Direccion hidraulica nueva
Listado top ventas direccion hidraulica nueva
España (Todas las ciudades)
El protector de la dirección debe instalarse en todos los sistemas de dirección hidráulica montados en los cables y laterales para lubricar, limpiar y sellar el sistema. Será más del doble de la vida útil de un nuevo sistema de cable. Fabricado en acero inoxidable. Se instala en 10 minutos. Elimina las barras de dirección grasosas para siempre.,,,,,,,,, 49523'' 48982''.
41,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ofrezco un Evinrude ETEC G2 con pocas horas de funcionamiento El ensamble del circuito digital superior y el grupo de instrumentos están incluidos. Estoy ofreciendo un Evinrude e-tec g2 300 (E300XCUABA) con alrededor de 50 BH. Aspecto y rendimiento legendarios. Puesta en marcha 2021 Circuito digital, montaje superior, con grupo de instrumentos. Dirección hidráulica izquierda.
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva versión actualizad de esta zapatilla ´´door to trail“ para correr por parques urbanos, pistas forestales, caminos sin asfaltar de poca dificultad, incluso barro y que pueden usarse también en asfalto. - Suela con diseño de gran agarrre. Tacos en forma de L para ofrecer tracción en cualquier dirección. Caucho expandido en el antepié, que ofrece la sensación de terreno del asfalto, suavidad y reactividad. - Nueva plataforma Wave que ahora se alarga hasta la parte media del pie, para proporcionar mayor estabilidad y una transición aún más fluida. - Parte inferior de la mediasuela en Mizuno Enerzy: el nuevo material desarrollado enteramente por Mizuno para la mediasuela, y que proporciona una pisada aún más suave y con un sorprendente retorno de la energía respecto a materiales anteriores. Mesh/Sintético.
115,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva tija hidráulica telescópica para bicicleta de montaña. Perfecto para enduro o apasionado del All Mountain. Seatpost lanzó esta alta calidad a un precio muy competitivo que garantiza una operación exigente en todas las condiciones para Enduro o All Mountain. Es muy fácil de montar y se reduce el mantenimiento. SIMPLEMENTE MONTAR !!! Tija de sillín técnica Telescopica MTB The Gallo Components MATERIAL FORJADO / AL661 JUEGO DE CUNA DE 3 mm. 700 grs. Recorrido 120 mm.
129,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva generación: Ninebot KickScooter MAX G30E II Powered by Segway Con la autonomía más grande de su clase (65 km), neumáticos robustos de 10 pulgadas y un armazón plegable con un solo empujón, el Ninebot KickScooter MAX G30E II está aquí para animar a los motociclistas con una experiencia de conducción más fiable y cómoda. En el momento en que aprietes el acelerador eléctrico, el gran motor de 350 W te dejará con ganas de más. El KickScooter MAX G30E II puede ascender por pendientes de aproximadamente el 20 %, pudiendo subir cuestas con facilidad. Su tracción en la rueda trasera ofrece una mejor solución de estabilidad en aceleración y eficiencia en el consumo de energía. Características Conduce por todo tipo de terreno: La característica mejorada de neumáticos no tubulares de 10 pulgadas te proporcionará desplazamientos placenteros, pero también experimentarás que necesita menos mantenimiento: la única cámara del neumático viene con una capa adicional de gelatina para disminuir el riesgo de pinchazo. Máxima movilidad: ¡Sin más preocupaciones acerca de la batería! Con una autonomía de hasta 65 km (40 millas), el KickScooter MAX G30E II ofrece mayor autonomía y distancia de desplazamiento y te permite ampliar tu radio de exploración a una velocidad máxima de 25 km/h. Máxima calidad: La actualización de características de su diseño, como los grados de resistencia al agua IPX7 e IPX5 de sus piezas centrales y las actualizaciones en cuanto a durabilidad, hacen del KickScooter MAX G30E II la elección perfecta para tus viajes y desplazamientos de corta distancia entre el hogar y el trabajo Sistema de frenado doble: El sistema de freno doble simultáneo, tanto el freno de tambor en la rueda delantera como el freno eléctrico de la rueda trasera, ofrecen la máxima estabilidad y capacidad de dirección Especificaciones: Características Tipo: Patinete clásico Velocidad máxima: 25 kmh Peso máximo de carga: 100 kg Plegable: Si Género recomendado: Cualquier género Edad recomendada (mín.): 14 año(s) Color del producto: Negro Pantalla incorporada: Si Tecnología de visualización: LED Parámetros que se muestran: Estado de carga de la batería, Operating mode, Velocidad Distancia por carga de batería (máx.): 65 km Tipo de acelerador: Acelerador de puño Diámetro ruedas delanteras: 25,4 cm Diámetro ruedas traseras: 25,4 cm Tamaño de la rueda delantera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión frontal: Si Tamaño de la rueda trasera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión trasera: Si Sistema de freno trasero: Freno electrónico Faro frontal: Si Número de ruedas: 2 rueda(s) A prueba de agua: Si Código IP (International Protection): IPX5 Sistema de freno delantero: Tambor Control de energía Capacidad de batería: 15300 mAh Potencia del motor: 350 W Tiempo de carga: 6 h Peso y dimensiones Ancho: 1167 mm Profundidad: 472 mm Altura: 1203 mm Peso: 19,1 kg Ancho de plegado: 116,7 cm Profundidad de plegado: 47,2 cm Altura de plegado: 53,4 cm Ancho del paquete: 1202 mm Profundidad del paquete: 222 mm Altura del paquete: 605 mm Contenido del embalaje Incluye asiento: No Adaptador AC incluido: Si Manual de usuario: Si
