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Dibujo banda rodadura

Listado top ventas dibujo banda rodadura

España (Todas las ciudades)
La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. Caracteristicas El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Condiciones: suelto / húmedo / barro Nivel: TCS Tough / High Grip Peso: + 1266 g Compuesto: Tritec
52,99 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. caracteristicas: El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: seco / húmedo / suelto / rocoso / barro Nivel: TCS Light / High Grip Peso: + 1066 g Compuesto: Tritec
50,99 €
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El perfil alto y el dibujo de la banda de rodadura ampliamente espaciado corta y se adhiere a cualquier tipo de terreno suelto o blando. El Scorpion ™ Trail S es la mejor opción para cualquier sendero con terreno blando donde el agarre es el factor clave. Capas: Huella: El dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S está formado por tacos profundos y muy espaciados que se adhieren al terreno y proporcionan niveles máximos de agarre. La altura y rigidez de la banda de rodadura aumentan el agarre en terrenos blandos garantizando tracción y frenado, así como un excelente apoyo en las curvas. El espaciado específico del dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S también ayuda a que el neumático se deshaga del barro. Compuesto simple: El compuesto SmartGRIP es un compuesto avanzado desarrollado utilizando la experiencia del automovilismo. El compuesto único proporciona un alto rendimiento de agarre constante tanto en condiciones húmedas como secas, incluso cuando la banda de rodadura comienza a desgastarse. Prowall: La tecnología de refuerzo de paredes laterales ProWALL aumenta la protección contra pinchazos y mejora el manejo a bajas presiones. Se aplica una capa adicional de tela de nailon sobre las paredes laterales de la carcasa para brindar protección adicional y mejorar la estabilidad en las curvas. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 950g Carcasa: 60 Tpi
45,49 €
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a las bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado únicamente teniendo en cuenta la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el equilibrio en terrenos sueltos. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin compromiso. ¿Desea montar neumáticos de bicicleta de montaña en su bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. caracteristicas: El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción en bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Trail / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Dirt / Gravel / Loose / Wet Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual Peso: 530 g Tecnología: Road plus: Tracción flexible más tamaño y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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Un dibujo de la banda de rodadura diseñado para manejar los campos de XC modernos: desde obstáculos artificiales hasta terrenos naturales y desde superficies duras hasta condiciones sueltas. El Scorpion ™ XC RC está diseñado para el corredor que busca el mejor rendimiento en todas las condiciones de carrera mientras se esfuerza más allá de sus límites. El dibujo de la banda de rodadura del Scorpion ™ XC RC ha sido diseñado junto con los atletas de la Copa del Mundo XCO: los tacos centrales gruesos y de perfil bajo ofrecen una resistencia mínima a la rodadura, mientras que los tacos laterales más altos permiten un control rápido en las curvas. Un diseño de banda de rodadura sin concesiones. El compuesto SmartGRIP es un compuesto avanzado desarrollado utilizando la experiencia del automovilismo. El compuesto único proporciona un alto rendimiento de agarre constante tanto en condiciones húmedas como secas, incluso cuando la banda de rodadura comienza a desgastarse. Todos los neumáticos disponibles en la versión LITE están dedicados a la máxima eficiencia de rodadura y flexibilidad: utilizan una carcasa más ligera para aumentar la velocidad y la sensación de conducción. La tecnología de refuerzo de paredes laterales ProWALL aumenta la protección contra pinchazos y mejora el manejo a bajas presiones. Se aplica una capa adicional de tela de nailon sobre las paredes laterales de la carcasa para brindar protección adicional y mejorar la estabilidad en las curvas. Especificaciones: Tamaño: 29x2.2 Peso: 660g Carcasa: 120 tpi
49,99 €
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Scorpion RC ProWall plegable. Tamaño: 29 x 2.2. Estructura: ProWALL. Un dibujo de la banda de rodadura diseñado para manejar cursos de XC modernos: desde obstáculos creados por el hombre hasta terrenos naturales y desde hardpack hasta condiciones sueltas. El Scorpion ™ XC RC está diseñado para el corredor que busca el mejor rendimiento en todas las condiciones de carrera mientras supera sus límites. HUELLA El dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ XC RC ha sido diseñado junto con atletas de la Copa Mundial XCO: las perillas centrales gruesas y de bajo perfil ofrecen una resistencia a la rodadura mínima, mientras que las perillas laterales más altas permiten un control rápido de las curvas. Un diseño de la banda de rodadura sin compromisos. COMPUESTO SIMPLE SmartGRIP Compound es un compuesto avanzado desarrollado utilizando la experiencia del automovilismo. El compuesto individual proporciona un rendimiento constante de alto agarre tanto en condiciones húmedas como secas, incluso cuando la banda de rodadura comienza a desgastarse. MURO La tecnología de refuerzo de paredes laterales ProWALL aumenta la protección contra pinchazos y mejora el manejo a bajas presiones. Se aplica una capa adicional de tela de nylon sobre las paredes laterales de la carcasa para una protección adicional y una mejor estabilidad en las curvas.
