-
loading
Solo con imagen

Debe revisar porque

Listado top ventas debe revisar porque

Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Libro Los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». Nuevo 216 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/
12 €
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
SE BUSCA CUIDADOR / A CON FUERZA Busco cuidador  con fuerza para estar con mi madre, es  su casa. ella con sus piernas amputadas, para estar  unos 10 días de interno. Con ella, y después  para  poder sacarla todos los días de lunes a sábado desde las 4:30 a 8:30 pm,  debe tener coche porque vive en casa demi  hermana y poder trasladarse a la casa de ella, o dar una vuelta en coche, o llevarla a dar un paseo, siempre llegando a las 8 a la casa para la cena y dejarla acostada. Debe saber como movilizar a una persona con problemas. Para los dias de vacaciones que serán  a finales de Septiembre- octubre,  les pagaremos un precio a convenir, por el resto  tambien convendremos el coste. Ella es una persona mayor con más de 90 años, pero con su cabeza bien puesta. Tambien pueden ser pareja que puedan compartir con ella su casa, hay una  habitación para ellos, pero en este caso el precio sería otro, lo que si vamos a  evaluar es el conocimiento en el trato a personas mayores, deberán cocinar,  darle las medicinas, de la higiene personal, de sus comidas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco precisamos carretilleros/as con experiencia en el manejo de todo tipo de carretillas para incorporación inmediata en zona de Arganda del Rey y alrededores. Se requiere:- Carga y descarga de camiones de pallets manejando la carretilla eléctrica, de gasoil de pedales, retráctil... - Ubicar la mercancía en el almacén y revisar los pedidos.- Tener conocimientos básicos para leer albaranes de compra y venta.Horario: el candidato debe tener disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te escribo porque voy a montar un par de grupos pequeños para ayudar a preparar las oposiciones de Procesos Comerciales, de manera que os facilitaré mis resúmenes y problemas para que los vayáis trabajando por semanas, y un día a la semana (los lunes de 17 a 20) los trabajaremos para resolver dudas de los temas y los problemas. Las clases las grabaremos por si las quieres revisar en otro momento. Si estás interesada, rellena este cuestionario https://forms.gle/L8xGLzL7KTkW3usa7
Ver producto
España
ESCUELA PARA LIDERES QUE TIENEN ESTE LLAMADO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO. ESTA ESCUELA NO DA TÍTULOS DE APÓSTOLES NI DE PROFETAS, SI AYUDAMOS A PERFECCIONAR LOS DONES MINISTERIALES DADOS POR JESÚS. AL FINAL DE CADA MODULO SE LE ENTREGADA UN CERTIFICADO DE CULMINACIÓN A NOMBRE DE LA ESCUELA. INDICE DE TODO LO MÓDULOS DE LA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA A Quien Está Dirigida La Escuela Profética Las Escuela Profética está dirigida a: • A los 5 ministerios • Líderes • Intercesores • Ministerios de Alabanza y Danza • Iglesia en general • Curso online • Material para escuela INFORMES: soloparaprofetas@hotmail.com http://joseantoniosanchez.jimdo.com/ PRIMER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1-EL DON DEL ESPÍRITU. 2-ENTENDIENDO LA PROFECÍA. 3-EL DON DE PROFECÍA. 4-ENTENDIENDO LA UNCIÓN DE DIOS. 5-CANALES DE LA PROFECÍA. 6 -NIVELES EN EL ESPÍRITU DE PROFECÍA. 7 -DIMENSIONES EN EL NIVEL PROFÉTICO. 8-NUESTRO YETSER EN LA DIMENCION PROFÉTICA. 9-LA IMPORTANCIA DE NUESTRO YETSER. 10-MAS QUE PROFETAS. 11-IDENTIFICANDO NUESTRO MINISTERIO. 12-SECRETOS DEL PROFETAS. 13-ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA OÍRTE. 14-LOS ÁNGELES 15- EL CÁNTICO NUEVO. 16-LA BENDICIÓN DEL URIM Y EL TUMIM. 17-LA CONDICIÓN DE NUESTRO CORAZÓN. 18-EL INTERIOR DEL HOMBRE. 19-PROFETAS DE LOS CUATRO VIENTOS. 20-FALSOS PROFETAS, FALSAS PROFECÍAS. 10 TALLERES ADICIONALES PARA EL ALUMNO 1. EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 2. LAS LENGUAS: NUESTRO LENGUAJE ESPIRITUAL. 3. EXPERIMENTANDO EL MUNDO ESPIRITUAL. 4. DIEZ LUCES QUE GUÍAN NUESTROS PASOS. 