Diametro eje m14
Listado top ventas diametro eje m14
COBEKY 5 PIEZAS DE AMOLADORA ANGULAR M14 ROSCA DE REPUESTO DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA TUERCAS DE SUJECIÓN DE EQUIPO ELÉCTRICO HERRAMIENTAS DE AUTOBLOQUEO DE PRESIÓN
- Fácil de usar: la tuerca de liberación rápida del molinillo angular tiene una estructura de liberación rápida que se puede apretar muy firmemente y no es fácil de aflojar. Se puede apretar o aflojar sin una llave. El proceso de uso es muy fácil y rápido.
- Adecuado para rosca de eje de 14 mm.
- Diseño innovador, estructura de autobloqueo única, gira a mano, aprieta el disco de molienda de forma más potente.
- Adecuado para: por ejemplo, discos de corte de diamante, ruedas de molienda, ruedas de molienda en forma de taza, placas de diamante y otros tipos de ruedas de molienda, etc. con una velocidad de 1200 W de 11000 r/min y un diámetro de disco de pulido de 115/125/150/180/230.
- Modelo de rosca: M14
Ver precios en Amazon
2 ADAPTADORES DE HUSILLO M14 ROSCA A VÁSTAGO DE 10 MM ALMOHADILLA DE RESPALDO PARA TALADRO ELÉCTRICO, CEPILLO DE ALAMBRE DE PULIDO DE ACERO
- Adaptador con rosca M14 a rosca externa de 10 mm para taladro eléctrico.
- Diámetro del vástago: 10 mm.
- Permite que las esponjas de pulido, almohadillas de respaldo, cepillos de alambre giratorio, etc. que tienen soportes de rosca hembra M14 x 2 mm para ser utilizados con cualquier taladro eléctrico que tenga un portabrocas de 10 mm o más grande.
- Permite el uso de accesorios hembra M14 x 2 con taladros eléctricos.
- Tuerca paralela para apretar y aflojar.
Ver precios en Amazon
INDEX FIXING SYSTEMS AM14145 [MTA] ANCLAJE MACHO PARA CARGAS ALTAS. ZINCADO 145 Ø14, M14 X 145 MM, DIÁMETRO DE 14 MM, SET DE 25 PIEZAS
- Hecho en acero. Recubrimiento cincado
- Recomendado para usar en: hormigón, piedra natural
- Instalación con herramienta dinamométrica
Ver precios en Amazon
G LAXIA AMOLADORA ANGULAR 750W 11000RPM RADIAL ANGULAR, CUBIERTA PROTECTORA DE AJUSTE RÁPIDO, BLOQUEO INTERRUPTOR, CABEZA METÁLICA, DIÁMETRO DE 115 MM, EJE M14, (2 DISCO, LLAVE PLANA)
- ➤ Potente: Es una máquina muy ligera y potente con motor de 750W y 11,000 rpm, que solo pesa 2.2 kg y que cuenta con una empuñadura lateral de doble posición para una mayor comodidad de uso.
- ➤ Bloqueo del husillo: Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido, Cambio de disco sencillo con bloqueo del husillo por presión de botón. La rosca de husillo de M14 acepta una variedad de accesorios populares de 115mm.
- ➤ Mango: Empuñadura suave antideslizante. Otra importante ventaja es su empuñadura antivibraciones. Este sistema reduce en un 40 % las vibraciones y hace que resulte mucho más cómoda de usar.
- ➤ Mecanismo de seguridad: La exclusiva cubierta protectora en forma de U con palanca de ajuste rápido para cortar y brindar una mejor protección para la seguridad del usuario.
- ➤ Paquete incluido: 1 × Amoladora angular G LAXIA, 1 × Mango Lateral Anti-vibraciones, 1 x Disco de Pulido, 1 x Disco de Corte, 1 x Cubierta protectora, 1 × Llave, 1 × Manual de Usuario, 1 × Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Ver precios en Amazon
SPARK - AMOLADORA ANGULAR, 125 MM, 900 W, VELOCIDAD VARIBLE DE 3.000 A 11.000 RPM, RADIAL ANGULAR, DIÁMETRO DE 125 MM, EJE M14 - AG/AGD-900
- POTENTE: Con un motor de alto rendimiento de 11,0 Amp 900W & velocidad variable de 3.000 a 11.000 rpm, la amoladora angular proporciona una gran potencia de salida y velocidad para aplicaciones profesionales de corte y esmerilado, y una eliminación más rápida del material.
- TAREA PESADA & DURABILIDAD: Forja + Mecanizado Engranajes en espiral de acero de aleación, la resistente caja de engranajes de aleación AL, la carcasa GFN anti-impacto y el potente motor profesional cumplen con la amoladora para las aplicaciones de servicio pesado.
