Derecho civil i parte
Listado top ventas derecho civil i parte
ELEMENTOS DE DERECHO CIVIL I. PARTE GENERAL. VOLUMEN 2º. PERSONAS: 1
Ver precios en Amazon
CURSO DE DERECHO CIVIL I PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA 9ª EDICIÓN (MANUALES DE DERECHO CIVIL Y MERCANTIL)
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE DERECHO CIVIL: VOLUMEN I. PARTE GENERAL DEL DERECHO CIVIL Y PERSONAS JURÍDICAS (DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE EDITORIAL TECNOS)
Ver precios en Amazon
DERECHO CIVIL. I INTRODUCCIÓN Y PARTE GENERAL
Ver precios en Amazon
MANUAL DE DERECHO CIVIL. VOLUMEN I. PARTE GENERAL DE DERECHO CIVIL. DERECHO DE LA PERSONA
Ver precios en Amazon
DERECHO PROCESAL CIVIL I. EL PROCESO DE DECLARACIÓN. PARTE GENERAL
Ver precios en Amazon
CURSO DE DERECHO PROCESAL CIVIL I: PARTE GENERAL (MANUALES)
Ver precios en Amazon
CURSO DE DERECHO CIVIL I PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA 8ª EDICIÓN 2019 (MANUALES DE DERECHO CIVIL Y MERCANTIL)
Ver precios en Amazon
DRET CIVIL. PART GENERAL I DRET DE LA PERSONA. 4A ED.
Ver precios en Amazon
DERECHO CIVIL I PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA 3ª EDICIÓN 2019 (MANUALES DE DERECHO CIVIL Y MERCANTIL)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800026859 Condición del libro: Normal ISBN: 8476980248 Librería Bosch. Barcelona 1987 24 x 17 cm., 490 pag. Rústica, texto subrayado, aceptable estado de conservación. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800026520 Condición del libro: Normal Librería Gutenberg de José Ruiz. Madrid 1921 24 x 17 cm., 687 pag. Coautor: Cayetano Manrique. Rústica, cortes sin desbarbar, lomo levemente partido; impecable estado de conservación. DERECHO CIVIL HISTORIA DEL DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400134211 Condición del libro: Normal Revista de Derecho Privado. Madrid, 1951 21 x 15 cm., 269 pag. Tapa dura, conserva el tejuelo de papel pegado en el lomo, sello del antiguo propietario, algun renglon subrayado, correcto estado de conservacion. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000351 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 63. Delegación de Roma-C.S.I.C. Roma-Madrid 1959 25 x 17 cm., XVI + 313 pag. Presentación de Amadeo Fuenmayor Champín. La obra presenta un estudio de conjunto sobre los problemas fundamentales del vinculo de matrimonio civil, muy elaborado doctrinalmente y que ha de resultar, al mismo tiempo, de la mayor utilidad para la practica. Tapa blanda;. DERECHO. Ejemplares disponibles: 19
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000118 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 23. Reus. Madrid 1935 23 x 15 cm., XXIV + 149 pag., Indice: PARTE GENERAL: "NOTAS DEL DESCUBRIMIENTO Y COLONIZACION DE AMERICA"." LA TRADICION JURIDICA ESPAÑOLA"." LA CIENCIA ESPAÑOLA Y LA COLONIZACION AMERICANA"." MIGUEL DE CERVANTES"." EL PADRE CASAS"."GINES DE SEPULVEDA". " EL PADRE FRANCISCO DE VITORIA". PARTE ESPECIAL: "LA OBLIGACION TUITIVA Y CIVILIZADORA DE ESPAÑA". " DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS AL CONTRATO DE TRABAJO". " EL TRABAJADOR INDIO, SUJETO DE DERECHO SOCIAL". " LA TUTELA DE LOS OBREROS INDIOS". " LAS LLAMADAS CONQUISTAS SOCIALES DE NUESTRO SIGLO XX ESTAN CONTENIDAD EN NUESTRA LEGISLACION DE INDIAS DE LOS SIGLOS XVI Y XVII"." EL JORNAL EN DINERO". "INSPECCION DEL TRABAJO EN INDIAS". "COMERCIO, INDUSTRIA, AGRICULTURA Y GANADERIA EN INDIAS". Prólogo de Gregorio Marañón, epílogo de Salvador Minguijón, primera edición, intonso. Tapa blanda, correcto estado de conservacion. solo tomo I. DERECHO HISTORIA. Tomo I, 1. Ejemplares disponibles: 38