44,99 €
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He aquí... el venerado patrón de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos en los que no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8.Voltaje, Voltaje, Tritec y Slash Guard:Voltaje, Voltaje, Todos los neumáticos Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 nuevos cuentan con TriTec Compound, que utiliza tres compuestos de goma para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de caucho de durómetro alto, que también se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin que el neumático se pliegue debido a las fuerzas de giro. La parte superior de las perillas centrales consiste en un compuesto de durómetro medio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas exteriores cuentan con el compuesto más suave para ofrecer un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos WTB cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto de nylon protector que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa.Voltaje, Voltaje, Voltaje, caracteristicas:Voltaje, Voltaje, Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles.Voltaje, La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente.Voltaje, El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas.Voltaje, Optimizado alrededor de llantas i40.Voltaje, Voltaje, Voltaje, Presupuesto:Voltaje, Voltaje, Uso: Trail / Enduro / BikepackingVoltaje, Condiciones: suciedad / flojo / rocoso / húmedoVoltaje, Nivel: TCS Tough / High GripVoltaje, Peso:Voltaje, Compuesto: TritecVoltaje, Voltaje, Voltaje,
57,99 €
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Más de una década después de su lanzamiento original, el Nevegal obtiene un cambio de imagen completo que no cambia ningún aspecto del neumático. El dibujo de la banda de rodadura se actualizó para reducir la resistencia a la rodadura y ahora presenta el nuevo compuesto de caucho EN DTC. La carcasa se beneficia de lo último en tecnología de materiales que presenta la Advanced Trail Casing optimizada para carreras de enduro y trail running. caracteristicas: Resistencia plana superior: la nueva carcasa ATC utiliza el material K Armor, liviano y exclusivo de Kenda, para aumentar la resistencia a la perforación en un 174% en comparación con los interruptores tradicionales de aramida. Un recorrido sensible El caucho doble de la banda de rodadura EN DTC equilibra el desgaste y el agarre, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenado en el suelo. Fácil de usar: el nuevo diseño y material ofrece un 50% menos de resistencia a la rodadura que el Nevegal original. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.