5. EL PODER DE LA LENGUA. 6. LA CONQUISTA DE NUESTRA ALMA. 7. ESTUDIO DE LA FE - PRIMERA PARTE. 8. ESTUDIO DE LA FE - SEGUNDA PARTE. 9. ESTUDIO DE LA FE - TERCERA PARTE. 10. ESPERANDO EN EL SEÑOR. SEGUNDO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA PROFÉTICA 2. LEVANTANDO UNA GENERACIÓN PROFÉTICA 3. ESQUEMA GENERAL DE LOS 21 DONES 4 .LA GENERACIÓN PROFÉTICA TRAE UN NUEVO ORDEN 5. PROFECÍA VS PROFETA 6. ¿PORQUE LO PROFÉTICO NO HA TERMINADO? 7. CARACTERÍSTICAS DEL OFICIO DEL PROFETA 8 .CONOCIENDO LA FUNCIÓN Y EL OFICIO DEL PROFETA 9 .CONCEPTOS ERRÓNEOS SOBRE LOS PROFETAS 10. ¿COMO CONOCER A LOS FALSOS PROFETAS? 11. LA IMPORTANCIA DEL MINISTERIO Y LA FUNCIÓN DEL APÓSTOL EN LO PROFÉTICO 12. LOS LÍMITES EN EL MINISTERIO PROFETICE 13. LA IGLESIA, UN ORGANISMO CON ESTRUCTURA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA 14. LA LLEGARA DE LOS PROFETAS Y EL FIN DE LA ESTERILIDAD 15. LA ALABANZA, EN MANO PROFETICE DENTRO DE LA IGLESIA 16. BALAAM, DE PROFETA A HECHICERO 17. TIPOS DE APÓSTOLES Y PROFETAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO 18. MANTENIENDO EL EQUILIBRIO EN LO PROFÉTICO TERCER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. LAS TRES UNCIONES 2. ¿QUE ES EL PROFETA? 3. FUNCIONES, CARÁCTER Y SANIDAD DEL PROFETA 4. EL SHOFAR Y EL PROCESO DEL PROFETA 5. EL MANTO DE ELÍAS Y ELÍSEO 6. LLAMAMIENTO DE LOS PROFETAS 7. LA UNCIÓN DE MULTIPLICACIÓN 8. EL ANTÍDOTO PROFÉTICO 9. LA RESTAURACIÓN Y LOS PROFETAS 10. EL ESPÍRITU DE ELIAS Y LA RESTAURACIÓN 11. HIJO EN CONTRASTE CON EL SIERVO 12. ANA, INTERCESORA 13. SAMUEL Y ELI 14. ESCUELA PROFÉTICAS Y COMPAÑÍA DE PROFETAS 15. LO PROFÉTICO Y LA PATERNIDAD ESPIRITUAL 16. RESTAURACIÓN DE PADRES E HIJOS MINISTERIALES CUARTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES “EL ESPÍRITU SANTO” 1. EL ESPÍRITU SANTO EN LA HISTORIA 2. EL ESPÍRITU SANTO PROFETIZADO 3. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS 4. EL ACEITE DEL TABERNÁCULO 5. LAS DIFERENTES UNCIONES 6. ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? 7. LA FUNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO HOY DÍA 8. LA VICTORIA EN EL ESPÍRITU SANTO 9. EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA 10. EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO 11. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 12. LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO 13. REVELACIÓN DIVINA 14. INTERCESIÓN PROFÉTICA 15. EL REINO DE DIOS 16. LA RESTAURACIÓN QUINTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. AUTORIDAD RESCATADA 2. GUERRA ESPIRITUAL PERSONAL 3. ARMAS ESPIRITUALES 4. OBEDIENCIA Y SUJECIÓN A LA AUTORIDAD 5. EL NOMBRE DE JESÚS 6. LA SANGRE DE JESUCRISTO 7. LA PALABRA 8. LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN 9. EL AYUNO 10. LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU 11. EL LLAMAMIENTO DEL GUERRERO 12. LA ARMADURA DEL GUERRERO 13. EL LLAMADO DEL INTERCESOR 14. EL LLAMAMIENTO A CONQUISTAR 15. LA CONQUISTA Y REDENCIÓN DE CIUDADES Y NACIONES 16. ACTOS PROFÉTICOS Y CARTOGRAFÍA ESPIRITUAL EN LA TOMA DE CIUDADES Y NACIONES CURSO APOSTÓLICO MODULO 1 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1. MANEJANDO BIEN LA TRANSICIÓN 2. LA IMPORTANCIA DE LA TRANSICIÓN 3. LA TRANSICIÓN APOSTÓLICA 4. LA RESTAURACIÓN DE LOS 5 MINISTERIOS 5. ¿COMO LA IGLESIA PERDIÓ EL FUNDAMENTO? 6. VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE RESTAURACIÓN 7. APÓSTOLES, PROFETAS Y MAESTROS 8. ANALIZANDO POSICIONA Y FUNCIÓN 9. ¿EXISTEN HOY EL MINISTERIO DEL APÓSTOL? 10. DIVERSIDAD DE APOSTO LES 11. ¿COMO IDENTIFICAR A LOS APÓSTOLES? 12. LA GUERRA ESTRATÉGICA 13. CARACTERÍSTICAS DEL ESPÍRITU APOSTÓLICO 14. ¿QUÉ ES UNA IGLESIA APOSTÓLICA? 