Diferentes tematicas programacion
Listado top ventas diferentes tematicas programacion
España (Todas las ciudades)
Hola, me llamo Maricarmen, resido en la localidad granadina de Baza y soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Estoy registrada en SUPERPROF para dar clases on line (a través de skipe, hangoust...) para impartir los siguientes cursos: _Inglés para niños de 6 a 12 años. _Coaching para aprender a buscar empleo (mayores de 18 años). _Coaching para impartir el curso de introducción a la nutrición. _Clases de educación para bebés(dirigido a padres con uno o más bebés). _Protocolo. _Manualidades para niños. _Clases de teatro. _Curso de ilustración. _Curso de fotografía. _Curso de pilates básico (mayores de 18 años). _Yoga a madres que tengan un bebé. _Clases de gimnasia post parto. _Clases de español para extranjeros. _Curso de decoración. _Clases prácticas de psicología. _Clases de técnicas de comunicación. _Clases de lógica-matemática para adultos mayores de 65 años. _Clases de apoyo en lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio para niños de 6 a 12 años. _Técnicas Básicas de Relajación. _Curso sobre la oportunidad de negocio de salud y nutrición desde casa. _Clases de animación a la lectura. Si quieres consultar la página de SUPERPROF donde yo estoy registrada, pincha en el siguiente enlace https://www.superprof.es/ ¿QUIERES APUNTARTE A ALGUNO DE MIS CURSOS? Si quieres apuntarte a algún curso dímelo escribíendome un email a mariadelcarmensamaniegogarcia@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos académicos. Disponemos de especialistas en diferentes temáticas, tales como Magisterio, Psicología, Historia, Turismo, Derecho, Medicina, Enfermería, Ingenierías y muchas más... Guías de realización, clases especializadas y correcciones finales con revisión de referencias. ¡Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o email! Academiatfg .es
11 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
- formación continua y remunerada en diferentes temáticas relacionadas con el sector inmobiliario. - plan de crecimiento interno en el que partirás del puesto de asesor/a inmobiliario/a y el límite te lo pondrás tú mismo/a. - formarás parte de una empresa con excelente clima laboral donde lo más importante son nuestros trabajadores. - contrato laboral con alta en seguridad social con salario fijo + altas comisiones. para más info, envía tu cv a luis.borruel@lacasa.net
40.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VÓRTICE es un libro donde Fernando Baracaldo Alba aborda con la lucidez y autenticidad de los poetas esenciales diferentes temáticas relacionadas con el amor, el tiempo, la soledad, la fe y las vivencias humanas en sus diversas aristas. Poemario donde prima un singular uso de la síntesis sin descuidar la imprescindible dosis metafórica y mágica en un mundo cada vez más carente de sueños y espiritualidad. Fernando Baracaldo Alba (Sancti Spiritus, Cuba, 1952): Ha obtenido diversos premios nacionales e inter...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Málaga estamos buscando un/a periodista redactor/a con alemán nativo o nivel muy alto para unirse a un medio de comunicación líder en la provincia. Será responsable de redactar artículos, informes y contenido editorial en alemán, centrándote en temas relevantes y de interés para el/la lector/a. Trabajará en conjunto con el responsable de la edición impresa para publicar los artículos más interesantes del momento. FUNCIONES o Investigar y recopilar información sobre diferentes temáticas p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAS IDEAS MÁS CREATIVAS PARA HABITACIONES INFANTILES, PRESENTADAS EN LAS FERIAS EUROPEAS MÁS IMPORTANTES Muebles seguros y resistentes que se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento del niño, con diseños divertidos y funcionales. En esta obra verá soluciones ingeniosas de almacenaje, temáticas y paletas cromáticas que estimulan la creatividad y las diferentes capacidades de los más pequeños. EN ESTE LIBRO LOS DISEÑADORES, CARPINTEROS, TAPICEROS Y DECORADORES ENCONTRARÁN MULTITUD DE REF...