44,49 €
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He aquí... el venerado patrón de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodamiento permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos en los que no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8. Tritec y Slash Guard: Todos los neumáticos Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 nuevos cuentan con el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de goma para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de durómetro alto, que también se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin que el neumático se pliegue debido a las fuerzas en las curvas. La parte superior de las perillas centrales consiste en un compuesto de durómetro medio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas exteriores cuentan con el compuesto más suave para ofrecer un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos WTB cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto de nylon protector que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El aumento de la separación circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, al tiempo que mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i40. Especificaciones: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 7.5 "x 2.8 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: 1209 g. Compuesto: Tritec Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 526 g Carcasa: una capa 60 tpi Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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He aquí... el venerado dibujo de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos donde no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i40. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro Tamaño de la rueda: 27,5 "x 2.8 Nivel: TCS Tough / Fast rolling Peso: 1220 g Compuesto: Tritec Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS rodamiento rápido y resistente (TFR): El caucho de larga duración colocado sobre dos capas completas de carcasa no deja ningún área sin protección. Desarrollado a través de pruebas reales durante la serie Enduro World, los neumáticos TCS Tough pueden sufrir graves abusos. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alto durómetro soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
55,99 €
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Siendo el neumático delantero el borde de ataque de la rueda, y elemento clave en la velocidad, el Yksion CXR y la Cosmic CXR se unifican gracias a los perfiles CX01, creando el Sistema Rueda-Neumático más rápido disponible. El compuesto de la banda de rodadura GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound GripLink Características principales: Más rápido, esté donde esté: - La probada excelencia aerodinámica CX01 - El único neumático que encaja perfectamente con la llanta Cosmic CXR - El único neumático compatible con los perfiles CX01 Blades Seguridad en curva y resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - GripLink: agarre óptimo gracias al compuesto más blando de la banda de rodadura - Resistente banda antipinchazos: nylon - Flancos reforzados: el único neumático compatible con perfiles CX01 Blades Las ventajas del tubular: - Comodidad superior - Mínima resistencia a la rodadura (carcasa 210 TPI) - Ligero Sistema Rueda Neumático Especificaciones: - Peso: 230 gramos (23 mm) - Presión máxima: 23 mm 11 bar - 160 psi / 25 mm 10 bar - 145 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. CX01: Más rápida en todos los sentidosLa tecnología Mavic CX01 presenta un Sistema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera. - Minimiza las turbulencias en la unión llanta-neumático, disminuyendo la resistencia aerodinámica - Permite ganar tiempo bajo cualquier ángulo de ataque GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos. - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon
75,98 €
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La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
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El nuevo Yksion Pro está diseñado para acelerar la bicicleta. Su compuesto integral, el refuerzo flexible de la carcasa de poliamida y el dibujo de la banda de rodadura están diseñados específicamente para aumentar la eficiencia de rodadura, manteniendo un alto nivel de agarre, lo que lo convierte en uno de los neumáticos más rápidos. Con solo 215 g en 25 mm, ayuda a reducir la inercia de la rueda para una aceleración instantánea y un sprint de velocidad. Beneficios Super baja resistencia a la rodadura Diseño optimizado de la banda de rodadura Alta densidad de carcasa (127 TPI) Superligero con volumen cómodo La opción de 23 mm pesa solo 200 gramos Opciones de 23 mm, 25 mm y 28 mm disponibles Perforación optimizada y resistencia al corte Rompedor de poliamida Carcasa de poliamida fuerte (127 TPI) CARACTERISTICAS: Interruptor automático Fuerte: poliamida Caja 127 TPI Presión máxima 23 mm 8.7 bares 125 psi / 25 y 28 mm 7.7 bares 110 PSI Compuesto de la banda de rodadura Compuesto único
39,99 €