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un zapato ligero hecho para la etapa alpina. Cuando llegas a la subida final de un paseo de todo el día, lo último que necesitas es molestia, puntos calientes o fatiga en los pies. La Cosmic Elite SL es una zapatilla de carretera súper ligera y altamente ventilada, diseñada para que tus pies se sientan cómodos y frescos de principio a fin. Inspirada en el terreno alpino y hecha para las montañas, esta elegante zapatilla de carretera presenta una suela de carbono que maximiza la potencia de pedaleo con un diseño liviano que minimiza el peso. La parte superior está construida con paneles de malla ultraligeros con una construcción sin costuras que es altamente ventilada y transpirable para mantenerte fresco en subidas largas y calurosas. El cierre presenta un sistema de ajuste BOA® combinado con correa de velcro, lo que facilita marcar con comodidad y ajuste con microajuste. El Cosmic Elite SL tiene una sujeción del talón de nuevo diseño que está integrada en la parte superior, eliminando cualquier necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato, y una nueva forma de caja de dedos redondeada que permite que los dedos de los pies se extiendan cómodamente. Si pretendes conquistar un gran fondo, escalar más rápido o agarrar un KOM en la cumbre, dale un nuevo impulso a tu kit con el Cosmic Elite SL. Beneficios clave: Apoyo total y comodidad para esfuerzos intensos: La parte superior liviana presenta un marco de TPU de apoyo que está soldado con láser a paneles de malla ultraligera que mantiene sus pies frescos en las temperaturas más cálidas. El soporte del talón está integrado en la parte superior, eliminando la necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato. Máxima transferencia de potencia. La suela Energy Carbon Comp maximiza el poder de pedaleo. La plantilla Ortholite de alta calidad está diseñada para una comodidad duradera y reducir la vibración. Ajuste preciso y fácil ajuste: El dial único BOA® Fit System IP1 le permite marcar rápidamente en un ajuste perfecto con incrementos de 1 mm y un sistema de liberación rápida. El cierre frontal con velcro mejora la capacidad de ajuste. Nueva forma anatómica para sujetar el talón y una puntera redondeada para mayor estabilidad y comodidad. Especificaciones: Peso: 230 gramos. Tecnologías: OrthoLite @: Una plantilla de alta calidad diseñada para prolongar el rendimiento de confort y reducir la vibración. Energy Carbon Comp: Suela: suela ligera, cosida y fina con refuerzo de carbono y fibra de vidrio compuesta e insertos de poliamida BOA @ Fit System IPl: IPI presenta un ajuste incremental cuando el dial está bajo tensión, y un pull up para una interfaz de liberación rápida. IPl también ofrece un sistema de espejo para la rotación del dial izquierdo y derecho en la misma dirección o en dirección opuesta, dependiendo de la ubicación de montaje Parte superior de malla soldada: La parte superior liviana presenta un marco TPLJ de apoyo altamente ventilado con salidas de aire integradas que proporcionan flujo de aire directo al zapato a lo largo de una parte superior de malla ultraligera soldada con láser. La construcción sin costuras mantiene su teet fresco en las temperaturas más altas.
144,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Cento10 SL es la bicicleta de carretera aerodinámica perfecta para atletas como tú que buscan la máxima velocidad en una bicicleta elegante y con estilo a un precio competitivo. La nueva bicicleta de Wilier ofrece la posibilidad de elegir entre un cambio mecánico o electrónico y frenos de disco o convencionales. Integración perfecta de los cables con una instalación y un mantenimiento sencillos Todos los cables (electrónicos y mecánicos) pasan por el interior del cuadro. Con la nueva potencia Stemma SL, se puede montar o realizar el mantenimiento de la bicicleta sin necesidad de desmontar el manillar. Calidad de la dirección Cento10 SL tiene las mismas características técnicas y dinámicas que Cento10 PRO. El nuevo tubo de dirección redondo aumenta la rigidez torsional y la seguridad en la conducción. Frenos de disco/frenos de llanta La Cento10 SL está disponible tanto con freno de llanta como con freno de disco. La bicicleta estándar está equipada con neumáticos de 25 mm. El cuadro puede alojar neumáticos con una anchura real máxima de 28 mm.
448.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bota de carreras junior para una precisión absoluta y giros rápidos. Gracias a la Dirección de precisión, el tipo de sistema de control completamente nuevo para un control de alta precisión en todas las fases de giro. Con la nueva carrera de 97 mm al final. Especificaciones: Material del puño: TPU Material de la carcasa: TPU Último en mm: 97 Peso: 2130 Tecnologías: SOMATEC: La posición V natural permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión. Dirección de alta precisión: Puño 3D y nuevo basado en la geometría del antepié con análisis FE Lengua reductora de presión: Construcción de lengua totalmente nueva con espacio para empeine alto y hueso navicular. Debido al corte especial ya no hay presión.
228,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bota de carreras junior para una precisión absoluta y giros rápidos. Gracias a la Dirección de precisión, el tipo de sistema de control completamente nuevo para un control de alta precisión en todas las fases de giro. Con la nueva carrera de 97 mm al final. Especificaciones: Material del puño: TPU Material de la carcasa: TPU Último en mm: 97 Peso: 2130 Tamaño: 25.5 Tecnología: Somatec: La posición V natural permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión. Dirección de alta precisión: Puño 3D y nuevo basado en la geometría del antepié con análisis FE Lengua reductora de presión: Construcción de lengua totalmente nueva con espacio para empeine alto y hueso navicular. Debido al corte especial ya no hay presión.
179,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Aquí es donde todo comienza. Si decides empezar tu propia revolución de fitness. Si decides hacer deporte al aire libre, no dentro. Cuando tú eres el que está avanzando. Aquí es donde comienza tu viaje. Con el confort, la soberanía y la velocidad de la nueva Quick. Inicie el ciclo de la rueda. Siente la ligereza La Quick es la bicicleta más ligera de su clase. El cuadro de aluminio perfectamente elaborado junto con la horquilla de fibra de carbono marca una diferencia notable. Más fácil de manejar, más fácil de transportar - ¡su nueva bicicleta ligera favorita! Conecta El sensor de rueda integrado le ayuda a registrar sus actividades (velocidad, distancia, calorías quemadas), a registrar su bicicleta, a recordar el mantenimiento debido y mucho más - todo ello a través de la aplicación gratuita de Cannondale. Para ser visto Las decoraciones de la Quick consisten en elementos reflectantes visibles en todo el perímetro de 360°, que simplemente le hacen más seguro en condiciones de mala visibilidad. Rápida y ligera Con sus ruedas de estilo carretera pero con cubiertas ligeramente más anchas, esta Quick Speed combina velocidad y confort y ofrece mejor amortiguación, agarre y durabilidad. Confianza y seguridad en la conducción La geometría de la dirección OutFront de Cannondale facilita la conducción. Ofrece un manejo ágil mientras que la rueda delantera posicionada más adelante aumenta la estabilidad de la dirección y el control de la conducción y minimiza el contacto con la punta del pie.
799 €
Ver producto
España
Para amantes de la naturaleza o adictos a la adrenalina. La PEAK será tu aliada para recorrer senderos, descubrir nuevos caminos y experimentar sobre distintos terrenos y relieves.Tanto principiantes como veteranos tienen algo en común: pasión por la montaña. Y qué mejor forma de disfrutarla al máximo que con una bicicleta que te acompañe en tus aventuras…LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Los bikers que quieren estar a la última optan sin duda por modelos como la PEAK, una bicicleta actual y muy competitiva, que en un primer momento entra por la vista gracias a su llamativo color flúor y que confirma las expectativas cuando la sacamos a recorrer senderos de montaña y caminos.Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio le proporciona rendimiento y comodidad.CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero Shimano Altus 27 velocidades, actuadores Shimano Altus SL-M2000, desviador platos Shimano, y como no piñón Shimano CS-HG2000-9.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: Horquilla de aluminio hidráulica con bloqueo. Recorrido 100mm.Ruedas: Ruedas de 29" y llantas de aluminio doble pared RIM XTREAM.Frenos: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros. Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas.Confort: El asiento ergonómico, y los puños antideslizante para un mejor agarre, su direccion integrada, sus bielas SHIMANO y su tija, potencia y horquilla de aluminio te ofrecen toda la comodidad que necesitas.CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Cuadro de aluminioCambio Shimano Altus 27 vel.Actuadores Shimano Altus SL-M2000Desviador platos ShimanoPiñón Shimano CS-HG2000-9Horquilla delantera con bloqueo de suspensión - Recorrido 100mmFrenos de disco hidráulicosBielas ShimanoTija, potencia y horquilla en aluminioDirección integradaManillar oversizeRuedas de 29"Llantas de doble pared de aluminio RIM X-TREAMAsiento en colores cuadroPintura verde VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=s6GtvYb5A_sTalla de ciclista:Talla M: Para ciclistas de entre 1,60 m y 1,74 mTalla L: Para ciclistas de entre 1,75 m y 1,84 mTalla XL: Para ciclistas de entre 1,85 y 2 m CONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado.
399,98 €
Ver producto
-
Siguiente →