Dg ex 4
Listado top ventas dg ex 4
Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 340.000 Cambio Manual KIA Sorento, Diesel, año 2004, 340000 kilómetros, color Verde, precio 4500€. C-763 Kia Sorento 2.5 CRDi EX del año 2004. Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Climatizador, Ordenador de abordo, Llantas de aleación. Este vehículo se encuentra en un estado general fantástico por lo que le aconsejamos pasar a verlo. Contamos con un stock de más de 200 vehículos más información: todococheszafra.com 676 02 40 18 / Crta Zafra-Los Santos de Maimona, 3, Zafra Todo Coches Zafra.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :135.000 km matriculación: potencia:75 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:Seat Córdoba Stella 2001 -135.000 km -Motor 1.4i/16v/ 75cv/ 4 cl. -Consumo Ex 4,3/ Ur 7,4/ Md 5,4 -Pantalla multifunción. -Climatizador -Elevalunas ITV en vigor. Coche en perfecto estado Mantenimientos todos al día, aceites, filtros y motor. Coche de bajo consumo Te lo llevamos a domicilio para que lo veas y lo pruebes! Escucho ofertas!!! Móvil: WP(+0034)
Ver producto
Madrid (Madrid)
4.900 eur. - kia sorento segunda mano kia sorento 3.5 v6 ex automatico 4x4 195cv de 2006. en muy buen estado general, con todos los extras. matriculado marzo de 2006, con 173.000 km. motor gasolina de 3497 cc con 195 cv. pasada itv. equipo destacado: aire acondicionado, techo solar, tapiceria de
4.900 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
4.900 eur. - kia sorento segunda mano vehicul nacional,kilometraje certificado,libro de mantenimiento,llantas,cierre centralizado,elevalunas electricas,cambio manual de 5 velocidades,retrovisores electricos,aire acondicionado,radio cd,telefono,sistema de navegacion gps mediante telefono movil,camara
4.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4.500 EUR. - Kia Carnival Segunda manoimpecable kia carnival de finales del 2006 con aire acondicionado, cierre centralido, elevalunas electricos, 7 plazas, esta muy cuidado, 6 meses de garantia y transferencia incluida en el precio. tel 607 224422.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4.800 EUR. - Kia Carnival Segunda manoCoche en perfecto estado Exterior como Interior, mantenimiento realizado (correa distribucion, aceites, etc), 7 PLAZAS, cierre centralizado, aire acondicionado, se entrega con dos llaves, se entrega con cambio de nombre,lo mejor es pasar por nuestro concesionario
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4.999 EUR. - Kia Sportage Segunda manovendo kia sportage 2.0 crdi 112cv,,4x4,, unico dueno,, tiene todos los extras,climatizado, elevalunas electricos, cierre centralizado, regulador de espejos, radio cd mp3,llantas,2 llaves, neumaticos buenos, itv al dia, estriberas, parro, apoya brazo, vacas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Hormigonera. Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Hormigonera. Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Buen estado de conservación. Dimensiones 21 x 30 cm. DINA 4. Hojas perforadas (ver fotos). Ilustraciones en blanco y negro. Noviembre 1991. Hormigonera con TDF Trasera. Camión rigido Peso 38 TM. Motor 326 CV. DIN 2000 RPM
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Volquete. Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Volquete. Hoja de caracteristicas RENAULT DG 330.38. (8x4) Buen estado de conservación. Dimensiones 21 x 30 cm. DINA 4. Hojas perforadas (ver fotos). Ilustraciones en blanco y negro. Marzo 1991. Aplicación volquete. Camión rigido Peso 38 TM. Motor 326 CV. DIN 2000 RPM
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hoja de caracteristicas RENAULT DG 300.26 (6x4) Hoja de caracteristicas RENAULT DG 300.26 (6x4) Hoja de caracteristicas RENAULT DG 300.26 (6x4) Buen estado de conservación. Dimensiones 21 x 30 cm. DINA 4. Hojas perforadas (ver fotos). Ilustraciones en blanco y negro. Noviembre 1991. Hormigonera con TDF trasera. Camión rigido de 26 T. Potencia 302 CV. 2100 RPM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Dúmpers de obra Marca / modelo Ausa 150 DG Año de fabricación 1999 Ubicación CORDOBA, Andalucía País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID C2577E76 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Tipo 7500002 Número de serie 081.21029 Última revisión 2023-10-31 Peso bruto 1.600 kg Capacidad máx. de carga 1.200 m 3 Tipo de cabina Cabina abierta Carga máx. de trabajo 1.200 kg Fabricante del motor ausa Velocidad máxima 24 km/h Color original naranja Restante de neumáticos delanteros 80 Restante de neumáticos traseros 80 País de fabricación España Certificados CE Documentos Más información Se vende Dumper giratorio de 1.500 Kg. en buen estado de conservación y funcionamiento.
3.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Dúmpers de obra Marca / modelo Ausa 150 DG Año de fabricación 1999 Ubicación CORDOBA, Andalucía País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID C2577E76 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Tipo 7500002 Número de serie 081.21029 Última revisión 2023-10-31 Peso bruto 1.600 kg Capacidad máx. de carga 1,20 m 3 Tipo de cabina Cabina abierta Carga máx. de trabajo 1.200 kg Fabricante del motor ausa Velocidad máxima 24 km/h Color original naranja Restante de neumáticos delanteros 80 Restante de neumáticos traseros 80 País de fabricación España Certificados CE Más información Se vende Dumper giratorio de 1.500 Kg. en buen estado de conservación y funcionamiento.
5.000 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Catálogo Ford (ex Focus) C-Max / Cmax. 2007 Catálogo Ford (ex Focus) C-Max / Cmax. 2007 Catálogo comercial, en castellano, 52 páginas + Suplemento 4 páginas, canto recto, Formato DIN A4, Fecha: Mayo 2007
Ver producto
-
Siguiente →