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Este suéter de ciudad de aspecto súper rápido convierte cualquier bicicleta en una carrera, ayudando a los mensajeros de la bicicleta a cumplir con los plazos ajustados o los corredores de ejercicios que requieren un neumático más rápido que los neumáticos originales con nudos que se suministraron con su bicicleta. La protección y la confiabilidad de los pinchazos se cuidan gracias al compuesto de la banda de rodamiento de renombre de Continental y dos capas anti-pinchazos Safetysystem debajo de la banda de rodamiento. Una carcasa de nylon mejorada de 180 Tpi (hilos por pulgada) aumenta la velocidad y la comodidad. Esto se debe a que el material de la carcasa más fina se deforma más rápidamente alrededor de las imperfecciones en la superficie de la carretera en comparación con una carcasa de Tpi inferior. Esta característica también mejora la resistencia a la perforación. La velocidad de contacto también cuenta con una pared lateral ´Skinwall´. La mayoría de los neumáticos de ciudad / trekking usan una 'pared de goma' que significa mucho caucho en la pared lateral para mejorar la resistencia a la perforación en la pared lateral Una pared lateral de Skinwall es mucho más rápida que una pared de goma pero solo se necesita un poco de previsión para evitar raspar los bordillos y mantener siempre la presión mínima recomendada de los neumáticos. El dibujo de la banda de rodadura 'Micro Diamante' se enrolla rápido pero se agarra a los escombros sueltos que cubren las superficies de la carretera como arena, grava o barro. Las paredes laterales reflectantes son una opción para mayor seguridad y el deporte de contacto se puede usar con luces Dynamo. caracteristicas: ¡Convierte cualquier bicicleta de calle / MTB en una carrera! Su fuerza es su velocidad Incluye dos capas antipinchazos del sistema de seguridad debajo de la banda de rodadura ¡Patrón de la banda de rodadura de micro diamante como nuestro neumático tubular Competition World Tour! Especificaciones: Imperial: Dimensiones: 20x1 1/8 Etrto: 28 406 Peso: 295g Rec. Presión de inflado (psi): 70 Max. Presión de inflado (psi): 87 Capa / TPI: 3/180 Talón: Rígido
12,98 €
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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
38,99 €
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El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
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El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, todas ellos con medida de 2.3´´ y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto de goma de doble dureza, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. La cubierta Vigilante tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Dual DNA propio de WTB. Especificaciones: - Uso: All Mountain/Enduro - Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado - Tamaño: 27.5” - Ancho: 2.3 - Nivel: TCS light/rodador - Peso: 900 g - Compuesto: Dual DNA Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS light fast rolling (LFR): - La parte central de la banda de rodadura presenta un compuesto rápido y eficiente, combinado con tacos laterales de bajo durómetro que se adhieren al terreno, recubriendo una carcasa flexible, de peso reducido, diseñada para ser polivalente y capaz de enfrentarse a cualquier trialera. DUAL DNA Rubber Compound: - Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La parte central del dibujo presenta un compuesto de caucho más rápido que proporciona una rodadura más rápida y mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales de caucho más blando y de rebote más lento mejoran el control y el agarre.
46,99 €
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Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente. La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Un zapato de corte medio para hombres robusto, liviano y de ajuste cómodo para 3 temporadas con capacidad técnica para senderismo alpino y largas rutas de mochilero con protección impermeable y transpirable GORE TEX®. Diseñado para moverse más rápido y más liviano en todo terreno, el MTN Trainer Lite Mid también funciona bien en roca Su parte superior de tela altamente resistente al desgaste, pero liviana, recubierta de TPU tiene inserciones de gamuza para mayor estabilidad y se combina con el forro GORE TEX® Extended Comfort para una protección impermeable duradera sin sacrificar la comodidad transpirable. La exclusiva construcción de bota de corte medio duradero incluye nuestro sistema 3F característico que conecta el empeine, la suela y el talón para garantizar un ajuste cómodo, de apoyo y flexible. Esto se ve respaldado por la entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero. Para mayor estabilidad y protección, hay un tobillo flexible, estabilizador de talón y puntera de goma. En general, su pie tiene buena libertad de movimiento, pero aún se siente bien apoyado. Con cordones de escalada hasta el dedo del pie para permitir un ajuste fino para una mayor precisión en terrenos técnicos.Bajo los pies, la suela exterior garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas y la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El MTN Trainer Lite Mid para hombre es una solución de calzado alpino de 3 temporadas más liviana para caminatas técnicas y largas rutas de mochilero en todos los climas. Beneficios: Amortiguación Ventilación Rendimiento de escalada Ajuste: ancho Estabilizador del talón Protección de película de TPU Especificaciones: Peso: 565 g Segmento único: trekking y senderismo Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Parte superior: tela altamente resistente al desgaste, cuero de ante de 1,6 mm Forro: Gore Tex® Extended Comfort Plantilla: Media rigidez: Nylon Entresuela: Eva Suela: Pomoca Mtn Trainer Lite Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables.
180 €
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Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente. La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Hecho para senderismo alpino y largas rutas de mochilero: nuestro zapato de corte medio para mujer ligero y de ajuste cómodo tiene una membrana GORE TEX® para una protección duradera a prueba de agua sin sacrificar la transpirabilidad. El MTN Trainer Lite Mid es una bota de 3 temporadas de corte medio cómoda y de apoyo que funciona bien en roca y terreno técnico. Llevar más peso significa gastar más energía. Eliminamos el peso aquí abajo usando una parte superior de tela liviana pero altamente resistente al desgaste con inserciones de gamuza. El forro impermeable y transpirable GORE TEX® Extended Comfort también lo hace ideal para el uso alpino de 3 estaciones, desde niveles de actividad más altos en verano hasta lluvia, barro o nieve persistente. El ajuste es lo que distingue a cualquier bota. Nuestra construcción de bota de corte medio duradera permite suficiente espacio para acomodar cómodamente los dedos de los pies, al tiempo que garantiza la comodidad y el soporte durante todo el día con la cantidad correcta de flexión. Dentro del corazón del zapato, la entresuela de EVA ofrece una buena amortiguación y rebote. Para una mayor estabilidad y protección, hay un tobillo tolerante, un estabilizador de talón y una puntera de goma.Bajo los pies, la suela exterior garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas y la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El cordón de escalada, que se extiende hasta el dedo del pie, permite una fácil personalización para una mayor precisión en terrenos técnicos o un uso más relajado. Nuestra MTN Trainer Lite Mid para mujer es una solución de calzado alpino de 3 estaciones y media temporada más liviana para excursionistas y mochileros de larga distancia que desean perder peso de sus pies pero no están preparados para comprometer la resistencia al agua y la comodidad. Especificaciones: Peso: 465 g Segmento único trekking y senderismo Caída 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Parte superior: tela altamente resistente al desgaste, cuero de ante de 1,6 mm Revestimiento Gore Tex® Extended Comfort Plantilla: Media rigidez: Nylon Entresuela: Eva Suela: Pomoca Mtn Trainer Lite Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables. Estabilizador del talón Protección de película de TPU puntera de goma
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Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Comodidad ligera y segura todo el día. Este zapato de corte bajo de 3 temporadas para mujer tiene una membrana protectora GORE TEX® para aproximaciones alpinas, caminatas y caminatas sin importar el clima. Destinado a convertirse en su par de zapatos de senderismo favoritos. Esta versión liviana y ágil de nuestro clásico MTN Trainer está diseñada para brindar estabilidad en senderos rocosos y uso en montañas en condiciones más cálidas. La parte superior de tela sintética robusta garantiza una buena resistencia al desgaste, mientras que el forro impermeable y transpirable GORE TEX® Extended Comfort evita la lluvia y el agua subterránea y permite que escape el vapor de humedad, manteniendo los pies secos y más cómodos. La construcción única está hecha sobre una horma especial diseñada para garantizar un buen ajuste y la combinación óptima de flexión y soporte. Este zapato también está diseñado con nuestro sistema patentado 3F que conecta el empeine, la suela y el talón. Dentro del zapato hay una entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero y hay un tobillo flexible y una puntera de goma para una protección adicional. Bajo los pies, la suela exterior duradera garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas. Tiene la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve.El cordón de escalada le permite afinar hasta el dedo del pie para una mayor precisión en terrenos rocosos técnicos. Diseñado en Italia, el MTN Trainer Lite para mujer es la elección perfecta para los que buscan una zapatilla rápida que quieran un calzado más ligero y cómodo de 3 temporadas que no comprometa la resistencia al agua. Beneficios: Amortiguación Ventilación Rendimiento de escalada Estabilizador del talón Protección de película de TPU Especificaciones: Peso: 368g Segmento único: trekking y senderismo vegano Caída 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables.
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Usted ha preguntado y nosotros hemos respondido. El Corsa Control se enfrenta a los adoquines grasientos y a las carreteras más difíciles con toda la confianza del Corsa clásico. Compartiendo la misma carcasa reforzada Corespun-K de 320 TPI y la tecnología del compuesto de ingeniería 4C Graphene, Corsa Control añade una banda de rodadura con textura en el hombro a la mezcla. Este dibujo en espiga añade un rendimiento dinámico al dibujo de la banda de rodadura del Corsa Control, proporcionando un mejor agarre en superficies resbaladizas y una mayor durabilidad.
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