- FÁCIL DE USAR Y COMPACTA: El mango ajustable significa que puedes utilizar la amoladora en la posición más cómoda de acuerdo a la aplicación. El diseño compacto y ligero con 125 mm de diámetro permite trabajar en espacios más reducidos. Diseño ergonómico y manejo cómodo.
- PAQUETE INCLUIDO: 1 X Amoladora Angular SPARK, 1 x Llave, 1 x Cubierta Protectora, 1x Mango Auxiliar, 1 × Manual de Usuario,
Ver precios en Amazon
ADUCI 1 UNID M14X1MM M14 EJE DEL HUSILLO 1 PCS LONGITUD DE 140 MM DE DIÁMETRO 15 MM PARA MINI CARTUCHO DE CHUCK DE TORNO K01-65 K02-65 K02-50 K01-63B (TAMAÑO : M14X1 15MM)
- PODER: Manual
- Número de modelo: M14x1mm
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER BEG220-QS AMOLADORA ANGULAR 900 W, 12.000 RPM, EJE M14, AJUSTE DE GUARDA SIN LLAVE
- El potente motor de 900 w con velocidad máxima de 12.000 rpm te proporciona la potencia para amolar, cortar, desbastar y pulir piezas de metal y hormigón
- El tamaño del disco de 125 mm de diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
- Diseñada para que puedas ajustar el protector sin necesidad de herramientas
- Confort añadido con mango intercambiable y ajustable en 3 posiciones que facilita su uso. Esta amoladora es perfecta para los trabajos más exigentes
Ver precios en Amazon
GALAX PRO AMOLADORA,500W 12000RPM RADIAL ANGULAR, CUBIERTA PROTECTORA DE AJUSTE RÁPIDO, BLOQUEO INTERRUPTOR, CABEZA METÁLICA, DIÁMETRO DE 115 MM, EJE M14, 2 DISCO, LLAVE PLANA
- Potencia Robusto y Duradero: 500W Motor mas potente y duradero,La alta velocidad de 12000 rpm, ofrece un procesamiento efectivo y ahorra más tiempo y energía
- Cubierta Protectora de Ajuste Rápido: Caperuza protectora con seguro contra torsión para un alto grado de protección del usuario
- Bloqueo Interruptor: Un cambio rápido y conveniente de las ruedas de corte; seguro y ahorro de tiempo
- Mango Auxiliar: La manija de asistencia se puede instalar en ambos lados, lo que hace que su corte desde todos los ángulos sea conveniente
- Paquete Incluido: 1 x GALAX PRO Amoladora angular , 2 x Disco, 1 x Llave plana, 1 x Manual del usuario
Ver precios en Amazon
VENTVINAL TUERCA DE SUJECIÓN RÁPIDA SDS CLIC M14, PARA TODAS LAS AMOLADORAS ANGULARES DE AEG, BLACK & DECKER, DEWALT, FLEX, HITACHI, METABO, MAKITA, ETC. (1X TUERCA DE SUJECIÓN)
- Tuerca de sujeción rápida: tuerca de sujeción rápida con rosca M14 para fijar y aflojar rápidamente los discos de corte de diamante, muelas de copa. Disco abrasivo y otros accesorios.
- Diseño antideslizante: la parte inferior tiene una fina textura escarchada para que la tuerca bloquee el disco de molienda con seguridad sin deslizarse. Por favor, limpie el disco, el eje y la tuerca de liberación rápida antes de usarlos para evitar que se atasquen con objetos extraños.
- Material: Hecho de material de aleación de alta resistencia, de alta resistencia trabajando sin deformación, puede soportar un par de 40N y 12.000rpm. Alta velocidad, mayor vida útil.
- Compatibilidad: adecuado para todas las amoladoras angulares con interfaz M14 en el mercado; adecuado para la mayoría de los tipos de discos de rectificado, como discos de corte de diamante, discos de rectificado, muelas en forma de copa, placas de diamante, etc.
- Precaución: por favor, compruebe que la tuerca no tenga defectos ni daños antes de usarla para evitar causar accidentes de seguridad. Diámetro 49mm, altura 13mm, peso 114g.
