-
loading
Solo con imagen

Db 12

Listado top ventas db 12

España
DBX DB 12 Caja de inyección directa activa aislada por transformador Entrada desbalanceada en Jack, salida Thru en Jack, Salida balanceada XLR Neutrik. Atenuador a 0, -20, -40dB. Respuesta plana/Filtro Hi Cut. Conmutador de fase. Levantador de tierra. Circuiteria de bajo ruido. Alimentación por Phantom 20-48V. Indicador de alimenmtación activa. Dimensiones (Ancho/Profundo/Alto) en mm.: 148 x138x56.
94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El DVX DM12 es un monitor de escenario activo biamplificado. Potente, preciso y desarrollado para aplicaciones profesionales. Es la opción perfecta para escenarios medianos y grandes. El recinto cuenta con un woofer de neodimio de 12” junto a un driver de compresión de 1.4” y la precisión de un altavoz de bocina en aluminio combinados para la monitorización del escenario. A diferencia de los altavoces multifuncionales convencionales, el DVX DM12 fue diseñado específicamente para ser usado como monitor de suelo. El amplificador integrado digipro distribuye el output requerido. La fuente de alimentación conmutada con PFC garantiza que los touring rigs obtengan toda la potencia para alcanzar su máximo rendimiento aun cuando la fuente eléctrica es débil o el voltaje es bajo. El controlador integrado en la consola incluye un ecualizador activo, x-over con alineamiento de fase y de tiempo, limiters, y presets del sistema configurables que adaptan la prestación del monitor a la aplicación dada. Fabricado en multiplex rugoso recubierto en resistente laca negra, el gabinete se instala en dos ángulos diferentes. Incluye también montaje en poste permitiendo su colocación en un trípode o un poste de altavoz. Datos Técnicos Tipo de AltavozMonitor de escenario activo de doble vía Datos Acústicos Respuesta de Frecuencia [-10 dB] 55 - 20.000 Hz Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB] 68 - 19.000 Hz SPL Max 131 dB HF 1.4
170.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una nueva generación de los emblemáticos monitores de escenario Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseño coaxial, un patrón de dispersión preciso, un sistema de procesamiento de sonido de última generación con filtros FIR de fase lineal y la máxima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de escenario, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de escenario de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vías Datos Acústicos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 52 - 19,000 Hz Máx. SPL128 dB HF1
50.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una nueva generación de los emblemáticos monitores de piso Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseño coaxial, un patrón de dispersión preciso, un sistema de procesamiento de sonido de última generación con filtros FIR de fase lineal y la máxima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vías Datos Acústicos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 57 - 19,000 Hz Máx. SPL125 dB HF1
44.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de Caja AcústicaMonitor de Escenario Activo Coaxial de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB]72 - 20.000 Hz SPL Máx120 dB AF1
63.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una nueva generacib'/xc3/xb3'n de los emblemb'/xc3/xa1'ticos monitores de escenario Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseb'/xc3/xb1'o coaxial, un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n preciso, un sistema de procesamiento de sonido de b'/xc3/xba'ltima generacib'/xc3/xb3'n con filtros FIR de fase lineal y la mb'/xc3/xa1'xima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de escenario, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de escenario de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 52 - 19,000 Hz Mb'/xc3/xa1'x. SPL128 dB HF1 b'
