Direccion empresarial
Listado top ventas direccion empresarial
LA ADMINISTRACIÓN EXIGE QUE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL SEA ELEMENTAL PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS: EL DIRECTOR QUE NO PLANIFICA, NO SABE HACIA DONDE DIRIGE LA EMPRESA.
Ver precios en Amazon
LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL PROFESIONALIZADA PROPICIA DIARIAMENTE LA MEJORA CONTÍNUA: ¿EN QUE MOMENTO “NACE” LA MEJORA CONTINUA?
Ver precios en Amazon
LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL PROFESIONALIZADA ENFOCA LA EFICAZ ATENCIÓN AL CLIENTE: EL DIRECTOR DEBE GESTIONAR QUE AL CLIENTE SE LE BRINDE LA RESPUESTA CORRECTA, EN EL MOMENTO EXACTO.
Ver precios en Amazon
DIRECCIÓN EMPRESARIAL: ¿CÓMO NAVEGAR EN TIEMPOS DE CRISIS?
Ver precios en Amazon
DIRECCIÓN EMPRESARIAL EFICAZ: LIBRO MOTIVADOR PARA EL LIDERAZGO EMPRESARIAL
Ver precios en Amazon
EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO, IMPLEMENTA LA SISTEMATIZACIÓN, PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS EMPRESARIALES: LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ERA ACTUAL, DEBE SER SISTEMATIZADA.
Ver precios en Amazon
LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA: AL TURISTA, MÁS QUE “ATENDERLO”, HAY QUE… “ENTENDERLO”.
Ver precios en Amazon
DIRIGIR VENDEDORES ES MUCHO MÁS (NARRATIVA EMPRESARIAL)
Ver precios en Amazon
MANUAL DE DERECHO MERCANTIL PARA LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Ver precios en Amazon
DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL
- Direccion y gestion empresarial
- Tapa blanda
- SPANISH
- McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¿Cuál es la razón por la que pocas mujeres acceden a puestos directivos? ¿Por qué las que lo consiguen lo hacen tan lentamente? ¿Qué características reúnen las directivas que han llegado a la cima? ¿Qué las diferencia de los hombres?. LID Editorial Empresarial, S.L.. España. Año 2009. 1ª edición
2 €
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto