Diosa asiatica siglo
Listado top ventas diosa asiatica siglo
Málaga (Málaga)
DIOSA ALADA SER MITOLOGICO DIOSA ALADA SER MITOLOGICO ANTIGUA DIOSA ALADA, MITOLOGIA ASIATICA. REALIZADA EN MADERAS FINAS, CON RESTOS DE POLICROMADO. TIENE UNA ALTURA DE 97 CM. ENVERGADURA DE ALAS 60 CM. Y UN FONDO DE 25 CM. MUY PESADA, POR SER MADERAS NOBLES MUY DURAS. LIBRES DE CARCOMA. EN PERFECTO ESTADO. DIOSA DE LA SUERTE.
Ver producto
Granada (Granada)
VIKINGOS. AMULETO LUNAR TALISMAN Diosa MÁNÍ de Plomo. LUNULA INVERTIDA. 31mm. Siglos: X-XI VIKINGOS. AMULETO LUNAR TALISMAN Diosa MÁNÍ de Plomo. LUNULA INVERTIDA. 31mm. Siglos: X-XI Enviamos Certificado de la pieza a su nombre por PDF. Los antiguos Vikingos usaban las LUNULAS invertidas como amuletos de protección contra los espiritus malignos de la noche y favorecer el buen sueño, asi como favorecer la concepción en las mujeres. En la mitología nórdica Máni ("Luna" en nórdico antiguo) era la personificación de la Luna. Esto es mencionado en la Edda poética y en la Edda prosaica, compilaciones escritas en el siglo XII por Snorri Sturluson a partir de tradiciones orales más antiguas. Ambas fuentes mencionan que es hermano de la personificación del Sol, la diosa Sól e hijo de Mundilfari y Glaur. Máni es perseguido a través del cielo, por el lobo Hati. En la estrofa 23 del poema Vafþrúðnismál, el dios Odín (bajo la forma de Gagnráðr) desafía al jotun Vafþrúðnir con una pregunta sobre los orígenes del Sol y la Luna, a los que describe viajando sobre los hombres. Vafþrúðnir responde que Mundilfari es el padre de Sól y Máni, y que deben recorrer los cielos todos los días para que los hombres puedan contar los años: Mundilfæri es llamado, aquel que es padre de la Luna, y del eterno Sol; por el cielo cada día viajan, para contar los años para los hombres. En la estrofa 39 del poema Grímnismál, Odín (bajo la forma de Grimnir) relata que tanto el Sol como la Luna son perseguidos a través del cielo por lobos; Sol, llamada como el "dios brillante" es perseguida por Sköll hasta los "bosques protectores", mientras que Luna es perseguido por Hati Hróðvitnisson
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estatua de la Victoria Alada, Nike de Samotracia, 190 a. Una miniatura exacta muy detallada de la gran estatua de la antigüedad, que se encuentra en el Musée du Louvre, París. La Victoria Alada de Samotracia, también llamada nike de Samotracia, es una escultura helenística de mármol de Nike (la diosa griega de la victoria), que fue creada alrededor del siglo 2 aC. Desde 1884, es una de las esculturas más célebres del mundo. H.W. Janson lo describió como la mayor obra maestra de la escultura helenística, y es una de un pequeño número de estatuas helenísticas importantes que sobreviven en el original, en lugar de copias romanas. Proceso de fabricación Nuestra escultura es producida por un proceso de fundición en seco único y patentado. Están hechos de mármol blanco de Carrara y más del 90% de la escultura terminada es mármol natural, lo que le da un aspecto y sensación de mármol natural. Se terminan a mano. Dimensiones: Altura: 33,5 cm (13,1") Ancho: 17.5 cm (7") Profundidad: 22,5 cm (8,9") Base: 10,5x10 cm (4,1x3,9") Peso: 1.8 kg (3.9 libras) Ref.: SCGR4401106
17.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FANTASTICA PLACA DE CHIMENEA(Hierro fundido) siglo XVIII FANTASTICA PLACA DE CHIMENEA(Hierro fundido) siglo XVIII Fantastica placa de chimenea de hierro fundido Epoca del siglo XVIII. Figura de diosa griega con una serpiente en la mano Medidas 80 cm. de alto por 56 cm. de ancho Gastos de envio 10 euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