52.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El DVX DM12 es un monitor de escenario activo biamplificado. Potente, preciso y desarrollado para aplicaciones profesionales. Es la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para escenarios medianos y grandes. El recinto cuenta con un woofer de neodimio de 12b'/xe2/x80/x9d' junto a un driver de compresib'/xc3/xb3'n de 1.4b'/xe2/x80/x9d' y la precisib'/xc3/xb3'n de un altavoz de bocina en aluminio combinados para la monitorizacib'/xc3/xb3'n del escenario. A diferencia de los altavoces multifuncionales convencionales, el DVX DM12 fue diseb'/xc3/xb1'ado especb'/xc3/xad'ficamente para ser usado como monitor de suelo. El amplificador integrado digipro distribuye el output requerido. La fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n conmutada con PFC garantiza que los touring rigs obtengan toda la potencia para alcanzar su mb'/xc3/xa1'ximo rendimiento aun cuando la fuente elb'/xc3/xa9'ctrica es db'/xc3/xa9'bil o el voltaje es bajo. El controlador integrado en la consola incluye un ecualizador activo, x-over con alineamiento de fase y de tiempo, limiters, y presets del sistema configurables que adaptan la prestacib'/xc3/xb3'n del monitor a la aplicacib'/xc3/xb3'n dada. Fabricado en multiplex rugoso recubierto en resistente laca negra, el gabinete se instala en dos b'/xc3/xa1'ngulos diferentes. Incluye tambib'/xc3/xa9'n montaje en poste permitiendo su colocacib'/xc3/xb3'n en un trb'/xc3/xad'pode o un poste de altavoz. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de AltavozMonitor de escenario activo de doble vb'/xc3/xad'a Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de Frecuencia [-10 dB] 55 - 20.000 Hz Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB] 68 - 19.000 Hz SPL Max 131 dB HF 1.4b'
190.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la nueva serie OPERA, dBTechnologies ha logrado una vez mb'/xc3/xa1's integrar un procesamiento DSP de b'/xc3/xba'ltima generacib'/xc3/xb3'n, un diseb'/xc3/xb1'o vanguardista y una facilidad de uso avanzada en un altavoz inigualable dentro de su gama de precios. Estos altavoces presentan 1200 W de potencia mb'/xc3/xa1'xima y un diseb'/xc3/xb1'o acb'/xc3/xba'stico b'/xc3/xba'nico para ofrecer un sonido vigoroso aunque original, perfectamente adaptable tanto para aplicaciones de reproduccib'/xc3/xb3'n de audio como para mb'/xc3/xba'sica en vivo.b'/xc2/xa0' La trompeta asimb'/xc3/xa9'trica de Opera ha sido rediseb'/xc3/xb1'ada por completo con el fin de obtener tanto una dispersib'/xc3/xb3'n asimb'/xc3/xa9'trica vertical como una dispersib'/xc3/xb3'n horizontal doble, lo que garantiza un patrb'/xc3/xb3'n de dispersion optimizado.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' El altavoz estb'/xc3/xa1' equipado con un potente amplificador de Clase D de 600 W, con procesamiento DSP avanzado donde los filtros FIR permiten a los sistemas ofrecer una respuesta de frecuencia coherente, uniforme y nb'/xc3/xad'tida desde cualquier posicib'/xc3/xb3'n de escucha.b'/xc2/xa0' Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Speaker Type 2-Way Active Speaker Datos Acb'/xc3/xba'sticos Frequency Response [-10 dB]52 - 20.000 Hz Frequency Response [-3 dB]67 - 19.600 Hz Max SPL 129 dB HF1b'
43.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una nueva generacib'/xc3/xb3'n de los emblemb'/xc3/xa1'ticos monitores de piso Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseb'/xc3/xb1'o coaxial, un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n preciso, un sistema de procesamiento de sonido de b'/xc3/xba'ltima generacib'/xc3/xb3'n con filtros FIR de fase lineal y la mb'/xc3/xa1'xima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 57 - 19,000 Hz Mb'/xc3/xa1'x. SPL125 dB HF1 b'
48.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de Caja Acb'/xc3/xba'sticaMonitor de Escenario Activo Coaxial de 2 Vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB]72 - 20.000 Hz SPL Mb'/xc3/xa1'x120 dB AF1b'
