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Nueva versión actualizad de esta zapatilla ´´door to trail“ para correr por parques urbanos, pistas forestales, caminos sin asfaltar de poca dificultad, incluso barro y que pueden usarse también en asfalto. - Suela con diseño de gran agarrre. Tacos en forma de L para ofrecer tracción en cualquier dirección. Caucho expandido en el antepié, que ofrece la sensación de terreno del asfalto, suavidad y reactividad. - Nueva plataforma Wave que ahora se alarga hasta la parte media del pie, para proporcionar mayor estabilidad y una transición aún más fluida. - Parte inferior de la mediasuela en Mizuno Enerzy: el nuevo material desarrollado enteramente por Mizuno para la mediasuela, y que proporciona una pisada aún más suave y con un sorprendente retorno de la energía respecto a materiales anteriores. Mesh/Sintético.
115,98 €
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Nueva generación: Ninebot KickScooter MAX G30E II Powered by Segway Con la autonomía más grande de su clase (65 km), neumáticos robustos de 10 pulgadas y un armazón plegable con un solo empujón, el Ninebot KickScooter MAX G30E II está aquí para animar a los motociclistas con una experiencia de conducción más fiable y cómoda. En el momento en que aprietes el acelerador eléctrico, el gran motor de 350 W te dejará con ganas de más. El KickScooter MAX G30E II puede ascender por pendientes de aproximadamente el 20 %, pudiendo subir cuestas con facilidad. Su tracción en la rueda trasera ofrece una mejor solución de estabilidad en aceleración y eficiencia en el consumo de energía. Características Conduce por todo tipo de terreno: La característica mejorada de neumáticos no tubulares de 10 pulgadas te proporcionará desplazamientos placenteros, pero también experimentarás que necesita menos mantenimiento: la única cámara del neumático viene con una capa adicional de gelatina para disminuir el riesgo de pinchazo. Máxima movilidad: ¡Sin más preocupaciones acerca de la batería! Con una autonomía de hasta 65 km (40 millas), el KickScooter MAX G30E II ofrece mayor autonomía y distancia de desplazamiento y te permite ampliar tu radio de exploración a una velocidad máxima de 25 km/h. Máxima calidad: La actualización de características de su diseño, como los grados de resistencia al agua IPX7 e IPX5 de sus piezas centrales y las actualizaciones en cuanto a durabilidad, hacen del KickScooter MAX G30E II la elección perfecta para tus viajes y desplazamientos de corta distancia entre el hogar y el trabajo Sistema de frenado doble: El sistema de freno doble simultáneo, tanto el freno de tambor en la rueda delantera como el freno eléctrico de la rueda trasera, ofrecen la máxima estabilidad y capacidad de dirección Especificaciones: Características Tipo: Patinete clásico Velocidad máxima: 25 kmh Peso máximo de carga: 100 kg Plegable: Si Género recomendado: Cualquier género Edad recomendada (mín.): 14 año(s) Color del producto: Negro Pantalla incorporada: Si Tecnología de visualización: LED Parámetros que se muestran: Estado de carga de la batería, Operating mode, Velocidad Distancia por carga de batería (máx.): 65 km Tipo de acelerador: Acelerador de puño Diámetro ruedas delanteras: 25,4 cm Diámetro ruedas traseras: 25,4 cm Tamaño de la rueda delantera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión frontal: Si Tamaño de la rueda trasera (sistema imperial): 25,4 cm (10") Suspensión trasera: Si Sistema de freno trasero: Freno electrónico Faro frontal: Si Número de ruedas: 2 rueda(s) A prueba de agua: Si Código IP (International Protection): IPX5 Sistema de freno delantero: Tambor Control de energía Capacidad de batería: 15300 mAh Potencia del motor: 350 W Tiempo de carga: 6 h Peso y dimensiones Ancho: 1167 mm Profundidad: 472 mm Altura: 1203 mm Peso: 19,1 kg Ancho de plegado: 116,7 cm Profundidad de plegado: 47,2 cm Altura de plegado: 53,4 cm Ancho del paquete: 1202 mm Profundidad del paquete: 222 mm Altura del paquete: 605 mm Contenido del embalaje Incluye asiento: No Adaptador AC incluido: Si Manual de usuario: Si
619 €
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Un zapato ligero hecho para la etapa alpina. Cuando llegas a la subida final de un paseo de todo el día, lo último que necesitas es molestia, puntos calientes o fatiga en los pies. La Cosmic Elite SL es una zapatilla de carretera súper ligera y altamente ventilada, diseñada para que tus pies se sientan cómodos y frescos de principio a fin. Inspirada en el terreno alpino y hecha para las montañas, esta elegante zapatilla de carretera presenta una suela de carbono que maximiza la potencia de pedaleo con un diseño liviano que minimiza el peso. La parte superior está construida con paneles de malla ultraligeros con una construcción sin costuras que es altamente ventilada y transpirable para mantenerte fresco en subidas largas y calurosas. El cierre presenta un sistema de ajuste BOA® combinado con correa de velcro, lo que facilita marcar con comodidad y ajuste con microajuste. El Cosmic Elite SL tiene una sujeción del talón de nuevo diseño que está integrada en la parte superior, eliminando cualquier necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato, y una nueva forma de caja de dedos redondeada que permite que los dedos de los pies se extiendan cómodamente. Si pretendes conquistar un gran fondo, escalar más rápido o agarrar un KOM en la cumbre, dale un nuevo impulso a tu kit con el Cosmic Elite SL. Beneficios clave: Apoyo total y comodidad para esfuerzos intensos: La parte superior liviana presenta un marco de TPU de apoyo que está soldado con láser a paneles de malla ultraligera que mantiene sus pies frescos en las temperaturas más cálidas. El soporte del talón está integrado en la parte superior, eliminando la necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato. Máxima transferencia de potencia. La suela Energy Carbon Comp maximiza el poder de pedaleo. La plantilla Ortholite de alta calidad está diseñada para una comodidad duradera y reducir la vibración. Ajuste preciso y fácil ajuste: El dial único BOA® Fit System IP1 le permite marcar rápidamente en un ajuste perfecto con incrementos de 1 mm y un sistema de liberación rápida. El cierre frontal con velcro mejora la capacidad de ajuste. Nueva forma anatómica para sujetar el talón y una puntera redondeada para mayor estabilidad y comodidad. Especificaciones: Peso: 230 gramos. Tecnologías: OrthoLite @: Una plantilla de alta calidad diseñada para prolongar el rendimiento de confort y reducir la vibración. Energy Carbon Comp: Suela: suela ligera, cosida y fina con refuerzo de carbono y fibra de vidrio compuesta e insertos de poliamida BOA @ Fit System IPl: IPI presenta un ajuste incremental cuando el dial está bajo tensión, y un pull up para una interfaz de liberación rápida. IPl también ofrece un sistema de espejo para la rotación del dial izquierdo y derecho en la misma dirección o en dirección opuesta, dependiendo de la ubicación de montaje Parte superior de malla soldada: La parte superior liviana presenta un marco TPLJ de apoyo altamente ventilado con salidas de aire integradas que proporcionan flujo de aire directo al zapato a lo largo de una parte superior de malla ultraligera soldada con láser. La construcción sin costuras mantiene su teet fresco en las temperaturas más altas.
