-
loading
Solo con imagen

Desarrollo juegos ios

Listado top ventas desarrollo juegos ios

España (Todas las ciudades)
Se necesitan conocimientos en Javascript, o C#. Se valorar positivamente conocimientos en Photoshop, programacion nativa iOS/Android y Apps publicadas. Se busca incorporacin inmediata. Candidatos enviar el cv a About Smile b'&' learn: desarrollo de aplicaciones interactivas para dispositivos mbiles dirigidas a nios pequeos Cmo Aplicar Mandar candidatura con Cv a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702546 Programador/a junior ios (valencia) startup valenciana en pleno crecimiento dedicada al desarrollo de tecnologías, busca a un programador/a junior ios. las funciones a realizar son: -apoyo área ios -mejora y creación de las funcionalidades -resolución de incidencias ¿qué requisitos debo tener? -disponer de 2 años de experiencia -ciclo medio con especialidad en sistemas - experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles ios con objetive-c - capacidad para diseñar pantallas sencillas y agradables - soltura con git-flow - conocimientos de swift, ruby y/o fastlane ¿qué ofrecemos? - tipo de contrato: indefinido - seguro médico - stock options - plan de conciliación laboral y familiar -horario: de l-j: 09:00-14:00 y 15:00-17:30 y los viernes de 8:30 a 14:30 -salario bruto: 23.000€-27.000€ Salario: 23
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Desarrollo Android y/o IOS? ¿Buscas una empresa donde aprender? ¿Valoras la estabilidad laboral? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco seleccionamos para una importante Filial del Grupo Renfe un/a profesional para incorporarse en sus centro de competencias digitales con experiencia en Desarrollo Android y IOS. Requisitos:  Al menos 1 año de experiencia como desarrollador/a Android (- Android Studio y/o Eclipse (Kotlin), NDK, JNI, Arquitectura MVVM, Conocimiento de librerí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa especializada en el sector TICselecciona 2 programadores en entorno IOS y 2 programadores en entorno Android para proyecto en Madrid. Se precisa experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones de gestin en entorno IOS y Android. Se valorar muy positivamente un alto nivel de ingls. El proyecto consiste en el desarrollo de una App que funcionar tanto en dispositivos Apple como en en dispositivos Andorid. Para inscribirte a la oferta debes ir a la siguiente direccin: http://www.idoneum.com/ofertas-trabajo/madrid/madrid/programadores-ios-y-android/112787
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702054 Desde faster selecciÓn buscamos un/a desarrollador/a móvil con experiencia en tecnología ios para una empresa de ámbito nacional especializada en el desarrollo de soluciones para tarjetas inteligentes situada en valladolid. su tarea principal será la de realizar el análisis y desarrollo de soluciones para distintos proyectos dentro de un gran equipo de trabajo. se ofrece: - puesto de trabajo con flexibilidad y autonomía. - jornada continua. - salario según valía. - estabilidad laboral. - posibilidad de realizar teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Propósito del libro consiste en proveer una introducción de los conceptos y técnicas fundamentales para entender la Teoría de Juegos. Presenta los contenidos que, más tarde, los analistas de esta especialidad utilizarán en la construcción de modelos aplicados a la economía. El desarrollo del libro ilustra ejemplos prácticos de la Teoría Económica y, en especial, la Organización Industrial y el Comercio Internacional.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Web Conocimientos experto de mbito LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) Conocimientos avanzados de Web Services (diseo, programacin e implementacin) y arquitecturas soa: soap, rest/json Conocimientos experto de SQL y gestion de bases de datos (MySQL y otras bases de datos relacionales) Conocimientos experto de HTML5, CSS 3, JavaScript, jQuery Conocimientos medios de: Wordpress, Drupal y/o Joomla Conocimientos de Laravel 4 y/o Codeigniter‎ Mobile Conocimientos medios en PhoneGap. Conocimientos medios en Entorno iOS:  Objective-C, Xcode, Cocoa Touch para Iphone/ iPad Conocimientos medios en Entorno Android:  Java, Eclipse, ADT, Android SDK para smartphone/tablet Experiencia en las APIS de redes sociales como Facebook, Twitter. Valorable: AngularJS, Boostrap, Magento, conocimiento de otro tipo de bases de datos noSQL. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos de ingls Tcnico Flexibilidad y Capacidad de Aprendizaje Imprescindible experiencia mnima reciente de 2 aos en desarrollo de Apps y de 6 como programador. FP2/Grado Superior preferiblemente Ingeniera Tcnica en Informtica (Sistemas o Gestin) Mnimo 6 aos Seleccionamos programador de aplicaciones mviles ios/ android para realizar y crear App Especialista Indefinido Jornada completa Programador presencial Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
22 €
Ver producto
Madridejos (Toledo)