66.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La serie LVX de dBTechnologies ha mejorado gracias a los monitores activos coaxiales de escena LVX XM. Equipados con componentes altamente resistentes y con un diseño de trompeta coaxial, los modelos LVX XM proporcionan una potente a la par que clara calidad de sonido, a pesar de sus diseños compactos, lo que sube el listón en términos de inteligibilidad, definición y facilidad de uso. La serie está compuesta por dos modelos equipados respectivamente con un woofer de 12
98.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El LVX XM15 de dBTechnologies ha mejorado gracias a los monitores activos coaxiales de escena LVX XM. Equipados con componentes altamente resistentes y con un diseño de trompeta coaxial, los modelos LVX XM proporcionan una potente a la par que clara calidad de sonido, a pesar de sus diseños compactos, lo que sube el listón en términos de inteligibilidad, definición y facilidad de uso. La serie LVX XM está compuesta por dos modelos equipados respectivamente con un woofer de 12
92.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pizarra 78 rpm 12”. Disco Gramófono DB 524. Miguel Fleta. Carmen / Giulietta e Romeo Pizarra 78 rpm 12”. Disco Gramófono DB 524. Miguel Fleta. Carmen / Giulietta e Romeo Disco de Pizarra 78 rpm.12 pulgadas Sello: Disco Gramófono. N.º de catálogo: DB 524 Miguel Fleta Cara 1: Carmen - Il fior che averi a me tu dato. Cat./Matriz: 2-052216 / CE 392 Cara 2: Giulietta e Romeo - Giulietta son io. Cat./Matriz: 2-052215 / CE 393 Año: 1927 Disco probado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pizarra 78rpm 12”. Disco Gramófono DB 1170. Marina -Terceto. Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Pizarra 78rpm 12”. Disco Gramófono DB 1170. Marina -Terceto. Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Disco de Pizarra 78 rpm.12 pulgadas Sello: Disco Gramófono. Nº de cat: DB 1170. Marina Cara 1: Terceto I parte. Cat./Matriz: 2-064010 / CJ 1234 Interpretes: Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Cara 2: Terceto II parte. Cat./Matriz: 2-064011 / CJ 1235 Interpretes: Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Año: 1928 Disco probado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
D'Addario EJ36 Cuerdas Ligeras para Guitarra Acb'/xc3/xba'stica de 12 Cuerdas Recubrimiento: Sin recubrimiento Nb'/xc3/xba'mero de cuerdas: 12 Tipo de conjunto: Conjuntos Material de la envoltura: 80/20 Bronce 80/20 Bronze son nuestras cuerdas acb'/xc3/xba'sticas mb'/xc3/xa1's brillantes, hechas para darle a tu guitarra un brillo sin igual. Estas cuerdas de sonido audaz fueron desarrolladas por John D'Addario Sr. y el fabricante de guitarras John D'Angelico en la db'/xc3/xa9'cada de 1930, y desde entonces han sido amadas por su tono brillante y agudo. Fabricadas con un nb'/xc3/xba'cleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de bronce 80/20, las cuerdas acb'/xc3/xba'sticas 80/20 ofrecen una profundidad notable, junto con armb'/xc3/xb3'nicos ricos y brillantes y una proyeccib'/xc3/xb3'n potente. Diseb'/xc3/xb1'ado para todas las marcas y modelos de guitarras acb'/xc3/xba'sticas de 12 cuerdas, este calibre 10-47 Light es nuestro calibre de 12 cuerdas mb'/xc3/xa1's popular y ofrece el equilibrio ideal entre volumen, proyeccib'/xc3/xb3'n y comodidad al tocar. Las cuerdas de guitarra acb'/xc3/xba'stica D'Addario 80/20 Bronze estb'/xc3/xa1'n enrolladas con precisib'/xc3/xb3'n sobre un nb'/xc3/xba'cleo hexagonal de acero con alto contenido de carbono. El cable envolvente de bronce 80/20 proporciona un sonido acb'/xc3/xba'stico brillante y audaz, con una proyeccib'/xc3/xb3'n nb'/xc3/xad'tida que llena la habitacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' 80/20 Bronze fue creado originalmente por John D'Addario Sr. y el renombrado fabricante de guitarras John D'Angelico en la db'/xc3/xa9'cada de 1930. Nuestras cuerdas de guitarra acb'/xc3/xba'stica de bronce 80/20 vienen con un cb'/xc3/xb3'digo en la bolsa VCI reciclable, que puede registrar para ganar puntos Players Circle. Las cuerdas de bronce D'Addario 80/20 se fabrican en los EE. UU., dibujadas segb'/xc3/xba'n nuestras especificaciones exactas en nuestra planta de produccib'/xc3/xb3'n de Nueva York.