Ver precios en Amazon
FD-WORKSTUFF PLATO DE LIJA M14 125 MM INCLUIDO DE SUJECIÓN DE MANDRIL PARA TALADRO
- color rojo
- Platos de plástico (color negro
- Max velocidad: 12500 u/min
- Incluye Mandril
- Tamaño: diámetro de 125 mm, con M14 grabación
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Eje rw al xxxmm ø15 / 42.1mm Especificaciones: Rueda delantera / rueda trasera: rueda trasera Longitud [mm]: 114,8 Diámetro 1 [mm]: 12.0 Diámetro 2 [mm]: 15.0 Ancho 1 [mm]: 42,2 Peso neto [g]: 21.700
21,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Juego de cazoletas PressFit de primera calidad. - Caja de perdalier PressFit. - Eje pasante. - Diámetro eje: 24 mm - Longitud del eje: 92 mm - Para ejes de pedalier de 89,5 a 92 mm.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presupuesto: Sistema de ejes: 9x100 mm Axis Standard: Quick Release Material de las llantas: Aluminio Modelo: cámara hueca Altura de la válvula: 23 mm Tipo de llanta: Clincher Sistema de frenos: freno de llanta Agujero de la válvula: 6.5 mm Ancho exterior: 20.8 mm Ancho interior: 15 mm Talla ETRTO: 700C x 15 mm Ancho de montaje del cubo: 100 mm Diámetro Eje: 9 mm Rodamiento de bolas: si Sellado: si Con Quick Release: Sí Número de radios: 16 Material: Aluminio Material de radios: acero inoxidable Tipo de radios: Radial
199,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Speed Pole es un poste alpino inspirado en las carreras con un eje triangular de aluminio duradero y un agarre Axium. Especificaciones: Tallas: 115 Peso: 255 g (125 cm) Correa: Regular Cesta: Regular 60 Mm Tipo de eje: Aluminio Dural Diámetro del eje: 18 mm Material de la punta: acero Diámetro de la cesta: 60 mm Diámetro de la cesta: Mono Material Manga térmica: Regular Construcción: Mono Material Tecnología: Aluminio Dural: La construcción de eje dural de aluminio ofrece mayor durabilidad y resistencia.
22,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Tipo: rueda trasera Área de aplicación: bicicletas urbanas y de turismo Peso: 1665 g Diámetro: 92,6 mm Distancia de brida: 57,3 mm Diámetro de la brida: 104,3 mm Longitud del eje: 187 mm Cadena recomendada: CN HG93, CN HG53, CN HG50 Piñón recomendado: CS S500, SM GEAR Cubo: Diámetro del eje: 10 mm Rodamiento sellado Tipo de freno: bloqueo central del freno de disco Eje: eje de tornillo Ancho de instalación: 135 mm Material: Aluminio
465,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡SE dio un giro salvaje con el Destripador este año! Esta nueva dirección radical nos hizo comenzar desde cero con una reconstrucción que incluye actualizaciones, cambios de color y piezas nuevas por todas partes. Las principales cosas a tener en cuenta son el asiento más grande con una cubierta superior súper adherente, los neumáticos Vee Cub x SE y los nuevos puños SE Bikes Life equipados con roscas SE. Por primera vez, el Ripper ahora viene equipado con clavijas SE Wheelie y una placa de matrícula SE Bikes Life. ¡Ahora salgamos y levántelo! Características principales: Marco de tubo floval de aluminio ligero 6061 con eje de pedalier Euro y punteras SE Wave Llantas Alex C1000 con bujes de aleación Neumáticos Vee Tire Co Cub de 20 "x 2.0" Vástago de carga superior liviano con cortes laterales y tapa superior oculta para una apariencia limpia Asiento del ripper con cubierta superior súper adherente Puños SE Bikes Life con tapones de goma y rosquillas Bielas de aleación forjada 6061 de 3 piezas Juego de almohadillas SE, placa de matrícula SE Bikes Life, clavijas para ruedas y tapas de válvulas de aleación incluidas 22,4 libras Especificaciones: Cuadro: tubo Floval de aluminio 6061, eje de pedalier europeo de 68 mm de ancho, punteras Se Wave Horquilla: tren de aterrizaje Juego de bielas: aleación Se 3 Pc 6061, 170 mm, eje de pedalier con cojinete sellado Euro, longitud del eje de 117,5 mm, plato de 38 dientes Pedales: Plataforma de aleación Fpd, Eje Cr Mo Cadena: Kmc S1 Juego de ruedas: Bujes Se Racing de aleación de 36 h con llantas Alex C1000, rueda libre de 14 dientes Llantas: Vee Tire Co X Se Racing Cub, 20´´ X 2.0´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax V Brake Palancas de freno: Promax 2 Finger Alloy Auriculares: Tange 1 1 / 8´´ Threadless Manillar: Se Wing Bar, 25.5´´ X 7´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upweep Potencia: Aleación de carga superior Se Racing con recortes para ahorrar peso, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Puños Se Bikes Life con tapones y rosquillas de goma Se Asiento: Asiento Se Ripper con cubierta superior súper adherente Tija de sillín: Race Rocker Micro Adjust Alloy, 27,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: placa de matrícula Se Bikes Life, juego de almohadillas Se Bikes, tapas de válvulas de aleación, clavijas Se Wheelie Peso: 22,4 Lbs / 10,16 Kgs Un tubo superior, real: 20´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 10.2´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.8´´ F Distancia entre ejes: 36,8´´ G Altura del pedalier: 12´´ H Standover: 22,9´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 4´8´´ 5´5´´ (142 cm 165 cm) Tallo: 40 mm Ancho del manillar: 25,5´´ Manivela: 170 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