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡Traemos muy buenas noticias para todos aquellos que os quedéis en Madrid por semana santa! Para que vuestros hijos/as o alumnos/as sigan formándose en inglés y además disfruten aprendiendo con nuestro easter camp. Los días 29,30 y 31 estaremos con los campamentos urbanos de Berkeley Languages, enfocados a vivir una inmersión lingüística dentro de nuestra escuela mediante actividades creativas y lúdicas. Cada día se harán actividades diferentes relacionadas con la pascua que les hará conocer vocabulario diverso y expandir sus destrezas comunicativas. Con profesores que se encargarán de crear el ambiente idóneo para que los alumnos se lancen a participar y aprender. Las clases son 100% en inglés. Se organizan en grupos según la edad, 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Mejoramos así la interacción y el progreso de la clase. Las temáticas se adaptarán a la edad de los alumnos. El horario del Easter Camp es 10:00 a 13:00, con flexibilidad de 9:00 a 14:00.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este libro me propongo rescatar algunas reflexiones que han sido escritas en momentos e incluso épocas diferentes. Hay varias temáticas sobre las cuales incursiono, pero una sola perspectiva: la filosofía como una forma de escapar a las ilusiones y bucear en busca de algún asidero que podamos considerar realidad. Arte, educación, relaciones entre filosofía y ciencia, la ficción que no pretende otra cosa y aquellas que se nos presentan como la realidad, son algunos de los ámbitos donde me atrevo a e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De Guinea Ecuatorial a las literaturas hispaanoafricanas recoge un conjunto de ensayos de investigadores y estudiosos de diferentes procedencias, que trabajan y consolidan con empeño las literaturas africanas escritas en español, para su legitimación como campo literario y crítico. Estos ensayos hacen un nutrido balance de contextos y textos, límites y prioridades estéticas, tendencias, tensiones entre tradición y renovación en las literaturas hispanoafricanas: ahondan en una variedad de temáticas, entre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabar en el área de marketing? ¿Buscas empleo en la zona de Granollers? ¿Te interesa una oportunidad indefinida y a tiempo completo? Si es así esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Content Marketing: creación y optimización de los textos de la web orientados a la conversión en las diferentes plataformas. Content Curator Blog & Web: Revisar el contenido para optimizarlo y SEO posicionarlo. KW Research: investigación temáticas afines a nuestras audiencias, reforzando la or...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en programación y buscas una oportunidad en la que desarrollar todos tus conocimientos? ¿Eres un apersona con capacidad de trabajo en equipo y vocación e ilusión por el desarrollo de software? Si es así, sigue leyendo ¡Esto te interesa! Desde Adecco estamos seleccionando personas con formación en programación para dar refuerzo en el desarrollo de diferentes productos, para incorporarse a una gran empresa del Sector TIC ubicada en Derio. Ofrecemos una incorporación inmediata, contr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARTE TEMARIO Y PRÁCTICO/A 95€, incluye: -Temario de estética oficial (72 temas), otros dos temarios personalizados. -Dossier de la parte práctica/material/protocolos. PARTE PROGRAMACIÓN 190€, incluye: -Programaciòn propia para mòdulo de maquillaje, desglose de U.D. (Situaciones problema-aprendizaje competencial), defensas desarrolladas y en esquema para la duraciòn estipulada de la exposición, y presentaciones con fotos para exponer ante tribunal -2 programaciones más para ver diferentes ejemplos: mòdulo de técnicas de higiene facial y corporal, y del mòdulo de actividades en cabina de estética -Guía práctica para la realización de las unidades didácticas y programación. Aprobado con notable en convocatoria 2021 del Pais Vasco. Doy pautas para adaptarlo fácilmente a LOMLOE. Se puede comprar por separado.
250 €
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702423 consultor/a sap logÍstica (valencia/castellón) empresa que se dedica a las áreas de servicios, construcción, turismo y ocio, precisa incorporar a su equipo un consultor/a sap logística. funciones: -recogida y análisis de requerimientos con el objetivo de proporcionar respuesta a los requerimientos de los nuevos proyectos o de la mejora de los ya existentes. -realizar el análisis técnico, diseño, revisiones, pruebas e implementación de desarrollos de módulos de sap. - monitorizar el progreso de los diferentes desarrollos. - elaborar documentación específica para usuarios. - dar soporte a las configuraciones de producción y ayudar en las peticiones de cambio funcionales. - ayudar en la resolución de problemas, peticiones de cambio, mejoras y nuevas funcionalidades. requisitos: -titulación universitaria: ingeniería informática. -experiencia mínima de 3 años en proyectos de sap mm. -experiencia en gestión e integración de equipos tanto propios como externos. -experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas. -conocimientos de módulos funcionales de sap. -se valorará: conocimientos en otras áreas logísticas como pp, qm y sd, y en el módulo ps y programación en abap. ¿quÉ ofrecemos? -estabilidad profesional. -retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura. -desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado en un grupo diversificado y en constante crecimiento. -el puesto de trabajo podrá desempeñarse desde castellón o valencia. -tipo de contrato: indefinido. -salario anual: 30.000€-33.000€ beneficios laborales: -teléfono móvil Salario: 33
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Abierto el plazo de inscripción para las V Jornadas Laborales Isla de La Palma Tras el éxito de las jornadas anteriores, y el esfuerzo en continuar a pesar del sacrificio que la situación sanitaria actual exige, la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Isla de La Palma, organiza las V JORNADAS LABORALES DE LA PALMA que tendrán lugar el 12 y 13 de noviembre en el H10 HOTEL TABURIENTE PLAYA. Estas jornadas quieren servir también como homenaje póstumo a D. Aurelio Desdentado Bonete, quien fuera Magistrado del Tribunal Supremo. Las jornadas de este año volverán a ser presentadas por el presidente de la Asociación, don Humberto Guadalupe Hernández, y contaran con ponentes de relevancia nacional como: Don Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala II de lo penal del Tribunal Supremo, Don Antonio Sampere Navarro, Magistrado de la sala IV de los Social del Tribunal Supremo, Don Ricardo Bodas Martin, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Don Ignacio García Perrote Escartín. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y por diferentes profesionales entre los que se encuentran magistrados, abogados laboralistas y profesores de Derecho Laboral. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página web de la Asociación de Profesionales junto con la programación de las ponencias previstas clicando en el siguiente enlace: asociaciondeprofesionales.com/v-jornadas-laborales-isla-de-la-palma/ Las V Jornadas Laborales de La Palma están organizadas por la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social isla de La Palma. Colaboran: Cabildo Insular de La Palma, Asociación Laboristas de Gran Canaria, Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote.
Ver producto