-
loading
Solo con imagen

Desarrollo programacion

Listado top ventas desarrollo programacion

España (Todas las ciudades)
Capacitación Online PNL aplicado al aprendizaje La programación NeuroLingüística es un enfoque pseudocientífico de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia Nos enfocamos en: Desarrollo de la Creatividad Desarrollo del Pensamiento Acertivo Entrenamiento para el desarrollo de la concentracion y la memoria Tecnicas binaurales, PNL (Programacion Neurolingüística) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un equipo profesional de desarrollo de software de TI de 4 personas ofrece consultoría informática integral remota desde la idea hasta la implementación, creación y posterior desarrollo de aplicaciones web para Internet e Intranet, programación específica para el cliente, adaptación, diseño web, creación e incrustación de vídeo en español, inglés, alemán y ruso. Algunos enfoques y tecnologías: Linux, uCLinux, MySQL, SQL, Oracle, Sybase, Sybase Powerdesigner, C#, PHP ⅞, JavaScript, Java, Gulp, Webpack, Babel, React, TypeScript, Python, Angular 2+, Ionic, AngularJS, Symfony, Laravel, Zend, Yii, Kohana, LeSS, Next.js (Vue.js), Web Front End Development HTML 5.2, CSS / Sass, Jenkins, Mercurial, Git, GitLab, SDK, AWS Programming, Google Services programming, 3D modelling, Webshop Programming, etc. Hay proyectos de referencia disponibles.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Un equipo profesional de desarollo de software de TI de 4 personas ofrece consultoría informática integral desde la idea hasta la implementación, creación y posterior desarrollo de aplicaciones web para Internet e Intranet, programación especifica para el cliente, adaptación, diseño web, creación e incrustación de vídeo en español, inglés, alemán y ruso. Algunos enfoques y tecnologias: Linux, uCLinux, MySQL, SQL, Oracle, Sybase, Sybase Powerdesigner, C#, PHP 7/8, JavaScript, Java, Gulp, Webpack, Web Front End Development HTML 5.2, GitLab, etc. Hay proyectos de referencia disponibles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual? ¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el próximo/a desarrollador/a de software JAVA? ¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital. Desde la Escuela Digital de Fundación Adecco lanzamos un curso de PROGRAMACIÓN JAVA para personas con discapacidad, que se iniciará el pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan conocimientos en Javascript, o C#. Se valorar positivamente conocimientos en Photoshop, programacion nativa iOS/Android y Apps publicadas. Se busca incorporacin inmediata. Candidatos enviar el cv a About Smile b'&' learn: desarrollo de aplicaciones interactivas para dispositivos mbiles dirigidas a nios pequeos Cmo Aplicar Mandar candidatura con Cv a
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
???? Curso gratuito: Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales Ya falta menos para comenzar con el curso de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales ⁣⁣????⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Si quieres trabajar como técnico/a de servicios culturales, animador/a cultural o dinamizador/a de actividades culturales, ¡este #CertificadoDeProfesionalidad te prepara para ello! ✅⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180 € y 289 € al mes!).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresa.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 20 20 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
???? Curso gratuito: Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales ¡Últimas plazas para Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales! ⁣⁣????⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Si quieres trabajar como técnico/a de servicios culturales, animador/a cultural o dinamizador/a de actividades culturales, ¡este #CertificadoDeProfesionalidad te prepara para ello! ✅⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180 € y 289 € al mes!).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresa.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 20 20 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Ver producto
España
¿¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?? Practitioner: Primer nivel en la formación de PNL. En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma. Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida. En este curso conseguirás: - Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal. - Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras. - Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren. - Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te apasiona la enseñanza y buscas un nuevo proyecto para el próximo curso? ¿Te gustaría desarrollar perfiles tecnológicos cualificados? Sigue leyendo! Esta oferta puede interesarte! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesor/a titular para el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Funciones: * Impartir docencia de los siguientes módulos: - Desarrollo de interfaces - Programación de servicios y procesos - Sistemas de gestión empresarial - Programación multimedia y dispositivo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diplomado con alta experiencia en programación aplicada al desarrollo de programas y aplicaciones Windows, imparte clases particulares de programación estructurada en lenguaje C y programación orientada a objetos en los lenguajes C++, C#. Dominio del Framework.NET, especialmente librerías WindowsForms y gráficos 2D/3D GDI+ y conocimientos medios en OpenGL.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación de CFGS en Informática o de Sistemas de telecomunicaciones/Informática? ¿Quieres participar en el diseño y desarrollo de proyectos tecnológicos y en laborales de administración y base de datos? Buscamos para una empresa de logística del sector de la automoción en Tarragona un/a Técnico/a de Programación para trabajar dentro del departamento técnico propio. Las tareas principales son: - Ejecutar tareas de administración de sistemas Linux. - Ejecutar labores de programación asociadas al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si dispones del ciclo formativo en automatización industrial o de la ingeniería, tienes buen nivel de inglés y estas en búsqueda de un proyecto laboral en el que puedas desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta te interesa! Seleccionamos un/a TECNICO/A SAT para empresa dedicada a la automatización industrial. Te ocuparas de la atención al cliente, así como de participar en la programación y desarrollo de maquinaria. Es un proyecto estable, que requiere disponibilidad para viajar y visitar a los cli...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscando un/a programador/a para trabajar en una consultoría informática. El rol principal del puesto es la programación y desarrollo de proyectos de IT. Se requiere: - Experiencia en programación y desarrollo (al menos 1 año). - Conocimiento de lenguajes de programación. - Conocimiento de base de datos (entre ellas, PL-SQL). - Idiomas: inglés medio alto. Se ofrece: - Entrar a formar parte de una empresa que permite el crecimiento profesional y participar en proyectos inte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702211 Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales de automatización y control precisa ingeniero/a automatización buscamos un ingeniero/a con experiencia en procesos industriales de automatización, liderando proyectos completos, es decir, desde el análisis de los requerimientos y especificaciones del cliente, diseño y elaboración de la ingeniería de detalle - diseño, programación e implementación (plc's, scada, pantallas hmi), control de sensores, servos, variadores, etc. y supervisión de las pruebas de integración, puesta en marcha, etc.). implementará los proyectos hasta su finalización, efectuando el seguimiento económico de los mismos. se requiere: * formación técnica nivel ingeniero/a eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, automatización y control, o informática. * son imprescindibles conocimientos y amplia experiencia en programación de plc's y scadas (siemens s7, abb, schneider, phoenix contact...). * buen nivel de inglés. se ofrece: * proyecto laboral de interés para profesionales con aspiraciones de desarrollo, en un entorno de avanzada tecnología que requiere de un reciclaje constante. * integrarse en grupo altamente profesionalizado, con muy buen clima laboral y de trabajo en equipo. * interesante nivel retributivo acorde a los conocimientos, valía y asunción de responsabilidades del candidato. Salario: 33000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en programación y buscas una oportunidad en la que desarrollar todos tus conocimientos? ¿Eres un apersona con capacidad de trabajo en equipo y vocación e ilusión por el desarrollo de software? Si es así, sigue leyendo ¡Esto te interesa! Desde Adecco estamos seleccionando personas con formación en programación para dar refuerzo en el desarrollo de diferentes productos, para incorporarse a una gran empresa del Sector TIC ubicada en Derio. Ofrecemos una incorporación inmediata, contr...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
???? Gana dinero formándote con el curso de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender lo necesario para trabajar como técnico/a de servicios culturales, animador/a cultural o dinamizador/a de actividades culturales? ????⁣⁣ ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales! ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180 € al mes!).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresa.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Programación de PLC´s para trabajar en una gran empresa dedicada a la implantación de tecnologías de automatización ubicada en Tudela. Funciones: -Diseño y puesta en marcha de cada uno de los proyectos de automatización. Desarrollo de todo el software en oficina y la puesta en marcha en casa de cliente. Programación mayormente en SCL. -Diseño y Desarrollo de software de proyectos de automatización. ¿Qué te ofrecemos? -Contratación...