Espejo Trumeau Francés Espejo Trumeau Francés Los espejos trumeau estaban destinados originalmente para colgar en una pared entre ventanas. Este elegante espejo es un perfecto elemento decorativo. Además, te ayudará a aumentar la luminosidad de la estancia y la sensación de amplitud. Esa pieza artística la hemos traído directamente de Francia y data del siglo XIX. Conserva su pátina original en color blanco envejecido sobre madera maciza de nogal. Llama la atención su decoración en relieve de hierro fundido y el perfil de pan de oro que la enmarca. La figura representa a la diosa griega Afrodita. Diosa de la belleza, la sensualidad y el amor. En la parte de atrás podemos ver escrita su procedencia Medidas: 80 cm de largo x 2 cm de fondo x 183 cm de altura. Fondo total teniendo en cuenta el perfil que enmarca el espejo: 4 cm. Medidas del espejo: 63 cm de largo x 96 cm de altura. Medidas de la figura: 31 cm de largo x 37 cm de altura. No hay que olvidar que al tratase de piezas antiguas, pueden presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MORTERO DE BRONCE CON SU MANO. DECORACIÓN DE GALLONES Y CARAS. ESPAÑA. SIGLO XVII. MORTERO DE BRONCE CON SU MANO. DECORACIÓN DE GALLONES Y CARAS. ESPAÑA. SIGLO XVII. MORTERO EN BRONCE CON REFUERZO DE 4 GALLONES DE DOS GRAPAS, DECORADO CON CABEZAS DE CERES (DIOSA ROMANA DE LA AGRICULTURA, LAS COSECHAS Y LA FECUNDIDAD). CON SU MANO. BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN PROCEDENCIA: ESPAÑA ÉPOCA: SIGLO XVII MEDIDAS: ALTURA: 6,6 CM. DIÁMETRO BOCA: 10,5 CM. LONGITUD MANO: 18 CM BIBLIOGRAFÍA DE REFERENCIA: LOS ALMIRECES ESPAÑOLES. FRANCISCO RUIZ DE GOPEGUI. AÑO 2005. PAG. 109 ENVÍO CERTIFICADO NACIONAL: 6 EUROS CONSULTENOS EN CASO DE DUDA.
Ver producto
Alicante (Alicante)
GUAN YIN-KWAN YIN CON CERVATILLO Y CANASTO DE FLORES. PORCELANA BLANC DE CHINE. PPIOS. SIGLO XX. GUAN YIN-KWAN YIN CON CERVATILLO Y CANASTO DE FLORES. PORCELANA BLANC DE CHINE. PPIOS. SIGLO XX. Figura de la diosa oriental Guan Yin, acompañada de un cervatillo que carga un canasto de flores, en porcelana blanca esmaltada (blanc de chine). China, principios del siglo XX. Dimensiones altura 33 cm base 10 x 8 cm. (pequeña falta en uno de las astas del cervatillo). Gastos de envío, debidamente protegido y embalado por Correo Certificado a Península y Baleares, 15 €.
Ver producto
Granada (Granada)
IMPERIO SASÁNIDA. Figura de Rey en terracota. Bahram V / Yezdegard II. 420-457d.C. 173mm. IMPERIO SASÁNIDA. Figura de Rey en terracota. Bahram V / Yezdegard II. 420-457d.C. 173mm. Descripción: Figura de terracota representando a un rey, posiblemente Bahram V o Yezdegard II (420-457d.C.) Pies restaurados. Periodo histórico: Antigüedad Tardía. Cultura Persa, Fase II Imperio Persa. 224-650 d.C. Medidas: 173 mm. Peso: 294gramos El Imperio sasánida, oficialmente Imperio de los Iranios, fue el segundo Imperio Persa y el cuarto y último Estado iraní previo a la Conquista musulmana. El Imperio inició con la victoria de Ardacher I sobre el último rey arsácida, Artabán IV de Partia, y terminó con la derrota de Yazdgerd III ante el primer califato islámico. El territorio del Imperio persa sasánida comprendía los actuales países de Irán, Irak, Azerbaiyán, Armenia, Afganistán y partes del este de Turquía y Siria, además de parte de Pakistán, el Cáucaso, Asia Central y Arabia. Además, durante el gobierno de Cosroes II (590-628d.C.), se anexionaron al imperio los territorios de los actuales Egipto, Jordania, Líbano y Palestina, llegando a ejercer un "protectorado" sobre territorios actualmente correspondientes a Omán y Yemen, así casi alcanzando la extensión Imperio persa Aqueménida. La dinastía sasánida fue fundada por Ardacher I en el año 224. Este era nieto del rey persa Sasán y descendiente de una línea de sacerdotes de la diosa Anahita en Istajr, en la provincia de Fars (Persia), quienes a principios del siglo III habían accedido al gobierno de la provincia. El padre de Ardacher, de nombre Papag (también conocido como ‘Papak’ o ‘Babak’) era en principio el gobernante de un pequeño pueblo llamado Jeir, pero en el año 205 depuso al último rey de los Bazrangi, Gocihr (señor local que actuaba como cliente de los arsácidas), proclamándose nuevo gobernante. Su madre, Rodhagh, era la hija del gobernador provincial de Peris. El fundador epónimo de la línea dinástica fue el abuelo paterno de Ardacher I, llamado Sasán, gran sacerdote del templo de Anahita.
Ver producto