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Panasonic Lumix GX80 con Objetivo 12-32mm F3.5-5.6 Características: Sensor clásico de 16 MP, con procesador Venus Engine con la eliminación de filtro de paso bajo ISO máximo de trabajo en 25600 con un mínimo ruido, con lo que se convierte en una cámara ideal para poder trabajar con ella en circunstancias malas de iluminación. Procesa por separado la saturación, el tono y la luminosidad para una reproducción de imágenes más fiel Grabación de vídeo en 4k (3840×2160 a 25p o 24p), así como en alta resolución FullHD (1,920 x 1,080 a 50p). Modo de Photo 4k: Ráfaga 4K (4K Burst), Ráfaga 4K Start/Stop (4K Burst Start/Stop) y Preráfaga 4K (4K Preburst) obteniendo un archivo de 8 Millones de pixel Light Composition, dentro del modo 4K Photo Post Focus de Panasonic, que permite seleccionar las áreas de enfoque de la imagen después de disparar. Estabilizador Panasonic 5 Axis Dual IS LCD trasero es abatible tal cual podéis ver mas arriba pudiéndose inclinar 80º de forma ascendente y 45º de forma descendiente de mas de 1 Millon de puntos Modo de control creativo con un total de 22 filtros Función 4K Live Cropping para la edición de vídeo Conectividad Wi Fi Fotografías con píxeles perfectos El sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles de la Lumix GX80 te permite capturar más detalles y generar imágenes más nítidas, sea cual sea el objeto de tus disparos, sin necesidad de utilizar un filtro de paso bajo. Nacida para moverse Ideal para capturar la vida en movimiento, la cámara LUMIX GX80 integra un I.S. (Estabilizador de imagen) dual, que combina la estabilización de cuerpo y objetivo para lograr una corrección más precisa de la vibración que se produce por el temblor de las manos, y que aplica una compensación de disparo de hasta 4 Números f. El I.S. dual de 5 ejes actúa igual en fotografías panorámicas y con teleobjetivo, y en la grabación de imágenes en movimiento en vídeo 4K. Lo que ves es lo que fotografías La cámara LUMIX GX80 incorpora la función Live View Finder, perfecta para encuadrar y capturar cada detalle de lo que estás observando. La función LVF presenta una alta resolución equivalente a 2764K puntos, y una reproducción en color del 100% aproximadamente para aumentar la visibilidad en cualquier circunstancia. Nunca te pierdas el momento perfecto Con nuestra función 4K PHOTO podrás capturar el momento perfecto, seleccionando un fotograma de una secuencia de vídeo (disparos a 30 fps) en la cámara, y podrás guardarlo en formato jpg de alta resolución. Solo tienes que disparar, seleccionar y guardar para convertir esos momentos fugaces en algo que te durará para siempre. Tu mundo nunca había tenido tan buen aspecto Gracias a la extraordinaria potencia del vídeo 4K, con la cámara LUMIX GX80 podrás grabar toda tu inspiración a una resolución cuatro veces mayor que la de Full HD. Más detalle con más claridad significa que hay mucho más por ver en cada momento. Dispara ahora y enfoca luego Imagina que puedes decidir exactamente qué es lo que quieres tener en el punto focal, incluso después de tomar la fotografía. La funciónPOST FOCUS te permite hacer exactamente eso. Solo tienes que capturar la escena, revisar la imagen y tocar la parte de la fotografía a la que desees dar más nitidez. Fácil, sorprendente, y todo dentro de la cámara LUMIX GX80. Especificaciones: Funcionalidad: objetivos intercambiables Resolución sensor efectiva: 16 MP PANTALLA Tipo de pantalla: LCD táctil Tamaño: 3 " VÍDEO Grabación de vídeo: Sí Formato de archivo de vídeo: AVCHD Formato de archivo de vídeo: MP4 Formato de archivo de vídeo: 4K OBJETIVO Distancia Focal: 32-12 mm Apertura mínima: 5,6 F Apertura máxima: 3,5 F DIMENSIONES Y PESO Dimensiones: 122 x 70,6 x 43,9 Peso: 869 g
549,90 €