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BEATLES. EP 4 CANCIONES. I WANT TO HOLD YOUR HAND. ODEON, 1964. DSOE 16.576. BARCELONA THE BEATLES. EP 4 CANCIONES. I WANT TO HOLD YOUR HAND. ODEON, 1964. DSOE 16.576. BARCELONA ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!! EP 4 CANCIONES DE THE BEATLES ODEON DSOE 16.576 BARCELONA 1964 CARA A: I WANT TO HOLD YOUR HAND / THIS BOY; CARA B: MONEY / YOU REALLY GOT A HOLD ON ME CONSERVACIÓN ACEPTABLE CARATULA SUCIA EN PARTE TRASERA, CON BORDE DERECHO ALGO FATIGADO; DISCO EN BUENAS CONDICIONES, LIMPIO Y SIN RAYAS ¡NO DEJES PASAR ! SE ENVÍA SERVICIO DE CORREOS ORDINARIO PENÍNSULA Y BALEARES 2,70 € SE COMBINAN ENVÍOS SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD ¡ATENCIÓN! EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR EL ARTÍCULO ANTES DE 7 DÍAS. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099448 Condición del libro: Normal Aguilar. Madrid, 1955 18,5 x 14,5 cm., XV + 1867 pag. Plena piel editorial color negro, papel biblia, texto a dos columnas, algun rasguño en en lomo, correcto estado de conservacion. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001709 Condición del libro: Bueno Instituto San Raimundo de Peñafort-C.S.I.C. Salamanca 1980 24 x 17 cm., 154 pag. Rustica con solapas; DERECHO DERECHO CIVIL. Ejemplares disponibles: 11
Ver producto
Málaga (Málaga)
La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 Edición especial de La Guerra de los mundos, versión musical en español de Jeff Wayne en su caja. Discos CBS, 1978. En la caja se lee “Versión en Inglés”, en los 2 cassettes se lee versión en español y el folleto o libreto también es en español, en el que se lee Madrid 1978- INDUGRAF. Las medidas de la caja son 21,5 x 21,5 x 2,5 cm, las medidas del libreto son 19,5 x 19,8 cm y tiene 6 hojas a todo color. En buen estado, con las señales normales del paso de los años. Ver fotos, son parte de la descripción del artículo. Acerca de La Guerra de los mundos: Es una de las adaptaciones más curiosas por su peculiar formato, se trata de La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne, una adaptación musical de la obra de H. G. Wells. El disco, grabado en estudio, disfrutó de un gran éxito en el mercado anglosajón, contó en su momento con una adaptación al español con un joven Luis Varela como el artillero y la impresionante voz de Teófilo Martínez como narrador. La edición latinoamericana fue realizada por Anthony Quinn. La novela nos relata la invasión de la Tierra por parte de los marcianos. Ambientada en el final del siglo XIX asistimos junto a un periodista al descubrimiento de unas explosiones en Marte que serán seguidas más tarde por el impacto de unos meteoros en la campiña inglesa. De esos cráteres surgirán unas terribles criaturas que masacrarán a la población civil y exterminarán a las tropas que tratan de defenderla. El periodista tratará de regresar junto a su mujer y será testigo de las acciones de los marcianos y de la desaparición de los humanos. Finalmente cuando todo parece abocado a la derrota humana los marcianos perecen ante unas criaturas inferiores: las bacterias. Con esta obra Wells crea la primera historia de invasión extraterrestre de nuestro planeta. Se trata de una más de sus obras maestras de la ciencia ficción: La máquina del tiempo, El hombre invisible, La isla del doctor Moreau… Las canciones nos permiten conocer a los personajes de la novela y sus diferentes visiones de la invasión marciana. Las piezas instrumentales, con las acotaciones narrativas de Burton, llevan todo el peso de la acción de la historia y logran que entremos de lleno en ella. Mediante el uso de diferentes “leit motiv” avanzamos con nuestro narrador y en ningún momento nos