144,99 €
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La Cento10 SL es la bicicleta de carretera aerodinámica perfecta para atletas como tú que buscan la máxima velocidad en una bicicleta elegante y con estilo a un precio competitivo. La nueva bicicleta de Wilier ofrece la posibilidad de elegir entre un cambio mecánico o electrónico y frenos de disco o convencionales. Integración perfecta de los cables con una instalación y un mantenimiento sencillos Todos los cables (electrónicos y mecánicos) pasan por el interior del cuadro. Con la nueva potencia Stemma SL, se puede montar o realizar el mantenimiento de la bicicleta sin necesidad de desmontar el manillar. Calidad de la dirección Cento10 SL tiene las mismas características técnicas y dinámicas que Cento10 PRO. El nuevo tubo de dirección redondo aumenta la rigidez torsional y la seguridad en la conducción. Frenos de disco/frenos de llanta La Cento10 SL está disponible tanto con freno de llanta como con freno de disco. La bicicleta estándar está equipada con neumáticos de 25 mm. El cuadro puede alojar neumáticos con una anchura real máxima de 28 mm.
448.699 €
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Bota de carreras junior para una precisión absoluta y giros rápidos. Gracias a la Dirección de precisión, el tipo de sistema de control completamente nuevo para un control de alta precisión en todas las fases de giro. Con la nueva carrera de 97 mm al final. Especificaciones: Material del puño: TPU Material de la carcasa: TPU Último en mm: 97 Peso: 2130 Tecnologías: SOMATEC: La posición V natural permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión. Dirección de alta precisión: Puño 3D y nuevo basado en la geometría del antepié con análisis FE Lengua reductora de presión: Construcción de lengua totalmente nueva con espacio para empeine alto y hueso navicular. Debido al corte especial ya no hay presión.
228,49 €
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Bota de carreras junior para una precisión absoluta y giros rápidos. Gracias a la Dirección de precisión, el tipo de sistema de control completamente nuevo para un control de alta precisión en todas las fases de giro. Con la nueva carrera de 97 mm al final. Especificaciones: Material del puño: TPU Material de la carcasa: TPU Último en mm: 97 Peso: 2130 Tamaño: 25.5 Tecnología: Somatec: La posición V natural permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión. Dirección de alta precisión: Puño 3D y nuevo basado en la geometría del antepié con análisis FE Lengua reductora de presión: Construcción de lengua totalmente nueva con espacio para empeine alto y hueso navicular. Debido al corte especial ya no hay presión.
179,99 €
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Aquí es donde todo comienza. Si decides empezar tu propia revolución de fitness. Si decides hacer deporte al aire libre, no dentro. Cuando tú eres el que está avanzando. Aquí es donde comienza tu viaje. Con el confort, la soberanía y la velocidad de la nueva Quick. Inicie el ciclo de la rueda. Siente la ligereza La Quick es la bicicleta más ligera de su clase. El cuadro de aluminio perfectamente elaborado junto con la horquilla de fibra de carbono marca una diferencia notable. Más fácil de manejar, más fácil de transportar - ¡su nueva bicicleta ligera favorita! Conecta El sensor de rueda integrado le ayuda a registrar sus actividades (velocidad, distancia, calorías quemadas), a registrar su bicicleta, a recordar el mantenimiento debido y mucho más - todo ello a través de la aplicación gratuita de Cannondale. Para ser visto Las decoraciones de la Quick consisten en elementos reflectantes visibles en todo el perímetro de 360°, que simplemente le hacen más seguro en condiciones de mala visibilidad. Rápida y ligera Con sus ruedas de estilo carretera pero con cubiertas ligeramente más anchas, esta Quick Speed combina velocidad y confort y ofrece mejor amortiguación, agarre y durabilidad. Confianza y seguridad en la conducción La geometría de la dirección OutFront de Cannondale facilita la conducción. Ofrece un manejo ágil mientras que la rueda delantera posicionada más adelante aumenta la estabilidad de la dirección y el control de la conducción y minimiza el contacto con la punta del pie.
799 €
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Con su diseño único de placa frontal, el vástago Ritchey 4 Axis fue un cambio de juego cuando se lanzó por primera vez hace muchos años. Hoy en día, el vástago Comp 4 Axis 44 ofrece una placa frontal más ancha de 44 mm y continúa ofreciendo un rendimiento de clase mundial y una confiabilidad incomparable sin igual a un precio similar. Este vástago también presenta una nueva estética con gráficos Comp actualizados para 2020. CARACTERISTICAS: Diseñado específicamente para 1 1/8 de dirección Placa frontal de 44 mm de ancho Nuevo y elegante material gráfico Comp: aleación 6061 Pernos de placa frontal de acero inoxidable Ángulo: 84 ° / 6 ° Abrazadera de barra: 31.8 mm Dirección: 1 1/8 Altura de dirección: 44 mm Ancho de la placa frontal: 44 mm Peso: 155 g (120 mm)
29,98 €
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El mejor cuero Mizuno K combinado con un marco de CT 3D integrado alimenta el ultra rendimiento y precisión de Rebula III Elite. La nueva Lengua de diseño integrado, junto con un forro interior muy suave, proporciona un ajuste seguro y descalzo como la comodidad. El zapato sube tu juego al más alto nivel. caracteristicas: La nueva construcción de 3D CT Frame, así como un K Leather más suave, brindan un mejor toque de la pelota y una gran sensación de descalzo. Nueva suela con tacos estabilizadores para lograr la mejor tracción tanto en aceleración como en rotación. Las tiras diagonales no extensibles se envuelven desde la parte media del pie hasta el talón a través de una malla elástica suave para proporcionar un cierre técnicamente ubicado. Presupuesto: Peso: 205g USP: Soft K Leather integrado con un 3D CT Frame para un mejor toque de la pelota y una sensación de descalzo. La nueva suela exterior proporciona una mayor estabilidad al acelerar y girar. CONSUMIDOR OBJETIVO Jugadores que buscan una excelente combinación de la cómoda K Leather y la suela rápida para aumentar su rendimiento a un nivel superior. Tecnología: Un surco diagonal específicamente diseñado en el área de la parte media del pie permite que el jugador gire a la máxima velocidad y potencia al transferir de manera eficiente el movimiento natural del cuerpo y el cambio de dirección. Es un concepto revolucionario, con una construcción de espuma de memoria integrada que controla tres características clave de rendimiento: ajuste, estabilidad y Toque.
