucket.com/images/mm131/quads_bcn/Geometrias_EMTB_FS_27'5_-SKU_BIE27MTFSRMG20_-_EAN_8436578262397.jpgCONSEJOS Y RECOMENDACIÓN: Guarde su bicicleta en un lugar seco. Utilice un paño ligeramente húmedo para la limpieza.Tamaño Ciclista:M/L: para ciclistas de entre 1,65 m y 1,79 m L/XL: para ciclistas de entre 1,80m y 2mGARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro 2 años de garantía para los componentesLa garantía no se aplica en aquellos componentes o piezas sujetos a desgaste por la propia naturaleza de estos, como puedan ser pastillas o zapatas de frenos, cubiertas, piñón, cadena, etc...Esta garantía no se aplica a los daños o defectos causados por un montaje inadecuado, una negligencia u otro uso incorrecto, una corrosión provocada por la luz solar, una alteración o instalación de accesorios no previstos originalmente para el producto, una reparación inadecuada, un uso en competición, un uso comercial, una falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.La garantía de la batería es igualmente de 2 años, pero al tratarse de un consumible, no será objeto de garantía el desgaste de la misma o el uso inadecuado
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El i40 corredera es un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio y con el que tendrá de forma sencilla y muy intuitiva toda la información sobre la velocidad actual, máxima y la media del barco (en nudos, en millas por hora y kilómetros por hora). También información sobre el recorrido total y parcial en millas naúticas, millas terrestres o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua (ºC o ºF). El sistema incluye el transductor pasacascos. Raymarine presenta la gama i40, que sustituye la clásica ST40. Esta se complementa con tres displays digitales más: Depth, para el control de la profundidad, Wind (viento) y Bidata (Velocidad y profundidad), Todos ellos son equipos de bajo consumo de energía que alargan la vida de la batería. Grandes dígitos Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz. Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla. Conectividad Toda la gama i40 puede conectarse entre sí y compartir datos. Mediante el protocolo Seatalk1 pueden interconectarse y compartir información con equipos clásicos ST40 y ST60. Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño de instalación frontal.
306,98 €
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El diplay de corredera digital i50 Speed de Raymarine le proporcionará toda información sobre la velocidad de su embarcación, tanto la actual, como la máxima así como la media tanto en nudos (KTS), en millas por hora (MPH) como en kilómetros por hora (KPH). Además le facilitará información sobre la velocidad actual, máxima y media, sobre el recorrido total y parcial en millas náuticas (NM), millas terrestres (M) o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua. Dispone también de contadores y cronómetros. Fácil de ver, fácil de usar Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación para mejorar la visibilidad de la red. El botón push i50 lo convierte además en un dispositivo muy sencillo de usar y sus controles de gran tamaño están pensados para facilitar su uso en el mar. Además se monta fácilmente gracias a su diseño frontal Compatible con las series e y c La nueva serie i50 de Raymarine está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. La serie de los i50 la forman tres display digitales, Depth, Speed y Tridata. Conectividad El i50 se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información y mejorar así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos es compatible con la conexión de red NMEA 2000 y con la red Seatalk ng (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos que utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si. La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40. Todas estos nuevos equipos multifunción no sólo pueden conectarse entre si y compartir información propia, también son compatibles con las series e y c.
459,98 €
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El i40 corredera es un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio y con el que tendrá de forma sencilla y muy intuitiva toda la información sobre la velocidad actual, máxima y la media del barco (en nudos, en millas por hora y kilómetros por hora). También información sobre el recorrido total y parcial en millas naúticas, millas terrestres o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua (ºC o ºF). El sistema incluye el transductor de popa. Raymarine presenta la gama i40, que sustituye la clásica ST40. Esta se complementa con tres displays digitales más: Depth, para el control de la profundidad, Wind (viento) y Bidata (Velocidad y profundidad), Todos ellos son equipos de bajo consumo de energía que alargan la vida de la batería. Grandes dígitos Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz. Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla. Conectividad Toda la gama i40 puede conectarse entre sí y compartir datos. Mediante el protocolo Seatalk1 pueden interconectarse y compartir información con equipos clásicos ST40 y ST60. Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de
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Al quitar y reemplazar la batería, puede cambiar entre los modos de sensor de velocidad y de cadencia. Admite simultáneamente el uso de protocolos ANT + y Bluetooth y proporciona datos precisos. Estas características lo convierten en el mejor socio para computadoras para bicicletas con GPS o aplicaciones para teléfonos inteligentes. Características: ANT +: Al quitar y reemplazar la batería, puede cambiar entre los modos de sensor de velocidad y de cadencia. Admite simultáneamente el uso de protocolos ANT + y Bluetooth y proporciona datos precisos. Estas características lo convierten en el mejor socio para computadoras para bicicletas con GPS o aplicaciones para teléfonos inteligentes. Bluetooth: funciona con aplicaciones de teléfono con protocolo de velocidad o cadencia Bluetooth estándar. Funciona con el protocolo de cadencia o velocidad Bluetooth estándar, computadoras o relojes para bicicleta Bluetooth. Especificaciones: Peso: con batería Tamaño: 85 x 29,8 x 38,3 mm Temperatura de funcionamiento: 10º ~ 50º Resistente al agua: IPX66 Duración de la batería: 500 h.
22,48 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
289 €
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Controle su velocidad mientras conduce con este sensor inalámbrico fácil de instalar. Sin sensores ni otras partes expuestas para alinear, este sensor es fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas. El sensor de velocidad 2 se conecta al eje de cualquiera de las ruedas. Puede configurar el tamaño de la rueda en nuestra comunidad en línea Garmin Connect ™ o autocalibrarse con una computadora de ciclismo Edge® o un dispositivo Garmin compatible. Una vez configurado, obtendrá una velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal. La conectividad ANT + ® y la tecnología Bluetooth® de bajo consumo le permiten sincronizar con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de acondicionamiento físico para obtener mejores datos cuando viaja en interiores y exteriores. La función de odómetro rastrea su distancia para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta.
30,48 €
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