439 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Buena resistencia y fuerza 18 mm de diámetro del eje Mayor agarre Punta de acero duradera Agarre inmejorable Especificaciones: Construcción (agarraderas3 eje de aleación de aluminio 18 mm de diámetro del eje Puño P Lite Correa macho FX24 3.6 Cesta Punta de cono Tecnología: Aluminio S4: los bastones de esquí de aluminio de SCOTT se someten a un proceso de dolor electrostático, lo que proporciona un acabado limpio, contemporáneo y muy duradero. Construido con la aleación de zinc-aluminio de grado aeronáutico más resistente disponible en el mercado, que ha sido tratada térmicamente y envejecida para conferir sus excelentes propiedades. Los postes de aluminio S4 son dos veces más resistentes que los estándares de la industria y poseen una relación resistencia / peso muy alta. P lite grip: el P Lite Grip está diseñado para combinar comodidad ergonómica con durabilidad. La canasta de 3.6 discos combina eficiencia aerodinámica, durabilidad y diseño. la canasta de 3.6 discos tiene 60 mm de diámetro.
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año tras año, el Floval Flyer es uno de los cruceros de 24 ”más rápidos de la pista. La bicicleta de este año está construida con un cuadro liviano de aluminio 6066 con un tubo diagonal bi ovalado súper rígido, tubo de dirección integrado maquinado internamente y punteras forjadas en 3D. Y la gama de piezas está llena de piezas de primera marca: llantas Alienation, frenos y palancas Promax, potencia Promax Impact, neumáticos Vee Speed Booster y un asiento y tija de sillín Pivotal ultraligeros. ¡Todo esto con un peso pluma de 23.5 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado y tirantes traseros cónicos para máxima rigidez Horquillas ligeras del tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas Potencia Promax Banger 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipado con eje hueco de 24 mm y soporte inferior externo sellado Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos Neumáticos Vee Tire Co MK3 para curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura 23,5 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval ligero de aluminio 6066, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, tirantes traseros cónicos, punteras forjadas 3d Horquilla: Tren de aterrizaje 2, Full Cr Mo, Patas cónicas Juego de bielas: bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier europeo sellado fuera de borda, eje de aleación hueco de 24 mm, plato de aleación de 39 dientes, Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con alienación delantera desviada y alineación trasera de oveja negra, llantas de doble pared de 36 h, casete de 17 dientes, radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Mk3 24´´ X 1.75´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1 1 / 8´´ Integrated Manillar: Cr Mo Se Racing Floval Bar, 28.5´´ X 6.5´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Banger, carga frontal, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: tensores de cadena se, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 23,5 Lbs / 10,7 Kgs Un tubo superior, real: 21.2´´ B Tubo del sillín, centro hacia arriba: 10,8 Ángulo del tubo del sillín C: 73 ° Ángulo del tubo de dirección D: 73,5 ° Longitud de la vaina E: 15,4 F Distancia entre ejes: 38,6´´ Altura del pedalier G: 12 H Standover: 25.2´´ Tamaño de ciclista sugerido: 5´4´´ + (162cm +) Tallo: 53 m Ancho del manillar: 28 Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 24 Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PF4624 BB ROAD STEEL NEGRO Podía elegir entre cualquier bicicleta de la tienda, pero hizo su selección basándose en una investigación cuidadosa con un poco de lealtad a la marca. El Press Fit 4624 BBright se adaptará fácilmente a su cuadro particular con su ajuste a presión más ancho, 46 mm de diámetro con carcasa de eje de 24 mm. ROTOR concibió su concepto de eje de pedalier universal (UBB) para eliminar el complicado desafío de compatibilidad de pedalier / manivela que ha frustrado cada vez más a los mecánicos de su LBS. El Press Fit 4624 BBright es el componente "sí" para "¿Es compatible con mi marco Cervélo o Open?" Especificaciones técnicas: Material: Aluminio 7075 Stock: cojinetes industriales en acero Configuración: PressFit 30 Juego de bielas: BB24 Eje de pedalier de diámetro interior: 46 mm Eje de pedalier ancho de carcasa: 68 mm Color: negro (acero) Peso: 138 g Compatible con (tipo de ajuste a presión): SM BB92 41B SM BB72 41B SM BB71 41B BB RS500 PB
40,99 €
Ver producto
-
Siguiente →