1.480 €
Ver producto
España
HK AUDIO PR:O 12 D El PR: O 12 D es uno de los nuevos altavoces de la serie D, tiene un altavoz activo de rango completo de 12 pulgadas que entrega 1200 vatios de potencia. Es una elección perfecta ya sea que desee utilizarlo para voz o música, ya que es capaz de producir un sonido completo con graves ajustados. En la parte posterior del PR: O 12 D son entradas para que pueda enchufar fácilmente un mezclador o un micrófono., o conectar uno o más subwoofers a la serie PR: O es muy sencillo también. El PR: O 12 D está alimentado por el último amplificador clase D de 1200 vatios que, junto con el DSP, es responsable de un nivel máximo de presión sonora (SPL) de 132 dB. Muchos animadores, DJs y bandas ya están familiarizados con PR: O altavoces, eso se debe a un diseño robusto que los hace duraderos y un alto grado de transparencia para la representación de sonido más precisa. Tiene un ángulo de dispersión de sonido de 90 grados para llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Características: Altavoz activo 12" + 1" 1200W Biamplificado de Clase D DSP con manejo Plug 'n' Play sin menús por capas complicados Control integrado sobre Ecualización, Crossover, Limitador y más funciones Presets de Ecualización Flat/Boost Knob de tono para ajustes de Música/Habla rápidos Crossover FIR Bocina de driver de compresión con haz de amplio rango de 90º x 55º para un sonido óptimo Carcasa para ir de gira configurada para entregar 132dB de SPL y una respuesta de graves con pegada Puntos de sujeción M8 para una instalación fácil Fabricado en Alemania Dimensiones: 39 x 57 x 36cm Peso: 18,7Kg
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo: Activo 2 Vb'/xc3/xad'as Woofer Driver: 12b'/xe2/x80/xb3' Bobina mb'/xc3/xb3'vil del woofer: 3b'/xe2/x80/xb3' Tipo de driver HF: Motor Dimensiones del driver HF: 2 Bobina mb'/xc3/xb3'vil del controlador de HF: 5.3b'/xe2/x80/xb3' Respuesta en frecuencia: 50Hz-20KHz SPL mb'/xc3/xa1'ximo (dB): 126 dB Sensibilidad (1w/1m): 95 dB Dispersib'/xc3/xb3'n: 90b'/xc2/xb0'H x 60b'/xc2/xb0'V Tipo de soporte: Vaso de 36mm y puntos de voladura Entradas MIc/Lb'/xc3/xad'nea: 2 Conector de entradas Mic/Line: XLR/Jack Combi Entradas AUX: Mini Jack 3,5 Estb'/xc3/xa9'reo Salidas de lb'/xc3/xad'nea: 1 Conector de salidas de lb'/xc3/xad'nea XLR Procesador DSP: Preseleccib'/xc3/xb3'n DSP Bluetooth: Bluetooth+TWS Potencia del amplificador (RMS): 800 W Potencia Amp mb'/xc3/xa1'x. (Pico): 1600W Acabado: ABS Fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n: AC220-240V, 50HZ Incluye funda Peso: 20,5kg Dimensiones: 370X375X615mm
49.999 €
Ver producto
España
POLK HTS 12 BLANCO El subwoofer mejora el sonido de la música y el sistema de cine en casa con bajos profundos potentes. Está fabricado por Polk ha muy buen precio. Cuenta con un cono de largo alcance de 12" con tecnología Dynamic Balance, tecnología Power Port® y un magnífico amplificador clase D de 400 vatios. Controles de volumen, filtro paso bajo y corrección de fase de fácil acceso. Se puede conectar a través de LFE (sin filtro/ paso bajo deshabilitado) o entradas RCA para línea de sonido estéreo. Especificaciones: Tipo de alojamiento del controlador de matriz de subwoofer Power Port Bass Vented Subwoofer Array Driver Complement 12 " Controlador de equilibrio dinámico de polipropileno y Klippel - Subwoofer Potencia Maxima 400 Watios Potencia Continua 200 watios Amplificador interno Clase D Respuesta de frecuencia total 22 Hz →.180 Hz Impedancia nominal 8 ohmios Límites inferior y superior de -3 dB 28 Hz →.120 Hz Dimensiones. Altura 46.99 cm.Anchura 43.50 cm.Profundidad 46.04 cm Peso 22.63 kg
396 €
Ver producto
España
MARK ALT 180/12 Altavoz de recambio de 12" Especificaciones: Impedancia: 8 ohm. Potencia admisible: 180 W. Respuesta de Frecuencia: 20 Hz - 3.5 KHz Sensibilidad: 83 dB.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GR212 (PANTALLA 2 X 12 700W)Bafle para bajo.PANTALLA 2 X 12 700W RMS (AES Standard) @ 4 Ohms. 102 dB SPL. Bass reflex delantero. Tweeter 1'' con regulador Lpad. Respuesta en frecuencia: 35Hz a 22 kHz. 74 x 51 x 35 cm. 20 Kg. Embalaje original pu
883,51 €
Ver producto
España
VISCOUNT V3.12 ROBLE OSCURO ALTAVOZ PARA TECLADO Pantalla autoamplificada de 280W cont. Amplificador clase D 2 x 90W RMS. acabado en roble laminado. Específicamente diseñado para uso para sonido deórgano litúrgico. Ecualizador profesional. Altavoz de 12' para graves y 8' para medios + 1 Tweeter. Función de ahorro de energía. Control remoto. Rango de frecuencias de 38 a 18000 Hz. Max SPL 118 dB.
