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Dios fue viaje nuevo

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  • 3. Loki es el astuto dios de los mentirosos en la mitología nórdica. Aunque le considera un miembro nominal de los dioses, Loki ocupa una posición muy contradictoria y, en última instancia, única entre los dioses, gigantes y otros tipos de criaturas espirituales de la religión nórdica precristiana.
  • 4. En la mitología nórdica, Freyja (/ ˈfreɪə /; antiguo significado noruego "(la) Dama") está relacionado con el amor, la belleza, la fertilidad, el sexo, la guerra, el oro y el seiðr.
  • 2. Llevaba un martillo llamado Mjölnir, que fue construido por enanos para aplastar montañas. También posee guantes de hierro y un cinturón mágico llamado Megingjörd para matar a sus enemigos. Estas "armas" viajan con él en un carro o carro tirado por dos enormes cabras.
  • 1. En la mitología germánica, Odin (del antiguo noruego Óðinn) es un dios muy respetado. En la mitología nórdica derivada de la mayor parte de la información del dios, Odin está asociado con la sabiduría, la curación, la muerte, la realeza, la horca, el conocimiento, la batalla, la brujería, la poesía, el frenesí y las letras rúnicas, y es el esposo de Odin. Frigg. En la mitología y el paganismo alemanes más amplios, Odin llama Wōden en inglés antiguo, Wōdan en sajones antiguos.
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TASHIDO ESTATUA DE FREYJA FREYA DIOSES NÓRDICOS TALLADO ALTAR PAGANO ASATRU DIOS VIKINGO ESCULTURA DE DIOSAS PANTEONES ESCANDINAVOS-A
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CTZRZYT ESTATUA DE FREYJA FREYA DIOSES NÓRDICOS TALLADO ALTAR PAGANO ASATRU DIOS VIKINGO ESCULTURA DE DIOSAS PANTEONES ESCANDINAVOS-A
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VIUDECCE ESTATUA DE FREYJA FREYA DIOSES NÓRDICOS TALLADO ALTAR PAGANO ASATRU DIOS VIKINGO ESCULTURA DE DIOSAS PANTEONES ESCANDINAVOS-B
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  • ★ Había dos largas posturas famosas en la mitología de Viking. Primero fue SkiPlathnir, que fue el barco de Dios Frey. Frey era el dios de la fertilidad y la paz. Su nave podría estar plegable y almacenado en un bolsillo. También podría mantener a todos los dioses. A veces usaban la nave de Frey para viajar a cualquier lugar donde quisieran ir.
  • ★ El segundo barco es Nalgfar. Es el barco de Hel, la diosa del inframundo. Está formado por uñas de los muertos y se levantará contra los dioses durante Ragnarok. Loki y los gigantes albergarán el barco y lo usarán para atacar a Asgard, hogar de los dioses.
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    España (Todas las ciudades)
    La publicación de Viaje a la Alcarria fue un acontecimiento literario que confirmó el entonces ya sólido prestigio de su autor.Dedicó en aquella ocasión el libro al ilustre doctor Don Gregorio Marañón, a quien se refiere en el prólogo de este Nuevo viaje a la Alcarria confesando lo siguiente: "Ahora ya nos soy joven sino viejo, estoy gastando de mis setenta años, tres menos de los que usted tenía cuando su muerte. No me parece, sin embargo, haber mermado mucho porque sigo en la misma estatura de entonces pero engordé más de la cuenta, eso sí, engordé cuarente kilos largos, y estoy fondón y más
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    España (Todas las ciudades)
    Éste libro fue publicado por primera vez en 1955; y tuvo su última edición, anterior a la presente, en 1979: unas y otras debidas a la editorial Prensa Española, S.A.. Prensa Española. Madrid. Año 1959.