15. ANTIOQUIA, EL MODELO PARA EDIFICAR LA IGLESIA 16. LOS PELIGROS EN LO APOSTÓLICO CURSO APOSTÓLICO MODULO 2 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1- EL MINISTERIO APOSTÓLICO 2- EL MINISTERIO APOSTÓLICO UNA VERDAD 3- EL PODER Y LA GRACIA APOSTÓLICA 4- EQUIPOS APOSTÓLICOS 5- HISTORIA DE LOS APÓSTOLES 6- LA AUTORIDAD APOSTÓLICA 7- COBERTURA APOSTÓLICA 8- LA MENCIONAN APOSTÓLICA 9- LA GRAN COMISIÓN APOSTÓLICA 10- LA IGLESIA APOSTÓLICA 11-LA PROVISIÓN FINANCIERA APOSTÓLICA 12-LA RESTAURACIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO 13-LAS CASAS APOSTÓLICAS 14- LAS ETAPAS EN EL MINISTERIO APOSTÓLICO 15-LAS SEÑALES APOSTÓLICAS 16-LOS APÓSTOLES PIONEROS CURSO APOSTÓLICO MODULO 4 LA PATERNIDAD APOSTÓLICA DURA 2 MESES LECCIÓN 1: LA ORFANDAD. LECCIÓN 2: BENEFICIOS DE UNA PATERNIDAD SANA. LECCION 3: SANIDAD INTERIOR MINISTERIAL: UNA NECESIDAD DE HOY EN LA IGLESIA. LECCIÓN 4: ALGUNOS APOSTOLES. LECCIÓN 5: EL DIOS MULTIGENERACIONAL. LECCIONES 6: DISCIPULADO APOSTÓLICO: PATERNIDAD. LECCIÓN 7: LA HERENCIA ES DE LOS HIJOS. LECCIÓN 8: UNA PERSPECTIVA APOSTÓLICA DEL HIJO PRODIGO. LECCIÓN 9: LOS HEREDEROS DE DIOS. CURSO APOSTÓLICO EL MINISTERIO QUINTUPLE MODULO 5 DURA 2 MESES LECCIÓN 1 MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 2 LOS ANCIANOS Y EL MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 3 MINISTERIO DEL APÓSTOL LECCIÓN 4 MINISTERIO DEL PROFETA LECCIÓN 5 MINISTERIO DEL EVANGELISTA LECCIÓN 6 MINISTERIO DEL PASTOR LECCIÓN 7 MINISTERIO DEL MAESTRO LECCIÓN 8 EL GOBIERNO CURSO APOSTÓLICO MODULO 6 DURA TRES MESES LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO EL CARÁCTER QUE TODO MINISTRO DEBE TENER 1- EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 2- COMO PODEMOS CLASIFICAR EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 3- EL AMOR Y SU SIGNIFICADO 4- ÁGAPE¨ EL AMOR DIVINO 5- EL GOZO DEL SEÑOR 6- LA PAZ 7- LA PACIENCIA 8- LA BENIGNIDAD 9- LA BONDAD 10- LA FIDELIDAD 11- LA MANSEDUMBRE 12- LA TEMPLANZA O DOMINIO PROPIO ENTRE MUCHOS MÁS.. La Escuela Otorgará • Después de realizar un examen al finalizar cada Nivel, La Universidad le otorgará un • La Escuela Profética reconocerá el desempeño y la excelencia de cada creyente a lo largo de cada Nivel, premiando a los de mayor Fruto y muestra de madurez y excelencia en su carácter; así también como los de excelencia en sus trabajos y exámenes. • En ciertas clases; La Escuela hace siembras de Materiales a los líderes que muestren mayor desempeño. • Entre otros reconocimientos dados a conocer dentro de la Escuela.Conocimientos Proféticos y Guerra Espiritual
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
La edición, el etalonaje y la corrección de color son los procesos de postproducción más placenteros, porque vemos los resultados esperados por primera vez. El editor no es sólo un técnico: debe ser un cineasta creativo que comprenda las reglas y complemente al director. En Filmosofía, no te enseñamos a editar con un programa solamente: te enseñamos a editar, de manera que cojas el programa que cojas, estarás preparado para montar tu película, serie o documental. Este curso cubredesde la teoría e historia del montaje, desde Einsestein a Walter Murch, y conoceremos el método de trabajo en la sala de montaje con Final Cut, Avid LE Davinci Resolve o Adobe Premiere. En este curso aprendes a editar Imagen, Sonido para HD y Cine Digital.
300 €
Ver producto
Granada (Granada)
Stanley Kubrick decía que el rodaje es una forma de proporcionar material para el montaje, que es donde se hace la película. La edición, el etalonaje y la corrección de color son los procesos de postproducción más placenteros, porque vemos los resultados esperados por primera vez. El editor no es sólo un técnico: debe ser un cineasta que comprenda las reglas y complemente al director. En Filmosofía, no te enseñamos a editar con un programa solamente: te enseñamos a editar, demanera que cojas el programa que cojas, estarás preparado para montar tu película, serie o documental. Este máster de edición cubre desde la teoría e historia del montaje, desde Einsestein a Walter Murch, y conoceremos el método de trabajo en la sala de montaje con Final Cut o Adobe Premiere, y Colorización Con Color o Davinci. En este curso aprendes a editar Imagen, Sonido y a etalonar para HD y Cine Digital.
1.095 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es