1.105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo: Activo Woofer Driver: 12b'/xe2/x80/xb3' Bobina mb'/xc3/xb3'vil del woofer: 3b'/xe2/x80/xb3' Tipo de driver HF: Motor Dimensiones del driver HF: 1,35b'/xe2/x80/xb3' Respuesta en frecuencia: 30Hz-20KHz SPL mb'/xc3/xa1'ximo (dB): 118 dB Sensibilidad (1w/1m): 112dB Tipo de impedancia: 8 ohmios Montura: Stand Tipo de montaje: Brida 36mm Poste superior Entradas MIc/Lb'/xc3/xad'nea: 2 Conector de entradas Mic/Line: XLR/Jack Combi Entradas AUX: Mini Jack 3,5 Estb'/xc3/xa9'reo Salidas de lb'/xc3/xad'nea: 1 Conector de salidas de lb'/xc3/xad'nea XLR Procesador DSP: Preseleccib'/xc3/xb3'n DSP Bluetooth: Bluetooth+TWS Potencia de carga (RMS): 600 W Pico de potencia de carga: 1000 W Potencia del amplificador (RMS): 450 W Potencia Amp mb'/xc3/xa1'x. (Pico): 900W Acabado: ABS Fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n: AC110V-240V Peso:19Kg Dimensiones: 480mmX420mmX680mm
34.999 €
Ver producto
España
AquaWave®Tu ropa estará perfectamente cuidada gracias a éste sistema, ya que el tambor imita el movimiento de las olas en el interior, ayudando a mejorar también la eficiencia de secado. Inicio diferidoElige cuándo quieres que comience el ciclo para que puedas adaptar el secado de tu ropa a tu rutina diaria. Así no dejarás de hacer lo que más te gusta por estar pendiente de la ropa.15 ProgramasTendrás un programa para todo tipo de ropa, así podrás elegir el que mejor se adapte a ti. Ya sean programas rápidos de 30 o 10 minutos para pequeñas cargas no muy húmedas, como para ropa vaquera o para refrescar lana entre otros.Luz interiorNingún calcetín o prenda pequeña se volverá a quedar en el interior, gracias a la práctica luz del interior del tambor, podrás verlo todo totalmente iluminado.IndicadoresLa secadora te mostrará en el display cuándo está el depósito de agua lleno, cuándo tienes que limpiar el filtro o el condensador o te indicará que la puerta está bloqueada. Eficiencia Energética B Capacidad de secado 7 kg Tipo de tecnología de secado Condensación Sensor de secado Nivel de potencia sonora 65 dBA Altura 84.6 cm Ancho 59.7 cm Profundidad 56.8 cm Tipo de display LED Inicio diferido 3 Opciones (3h / 6h / 9h) Color Blanco Programas:Número de programas 15 Programa 1 Algodón seco plancha Programa 2 Algodón Eco Seco Programa 3 Algodón seco armario Programa 4 Algodón secado extra Programa 5 Sintéticos seco plancha Programa 6 Sintéticos seco armario Programa 7 Jeans Programa 8 Refrescar lana Programa 9 30 min Programa 10 10 min Programa 11 Sport Programa 12 Mix Programa 13 Programa Hygiene+ Programa 14 Camisas 30 min Programa 15 Express súper corto 14 min Tecnologías:Tipo de tecnología de secado Condensación Diseño:AquaWave® Tipo de display LED Color Blanco Ubicación del depósito de agua Inferior Luz en el interior del tambor Puerta frontal OpacaRendimiento y Consumo:Eficiencia Energética B Capacidad de secado 7 kg Nivel de potencia sonora 65 dBA Consumo anual de energía 504.2 kWh Sensor de secado Voltaje 230 V Frecuencia 50 Hz Acción inversa del tambor No Dimensiones y Peso:Altura 84.6 cm Ancho 59.7 cm Profundidad 56.8 cm Peso 32.5 kg Altura con embalaje 88 cm Ancho con embalaje 65 cm Profundidad con embalaje 58.5 cm Peso con embalaje 33.5 kg Seguridad:Bloqueo de seguridad para niños Indicador bloqueo puerta Indicador de depósito de agua lleno Indicador de limpieza del filtro Indicador de limpieza del condensador Indicador acústico de fin de
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
5.747,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
6.667,10 €
Ver producto
España
MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO 1 CANAL + PHANTOM MPA-102 Preamplificador de micrófono, ruido débil, 1 canal, para funcionar con corriente o batería. 1 entrada de micrófono, XLR, sim. Ganancia, 11 niveles 20-70 dB LED verde/rojo para funcionamiento/pico Alimentación phantom + 24 V, conmutable Fase de micrófono conmutable Low Cut 100 Hz, High Cut 12 kHz, 12 dB/oct., conmutable 1 salida de preamplificador 1 entrada de línea estéreo 1 salida de línea estéreo Control de nivel y control de panorama para mezclar la seálr de micrófono en el canal de línea estéreo Banda pasante 20-20.000 Hz Sensibilidad de entrada 0,3-150 mV conmutable Impedancia de entrada Mic 2,2 kΩ Estéreo, line 10 kΩ Salidas Line sim. 1 V/100 Ω, 12 V máx. Estéreo Line 1 V/100 Ω, 6 V máx. Estéreo Master - Filtro pasa-alto 100 Hz/-3dB, 12 dB/Okt. Filtro pasa-bajo 12 kHz/-3 dB, 12 dB/Okt. Filtro, subsónico Amplificación, Mic 20-70 dB Amplificación, estéreo Line 0 dB Relación señal / ruido, Mic > 66 dB (no ponderada) Relación señal / ruido, Line 80 dB (no ponderada) Tasa de distorsión < 0,01% Alimentación mediante alimentador entregado o 4x batería de 9 V Dimensiones 116x55x125 mm
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza.  AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA.  Características:  Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales   Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
Ver producto
España
LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser EW 100 G4-835-S Sistema de microfonía inalámbrica con cápsula 835 Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para cantantes y oradores. Tecnología de sonido en directo de vanguardia que usa las célebres cápsulas e835, e845, e865, e 935 y e 945 de Sennheiser con un transmisor de aluminio ligero con interruptor silenciador integrado Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Sistemas inalámbricos versátiles para personas que cantan, hablan o tocan instrumentos con ajuste de banda ancha de hasta 42 mH en un rango UHF estable y ajuste simultáneo de hasta 12 sistemas conectados. Tecnología de sonido en directo de vanguardia que usa las célebres cápsulas e835, e845 y e865 de Sennheiser con un transmisor de aluminio ligero con interruptor silenciador integrado. Características Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para cantantes y oradores. Tecnología de sonido en directo de vanguardia que usa las célebres cápsulas e835, e845, e865, e 935 y e 945 de Sennheiser con un transmisor de aluminio ligero con interruptor silenciador integrado Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Asignación de frecuencias rápida para hasta 12 receptores con funcionalidad de enlace Hasta 20 canales compatibles Ancho de banda de hasta 42 MHz con 1680 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Rango de transmisión: hasta 100 metros/300 pies Alta potencia de salida RF (hasta 30 mW) según las regulaciones nacionales El paquete incluye: Receptor True Diversity EM 100 G4 Transmisor de mano SKM 100 G4-S Cápsula de micrófono MMD 835-1 (solo variantes 835-S) Cápsula de micrófono MMD 845-1 (solo variantes 845-S) Cápsula de micrófono MME 865-1 (solo variantes 865-S) Conjunto de montaje en rack GA 3 Pinza para micrófono MZQ 1 fuente de alimentación 2 pilas AA 2 antenas de barra Cable RJ10 instrucciones resumidas instrucciones de seguridad hoja de declaraciones del fabricante hoja complementaria de frecuencias Información Técnica EM 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz 1G8: 1785 - 1800 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 190 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0,9 % Peso Aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de Potencia 12 V CC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 300 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥65 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥65 dB Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True diversity Bloqueo ≥ 70 dB SKM 100 G4-S Dimensiones Aprox. Ø 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 450 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Potencia 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80 – 18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm MMD 835-1 Nivel de presión del sonido (SPL) 154 dB SPL Principio del transductor dinámico Patrón de captación cardioide Sensibilidad 2,1 mV/Pa
579,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es