Estamos interesados en contratar a desarrolladores para teletrabajar de forma remota y que dominen PHP y tengan experiencia en el desarrollo de CRMs y⁄o ERPs, se valorara muy positivamente el conocimiento de Dolibarr. Es imprescindible tener experiencia demostrable en alguna de las siguientes disciplinas: PHP Java Gestión de BBDD – MySQL ERP OpenSource basados en PHP (Por ejemplo Dolibarr) Se valorará muy positivamente que el aspirante domine otras disciplinas como Desarrollo Android nativo (Android Studio) o Desarrollo IOS nativo (Xcode, Swift, Objective–C) Se requiere de disponibilida
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos Cursos en últimas tecnologías informáticas 2018 Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Nuevos cursos y seminarios técnicos para el segundo trimestre del año 2018 abril a julio Gestión de Proyectos, PMI,UML2/RUP,ITIL,PRINCE2,metodologías ágiles SCRUM Bases de datos Relacionales: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Bases de datos NoSQL: Cassandra, Redis, Riak,pig lenguajes y herramientas: Python,Django,AppEngine,opencv,iPython, Anaconda, MongoDB Java,Sikuli,Jython,AIMA,J2EE Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio XE7, XE8, XE10 C++ actualización 2014 Aplicaciones móviles Android,IOS,SHIFT Rational Rose, StartUML, ArgoUML, Visual Paradigma C# ASP.NET, Entity Framework,MVC, Code First PHP, Ajax, JavaScript, Xml,JSON, GSON,Jquery Amazon Cloud, Cultura IT de empresa. Linux Ubuntu,Debian,Unix SystemV Ruby on rails Symfony,ZEND SEO,Marketing Online Seguridad informática Gephi y redes sociales Netlogo 5 Ciclos de Vida Paradigmas OOP POA Agile Servicios Formación a medida Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Nuevos descuentos, consultar precios. Enfocado a Analistas,programadores, Jefes de proyectos,Directores de Software,profesionales o estudiantes. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com url web: https://sites.google.com/view/infoclub3000 url facebook https://www.facebook.com/infoclub3000/ Teléfono Móvil : 677742374
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesor de Informática Online y presencial a nivel mundial Alfonso Rojas Bueno. Profesor de Informática desde 1985. Clases Online a nivel mundial y presenciales Nuevos Cursos en últimas tecnologías informáticas 2018 Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Nuevos cursos y seminarios técnicos para el segundo trimestre del año 2018 abril a julio Gestión de Proyectos, PMI,UML2/RUP,ITIL,PRINCE2,metodologías ágiles SCRUM Bases de datos Relacionales: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Bases de datos NoSQL: Cassandra, Redis, Riak,pig lenguajes y herramientas: Python,Django,AppEngine,opencv,iPython, Anaconda, MongoDB Java,Sikuli,Jython,AIMA,J2EE Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio XE7, XE8, XE10 C++ actualización 2014 Aplicaciones móviles Android,IOS,SHIFT Rational Rose, StartUML, ArgoUML, Visual Paradigma C# ASP.NET, Entity Framework,MVC, Code First PHP, Ajax, JavaScript, Xml,JSON, GSON,Jquery Amazon Cloud, Cultura IT de empresa. Linux Ubuntu,Debian,Unix SystemV Ruby on rails Symfony,ZEND SEO,Marketing Online Seguridad informática Gephi y redes sociales Netlogo 5 Ciclos de Vida Paradigmas OOP POA Agile Servicios Formación a medida Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Nuevos descuentos, consultar precios. Enfocado a Analistas,programadores, Jefes de proyectos,Directores de Software,profesionales o estudiantes. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com url web: https://sites.google.com/view/infoclub3000 url facebook https://www.facebook.com/infoclub3000/ Teléfono Móvil : 677742374
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
Valencia (Valencia)
Niñera. Con estudios de Psicología, ofrece sus competencias para el cuidado de bebes de entre 6 meses y 3 años de edad. Estoy en Alboraya. Sé lo importante qué es para los padres la tranquilidad de qué esté en las mejores manos. Seré una estupenda compañera de juegos, a través de esos, estimularé su psicomotricidad, aspecto fundamental para su desarrollo físico, cognitivo y social. Interpretaré sus necesidades, qué serán satisfechas siempre. Alimentación, baño, descanso. Lo educaré, estaré siempre atenta a las instrucciones de los padres, pendiente de los detalles.Comunicaré oportunamente las incidencias cotidianas. Soy alegre,empoderada, cariñosa. La interacción con los niños, me da la oprtunidad de contribuir con experiencias satisfactorias qué harán del niño, un ser seguro y feliz.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El trabajo con actividades que relacionen el juego en la asignatura de matemáticas es importante para el aprendizaje es significativo y aplicable de forma concreta en su vida diaria, es por ellos que se han tomado como referencia teorías del aprendizaje tales como el aprendizaje significativo de Ausubel (1973), la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget (1981), la psicología de los juegos infantiles de Jean Chateau (1973) y la metodología que establece Oscar A. Zapata (1995) en el libro Aprender Jugando...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es