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Te ofrecemos la mejor preparación, no solo para que apruebes y obtengas tu plaza sino que recibirás una formación sólida y fundamentada que te hará triunfar en tu carrera docente. Nuestro preparador es un docente, funcionario de carrera, con varios años de experiencia en activo. Su forma de preparar a los aspirantes a las oposiciones de magisterio de primaria se basa en una metodología activa, participativa y actualizada, tanto en materia legislativa como en metodológica. Las características de nuestras clases son: – Grupos super-reducidos: lo que permite un seguimiento más personalizado. – Temario propio y actualizado: entregado gradualmente de acuerdo con la programación que se presentará al inicio del curso. – Desarrollo y elaboración de las unidades didácticas y la programación: para ello se sigue la metodología del aprendizaje por tareas y la inclusión de TIC. – Preparación del discurso de defensa ante el tribunal: el número reducido de alumnos hace posible que todos puedan realizar sus exposiciones de forma periódica. ________________________________________ GRAN OFERTA Matrícula: 30€ Mensualidad : 120€ ________________________________________ ¡No lo dudes, PREPÁRATE CON NOSOTROS! ¿Necesitas más información? Academia Trazos 959220996 JOSÉ FARIÑA,30 959282768 P. INDEPENDENCIA, 28/30
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres analista programador/a de aplicaciones en búsqueda de una posición estable. No dudes en inscribirte.Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa de alimentación. Se requiere: - programación orientada a objetos - Conocimiento base de datos SQL Server, Oracle - Lenguajes: JAVA /.net / PL, SQL / Promaación Web Valorable: - Framework Javascript angular 4/5 - Webeservices y Restservices - Microsoft Sharepoint - Desarrollo ERP Se ofrece: Jornada laboral en horario de 8 a 14h y de 16 a 18:30...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Málaga iniciamos nuevo proceso de selección: PROGRAMADOR/A, para empresa joven en expansión. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación de grado superior o FP en informática de gestión o superior. Conocimientos específicos: - Lenguajes de programación: VBA, SQL, Shell Script, SQL. - Bases de datos: My SQL, Oracle. - Modelado de datos, modelado de clases. Valorable: Software CAD. Se ofrece: En esta posición te encargará de la programación y desarrollo de programas para la empr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos incorporar Programadores/as C++ para la zona de Tres Cantos. Imprescindible: Grado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, otras ingenierías, Matemáticas,... Sólidos conocimientos de C++ Inglés técnico/a leído y escrito. Proactividad y motivación por la programación. Se valorara positivamente conocimientos en: Desarrollo de interfaces de usuario en Qt. Conocimientos de Oracle. Conocimientos en otros lenguajes de programación. Se requiere: Los puestos se orientan...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como programador/a PHP? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable con un potente equipo de desarrolladores/as? ¿Buscas el 100% remoto? ¡Esto te interesa! Ofrecemos: - Contrato indefinido - Jornada completa - Horario flexible - Modalidad 100% remoto desde cualquier punto de España - Seguro de salud privado - Desarrollo profesional / Plan de carrera - Uso metodología Agile Se requiere: Requisitos - Buenas prácticas de programación. - Al menos 2 años de experiencia con PHP...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Si eres analista programador/a de aplicaciones en búsqueda de una posición estable. No dudes en inscribirte.Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa de alimentación. Se requiere: - programación orientada a objetos - Conocimiento base de datos SQL Server, Oracle - Lenguajes: JAVA /.net / PL, SQL / Programación Web Valorable: - Framework Javascript angular 4/5 - Webeservices y Restservices - Microsoft Sharepoint - Desarrollo ERP Se ofrece: Jornada laboral en horario de 8 a 14h y de 16...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Ingeniero/a de software (informática, ingeniero/a industrial, telecomunicaciones)- IMPRESCINDIBLE: conocimientos en lenguaje de programación C++. Se valorarán otros lenguajes de programación como Python.- Conocimiento en arquitectura software (valorable)- Deseable 2 años de experiencia en proyectos de investigación. Válidos perfiles de aeronáutica, espacial, militar... - Valorable experiencia en desarrollo de aplicaciones para sistemas de control de trenesA tener en cuenta: pueden realizar viaje...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el mundo industrial como programador/a Firmware?En Adecco estamos buscando un perfil ingeniero de programación para una empresa líder en suministros industriales.Estamos buscando una persona que cumpla los siguientes requisitos:Titulo en grado o ingeniería técnico/a en electrónico/a industrial/ telecomunicaciones / telemática.Experiencia laboral al menos 2 años en puesto similarConocimientos de programación C, C++ y JavaExperiencia en desarrollo FW para microcontroladores ARM CORTEX M...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección Huesca en colaboración con una empresa en pleno plan de expansión y desarrollo, con sede en Monzón, seleccionamos un/a Programador/a IT. Tanto si eres una persona recién formada con ganas de demostrar tu potencial como si cuentas con experiencia en programación y buscas un nuevo proyecto en el que puedas influir y en una jornada continua de 7h a 15h ¡Este es el proyecto estás esperando! Funciones: - Programación: Java (preferente), php,.NET, Python, C y C++. - Soporte y desarroll...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el presente trabajo se muestra el desarrollo de un sistema basado en conocimiento llamado TAXANIV, cuya finalidad es apoyar los procesos de aprendizaje asociados a la taxonomía de los animales invertebrados. Se adoptó la metodología de desarrollo evolutivo para tal fin, utilizando el lenguaje prolog como mecanismo funcional de la programación lógica, paradigma computacional en la que está basado este sistema. Se muestran las etapas llevadas a cabo durante el proceso de desarrollo, logrando obtener un p...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es