115,98 €
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Dezl Cam 785 es un navegador para camiones. A través de su pantalla de 7” muestra información sobre los mapas de Europa, además podrás acceder a las actualizaciones de las rutas para camiones personalizadas, tomando en cuenta su tamaño, carga y peso. También, podrás tener información relacionada a alturas de puentes, límites de peso, curvas, pendientes, entre otras. Deberá ingresar la información relacionada al perfil de su vehículo. Si eres un conductor de un camión, con este sistema GPS podrás conocer los lugares más próximos para el descanso, recarga de gasolina, alojamiento, restaurantes, entre otros. A través de su control de voz, podrás visualizar la información sobre mapas y manejo de software sin emplear un ordenador. En su memoria, tiene almacenados los mapas de Europa. También, podrás enviar mensajes de texto a la central así como compartir direcciones con los conductores para hacer seguimiento de la ruta. Si vinculas el dispositivo electrónico con tu teléfono celular podrás revisar desde el GPS las notificaciones inteligentes que hayas recibido. Para los conductores de "Vehículos de gran tamaño" que desean un satélite de pantalla grande que coincida, nuestro satélite GPS para camiones dēzlCam ™ 785 LMT D con pantalla táctil de 7 "es el compañero de ruta ideal. Además de su mapeo premium, navegación controlada por voz y funciones de conectividad avanzadas, viene con una cámara de tablero incorporada para grabar automáticamente su disco y guardar videos de incidentes. Enrutamiento de camiones personalizado: dēzlCam ™ 785 tiene mapas detallados para Europa que incluyen restricciones relacionadas con camiones, como alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso y más, e información relacionada para la mayoría de las carreteras y autopistas principales. Simplemente ingrese la información del perfil de su vehículo (personalizable por altura, peso, longitud, ancho y materiales peligrosos) y encuentre las rutas preferidas para camiones adecuadas para el tamaño, la carga y el peso de su vehículo. Para mayor conveniencia, el perfil simple del camión le permite cambiar fácilmente los tamaños de los remolques con solo tocar un botón. Construido en Dashcam: Tan pronto como comience a conducir, el dēzlCam ™ 785 LMT D graba automáticamente video HD continuo. En caso de colisión, la detección de incidentes (sensor G) guarda automáticamente las imágenes en el impacto. O bien, puede guardar imágenes manualmente con solo tocar un botón. La superposición GPS opcional proporciona ubicación, velocidad, fecha y hora para registrar con precisión cuándo y dónde ocurrió un incidente. Servicios en vivo gratis: ¿Qué está pasando en el camino por delante? Smartphone Link es una aplicación móvil gratuita que conecta su dēzlCam ™ 785 con su teléfono inteligente iPhone® o Android ™. Cuando está emparejado, su dēzl puede acceder a información en tiempo real3 como tráfico, cámaras de seguridad, información meteorológica y más. Comanda con tu voz: La conveniencia de la navegación activada por voz le permite controlar su satélite de camión dēzl ™ 780 LMT D con simples comandos de voz, para que sus manos puedan permanecer en el volante, mientras sus ojos permanecen enfocados de manera segura en la carretera. El Wi-Fi incorporado lo mantiene actualizado: Es fácil mantener sus mapas y software actualizados porque las funciones de dēzlCam ™ 785 incorporadas en Wi Fi. Cuando hay una nueva actualización disponible y estás conectado a una red Wi Fi, recibirás automáticamente una notificación en pantalla. Luego, simplemente use el botón Wi-Fi en la pantalla para actualizar sus datos sin necesidad de conectar su dēzlCam a una computadora. Estarás listo para salir a la carretera nuevamente en poco tiempo. Los beneficios de Bluetooth: Sincronice un teléfono inteligente o tableta con Bluetooth a dēzlCam ™ 785 para llamadas inalámbricas a través de su micrófono y altavoz integrados. Guarde su teléfono en su bolsillo o tablero, y disfrute del beneficio de las llamadas manos libres sin desviar su atención de la carretera. También puede recibir notificaciones inteligentes personalizables4 para llamadas, mensajes de texto, alertas de aplicaciones y más, que aparecen directamente en la pantalla de navegación. Planificación de descanso fácil: Para simplificar la vida en la carretera, el dēzlCam ™ 785 truck satnav proporciona una planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas que ayudan a aprovechar al máximo cada parada. Localice los puntos de interés que interesan a los conductores profesionales, como alimentos, combustible, áreas de descanso, duchas, cajeros automáticos, Wi-Fi y más. Incluso puede buscar y filtrar paradas de camiones por sus servicios preferidos, como duchas, estaciones de combustible, Wi Fi y lavado de camiones. Registro de historial de servicio: dēzlCam ™ 785 también tiene un registro de historial de servicio incluido para que pueda registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Realice un seguimiento conveniente del kilometraje de los neumáticos, la presión de los neumáticos, los cambios de aceite, los cambios de neumáticos y más. Despacho y seguimiento: dēzlCam ™ 785 viene precargado con una solución simple de monitoreo de camiones3 que permite a los operadores de flotas rastrear fácilmente a los conductores y enviar comunicaciones, como un mensaje de texto que contiene una dirección de entrega. Su conductor puede seleccionar la dirección desde el mensaje de texto y enrutar sin problemas hacia el destino. Agregar una cámara de respaldo: Vea lo que hay detrás de su camión mientras se mueve en reversa agregando una cámara de respaldo Garmin (se vende por separado). El dēzlCam ™ 785 truck satnav es compatible con la cámara de respaldo inalámbrica Garmin BC ™ 35. Cuando está emparejado, dēzlCam muestra imágenes transmitidas, directamente en su pantalla de navegación. caracteristicas: Satnav todo en uno para camión de 7 "con montaje magnético motorizado, además de cámara de tablero incorporada para grabar su manejo y habilitar funciones de reconocimiento del conductor, tales como advertencias de colisión frontal y salida de carril1 Enrutamiento de camión personalizado2 para el tamaño, la carga y el peso de su camión, además de alertas para las próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas y más Incluye tráfico en vivo gratis a través de Digital Traffic o Smartphone Link y Servicios en vivo con la aplicación gratuita Smartphone Link3 Planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas más un directorio de servicios de camiones y remolques, que se puede buscar por marca o servicio (por ejemplo, "DKV" o "duchas") Controle dēzlCam ™ 785 con su voz y disfrute de llamadas manos libres Bluetooth®4, notificaciones inteligentes3 y Wi Fi® incorporado para facilitar las actualizaciones de mapas y software sin una computadora Dispatch and Track permite a los despachadores enviar fácilmente mensajes de texto y direcciones a sus conductores e incluso rastrear las rutas de los conductores de principio a fin Especificaciones: General: Dimensiones físicas: 19.9 X 12.2 X 2.4 Cm Tamaño de pantalla: 15,2 X 8,9 cm; Diagonal 17.7 Cm Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles Tipo de pantalla: 6.95´´ Super Wide Ips, color Tft, con panel táctil capacitivo en la celda Peso: 437 g. Batería: ion de litio recargable Duración de la batería: 1+ horas Montaje magnético: sí Mapas y memoria: Mapas de calles precargados: sí Tarjetas de datos: 1 ranura para tarjeta de memoria Incluye actualizaciones de mapas: sí Características de la cámara: Cámara de tablero incorporada con detección automática de incidentes: sí Funciones asistidas por cámara para advertencias de colisión frontal y advertencias de abandono de carril: sí Compatible con cámara de respaldo: sí Funciones de navegación: Guía de referencia de Garmin Real Directions ™: Sí Millones de puntos de interés de Foursquare®: Sí Calificaciones de viajeros de Tripadvisor®: Sí Forma de ruta a través de ciudades / calles preferidas: Sí Navegación activada por voz (operar el dispositivo con comandos hablados): sí Versión completa de Europa solamente: Sí Actualizaciones de tráfico: sí Asistencia de carril con vista de cruce (muestra signos de cruce): Sí Llamadas Bluetooth®: Sí Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales en los EE. UU. Y Europa): Sí Alertas del conductor para curvas pronunciadas, zonas escolares, advertencias de luz roja y radares y más: sí Características avanzadas: Notificaciones inteligentes a través de la aplicación: Sí Mapa de Wi Fi® y actualizaciones de software: Sí Acceso a servicios en vivo a través de la aplicación: Sí Características del camión semi: Rutas especializadas para camiones: sí, encuentre rutas preferidas para camiones personalizadas según el tamaño y el peso de su camión. Perfil de camión simple: sí Directorio de servicios de camiones y remolques: sí Puntos de interés de camiones: sí Capacidad de registro de combustible de Ifta: sí Advertencias de violación de Hos: sí Conector de auriculares / salida de línea de audio: sí Límites de velocidad específicos del camión: sí Camiones de avisos fronterizos estatales y nacionales: sí Hora de salida / puesta del sol Camiones: sí Trucos de información de marcador de milla: sí
443,98 €
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¡SE dio un giro salvaje con el Destripador este año! Esta nueva dirección radical nos hizo comenzar desde cero con una reconstrucción que incluye actualizaciones, cambios de color y piezas nuevas por todas partes. Las principales cosas a tener en cuenta son el asiento más grande con una cubierta superior súper adherente, los neumáticos Vee Cub x SE y los nuevos puños SE Bikes Life equipados con roscas SE. Por primera vez, el Ripper ahora viene equipado con clavijas SE Wheelie y una placa de matrícula SE Bikes Life. ¡Ahora salgamos y levántelo! Características principales: Marco de tubo floval de aluminio ligero 6061 con eje de pedalier Euro y punteras SE Wave Llantas Alex C1000 con bujes de aleación Neumáticos Vee Tire Co Cub de 20 "x 2.0" Vástago de carga superior liviano con cortes laterales y tapa superior oculta para una apariencia limpia Asiento del ripper con cubierta superior súper adherente Puños SE Bikes Life con tapones de goma y rosquillas Bielas de aleación forjada 6061 de 3 piezas Juego de almohadillas SE, placa de matrícula SE Bikes Life, clavijas para ruedas y tapas de válvulas de aleación incluidas 22,4 libras Especificaciones: Cuadro: tubo Floval de aluminio 6061, eje de pedalier europeo de 68 mm de ancho, punteras Se Wave Horquilla: tren de aterrizaje Juego de bielas: aleación Se 3 Pc 6061, 170 mm, eje de pedalier con cojinete sellado Euro, longitud del eje de 117,5 mm, plato de 38 dientes Pedales: Plataforma de aleación Fpd, Eje Cr Mo Cadena: Kmc S1 Juego de ruedas: Bujes Se Racing de aleación de 36 h con llantas Alex C1000, rueda libre de 14 dientes Llantas: Vee Tire Co X Se Racing Cub, 20´´ X 2.0´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax V Brake Palancas de freno: Promax 2 Finger Alloy Auriculares: Tange 1 1 / 8´´ Threadless Manillar: Se Wing Bar, 25.5´´ X 7´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upweep Potencia: Aleación de carga superior Se Racing con recortes para ahorrar peso, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Puños Se Bikes Life con tapones y rosquillas de goma Se Asiento: Asiento Se Ripper con cubierta superior súper adherente Tija de sillín: Race Rocker Micro Adjust Alloy, 27,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: placa de matrícula Se Bikes Life, juego de almohadillas Se Bikes, tapas de válvulas de aleación, clavijas Se Wheelie Peso: 22,4 Lbs / 10,16 Kgs Un tubo superior, real: 20´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 10.2´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.8´´ F Distancia entre ejes: 36,8´´ G Altura del pedalier: 12´´ H Standover: 22,9´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 4´8´´ 5´5´´ (142 cm 165 cm) Tallo: 40 mm Ancho del manillar: 25,5´´ Manivela: 170 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
439 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
Bicicleta porta paquetes Bicicleta porta paquetes Rara y original bicicleta porta paquetes adaptada con silla para pasajeros. DESMONTABLE POR LA MITAD. Se desconoce su procedencia y marca. Freno trasero de tambor, delatero de zapata, cubierta trasera practinamente nueva, la delantera un poco gastada pero en uso, cambio de piñones, aplique de pata, direccion doble por varilla con embolos (holgura). El cuadro esta ligeramente cedido en la zona de donde se empalman las dos partes de la bici, seguramente por algun sobrepeso, lo que hace que la direccion este desalineada . Facilmente reparable con un poco de maña. Le faltaria un estribo para los pies del pasajero o sustituir el asiento por un cajon para transportar cargas ligeras.
