Decidio
Listado top ventas decidio
LE NOUVEAU BESCHERELLE - L'ART DE CONJUGUER
Ver precios en Amazon
CALIDUM QUOD SPE LUCERNA FRATER SINISTRAM OBSTRUCTIO ACRI REDUCTIONE LINGUA ET ADUMBRATIM (ITALIAN EDITION)
Ver precios en Amazon
NÃO FOI EU QUE DECIDI
Ver precios en Amazon
GIUSTO O SBAGLIATO? QUANDO SCEGLI DECIDI CHI SEI
Ver precios en Amazon
NAO DECIDI
Ver precios en Amazon
SA HINDI DIB ANG PINAKA MAGKASAMA TRI MULI MANGKOK ANG ORAS SIYA SIYA AT DIN (ITALIAN EDITION)
Ver precios en Amazon
ME DECIDI
Ver precios en Amazon
DECIDI TU
Ver precios en Amazon
ELLA QUE DECIDIÓ (TALENTO)
Ver precios en Amazon
JACK REACHER: NEVER GO BACK
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Había sido tanta la presión en el mundo promovida por los activistas de la comunidad LGBTI queriendo hacer valer sus derechos, que sus acciones llegaron a oídos del Diablo mayor. Las protestas llamaron tanto su atención que decidió hacer una reunión con los súbditos más cercanos. Envió un comunicado con un sirviente citándolos en el “salón del frio”, muy cerca a sus aposentos. Hasta ahí llegaron todos. Estaban intrigados porque hacía mucho tiempo que no congregaba al personal. Los siete jefes de caldera se hicieron presentes. Como el protocolo lo indicaba, cada uno procedió a efectuar un reporte de las tareas correspondientes a cada sección del infierno. El único que no tuvo necesidad de hacerlo fue el diablo jefe del caldero siete ya que, al estar cerca del gran jefe, el por sí mismo se daba cuenta de lo que sucedía. Los restantes seis explicaron en detalle cómo iban sus actividades. En el infierno el calor de los niveles decrecía del primer nivel al séptimo. En el uno y dos había un calor muy sofocante. En el tercero y cuarto como forma de tortura para las almas se presentaban cambios repentinos de temperatura pasando del calor al frio y viceversa. En el quinto y sexto había un frio intenso. Y en el séptimo helaba. Una vez terminaron de exponer, el diablo mayor preguntó al jefe del caldero N.1 si tenía noticias del mundo exterior y este hizo mención de dos almas de personas LGTBI que habían fallecido y llegado en las últimas horas. Los individuos fueron objeto de la homofobia y murieron por una golpiza que les propinaron. Al diablo mayor le disgustó lo sucedido. Así comienza esta historia en la que Satanás decidió salir del closet.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. Electric Ladyland es el tercer álbum de The Jimi Hendrix Experience, el cual fue lanzado en 1968, siendo el último de la banda. Es un álbum doble considerado uno de sus trabajos más destacables. Muestra elementos que anticipan el rock progresivo (Aunque no pertenece a este género pero puede ser considerado una influencia) en canciones como "1983... (A Merman I Should Turn to Be)", y la versión de la canción de Bob Dylan " All Along The Watchtower " (que suele ser considerada por muchos como la mejor versión de la misma, incluso por Dylan [cita requerida]). La grabación del álbum fue muy problemática. Luego de una complicada gira por Escandinavia e Inglaterra, Hendrix decidió regresar a su país natal, Estados Unidos (se había mudado a Inglaterra antes de ser popular). Frustrado por las limitaciones de las grabaciones comerciales, decidió crear un moderno estudio en Nueva York, en el que no tuviera limitaciones para expandir su visión musical. La construcción del mismo, llamado Electric Lady, tuvo diversos problemas y no fue terminado hasta mediados de 1970. Como resultado, grabó gran parte de Electric Ladyland en The Record Plant. Los disciplinados hábitos de trabajo de Hendrix se volvieron erráticos, y la combinación de sesiones interminables y de estudios llenos de aduladores finalmente causaron que el productor Chas Chandler renunciara en mayo de 1968. Chandler más tarde se quejó de que Hendrix insistía en grabar muchas tomas de cada canción (al parecer, de "Gypsy Eyes" se hizo 43 tomas, y a pesar de eso Hendrix aún no estaba satisfecho con el resultado). El perfeccionismo de Hendrix llevó al guitarrista Dave Mason a que grabara 20 tomas de la guitarra acústica de "All Along The Watchtower". A pesar de las dificultades, muchas canciones de este álbum muestran la expansión de la visión de Hendrix (se dice que el sonido de este álbum inspiró parcialmente al de Bitches Brew de Miles Davis [cita requerida]), y en el colaboró con músicos como Mason, Chris Wood y Steve Winwood de Traffic; el batería Buddy Miles, el bajista de Jefferson Airplane Jack Casady y el exorganista de Dylan Al Kooper.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No negocio el precio. No separo el lote. Colección completa de cómics Next Men de John Byrne. Son 19 grapas y 4 tomos publicados por Norma editorial guardados en fundas protectoras. El proyecto consistía en hacer una nueva serie de mutantes para Marvel pero por diferencias creativas Byrne decidió hacerlo por su cuenta. El resultado es una macrohistoria dividida en arcos argumentales en la que da su particular visión del comic de superhéroes. Más comics, novelas y juguetes en mi perfil. Hago envíos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race,
795 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Madrid (Madrid)
FOTOGRAFIA exclusiva AÑO 73-77 JACQUES BRELL -con su bimotor en las islas Marquesas. FOTOGRAFIA exclusiva AÑO 73-77 JACQUES BRELL -con su bimotor en las islas Marquesas. Jacques BrelI (Schaerbeek, Bélgica, 8 de abril de 1929 - Bobigny, Francia, 9 de octubre de 1978), Sus canciones son reconocidas por la poesía y sinceridad de sus letras. Tal vez su canción más internacional sea “Ne me quitte pas” (1959), la cual ha sido ampliamente traducida a diversos idiomas e interpretada por muchos cantantes. Resulta ser uno de los más destacados exponentes de la Chanson Française. Muchas de sus canciones han sido interpretadas por otros cantantes de habla francesa. En 1953 publicó su primer 78 rpm. Inmediatamente, se marchó de la capital belga a París, donde se dedicó a escribir música y canciones en los cabarets y music-halls, en 1957 grabó su segundo 33 rpm, recibiendo el Grand Prix de l'Académie Charles Cros y al año siguiente consiguió por fin ser aclamado en el Olympia. En 1966 decidió abandonar la canción, luego, en 1973 lo abandonó todo y se retiró a las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa, donde se dedicaría a navegar en su velero Askoy y a pilotar un bimotor que utilizaría como avión-taxi para ayudar a los habitantes de las islas. Allí permaneció hasta 1977, cuando volvió a París y grabó su muy bien recibido último disco “Les Marquises”, en unas condiciones de salud muy difíciles. La canción Les Marquises que cierra el álbum sólo se pudo grabar una vez, al acabar la grabación, regresó a la Polinesia muriendo poco después. MIRA TODOS NUESTROS LOTES - VERÁS COSAS INTERESANTES
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA MUY RARA CAMISETA PARA FANS Y AMANTES DEL GRUPO HEAVY METAL MEGADETH, QUE QUIERAN VESTIR ALGO ÚNICO. ESTADO: ALGÚN DEFECTO (algo de la serigrafía se ha borrado). NO CONSTA ETIQUETA PERO LA ETIQUETA SERÁ UNA XL (cuello cerrado). COMO NO ESTOY SEGURA PONGO LAS MEDIDAS APROXIMADAS DEL LOTE. MEDIDAS APROXIMADAS: HOMBRO A HOMBRO 54 CM AXILAS 60 CM. HOMBRO A CADERA 73 CM. CADERA 62 CM. CUELLO (cerrado y cede un poco para que pase la cabeza) 14x 9 CM. PESO APROX CM. HISTORIA:Risk World Tour fue una gira mundial de la banda de Thrash metal Megadeth del año 1999 hasta el nuevo milenio el año 2000. Esta gira promocionó el polémico álbum titulado Risk en donde la banda decidió "tomarse un riesgo", como lo indica el nombre del disco, en cuando a la invención de su sonido totalmente alegado de su sonido característico que venía haciendo hasta 1994 con Youthanasia y con el cual empezó a hacer ciertos cambios, aunque no tan bruscos, como su anterior álbum Cryptic Writings de 1997. Pero con Risk se basaron en un sonido mucho más Pop con canciones adaptables para las emisoras de radios, películas e incluso para eventos deportivos. Este disco nació luego de que Lars Ulrich, baterista de Metallica hablara acerca de los cambios o "riesgos" que se tomó Metallica con sus 2 recientes discos, Load de 1996 y ReLoad de 1997 y alegó que le gustaría ver a Dave Mustaine, su antiguo amigo y compañero en Metallica, que se tomara más "riesgos" en la dirección musical de Megadeth hacia un sonido más innovador y fuera de la zona de confort de Megadeth.Este álbum fue grabado y producido muy rápidamente con constantes problemas entre Dave Mustaine y Marty Friedman lo que terminó con la marcha de este último en enero del 2000 siendo sustituido por Al Pitrelli un afamado músico de estudio que había tocado en alguna oportunidad en la banda de Alice Cooper como guitarrista en vivo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si desea adquirir este articulo puede hacer clic en el enlace de abajo https://www.amazon.es/dp/B08LF2RKB8 Esta es una linda historia de dinosaurios, Philipe encontró un huevo misterioso, y desde ese entonces se decidió a cuidar-le y protegerlo, hasta encontrar a sus padres, en el camino hay varios dinosaurios que querrán apropiarse del huevo, Podrá Philipe, salvar el huevo de malas manos? Encontrara a los padres del huevo? Que dinosaurio, estará escondido dentro del huevo? Es un lindo cuento sobre, el compromiso, el cuidado a otros, y el no juzgar por las apariencias.
3 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
RORY GALLAGHER, PHOTO - FINISH, CHRYSALIS 1978 MADE IN GERMANY, RORY GALLAGHER, PHOTO - FINISH, CHRYSALIS 1978 MADE IN GERMANY, Photo-Finish es el séptimo álbum de estudio del guitarrista irlandés de blues rock Rory Gallagher, publicado en 1978 por Chrysalis Records. Antes de entrar a grabar el disco, despidió al baterista Rod de'Ath y al teclista Lou Martin para retornar al power trio característico de sus primeros álbumes, y para ello contrató a Ted McKenna en la batería y continuó trabajando con Gerry McAvoy en el bajo. 2 Inicialmente el disco se grabó en San Francisco (California) e iba a llamarse Torch, sin embargo Rory no quedó a gusto con las canciones y decidió regrabarlo todo de nuevo en los Dierks Studios del productor alemán Dieter Dierks, conocido por su trabajo con la banda Scorpions. 3 Parte de las sesiones originales grabadas en la ciudad californiana, fueron publicados en 2011 bajo el título de Notes from San Francisco. No debutó en las listas musicales del Reino Unido, siendo el segundo trabajo en no entrar en los UK Albums Chart luego de Against the Grain de 1975. A pesar de aquello, fue certificado con disco de plata por la British Phonographic Industry tras superar las 60 000 copias vendidas. 4 Por otro lado, en los Estados Unidos alcanzó el puesto 116 en los Billboard 200
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo que decidió al hermano Carlo a escribir sobre María de Nazaret fue la progresiva secularización del mundo moderno y la tentación a la que está expuesta la fe de muchos cristianos de nuestros días.. Paulinas. Madrid. Año 1980.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ocurrió hace muchos años, en un frío y lejano país del norte. El padre de Katrin era cazador y leñador, pero ella prefería imaginar que era barquero. Le gustaban los árboles, los animales y las palabras. Un día, vio dos zorros plateados. Le extrañó mucho, pero recordó la leyenda que le contaba su abuela y decidió seguirlos.. Edelvives. Zaragoza. Año 2005.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.. Ediciones Destino. Barcelona. Año 2017. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En un tiempo de escepticismo y certezas muertas originado al socaire del conflicto religioso de la Reforma y la Contrarreforma, el filósofo francés acometió la titánica tarea de recuperar las seguridades filosóficas perdidas, a saber, la posibilidad de demostrar racionalmente la existencia de Dios, del alma y del mundo. Para una tal empresa, decidió cortar los lazos con el mundo y emprender el proyecto objeto de esta obra, una auténtica exploración intelectual en búsqueda de la verdad. En este viaje íntimo del pensamiento, Descartes encontró las anheladas certezas, pero su forma de hacerlo tra
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En octubre de 1862, el emperador de Etiopía mando una carta a la reina Victoria en la que le ofrecía una alianza y, tras dos años esperando respuesta, decidió encarcelar al representante británico como represalia y protesta por el desinterés de su majestad. Este incidendte diplomático desencadenó el envío de una expedición militar angloindia, encabezada por Sir Robert Napier y en la que, como se podría suponer, va nuestro protagonista, para hacer lo que mejor sabe: trabajo "entre líneas" muy cerca de los servicios secretos británicos, y que le permitirá desplegar todas sus habilidades pragmati
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teresa tenía diez nietos y un solo regalo para repartir. Así que decidió plantarlo, para ver si daba frutos; sin embargo, los regalos no crecen en los árboles y empieza a desesperarse. Tierna historia que refleja la generosidad y el amor.. EDICIONES SM. Madrid. Año 2009. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encerrado en la habitacion de un hospital y a sabiendas de que sus dias estaban contador, Isaac Asimov decidio dejar de lado la astronomia, la bioquimica y la ciencia ficcion para dedicarse al tema que mas le interesaba: su vida. Nacio asi un autorretrato de pincelada fina, donde destaca la figura de un genio que fue nino prodigio y ya desde la infancia desarrollo los dotes que harian de el el gran humanista del siglo XX. Ediciones B. España. Año 2000. 10ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elia y su hermano siempre escuchan las historias que su abuela les cuenta antes de dormirse, como aquella que trata de lo que le ocurrió a su padre cuando era niño: un buen día, decidió vivir con los ojos cerrados. Así iba por todas partes, incluso a la escuela. Nada ni nadie conseguían que los abriera. Solo fue eficaz la ayuda de un buen amigo, que también necesitaba ayuda... Pero ¿sucedió realmente así?. Anaya.. Año 2000.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asunción Moreno no fue nunca una mujer sencilla de entender. Y menos aún cuando se convirtió en Deyanira Alarcón, una escritora que triunfó con sus novelas. Hasta que una de ellas no gustó, y Deyanira decidió irse a Venecia a poner un punto y aparte en su vida.. Planeta. Barcelona. Año 2008.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si el destino de la Segunda República se decidió en terrenos alejados del religioso, lo cierto es que en él se originó la movilización del cosmos católico y, paralelamente, una sorprendente emergencia de las derechas españolas en un espacio de tiempo muy corto. Biblioteca Nueva. Madrid. Año 2009. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios.. Nuevas Ediciones de Bolsillo. Barcelona. Año 2003.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stephan Lebert descubrió el manuscrito que su padre había escrito cuarenta años antes sobre los hijos de los jerarcas nazis y decidió entrevistarlos de nuevo. Booket. Barcelona. Año 2005. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día lo abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios.. Debolsillo. Madrid. Año 2012.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maria tenia prisa para saludar al mundo y decidio salir de la barriga de su mama, pero durante sus primeros dias de vida su casa era un incubador.. Confluencias. España. Año 2016. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para celebrar el cumpleaños de Ariel, su padre, decidió ofrecer un gran concierto. Gaviota. España. Año 1991. 2ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adam Scott escucha la lectura del testamento de su padre convencido de que los beneficios económicos sólo pueden ser escasos. Realmente el coronel tenía poco que dejarle, salvo una carta que él mismo nunca se decidió a abrir... ¿Debe Adam hacerlo y descubrir por qué su padre renunció a una brillante carrera militar y abandonó el ejercito cubierto de ignominia?. Grijalbo. España. Año 1987.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pablo era un auténtico diablo. Todo el mundo lo decía. Hasta que decidió convertirse en un niño perfecto, como su hermano Roberto.. Ediciones SM. Madrid. Año 2016. 23ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Margarita Ruiz de Lihory era una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en la que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociale. La Esfera de los Libros. Madrid. Año 2016. 1ª edición
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En agosto de 1984, cuando apareció en un periódico madrileño el artículo "Santander", sitio de los vientos". Ediciones Turner decidió pedir a su autor que recogiese en un volumen los artículos y ensayos que de manera dispersa había publicado en los últimos años. Ediciones Turner. Madrid. Año 1985. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta edición de la inmortal obra de Cervantes es una adaptación del escritor Eduardo Alonso quien, para hacer más accesible esta famosa obra a los lectores más jóvenes, decidió reducir el original sólo a una tercera, pero sí manteniendo la mayor parte del lenguaje original.. Vicens Vives. Barcelona. Año 2004.
3 €
Ver producto
-
Siguiente →