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    Cáceres (Cáceres)
    ¿Qué respondería usted si le preguntaran qué enseñó Jesús de Nazaret a las personas de su época? Enseñó el amor al prójimo y el amor a los enemigos, el pacifismo y la no violencia, perdonar y pedir perdón, simplemente todo lo que contiene Su Sermón de la Montaña. Sí, todo esto fue lo que enseñó Él, el Hijo del Padre Eterno, cuando estuvo en la Tierra, pero también mucho, mucho más. Lo que la mayoría de las personas conocen hoy en día de las enseñanzas de Jesús de Nazaret representa solo el contenido de un «dedal» de la gran cantidad de enseñanzas, de ejercicios para el autorreconocimiento y de explicaciones sobre la verdadera vida del alma. Todo esto fue lo que Él enseñó en el círculo más reducido de Sus discípulos. A través de la profeta y enviada del Reino Eterno, Gabriele, el conocimiento ancestral que Jesús de Nazaret transmitió a Sus discípulos hoy es accesible a todas las personas. Es la Ley del Altísimo la que nos permite comprender las relaciones cósmicas de todo lo que vive y nos familiariza de nuevo con nuestro origen como hijos e hijas de Dios. En el libro «Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret» están escritas estas leyes omniabarcantes, la «Ley Absoluta», tal como fue dada a través de Gabriele, encontrando eco en nuestra alma porque despierta en nosotros el recuerdo de nuestra verdadera Existencia eterna como seres celestiales. Por ejemplo: Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo. A través de las enseñanzas del Reino de Dios, aprendemos hoy en día que aunque venimos de la Ley Absoluta, al alejarnos de Dios hemos entrado y nos hemos enredado en la ley de «Siembra y cosecha». Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret van dirigidas a lo más elevado de nosotros, a lo puro y perfecto, para que podamos reconocer y superar más fácilmente lo humano negativo, lo que no está bien y es egoísta. Son ayudas muy prácticas y concretas para ponerlas en práctica en la vida cotidiana. En esta obra de más de 900 páginas, encontramos también numerosas y profundas explicaciones de Gabriele sobre las perlas de la Ley Absoluta y divina, que nos facilitan comprender el sentido profundo de las grandes enseñanzas cósmicas y cómo utilizarlas en nuestra vida. Cristo manifiesta, por ejemplo: Si te apoyas en tu prójimo y tu prójimo se apoya en ti, con el tiempo ambos os cansaréis y os hartaréis de vosotros, porque las energías que os transmitís y quitáis mutuamente pronto se agotan. ¿Qué sucede entonces? Las consecuencias son desavenencias, disputas, discordia y desunión. Cuando estáis hartos el uno del otro, cada uno se busca otra víctima, en la que de nuevo se apoya –y eventualmente la víctima a su vez en él–. Entonces se produce nuevamente lo mismo que hubo anteriormente. Gabriele explica: Vivir en el Espíritu de Dios significa edificar nuestra vida en Dios, confiarnos a Dios y estar con nuestro prójimo y por nuestro prójimo. Por lo tanto, no hemos de utilizar a nuestro prójimo en el sentido de exigir y reclamar de él lo que nosotros no tenemos y que él tampoco puede darnos. Si confiamos en Dios y nos confiamos a Él, recibimos lo que necesitamos y también estamos entonces por nuestro prójimo y con él. En lugar de desavenencias, disputas y discordia, hay unión. El «estar harto de» se transforma en sentido comunitario. En lugar de rechazar al prójimo para dirigirnos a otro, le seremos fieles, de modo que disolvemos el circuito que una y otra vez nos conduciría a otra tentación y a otros pecados, a otra decepción y a otro «estar harto de». Nuevo 916 Páginas Tapa dura Disponible en eBook 12 euros https://editorialgabriele.com/
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    Cádiz (Cádiz)
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    Zaragoza (Zaragoza)
    THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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    ¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret? Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida. En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo. Nuevo 1059 páginas encuadernación tapa dura https://editorialgabriele.com/
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    Los Sabandeños - Bolero Los Sabandeños - Bolero Con la colaboración de Olga Guillot y Silvio Rodríguez, y las voces de La Lupe Beny More. Como fue - Envidia - Vete de mí - Lágrimas negras - Si Dios me quita la vida - El unicornio - Tristeza - ¡Oh, vida! - Tengo un nuevo amor Caja y cinta en perfecto estado y buen audio.  
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