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Ajuste y tacto receptivos en una bota que se siente especialmente diseñada para giros grandes y amplios. Siéntase seguro y confiado con una flexibilidad constante de la carcasa a cualquier temperatura, un ajuste de dirección de precisión y el sorprendente ajuste del revestimiento Connected Fit y la integración de la carcasa. Especificaciones: Material del puño: TPU Rigidez: 110 Último en mm: 97 Material de la carcasa: Vacu Plast Peso: 1971 Tecnología: SOMATEC: La posición V natural permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión. Lengua 100% sin costuras: Lengua 100% sin costuras. Prácticamente sin fricción, ajuste perfecto. Lengua reductora de presión: Construcción de lengua totalmente nueva con espacio para empeine alto y hueso navicular. Debido al corte especial ya no hay presión. Active Fit Zones Liner RC4 Curv: La construcción única del forro del maletero con tecnología 2K apoya activamente el pie en tres zonas de función definidas. Disponible en tres versiones diferentes: DURO: zona de potencia más grande para la transferencia de potencia óptima MEDIO: más comodidad a través de la zona de confort más grande SUAVE: comodidad óptima gracias a la gran zona de confort Dirección de precisión: Puño 3D y nuevo basado en la geometría del antepié con análisis FE
219,99 €
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Alcance más allá de sus límites con el New Wave Lightning Z6, que presenta una suela actualizada con potencia explosiva y una aceleración inigualable. Diseñado para excelentes reacciones rápidas en cualquier dirección. Ajuste perfecto en una construcción ligera de medio botín. BENEFICIOS Extendida al antepié, la nueva construcción Mizuno Wave proporciona una aceleración inigualable. Suela estabilizadora para mayor estabilidad. El talón redondeado permite movimientos rápidos y suaves en cualquier dirección. Parte superior de malla cómoda con media construcción de botín. La tecnología Mizuno Wave proporciona amortiguación dinámica y estabilidad. Se adapta a todos los jugadores redondos, pero se recomienda especialmente para los bateadores externos.
109,48 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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Inspirada en los retos del enduro, la nueva Stereo Hybrid 160 HPC Actionteam 750 ofrece un gran rendimiento para largas jornadas en la montaña. El secreto está en la potente unidad motriz Bosch CX de cuarta generación y la batería de alta capacidad de 750 Wh. Con cambios suaves y confiabilidad, la transmisión Shimano XT 1×12 transfiere su energía al sendero a través de un juego de ruedas Newmen Evolution liviano pero resistente calzadas con neumáticos Schwalbe Magic Mary SuperTrail y Big Betty SuperGravity de 2 ", 4". Una horquilla Fox 38 Float Factory y un amortiguador Float X Factory absorben los baches de cualquier intensidad, mientras que con una tija telescópica con bloqueo remoto y frenos de disco hidráulicos Shimano XT resistentes y confiables, usted está a cargo, no el camino. El cuadro de la Stereo Hybrid 160 HPC 750, completamente nuevo para 2022, fue diseñado para combinar una capacidad de senderos de clase mundial, un manejo excepcional y aún más alcance. Con la batería de alta capacidad de 750 Wh y la unidad de transmisión Bosch de cuarta generación completamente alojada en el tubo inferior, es tan potente como hermosa a la vista. La batería se almacena en un lugar seguro pero de fácil acceso, oculta por una cubierta con protección contra impactos, acceso por botón y cerradura oculta. Además, el enrutamiento de cables integrado elimina los orificios para cables de la sección del tubo de dirección para brindar mayor resistencia y una apariencia más elegante. El amortiguador Trunnion, los rodamientos de varillaje sobredimensionados, la parte trasera Boost 148 y el tubo de dirección de 1,5″ contribuyen a la precisión de la trayectoria, incluso cuando los obstáculos son numerosos y repentinos. Por último, pero no menos importante, la geometría inspirada en las carreras proporciona la ventaja que necesitas para mostrarle al sendero quién manda.
3.899.282 €
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Diseñado para subir, construido para esquiar ABAJO. El nuevo XT3 130 es freeride de la forma en que debe ser. Con nuestro nuevo Active Power V Lock y Friction Free Hinge, XT3 ofrece movilidad sin esfuerzo y rango de movimiento en el camino hacia arriba. Luego bloquéelo para el descenso y desate la potencia sólida y la precisión de la innovadora construcción de doble núcleo de Lange. Diseñado específicamente para el esquiador de freeride moderno, XT3 es un nuevo rendimiento de referencia en free touring porque tienes que subir para bajar Caracteristicas: Cuff active power v lock: el corazón del nuevo XT3 de Lange, ACTIVE POWER V LOCK es nuestra nueva tecnología patentada de freetouring de múltiples prestaciones. Diseñado para levantarte con facilidad, pero con potencia para bajar, ACTIVE POWER V LOCK ofrece un aumento de 11 ° en la ROM hacia adelante en el modo HIKE, lo que hace que los pasos largos y las caminatas sean más eficientes y menos fatigantes. Pero asegúrelo para el descenso con un modo SKI que ofrece la conexión sólida como una roca de una bota de esquí tradicional y sentirá instantáneamente la potencia, precisión y control que ha estado buscando cuando se trata de bajar. SHell dual core light: una versión ligera de nuestra innovadora tecnología Dual Core. A medida que conduces y te calzas las botas, DUAL CORE LIGHT se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine precisión y respuesta ligeras, entrada y salida fáciles, y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo. Bisagra sin fricción del puño: la BISAGRA SIN FRICCIÓN de Lange ofrece una solución crítica para viajes libres: eficiencia ROM. El rango de movimiento (ROM) más eficiente brinda libertad para movimientos fluidos y naturales en el ascenso, proporcionando más fluidez para un despellejar y caminar sin esfuerzo y con menos fatiga. Inserto tecnológico con certificación Shell dynafit: los insertos de baja tecnología con certificación DYNAFIT® ofrecen un rendimiento de gira libre confiable y confiable; la construcción de suela sólida sobremoldeada garantiza una potente transmisión de energía, una dirección y un control seguros. Forro doble forro 3d completo: los FORROS DUAL 3D están preformados para que coincidan con la carcasa interior para una transmisión de potencia más precisa y exacta, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. La versión DUAL 3D FULL es 100% personalizable con tres espumas de alta densidad integradas en zonas de ajuste clave para máxima comodidad y soporte. Ajuste Ajuste de precisión de 97 mm: PRECISION FIT de Lange proporciona una horma exacta de 97 mm inspirada en la carrera, diseñada para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control del pie sin sacrificar la comodidad. Tabla de botas de rendimiento Shell: La nueva TABLA DE BOTAS DE RENDIMIENTO ultraligera de Lange utiliza polipropileno presurizado para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento y calidez en el esquí. Un aislante superior con propiedades excepcionales de absorción de impactos, la nueva plataforma de freeride brinda un toque amplificado y una sensación de nieve mientras mantiene los dedos de los pies calientes para que pueda rendir al máximo durante todo el día. Suelas suelas gripwalk® montadas: las suelas GRIPWALK® montadas cuentan con una banda de rodadura de goma gruesa y un perfil convexo en la punta, que ofrecen una mayor tracción y un movimiento más natural del pie para una mayor comodidad al caminar y caminar. Las almohadillas rígidas integradas garantizan una transmisión de potencia optimizada y una función de liberación completa de Alpine. Las suelas Alpine DIN también están disponibles, se venden por separado. Especificaciones: Peso: 1790g Cáscara: Material de la carcasa: poliuretano de doble núcleo Tecnología de carcasa: mecanismo activo de bloqueo en V Botín de Shell: polipropileno ligero Especificaciones de la carcasa: entrada fácil Brazalete: Especificaciones del puño: mecanismo activo de esquí y paseo Material del puño: Lyfran dual core Transatlántico: Aislamiento del revestimiento: Ultralon® Lengüeta del forro: Lengüeta de cuña de energía Correa de alimentación del forro: 40 mm Tipo de revestimiento: revestimiento completo doble 3d Hebillas: Especificaciones de suelas: suelas Gripwalk® Características de las suelas: Compatible con suela alpina últimos 100 mm 1790g talla 26,5
474,98 €
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Levántese para escapar de la aventura. El totalmente nuevo Xt3 Tour obtiene el legendario rendimiento de descenso de Lange diseñado en una bota de montaña Vibram Full Touring Norm de peso ligero. Utilizando plástico Grilamid ultraligero y bisagras sin fricción para caminatas sin esfuerzo y despellejar cuesta arriba. La tecnología Dual Core y Active Power V Lock aseguran toda la precisión y potencia en el descenso. El Xt3 Tour es un nuevo estándar para las botas de turismo que pueden subir con lo mejor de ellas, pero ofrecen más en el descenso. Suela Vibram® Touring Iso 9523: La suela Vibram® Iso 9523 Fully Rocker Touring brinda el mejor agarre en aproximaciones rocosas, mientras que la banda de rodadura agresiva brinda una sujeción segura en la nieve mientras se empaqueta la bota. El perfil de la suela totalmente rocker permite un paso natural sin esfuerzo. Luz de doble núcleo: Una versión ligera de nuestra innovadora tecnología de doble núcleo. A medida que conduce y se pone las botas, la luz de doble núcleo se comprime y se expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine precisión y respuesta ligeras, entrada y salida fáciles y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo. Inserto técnico certificado por Dynafit: Los insertos de baja tecnología certificados por Dynafit® ofrecen un rendimiento confiable y confiable para viajes libres; La construcción de suela sólida sobremoldeada garantiza una potente transmisión de energía, una dirección y un control seguros. Bloqueo activo de potencia V: El corazón del totalmente nuevo Xt3 de Lange, Active Power V Lock es nuestra nueva tecnología patentada de freetouring de rendimiento múltiple. Diseñado para levantarte con facilidad, pero con potencia hacia abajo, el candado activo Power V ofrece un aumento de 11 ° en la Rom hacia adelante en el modo de caminata, lo que hace que los pasos largos y las caminatas sean más eficientes y menos fatigantes. Pero asegúrelo para el descenso con un modo de esquí que ofrece la conexión sólida como una roca de una bota de esquí tradicional y sentirá instantáneamente la potencia, la precisión y el control que ha estado buscando cuando todo se trata de Down. Bisagra sin fricción: La bisagra sin fricción de Lange ofrece una solución crítica para el free tour: la eficiencia de la rom. Un rango de movimiento más eficiente (Rom) proporciona libertad para movimientos fluidos y naturales en el ascenso, proporcionando más fluidez para una zancada de caminata y desollado menos fatigante y sin esfuerzo. Performance Boot Board Touring: La nueva placa para botas de turismo de rendimiento ultraligero de Lange utiliza polipropileno presurizado para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento y calidez en el senderismo. La tabla de botas Touring está diseñada específicamente con un balancín interno en el antepié para permitir un movimiento más natural del pie durante la caminata y el desollado. Un aislante superior con propiedades excepcionales de absorción de impactos, la nueva plataforma Touring ofrece un tacto y una sensación de nieve amplificados mientras mantiene los dedos de los pies calientes para que pueda rendir al máximo en todos los recorridos. Trazador de líneas Touring: El forro Touring es personalizable y extremadamente ligero. Ofrece un alto nivel de aislamiento para mayor calidez, comodidad y control. Especificaciones: Cáscara: Material de la carcasa: Grilamid Tecnología Shell: Dual Core Shell Bootboard: polipropileno ligero Touring Especificaciones de la carcasa: entrada fácil Brazalete: Especificaciones de los puños: mecanismo activo para caminar y esquiar Material del puño: Lyfran Dual Core Transatlántico Aislamiento del revestimiento: Eva Correa de alimentación del trazador de líneas: 40 mm Tipo de revestimiento: revestimiento de viaje personalizable Características adicionales: personalizable Hebillas: Tecnología de hebillas: Alu Light, Secure Profile, Hike Lock Ajustes de hebilla: Matriz Funciones adicionales de las hebillas: Matriz Material de las hebillas: Matriz Suelas: Especificaciones de suelas: Vibram® Iso 9523 Touring Características de las suelas: suelas Touring Peso: 1520g
617,98 €
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Diseñado para la movilidad, construido para esquiar. El nuevo XT3 100 está mejorando la accesibilidad de la forma en que debe ser. Con nuestro nuevo Active Power V Lock y Friction Free Hinge, XT3 ofrece movilidad sin esfuerzo y rango de movimiento en el camino hacia arriba. Luego, bloquéelo para el descenso para disfrutar de la potencia y la precisión de la innovadora construcción de doble núcleo de Lange. Diseñado específicamente para el esquiador de freeride moderno, el XT3 es un nuevo rendimiento de referencia para el free touring porque tienes que subir para bajar. Active power v lock: el corazón del nuevo XT3 de Lange, ACTIVE POWER V LOCK es nuestra nueva tecnología patentada de freetouring de múltiples prestaciones. Diseñado para levantarte con facilidad, pero con potencia para bajar, ACTIVE POWER V LOCK ofrece un aumento de 11 ° en la ROM hacia adelante en el modo HIKE, lo que hace que las zancadas largas y las caminatas sean más eficientes y menos fatigantes. Pero asegúrelo para el descenso con un modo SKI que ofrece la conexión sólida como una roca de una bota de esquí tradicional y sentirá instantáneamente la potencia, la precisión y el control que ha estado buscando cuando se trata de bajar. Luz de doble núcleo: una versión ligera de nuestra innovadora tecnología de doble núcleo. A medida que conduces y te calzas las botas, DUAL CORE LIGHT se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine precisión y respuesta ligeras, entrada y salida fáciles, y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo. Bisagra sin fricción: la BISAGRA SIN FRICCIÓN de Lange ofrece una solución crítica para viajes gratuitos: eficiencia ROM. El rango de movimiento (ROM) más eficiente proporciona la libertad para movimientos fluidos y naturales en el ascenso, proporcionando más fluidez para un despellejar y caminar más sin esfuerzo y menos fatigante. Inserto tecnológico certificado por Dynafit: los insertos de baja tecnología certificados por DYNAFIT® ofrecen un rendimiento de gira libre confiable y confiable; la construcción de suela sólida sobremoldeada garantiza una potente transmisión de energía, una dirección y un control seguros. Forro 3d dual sport: los forros DUAL 3D están preformados para combinar con la carcasa interior para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. La versión DUAL 3D SPORT es 60% personalizable (espinilla, tobillo, empeine, puntera) con espuma de baja densidad integrada en zonas de ajuste clave para mayor comodidad y soporte. Ajuste de precisión de 100 mm: PRECISION FIT de Lange proporciona una horma exacta de 100 mm inspirada en las carreras, diseñada para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control del pie sin sacrificar la comodidad. Tabla de botas de rendimiento: la nueva TABLA DE BOTAS DE PERFORMANCE ultraligera de Lange utiliza polipropileno presurizado para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento y calidez en el esquí. Un aislante superior con propiedades excepcionales de absorción de impactos, la nueva plataforma de freeride brinda un toque amplificado y una sensación de nieve mientras mantiene los dedos de los pies calientes para que pueda rendir al máximo durante todo el día. Suelas montadas Gripwalk®: las suelas GRIPWALK® montadas cuentan con una banda de rodadura de goma gruesa y un perfil convexo en la punta, que ofrecen una mayor tracción y un movimiento más natural del pie para mejorar la comodidad al caminar y caminar. Las almohadillas rígidas integradas garantizan una transmisión de potencia optimizada y una función de liberación completa de Alpine. Las suelas Alpine DIN también están disponibles, se venden por separado. Caracteristicas: Cáscara: Material de la carcasa: lyfran dual core Tecnología Shell: mecanismo de caminata de bloqueo en V activo Botín Shell: polipropileno ligero Especificaciones de la carcasa: entrada fácil Brazalete: Especificaciones del puño: mecanismo activo de esquí y paseo Material del puño: lyfran dual core Hebillas: Tecnología de hebillas: luz de aluminio, perfil seguro, bloqueo de caminata Suelas: Especificaciones de suelas: suelas gripwalk® Características de las suelas: compatible con suela alpina Transatlántico: Aislamiento del revestimiento: ultralon® Lengüeta del forro: lengua de cuña de energía Correa de alimentación del forro: 40 mm Tipo de revestimiento: revestimiento completo doble 3d Funciones adicionales: personalizable Especificaciones: Peso: 1770g
400,98 €
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El más ágil de los neumáticos AM: Control de dirección óptimo para viajes exigentes El 87% de los pilotos que probaron el neumático estaban satisfechos con el agarre, el rendimiento y la resistencia. caracteristicas: Más agarre: Gracias a la tecnología GUM X3D, que es una combinación de tres cauchos especiales: compuesto de tracción exterior, capa de base Race Compound y un agarre lateral especial Más protección: Gracias a la carcasa tendida en cruz de alta densidad 3x60 TPI ´´Trail Shield´, un diseño de protección de nueva generación aprobado por los pilotos de la Serie Mundial de Enduro Más kilometraje: Gracias a la combinación perfecta de una nueva banda de rodadura con una nueva generación de goma GUM X3D para una mayor durabilidad
35,99 €
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Un zapato ligero hecho para la etapa alpina. Cuando llegas a la subida final de un paseo de todo el día, lo último que necesitas es molestia, puntos calientes o fatiga en los pies. La Cosmic Elite SL es una zapatilla de carretera súper ligera y altamente ventilada, diseñada para que tus pies se sientan cómodos y frescos de principio a fin. Inspirada en el terreno alpino y hecha para las montañas, esta elegante zapatilla de carretera presenta una suela de carbono que maximiza la potencia de pedaleo con un diseño liviano que minimiza el peso. La parte superior está construida con paneles de malla ultraligeros con una construcción sin costuras que es altamente ventilada y transpirable para mantenerte fresco en subidas largas y calurosas. El cierre presenta un sistema de ajuste BOA® combinado con correa de velcro, lo que facilita marcar con comodidad y ajuste con microajuste. El Cosmic Elite SL tiene una sujeción del talón de nuevo diseño que está integrada en la parte superior, eliminando cualquier necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato, y una nueva forma de caja de dedos redondeada que permite que los dedos de los pies se extiendan cómodamente. Si pretendes conquistar un gran fondo, escalar más rápido o agarrar un KOM en la cumbre, dale un nuevo impulso a tu kit con el Cosmic Elite SL. Beneficios clave: Apoyo total y comodidad para esfuerzos intensos: La parte superior liviana presenta un marco de TPU de apoyo que está soldado con láser a paneles de malla ultraligeros para mantener los pies frescos en las temperaturas más cálidas. El soporte del talón está integrado en la parte superior, eliminando la necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato. Máxima transferencia de potencia: La suela Energy Carbon Comp maximiza el poder de pedaleo. La plantilla Ortholite de alta calidad está diseñada para brindar comodidad duradera y reducir la vibración. Ajuste preciso y fácil ajuste: El dial único BOA® Fit System IP1 le permite marcar rápidamente en un ajuste perfecto con incrementos de 1 mm y un sistema de liberación rápida. El cierre frontal con velcro mejora la capacidad de ajuste. Nueva forma anatómica para sujetar el talón y una puntera redondeada para mayor estabilidad y comodidad. Especificaciones: Detalles de producto: Almohadillas de goma Tecnologías clave: Sistema BOA® Fit IP1: IP1 presenta un ajuste incremental cuando el dial está bajo tensión y un pull up para una interfaz de liberación rápida. IP1 también ofrece un sistema de espejo para la rotación del dial izquierdo y derecho en la misma dirección u opuesta, dependiendo de la ubicación de montaje Parte superior de malla soldada: La parte superior liviana presenta un marco de TPU de apoyo altamente ventilado con salidas de aire integradas que proporcionan un flujo de aire directo en el zapato junto con una parte superior de malla ultraligera soldada con láser. La construcción sin costuras mantiene los pies frescos en las temperaturas más altas. Suela Energy Carbon Comp: Una suela exterior ligera, rígida y delgada con refuerzo de carbono e inserciones de fibra de vidrio compuesta y poliamida OrthoLite®: Una plantilla de alta calidad diseñada para prolongar el rendimiento de confort y reducir la vibración.
132 €
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Montar duro en las montañas pone una presión intensa en tus pies. Así que diseñamos el Cosmic Ultimate SL no solo para ser liviano, sino también para brindar un soporte y una transferencia de energía superiores. Cuenta con un patrón actualizado con un collar de perfil bajo para reducir el par negativo y una altura de pila ultra baja de 6,5 mm. La suela Energy Full SLR también es 10 g más ligera que nuestras suelas anteriores. Cada poco ayuda en las colinas. El zapato tiene una construcción superior adherida con malla ultraligera. El último cuenta con una sujeción anatómica precisa del talón y una puntera redondeada. También tiene un sistema de retención del talón dentro de la estructura, por lo que no se necesitan elementos o peso adicionales para lograr un ajuste preciso y personalizado. Por lo general, la transferencia de potencia se trata de la suela exterior. Pero hemos creado una nueva superposición superior que garantiza que cada vatio que produzcas vaya directamente a los pedales. La clave es una construcción superpuesta combinada con materiales ultraligeros. Proporciona un ajuste perfecto, incluso sin puntos de presión en el pie. Y todo se mantiene firme mediante un sistema de cierre premium BOA® Fit System IP1 con micro ajuste y liberación rápida. Beneficios clave: Superlight para el rendimiento profesional de escalada: Cuello de perfil bajo alrededor del tobillo para aumentar el rango de movimiento. Toda la nueva suela de Full Carbon Energy SLR es 10 gramos más liviana para reducir la masa de rotación. Altura de pila ultra baja de 6.5 mm para un golpe de pedal más eficiente. Soporte total y confort para esfuerzos intensos: La parte superior liviana cuenta con un marco de TPU de apoyo que está soldado con láser a los paneles de malla ultraligeros. La construcción sin costuras mantiene sus pies frescos en las temperaturas más altas. El último anatómico proporciona una sujeción precisa del talón y una puntera redondeada mejora la comodidad. El soporte del talón está integrado en la parte superior, eliminando la necesidad de materiales voluminosos en el exterior del zapato. Transferencia de poder suprema sin sacrificar la comodidad: La parte superior superpuesta ultraligera mantiene su pie estable para una alta transferencia de potencia al tiempo que mantiene una sensación constante en su pie. Un solo sistema de ajuste BOA® IP1 ofrece un ajuste obsesivo con incrementos de 1 mm y un sistema de liberación rápida y fácil. Presupuesto: Detalles del producto: Placa de titanio V Entregado con bolsa de malla de zapatos. Único: Suela Energy Full Carbon SLR Superior: Sistema de ajuste BOA® IP1 Tecnologías clave: Suela Energy Full Carbon SLR: La suela exterior Mavic más ligera, con una rigidez óptima. BOA IP1: IP1 presenta un ajuste incremental cuando el dial está bajo tensión, y un pull up para una interfaz de liberación rápida. IP1 también ofrece un sistema duplicado para la rotación del dial izquierdo y derecho en la misma dirección o en sentido opuesto, según la ubicación de montaje
255,99 €
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
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Esta zapatilla ligera como una pluma es la compañera perfecta para satisfacer las necesidades de velocidad de los jugadores de alas. Gracias a la nueva e innovadora construcción de botín, el Wave Mirage 4 te ofrece el mejor ajuste de su clase, manteniendo una sensación cercana al suelo. Muévete libremente en la cancha con este modelo increíblemente liviano. Características: La tecnología Mizuno Wave ofrece una amortiguación dinámica y agilidad. La combinación de PoWnCe y MIZUNO ENERZY en la entresuela aporta una gran capacidad de respuesta y retorno de energía. La suela D Flex Groove aporta una aceleración inigualable guiando de forma natural los movimientos de tus pies. La nueva e innovadora construcción de botín que utiliza una capa interior y exterior elásticas separadas proporciona un ajuste increíble. ajustándose perfectamente al contorno de tus pies Especificaciones: Peso 298 g (U) / 245 g (W) Tecnología: Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona amortiguación y estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que da como resultado una sensación más suave y amortiguada en cada paso. Proporciona un aterrizaje bien amortiguado con un increíble retorno de energía. Este material de la entresuela supera todas las expectativas de comodidad establecidas por los materiales anteriores. El sistema DynamationFit utiliza tecnología biomecánica y captura de movimiento muy avanzada. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha. Un material de entresuela extremadamente ligero con excelentes propiedades de comodidad y resistencia. Un surco diagonal diseñado específicamente en el área del mediopié permite al jugador girar a máxima velocidad y potencia al transferir de manera eficiente el movimiento natural del cuerpo y cambiar de dirección. Transpirable y fresco, AIRmesh permite que cada zapatilla para correr de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior. Una entresuela ligera evolutiva que ofrece paseos acolchados sin estrés con rebotes altos. Da una carrera llena de energía, euforia y supercomodidad. Plantilla extraíble para mayor comodidad y amortiguación.
119 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
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Se subasta coto de Caza Mayor en Perilla de Castro (Zamora), con las siguientes características: Nº Coto:10685 Superficie 3045 Ha Precintos: 7 ciervos macho, 15 ciervos Hembra, 7 corzos Macho, 7 corzos Hembra y 4 Monterías. Condiciones de la Subasta: - Ofertas a sobre cerrado en la dirección: Coto de Caza Nueva Esperanza (Antonio Blanco Blanco) C/Cruces, 1 49145 Perilla de Castro (Zamora) - Apertura de sobres: 16 abril de 2022 - Precio de salida: 24.000 Eur/año - Duración del Contrato: 5 años - Condiciones de pago: A la firma del contrato + 7 dias después, pago del precio adjudicado + 10% de los años restantes. Ver todos los anuncios de Coto De Caza Nueva Esperanza
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BH aerolight modelo 2023. Prácticamente nueva. Precio negociable. Garantía 2 años desde compra en noviembre 2022, con apenas kilómetros (como nueva). CUADRO: AEROLIGHT DISC ACR CARBON MONOCOQUE; HORQUILLA: AEROLIGHT, INTEGRATED TAPERED FULL CARBON 1.5"; POTENCIA: EVO MONOCOQUE ACR; DIRECCIÓN: FSA ACR. MANETAS CAMBIO: SHIMANO 105 DI2 HYDRA; CAMBIO TRASERO: SHIMANO 105 DI2 12SP; DESVIADOR: SHIMANO 105 DI2; PEDALIER: SHIMANO 105 52/36 CASSETTE: SHIMANO 105 11/34; CADENA: SHIMANO 105 FRENOS: FRENO DELANTERO, SHIMANO 105 HYDRAULIC; FRENO TRASERO: SHIMANO 105 HYDRAULIC. RUEDAS: SET RUEDAS; VISION TEAM35;
4.950 €
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