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Canon EOS R7 + Objetivo RF-S 18-150mm| Cámara mirrorless APS-C La EOS R7 es perfecta para captar a tiempo esos momentos fugaces y únicos, tan codiciados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción. Sigue a los motivos por todo el encuadre Hasta 7 pasos de estabilización de imagen Acércate y captura detalles sorprendentes Gran velocidad para capturar el momento Vídeo y fotos en una sola cámara Conexión con el mundo La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente. ¿Qué viene a continuación? La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación. El diseño APS-C se suma a la innovación de EOS R Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre. Características: Dual Pixel CMOS AF II AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos Disparos en serie a hasta 15 fps Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4 Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación Enfoque con baja iluminación de -5 EV2 Enfoque preciso con baja iluminación ISO 32000 Nivel máximo de sensibilidad estándar Full HD hasta 120p Movimiento superfluido IS colaborativo La estabilización del cuerpo y la del objetivo se combinan para ofrecer hasta 7 pasos3 de protección contra la trepidación 4K/60p Captura de vídeo EVF de 2,36 millones de puntos Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos Disfruta de una visión diferente del motivo Procesador DIGIC X Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico Un enfoque automático que desafía todas las expectativas Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV o con una abertura máxima de tan solo f/22. Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara. Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación. Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación. Vídeos excepcionalmente estables Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación. Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano. Diseñada para reaccionar con rapidez El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps. Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas. Una calidad de imagen que supera las expectativas Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de posedición. Nuevas características con un diseño intuitivo Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Visor electrónico Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital. Pantalla LCD de ángulo variable Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales. Selector de punto AF combinado Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior. La ventaja del formato APS-C Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras. Integración y nuevas posibilidades Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R. La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable. Comparte, envía, transmite en directo y procesa La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone11, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad. Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube. Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras. Incluye: Cuerpo de la cámara EOS R7 Tapa de cámara R-F-5 Correa para cámara ER-R7 Cubierta de zapata ER-SC2 Cargador de batería LC-E6E Batería LP-E6NH Cubierta de la batería Cable de CA Kit de manual de usuario
1.999,98 €
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Objetivo Micro estándar f/2.8 luminoso Macros impactantes. Retratos magníficos. Tomas de calles impresionantes. Este objetivo Micro de fotograma completo de 50 mm, compacto y ligero de la serie Z encuentra la belleza incluso en las cosas y sujetos más comunes. Puede tomar verdaderas imágenes macro que capturen pequeños sujetos y detalles con una relación de tamaño real de 1:1, o puede utilizarlo para fotografías cotidianas. El objetivo mirrorless NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 captura imágenes muy nítidas, incluso situando la parte delantera del objetivo a tan solo unos centímetros del sujeto. Úselo para tomar fotografías macro a tamaño real (1:1) y sorpréndase de los detalles que va a revelar. O aproveche la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles. El objetivo mirrorless NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 captura imágenes muy nítidas, incluso situando la parte delantera del objetivo a tan solo unos centímetros del sujeto. Úselo para tomar fotografías macro a tamaño real (1:1) y sorpréndase de los detalles que va a revelar. O aproveche la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles. Primeros planos de gran nitidez Patrones y texturas. Formas y colores. Con una distancia de enfoque mínima de solo 0,16 m, puede lograr un enfoque definido incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a tan solo a unos 5 cm del sujeto. La función VR integrada en la cámara estabiliza las tomas. Una perspectiva nueva Su diseño compacto lo convierte en un objetivo perfecto para llevarlo a todas partes, mientras que su ligereza resulta muy útil para tomar imágenes desde arriba. Nunca le dolerán los músculos, no importa si captura fotografías de apetitosos alimentos o hace fotografías desde arriba de flores y calles empedradas. Control preciso y sencillo Tanto si le gusta explorar el exterior como si se encuentra en la cocina de su casa, este objetivo le permite a profundizar fácilmente en la fotografía macro o grabar clips de vídeo cotidianos. Puede controlar el diafragma, la sensibilidad ISO y mucho más a través del anillo de control silencioso, así como cambiar al instante entre el modo manual y el autofoco a través del objetivo. El enfoque es casi silencioso, por lo que no asusta a los insectos o a los animales pequeños. Versátil de verdad El NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 le permite obtener resultados excepcionales en distintas situaciones, ya sean tomas macro a tamaño real o vistas más distantes. Compacto y ligero, se equilibra perfectamente tanto en las cámaras de fotograma completo de la serie Z como en las de formato DX. Cuando se utiliza en una cámara mirrorless de fotograma completo de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión clásico de 50 mm. Es excelente para todo, desde paisajes hasta primeros planos de comida. Cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión de 75 mm. Ideal para retratos o recortes más reducidos de sujetos pequeños cuando se dispara en modo macro. Para obtener excelentes tomas macro con facilidad, las marcas del cuerpo del objetivo indican claramente si está disparando con una relación de ampliación de 1:4, 1:2 o 1:1 (tamaño real). Para obtener excelentes tomas macro con facilidad, las marcas del cuerpo del objetivo indican claramente si está disparando con una relación de ampliación de 1:4, 1:2 o 1:1 (tamaño real).
799 €
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FLASH NIKON SB 500 Flash portátil y de fácil manejo, compatible con las cámaras DSLR de Nikon, así como con algunas cámaras COOLPIX y con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Cuenta con una luz LED integrada de alta intensidad que resulta ideal para grabar vídeos. El diseño compacto y ligero de este flash hace que sea muy sencillo gestionar la calidad y la dirección de la luz. Por primera vez en Nikon, este flash cuenta con una luz LED de alta intensidad en la parte delantera que resulta ideal para grabar vídeos o para capturar primeros planos de imágenes estáticas. El SB-500 es compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon y, además, permite el control inalámbrico de varios flashes. Flash i-TTL compacto: compatible con las cámaras DSLR de formatos FX y DX, las cámaras COOLPIX equipadas con zapata con contactos y el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Luz LED integrada: la luz LED de alta intensidad (100 lx) en la parte delantera del flash resulta ideal para grabar vídeos. La luz LED cubre el ángulo de visión de un objetivo de 24 mm (formato FX) y proporciona una excelente reproducción del color. Funcionamiento sencillo: una extraordinaria ergonomía se combina con los controles intuitivos situados en la parte trasera de la unidad. El modo Flash y las funciones adicionales pueden ajustarse a través del menú de la cámara, que se activa automáticamente cuando el flash T113 se acopla a la cámara. Número de guía: 24 m (en ISO 100), con lo que cubre un ángulo de visión de 24 mm (formato FX). Portátil: diseño compacto y ligero; funciona con dos pilas de tamaño AA. Versátil/dirección de la luz: el cabezal del flash se inclina 90º y gira, en sentido horizontal, 180º. Cambie el ángulo de la luz a su conveniencia para realizar tomas creativas o para lograr imágenes más equilibradas en situaciones de iluminación complicadas. Compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon: cuando se utiliza con cámaras con modo controlador del flash incorporado, el SB-500 puede funcionar como flash maestro para múltiples configuraciones de flash no montado en la cámara. Especificaciones técnicas Características electrónicas Transistor bipolar automático de puerta aislada (IGBT) y circuitos de serie Número de guía 24 m (ISO 100, 23 °C) Rango de distancias de destello del flash efectivo (en el modo de control del flash i-TTL) de 0,6 m a 20 m; varía en función de la sensibilidad ISO y el diafragma del objetivo Modo flash Control del flash i-TTL, control del flash Manual Funcionamiento de la fotografía con varios flashes Iluminación inalámbrica avanzada (modo controlador/modo remoto) Cámaras compatibles Cámaras SLR digitales de Nikon (formato FX/DX de Nikon) (excepto la serie D1 y la D100) Cámara SLR de película F6 de Nikon Cámaras COOLPIX compatibles con CLS (A, P7800, P7700, P7100, P7000, P6000) Cámaras COOLPIX compatibles con el control del flash i-TTL (P5100, P5000, E8800, E8700 y E8400) Ángulo de iluminación Cubre el ángulo de visión de un objetivo de 24 mm (formato FX) o de un objetivo de 16 mm (formato DX) Función de rebote El cabezal del flash se inclina desde 0º hasta 90º, con paradas en 0º, 60º, 75º y 90º. El cabezal del flash gira, en sentido horizontal, 180º hacia la izquierda y hacia la derecha con paradas en 0º, 30º, 60º, 75º, 90º, 120º, 150º y 180º Fuente de alimentación Utilice 2 pilas de tamaño AA de la misma marca entre cualquiera de los tipos siguientes: Pilas alcalinas LR6 de 1,5 V (tamaño AA) Baterías recargables de Ni-MH HR6 de 1,2 V (tamaño AA). Indicador de flash listo Completamente recargado: se ilumina. Indicación de advertencia: parpadea lentamente Duración del flash aprox. 1/1100 de s a máxima potencia Otras funciones Limitación térmica, actualización del firmware Palanca de bloqueo del pie de montaje Proporciona un acoplamiento seguro del SB-500 a la zapata de accesorios de la cámara mediante una placa de sujeción y una clavija de seguridad para evitar desprendimientos fortuitos Dimensiones (An x Al x F) Aprox. 67 x 114,5 x 70,8 mm Peso Aprox. 273 g, incluidas 2 pilas alcalinas de tamaño AA; aprox. 226 g, solamente el
258,94 €
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Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado control por radio compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha. ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
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PTZCAM PTZ-JOY Control remoto para cámaras PTZCAM El teclado para control remoto de cámara PTZ tiene un sencillo y práctico funcionamiento integrado que evita el inconveniente de la gestión a través de la Web. Equipo de alta gama construido con material duradero que previene eficazmente los arañazos. Incorpora un módulo LCD de pantalla azul de grado industrial con perfecta visibilidad. Es compatible con los protocolos IP ONVIF y VISCA. El servidor web integrado hace que la interfaz de configuración sea simple, clara y fácil de usar. Solo se requieren unos pocos pasos para lograr un control perfecto de la cámara. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Admite el modelo de control de red, tiene una dirección IP única. - Es compatible con el protocolo ONVIF y VISCA - Controla el software de la cámara desde un puesto central. - El Joystick 4D para el control proporciona una sensación de control agradable. Puede controlar la cámara hacia arriba / abajo, izquierda / derecha, enfocar, etc. - Interruptor tipo barco para la función de zoom, muy conveniente y potente para dicha operación. - Dispone de retroiluminación en todas las funciones clave y se puede encender o apagar de forma independiente. Garantía: 1 Año Descarga el manual de instrucciones
790 €
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Insta360 Palo Selfie Invisible para Insta360 de 70cm de longitud 16,5cm en su forma más corta, extensible a unos impresionantes 70cm. Especificaciones técnicas: - Material: Aluminio de aviación - Longitud más corta: 16,5 cm - Tornillo superior: 1/4" - Peso: 95 g - Color: Negro - Longitud máxima: 70 cm - Tornillo inferior: 1/4" Instrucciones de uso: Afloja el palo: Gira para desbloquear la varilla telescópica Tirar: Tira hacia arriba en la dirección indicada Fijar en su lugar: Gira en sentido antihorario, fija la varilla telescópica en su lugar
24,98 €
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Canon EOS 5D Mark IV Cámara réflex digital sensor Full Frame 30,4 Mpx. Solo cuerpo REEMBOLSO DE 300€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa. Porque en los detalles está la diferencia Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes. Precisión como estándar La EOS 5D Mark IV incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil. Elaborada para rendir Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas1 a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa nuestro compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad. Da el paso al 4K cinematográfico Deja salir al filmógrafo 4K que llevas dentro y añade la creación de vídeos 4K con la EOS a tu cartera creativa. Especificaciones en detalle Sensor de imagen Tipo CMOS 36 x 24 mm Píxeles efectivos Aprox. 30,4 megapíxeles Píxeles totales Aprox. 31,7 megapíxeles Relación de aspecto 3:2 Filtro de paso bajo Incorporado/fijo Limpieza de sensor Sistema Integrado de Limpieza EOS Tipo de filtro de color Colores primarios Imagen Tipo DIGIC 6+ Objetivo Montura del objetivo EF (excluidos los objetivos EF-S / EF-M) Distancia focal Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo Enfoque Tipo Formación de imagen secundaria TTL, detección por diferencia de fase con el sensor AF específico Sistema AF/Puntos AF 61 puntos / máx. 41 puntos AF tipo cruz incl. 5 puntos tipo cruz duales con f/2,8 y 61 puntos AF / 21 tipo cruz con f/81 El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo. Rango de funcionamiento AF -3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO) Modos AF Foto a foto AI Focus AI Servo AF Selección del punto AF Selección automática: los 61 puntos AF (en base al ajuste de EOS iTR AF) Selección manual: Punto AF único (se pueden seleccionar 61, 15, 9 puntos o solo puntos tipo cruz) Selección manual: AF puntual de punto único Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha) Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos Selección manual: Zona AF (los puntos AF se dividen en 9 zonas de enfoque) Selección manual: Zona AF amplia (los puntos AF se dividen en 3 zonas de enfoque) Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal Visualización de puntos AF seleccionados LCD transparente en el visor y mostrado en la pantalla Control rápido Bloqueo AF Bloqueado al pulsar el disparador hasta la mitad o AF-ON en el modo AF foto a foto. Con botón personalizado para detención de AF en AI Servo Haz de ayuda AF Lo emite un Speedlite específico opcional Enfoque manual Seleccionado en el objetivo Microajuste de AF Manual: introducir ajuste +/- 20 pasos (configuración angular y tele para objetivos zoom) Ajustar de igual forma todos los objetivos Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie Control de exposición Modos de medición Aprox. Sensor de medición RGB+IR de aprox. 150.000 píxeles; medición de 252 zonas. Sistema de Análisis Inteligente del Sujeto EOS (1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF) (2) Medición parcial (aprox. 6,1% del visor en el centro) (3) Medición puntual: medición en el centro (aprox. 1,3% del visor en el centro) Medición puntual relacionada con el punto AF no incluida (4) Medición promediada con preponderancia central Rango de medición de luminosidad EV 0 - 20 (a 23 °C, ISO 100, con medición evaluativa) Bloqueo AE Automático: funciona en el modo AF Foto a foto con medición evaluativa, el bloqueo AE se produce cuando se consigue el enfoque Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Tv y M Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB). AEB +/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 Antiparpadeo Sí. Detección de parpadeo a una frecuencia de 100 Hz o 120 Hz. La velocidad máxima de disparos en serie puede disminuir Sensibilidad ISO Auto 100-32.000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso) Sensibilidad ISO ampliable a L: 50, H1: 51.200, H2 102.400,2 Obturador Tipo Obturador electrónico de plano focal Velocidad 30-1/8.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de paso), Bulb (rango de velocidad de obturación total. El rango disponible varía dependiendo del modo de disparo) Disparo del obturador Disparo electromagnético de toque suave Balance de blancos Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imágenes Ajustes AWB (Prioridad de ambiente/prioridad de blancos), luz de día, sombra, nublado, tungsteno, luz blanca fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color Compensación de balance de blancos: 1. Azul/ámbar +/-9 2. Magenta/verde +/-9 Balance de Blancos personal Sí, se puede registrar 1 configuración Ahorquillado del balance de blancos +/-3 niveles en incrementos de un punto 3, 2, 5 o 7 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde. Visor Tipo Pentaprisma Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100% Ampliación Aprox. 0,71x 3 Área ocular Aprox. 21 mm (desde el centro de la lente del ocular) Corrección dióptrica -3 a +1 m-1 (dioptrías) Pantalla de enfoque Fija, con LCD transparente de información superpuesto Espejo Medio espejo de retorno rápido Información en el visor Información sobre AF: puntos AF únicos/puntuales, recuadro AF, indicador de estado de AF, indicador de enfoque, modo AF, selección de punto AF, registro de punto AF Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, medición de flash, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB, modo de medición, modo de grabación Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos Información de imagen: información de tarjeta, ráfaga máxima (pantalla de 2 dígitos), prioridad tonal a altas luces (D+), indicador JPEG/RAW, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo. Información de la composición: cuadrícula, nivel electrónico Otra información: comprobación de batería, símbolo de advertencia, detección de parpadeo, modo de avance, balance de blancos Vista preliminar de profundidad de campo Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo. Obturador del ocular En la correa Pantalla LCD Tipo Pantalla LCD Clear View II de 8,10 cm (3,2"), aprox. 1.620.000 píxeles Cobertura Aprox. 100% Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° en vertical y horizontal Revestimiento Antirreflectante y antisuciedad. Incorpora cristal reforzado Ajuste de luminosidad Manual: ajustable a uno de siete niveles Ajuste de tono de color: 4 configuraciones Funcionamiento mediante pantalla táctil Método capacitivo con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visualización ampliada. Selección de punto AF en Visión en Directo y Vídeos, obturador táctil posible en fotos de Visión en Directo. Opciones de pantalla (1) Pantalla de Control Rápido (2) Configuración de la cámara (3) Nivel Electrónico de Doble Eje (4) Pantalla de Control Rápido personalizable Flash Modo de disparo Flash automático E-TTL II, medición manual X-sync 1/200 s Compensación de la Exposición con Flash '+/- 3 EV en incrementos de 1/3 con Speedlites de la serie EX Ahorquillado de la exposición con flash Sí, con flash externo compatible Bloqueo de la Exposición con Flash Sí Sincronización a la segunda cortinilla Sí Zapata de contacto central/terminal PC Sí / Sí Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables Control de flash externo mediante pantalla del menú de la cámara Toma de fotografías Modo de disparo Escena inteligente automática, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual (fotos, vídeo), Bulb, personalizado (x3) Estilos de Imagen (Picture Styles) Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) Espacio de color sRGB y Adobe RGB Procesado de imagen Prioridad tonal a las altas luces Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes) Reducción de ruido en exposición larga Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes) Corrección óptica de objetivo4: - Corrección de iluminación periférica, Corrección de aberración cromática (durante/después de hacer las fotos, solo durante vídeo) - Corrección de la distorsión, Corrección de la difracción, Optimizador digital de objetivos (durante/después de hacer las fotos) Ajustar tamaño a M, S1, S2 o S3 5 Recorte: las imágenes JPEG se pueden recortar (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1) - Selección de 45 tamaños de recorte, desde el 11% al 95% (diagonal) - Cambio entre orientación de recorte vertical y horizontal - El marco de recorte se puede mover mediante la pantalla táctil Procesamiento imágenes RAW 6 Exposición múltiple Modos de avance Foto a foto, en serie H, en serie L, foto a foto silencioso, continuo silencioso, autodisparador (2 s y a distancia, 10 s y a distancia) Disparo continuo Máx. Aprox. 7 fps. con seguimiento AF/AE, velocidad mantenida hasta un número limitado de JPEGS o 21 imágenes RAW 789 Máx. 4,3 fps en Visión en Directo con seguimiento AF Intervalómetro Integrado, número de tomas seleccionable de 1-99 o ilimitado (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s). Temporizador bulb posible (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s) Modo de Visión en Directo "Live View" Tipo Visor electrónico con sensor de imagen Cobertura Aprox. 100% (horizontal y vertical) Velocidad de imágenes 29,97 fps (puede aumentar con AF) Enfoque Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (Detección de Cara y Seguimiento AF, FlexiZone sencillo, FlexiZone múltiple), disponible con los objetivos EF y obturador Touch Medición Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes (315 zonas) Medición parcial (aprox. el 6,3% de la pantalla de Visión en Directo) Medición puntual (aprox. el 2,7% de la pantalla de Visión en Directo) Medición promediada con preponderancia central El temporizador de medición activo se puede cambiar Opciones de pantalla 4 niveles disponibles mediante el botón INFO.: sin información, información disparo básica, información disparo avanzada e información de disparo avanzada con Histograma Estado de exposición múltiple también disponible en el modo Exposición múltiple Tipo de archivo - Fotos Tipo de imágenes JPEG: 3 opciones de compresión RAW: RAW, M-RAW, S-RAW y Dual Pixel RAW (14 bits, Canon RAW original, 2.ª edición) Compatible con Exif 2.30 y la regla de diseño para Camera File system 2.0 Compatible con la versión 1.1 del formato de orden de impresión digital [DPOF] Grabación simultánea de RAW+JPEG Sí, cualquier combinación de RAW + JPEG, formatos independientes para tarjetas independientes, incluidas Dual Pixel RAW + JPEG Tamaño de imagen JPEG: Formato 3:2 (L) 6.720x4.480, (M1) 4.464x2.976, (S1) 3.360x2.240, (S2) 1.696x1.280, (S3) 640x480 Formato 4:3 (L) 5.952x4.480, (M1) 3.968x2.976, (S1) 2.976x2.240, (S2) 1.920x1.280, (S3) 720x480 Formato 16:9 (L) 6.720x3.776, (M1) 4.464x2.512, (S1) 3.360x1.888, (S2) 1.920x1.080, (S3) 720x408 Formato 1:1 (L) 4.480x4.480, (M1) 2.976x2.976, (S1) 2.240x2.240, (S2) 1.280x1.280, (S3) 480x480 RAW: (RAW) 6.720x4.480, (M-RAW) 5.040x3.360, (S-RAW) 3.360x2.240 Carpetas Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente Núm. archivo (1) Numeración consecutiva (2) Reajuste automático (3) Reajuste manual
2.739 €
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Lleida (Lleida)
1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 REUS, 9 de Mayo Primera Audición del Oratorio Sinfónico - Teatro Fortuny Dedicado a la Patrona de la Ciudad "REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA" Letra de D. Antonio Correig - Música de Mn. F. Tapies, Pbro. Lunes,9 a las 7.30 de la tarde. En el Santuario de la Virgen, Misa que celebrará S. E. Rvdma. el Dr. D. Benjamín de Arriba y Castro, Cardenal - Arzobispo de Tarragona, con la actuación de la "Coral Santa Cecilia" Partitura ¿parcial? y Texto. Síntesis Argumental. - Verge Maria María Dolores Martí (Soprano), Isabel Besora (pastoreta) María Luisa Prius (Soprano), Cronista y Poeta Bartolomé Bardají (Tenor), Batlle José Domenech (Bajo) "Orfeó de Sans", "Orfeó Reusenc" y Orquesta Sinfónica de Barcelona. Dirección: Mn. F. Tapies, Pbro. 24 págs. 247 x 173 mm. aprox. 2 pequeñísimas manchas en borde del lomo. Patrocinado por el Ministerio de Información y Turismo y con la colaboración del Excmo. Gobernador Civil, Excma. Diputación Provincial y Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad. Portada: Dibujo de Mariano Fortuny (Museo Municipal de Reus), "Pastoreta" