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Delantera tubular carretera

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Siendo el neumático delantero el borde de ataque de la rueda, y elemento clave en la velocidad, el Yksion CXR y la Cosmic CXR se unifican gracias a los perfiles CX01, creando el Sistema Rueda-Neumático más rápido disponible. El compuesto de la banda de rodadura GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound GripLink Características principales: Más rápido, esté donde esté: - La probada excelencia aerodinámica CX01 - El único neumático que encaja perfectamente con la llanta Cosmic CXR - El único neumático compatible con los perfiles CX01 Blades Seguridad en curva y resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - GripLink: agarre óptimo gracias al compuesto más blando de la banda de rodadura - Resistente banda antipinchazos: nylon - Flancos reforzados: el único neumático compatible con perfiles CX01 Blades Las ventajas del tubular: - Comodidad superior - Mínima resistencia a la rodadura (carcasa 210 TPI) - Ligero Sistema Rueda Neumático Especificaciones: - Peso: 230 gramos (23 mm) - Presión máxima: 23 mm 11 bar - 160 psi / 25 mm 10 bar - 145 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. CX01: Más rápida en todos los sentidosLa tecnología Mavic CX01 presenta un Sistema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera. - Minimiza las turbulencias en la unión llanta-neumático, disminuyendo la resistencia aerodinámica - Permite ganar tiempo bajo cualquier ángulo de ataque GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos. - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon
75,98 €
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La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
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El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
1.695,98 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados. Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectra tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
96,98 €
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El nuevo neumático de carretera de Michelin salió en enero de 2020 y según el fabricante principal de neumáticos de la nueva serie Power. Está diseñado para combinar alta seguridad con una larga vida útil y está disponible en una versión 7 tubular o una versión sin cámara. Especificaciones: Tamaño francés: 700 x 25C Disciplina de neumáticos: carrera ETRTO: 25 622 Ancho del neumático: 25 mm Tipo de neumático: tubular
46,99 €
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800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v.
700 €
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Especificaciones: Llantas: Kit llanta delantera cosmic pro carbon sl tubular
392,98 €
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La cubierta de bicicleta más rápida jamás probada con las caracteristicas de Tubeless-Ready mas liviano del mercado Esta herramienta específica para la carrera del dia ha elevado el nivel de la tecnología de los neumáticos. La Corsa Speed ​​utiliza un compuesto patentado de Graphene G + ISOtech, que luego se combina con una carcasa ultra fina Corespun-T. El resultado final es un neumático que mantiene la menor resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de marca registrada de Corsa y un excelente agarre en clima húmedo. Cuando se usa en forma sin cámara, la carcasa funciona perfectamente con el sellador, proporcionando un nivel aún más alto de protección plana. Esta cubierta también se puede usar con una camara, si se prefiere. Cuando la velocidad absoluta es su máxima prioridad, ¡no acepte sustitutos! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 205gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: Corespun T 320 TPI - Cubierta para competición
82,98 €
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UFI ROAD tubular HI CARBONO COMPUESTO 23. La aplicación de una capa compuesta a prueba de pinchazos y un compuesto de la banda de rodadura de carbono de alta composición hizo posible el uso de una banda de rodadura más fina y aún mantiene un alto kilometraje. La banda de rodadura más delgada también reduce la resistencia a la rodadura porque el neumático mantiene las propiedades ideales de absorción de impactos y una alta resistencia a la perforación. Presupuesto: Tamaño: 28X23mm Peso 260 gr. Preassure: 8 12 bares (115 175 psi).
45,99 €
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TUFO ROAD tubular ELITE 3. 28x23. Peso 8 15 bares (115 220 psi). Peso especificado garantizado. A pesar del bajo peso, este neumático tiene muy buena resistencia a la perforación y kilometraje. Elite S3 Además de un patrón de banda de rodadura mejorado, tiene una nueva carcasa con un mayor recuento de 210/375 tpi y una cinta de base más ancha. El resultado es un paseo flexible y excelente manejo. VECTRAN PUNCTURE BARRIER bajo la banda de rodadura del neumático no sólo proporciona la mejor protección posible contra pinchazos, sino que también asegura curvas y estabilidad.
55,99 €
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Todos nuestros tubulares son hechos a mano mediante un proceso que consta de 35 pasos rigurosamente artesanales, partiendo de la materia prima y los diferentes componentes (hilo, látex, caucho, cola, válvulas). La habilidad manual es clave y ningún tubular es idéntico a otro: este es nuestro orgullo Especificaciones: Uso: Carreras, Entrenamiento TPI (hilos por pulgada): 350 hilos por pulgada (140 / cm) Cinturón de protección: capa Calicot resistente a las perforaciones Carcasa: Corespun comprimido Pes / Co Banda de rodadura de caucho: compuesto exclusivo de caucho natural y sílice Cámara de aire: Látex de baja resistencia a la rodadura Válvula: Presta 42 mm con núcleo intercambiable
77,98 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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Caracteristicas: - Para potenciar el rendimiento en triatlón y carretera - Equilibrio entre baja inercia y aerodinámica - Rendimiento aerodinámico llanta D2 - Mayor rigidez de conducción Sistema de radios OPTBAL - Ligeras aunque rígidas - E-THRU de 12 mm de carretera - Llanta ultraligera completamente de carbono - Sistema de Freno de Disco - Center Lock - CONTRARRELOJ TRIATLÓN COMPETICIÓN DE CARRETERA Especificaciones: - Peso: delantera /trasera 721g/ 865g.
799,98 €
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Bicicleta Freno de bicicleta de carretera Freno de pinza de doble pivote para pinza trasera delantera de bicicleta de carretera
22,65 €
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bicicleta carretera look 595 talla s carbono, ruedas campagñolo bora ultra de tubular, grupo campagnolo record 10v, bielas campagnolo super record 11v, sillin selle italia carbono, manillar integrado pro,peso 7 kg.
1.500 €
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