encontramos fuera de la misma. Sabemos cuándo se lucha, cuándo la derrota se abate sobre los terrícolas, y, sobre todo, sabemos cuándo los marcianos están cerca por su continuado grito de “Ulloo”. Incluye: La Llegada De Los Marcianos - Vol. I -Cara 1: La Víspera De La Guerra = The Eve Of The War. Written-By – Jeff Wayne/ El Rayo De Fuego En La Plaza Horsell = Horsell Common and The Heat Ray Written-By – Jeff Wayne -Cara 2: El Artillero Y La Máquina De Guerra = The Artilleryman And The Fighting Machine. Written-By – Jeff Wayne/ Otoño Para Siempre = Forever Autumm. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne, Paul Vigrass/ El Hijo Del Trueno = Thunder Child. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne La Tierra En Poder De Los Marcianos - Vol. II -Cara 3: La Maleza Roja (Parte 1) = The Red Weed (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ El Espíritu Del Hombre = the Spirit Of Man. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ La Maleza Roja (Parte 2) = The Red Weed (Part 2). Written-By – Jeff Wayne -Cara 4: Un Mundo Nuevo = Brave New World. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ Londres Desolado = Dead London. Written-By – Jeff Wayne/Epílogo (Parte 1) = Epilogue (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ Epílogo (Parte 2) (NASA) = Epilogue (Part 2) (NASA). Written-By – Jeff Wayne
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156124 Condición del libro: Bueno Reus. Madrid, 1910 23 x 15 cm., intonso. 337 pag. I: "CONCEPTO Y NATURALEZA DE LAS CAPELLANÍAS COMO BENEFICIOS IMPROPIOS". "LEGISLACIÓN CIVIL. PRECEPTOS CONCORDADOS. SU CONTENIDO". "PRINCIPIOS QUE ESTABLECEN Y EXTENSIÓN DE SU APLICACIÓN". II: "CUESTIONES QUE EN LA PRÁCTICA SE PRESENTAN DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO- LEY DE 1867, Y MODO DE RESOLVERLAS". III: "CONSECUENCIAS QUE SE DEDUCEN DE LA DOCTRINA EXPUESTA EN LOS DISTINTOS CAPÍTULOS DE ESTA OBRA". "APÉNDICES". Tapa blanda; ejemplar nuevo a estrenar. ESTUDIO DE SU HISTORIA, SUS VICISITUDES Y SU SITUACIÓN ACTUAL, SEGUIDO DE LAS LEYES Y PRECEPTOS APLICABLES Y COMPLETADO CON LA JURISPRUDENCIA MAS IMPORTANTE SOBRE LA MATERIA. DERECHO HISTORIA DEL DERECHO. Ejemplares disponibles: 4
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156123 Condición del libro: Bueno Reus. Madrid, 1910 23 x 15 cm., intonso. 337 pag. I: "CONCEPTO Y NATURALEZA DE LAS CAPELLANÍAS COMO BENEFICIOS IMPROPIOS". "LEGISLACIÓN CIVIL. PRECEPTOS CONCORDADOS. SU CONTENIDO". "PRINCIPIOS QUE ESTABLECEN Y EXTENSIÓN DE SU APLICACIÓN". II: "CUESTIONES QUE EN LA PRÁCTICA SE PRESENTAN DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO- LEY DE 1867, Y MODO DE RESOLVERLAS". III: "CONSECUENCIAS QUE SE DEDUCEN DE LA DOCTRINA EXPUESTA EN LOS DISTINTOS CAPÍTULOS DE ESTA OBRA". "APÉNDICES". Tapa blanda; ejemplar nuevo a estrenar. ESTUDIO DE SU HISTORIA, SUS VICISITUDES Y SU SITUACIÓN ACTUAL, SEGUIDO DE LAS LEYES Y PRECEPTOS APLICABLES Y COMPLETADO CON LA JURISPRUDENCIA MAS IMPORTANTE SOBRE LA MATERIA. DERECHO HISTORIA DEL DERECHO. Ejemplares disponibles: 3
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BEATLES. EP 4 CANCIONES. QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA. ODEON, 1964. DSOE 16.619. BARCELONA THE BEATLES. EP 4 CANCIONES. QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA. ODEON, 1964. DSOE 16.619. BARCELONA ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!! EP 4 CANCIONES DE THE BEATLES ODEON DSOE 16.619 BARCELONA 1964 CARA A: A HARD DAY'S NIGHT / IF I FELL; CARA B: I SHOULD HAVE KNOWN BETTER / I'M HAPPY JUST TO DANCE WITH YOU CONSERVACIÓN ACEPTABLE CARATULA SUCIA EN PARTE TRASERA, CON BORDE DERECHO ALGO FATIGADO; DISCO EN BUENAS CONDICIONES, LIMPIO Y SIN RAYAS ¡NO DEJES PASAR ! SE ENVÍA SERVICIO DE CORREOS ORDINARIO PENÍNSULA Y BALEARES 2,70 € SE COMBINAN ENVÍOS SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD ¡ATENCIÓN! EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR EL ARTÍCULO ANTES DE 7 DÍAS. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000338 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 61. C.S.I.C. Madrid, 1963 25 x 17 cm., 411 pag., La obra es un estudio de conjunto sobre el Mutualismo Laboral. Ofrece dos partes claramente diferenciadas. En la primera, y como consecuencia del análisis individualizado que se hace de la naturaleza de las prestaciones del Mutualismo Laboral y de las peculiaridades de la cooperación social en su gestión, el autor fórmula un concepto de Seguridad Social, desde el que explica coherentemente el esquema de la Seguridad Social Española. La segunda parte se dedica al estudio concreto de las múltiples facetas del régimen mutualista laboral. Tela editorial con sobrecubierta,. DERECHO DERECHO DEL TRABAJO. Ejemplares disponibles: 15
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eizo ColorEdge CG2420 - 61cm (24,1″) | 1.920 x 1.200 | IPS (Gama Amplia) Fácil de mantener, con una óptima reproducción de color para profesionales que deseen expresar su propia visión creativa. Deja volar alto tu imaginación con este modelo de nivel profesional para su uso en fotografía, diseño, impresión y post producción. Se caracteriza por un sensor de autocalibración integrado para un mantenimiento del monitor más fácil, reproducción de vivos colores según estándares de la industria y un excepcional alto contraste para reproducir negros verdaderos. Excelente calidad e imágenes nítidas El monitor ofrece una excelente relación de contraste de 1.500 alta resolución (1.920 x 1.200 píxeles),: 1 y un brillo de 400 cd / m2. De esta manera, las estructuras y los gráficos pueden ser procesados con gran precisión. Los contornos de los personajes son claras y nítidas. El módulo LCD con tecnología IPS (de amplia gama) permite un ángulo de visión 178 para su visualización sin pérdida de cromaticidad y el contraste incluso desde los lados. Microchip EIZO El modelo CG2420 tiene un circuito de alta complejidad (ASIC, Circuito Integrado de Aplicación Específica), hecho específicamente por Eizo para responder específicamente a las necesidades de reproducción de alto nivel. Un algoritmo especial asegura una representación consistente, color exacto y estable. De amplia gama - adecuado para la impresión y RAW Que utilice imágenes fijas en formato RAW RGB o Adobe no puede renunciar a una amplia gama de colores. El espacio de color WideGamut cubre 99% del espacio Adobe RGB. En el caso de que las fotos RAW se convierten en formato Adobe RGB, el monitor será entonces capaz de reproducirlos de forma absolutamente correcta y congruente. El cielo azul profundo y el verde profundo del bosque estarán representados por correspondencia – a diferencia de los monitores que tienen sólo el espacio de color sRGB. También en el proceso de impresión, los monitores EIZO ofrecen muchas ventajas y cubre casi por completo el espacio de color CMYK (como ISO y US Web Coated). Ver los resultados de impresión directamente en el monitor significa para usuarios profesionales un ahorro considerable de tiempo. Sensor integrado para autocalibración El sensor integrado garantiza la máxima precisión posible del color. Perfectamente armonizado con el monitor detecta adecuadamente las influencias ambientales, tales como la iluminación, la correlación de los parámetros en el centro y los lados con las de toda el área de visualización, a fin de lograr un uniforme y un rendimiento constante en toda la pantalla. El sensor de calibración está integrado en el marco de la carcasa y se coloca en la pantalla sólo en la fase de calibración. Esto ayuda a reducir los procesos de configuración que consumen mucho tiempo. Calibración profesional Una reproducción óptima sólo se puede lograr con un monitor bien calibrado. Una calibración a través del software es muy laborioso y requiere un profundo conocimiento de la gestión del color. El CG277 monitor ha suministrado el software de calibración ColorNavigator 6. En poco tiempo incluso para el usuario más novato puede calibrar su monitor. usuarios avanzados tienen la posibilidad de ajustar individualmente los valores de brillo, gamma y punto blanco y definir parámetros de destino adicionales. Y puesto que la calibración se realiza por el hardware del monitor no se produce pérdida de calidad. El monitor CG277 se adapta con gran flexibilidad en los sistemas existentes. Valor tonal uniforme en toda la pantalla Pixel por pixel, la función Digital Ecualizador Uniformidad (DUE) gestiona los valores tonales de la pantalla a través del área de visualización. La cromaticidad es la misma en cada punto de la superficie de la pantalla, sin presentar oscilaciones. La función de dos también compensa las variaciones o irregularidades causadas por cambios en la temperatura y la luminosidad del entorno. De esta manera, el monitor asegura un uniforme y la densidad luminosa homogénea y máxima pureza cromática. Un aspecto que es particularmente importante en la edición de fotos. Profundidades de 10 bits: un billón de colores con gradaciones finas La reproducción de color de 10 bits hace uso de la tabla de color de 16 bits y ve un espectro de colores ricos, muy superior en comparación con un monitor de 8 bits. Las gradaciones son transiciones más precisos y más refinados. Importante para la postproducción: la escala de grises extendida es capaz de representar un mayor número de tonos de gris del 6 al 14%. Brillo estable y sin diferencias de color Una de importancia esencial en las características de gráficos es constante brillo y la temperatura de color estable. La electrónica patentados compensa las irregularidades del brillo que puede surgir debido a un ambiente demasiado alta temperatura. Un termómetro integrado detecta que las fluctuaciones se compensan y reducen automáticamente. La representación del color se mantiene constante durante todo el período de uso e inmediatamente después de la energía – el monitor lleva sólo siete minutos para estabilizar su rendimiento. Negro verdadero: para imágenes de gran plasticidad Los monitores LCD de color negro aparece a veces tenue o demasiado clara. La tecnología TrueBlack optimiza la relación de contraste y hace que los más intensos y profundos tonos oscuros. Un monitor, muchas conexiones Más simple que no puede: la mayoría de los dispositivos tales como PC, ordenador portátil o una cámara digital se pueden conectar directamente al monitor que ofrece muchas entradas diferentes y por lo tanto hace que sea más conveniente de gestión de contenidos Trabajo sin parpadeos El monitor está libre de efectos de fluctuación, independientemente de los parámetros de luminosidad ajustado. Esto se hace posible por la tecnología híbrida de la luz de fondo concebido por EIZO. Esta nueva tecnología se combina con la gestión electrónica a la corriente DC en la modulación de anchura de impulsos PWM (modulación de anchura de Plus) (corriente continua). Para salvaguardar la salud de los ojos y trabajar con comodidad. Para la producción de vídeo y cine: HDMI Ampliamente utilizado para el cine y la televisión marcos de digitalización de producción a 24 fps (fotogramas por segundo). Aunque la mayoría de los monitores utilizan una exploración de 60 fps que probablemente podría hacer que las imágenes no naturales, el EIZO monitores ahora soportan el escaneo de material de película de 24 fps, lo que facilita la verificación del efecto final sobre el espectador. Edición de vídeo del monitor es capaz de mostrar las frecuencias y resoluciones más habituales: señales HDMI son compatibles con las frecuencias 60, 50, 30, 25 y 24 Hz, la pantalla también tiene una conversión I / P.. Cambio ultra-rápido entre los modos de color Pulsando un botón se puede elegir con facilidad y cambiar rápidamente entre los modos predefinidos almacenados en el monitor, como Adobe RGB, sRGB y el modo de papel. También existe el modo listo para ser utilizado para guardar los ajustes personalizados. Cambio entre los modos se realiza sin ningún tipo de ralentización. Rápido control - incluso en ambientes oscuros La guía del monitor es simple y clara: menús y controles integrados y eficaces. Durante el uso del menú para la configuración aparecerá por encima de las etiquetas descriptivas botones en pantalla para encontrar el botón derecho. Los botones retroiluminados en la parte frontal de la caja son de gran utilidad en los estudios de poca luz. Certificado para pruebas de Color Fogra ha asignado a la certificación “fogra Cert Softproof” al modelo CG2420 por su desempeño en la pantalla y la homogeneidad de la pantalla como parte de los sistemas de pruebas de acuerdo con las normas de referencia ISO / CD 12646 de cromaticidad y luminancia. Confiando un máximo de coherencia de un monitor certificado. Ergonómico y estable: soporte ajustable Inclinable, giratorio y ajustable en altura. El monitor CG2420 tiene un pedestal flexible y práctico que permite una gran libertad de posicionamiento. La función de giro permite girar la pantalla 90 grados, es decir, en el modo de “paisaje” para adaptarse perfectamente a sus necesidades y mantener siempre una posición cómoda y ergonómica. Pantalla anti-reflejos El panel IPS está equipado con una superficie anti-reflectante. Deslumbramiento y los reflejos no deseados que pueden colar en gran medida sus ojos se reducen al mínimo con eficacia. Además, la pantalla ofrece un ángulo de visión amplio, muy útil cuando hay más personas examinan las imágenes a la vez. Reproducción de color correcta - ajuste de fábrica El brillo de los paneles LCD puede variar desde un módulo a otro en relación con la señal de entrada y la adición de los colores rojo, verde y azul y sólo puede ser medida por los dispositivos de medición especiales. Precisamente por esta razón las características tonales de los monitores CG277 se calibran con gran cuidado durante la producción. Los valores de color y curva de tono se establece en 343 puntos de referencia para obtener una representación totalmente exacta de los niveles de gris y una temperatura de color estable. Exacto y rápido - calibración por hardware El software suministrado ColorNavigator interactúa directamente con la carta de colores en el monitor. El usuario sólo tiene que ajustar la temperatura de color, el brillo, el nivel de negro y la curva de tonos para adaptarse a sus necesidades. La calibración es luego rápidamente y de forma totalmente automática, en base a parámetros preestablecidos de fábrica ad hoc, y que ofrecen una precisión de color único. Garantía de los parámetros de brillo EIZO ofrece los parámetros de brillo para un período de 5 años después de la compra o 10.000 horas de uso, lo que ocurra primero, si se utiliza la pantalla de acuerdo con los valores recomendados de brillo máximo de 120 cd / m² una temperatura de entre 5000 y 6500 K.
1.320,26 €
Ver producto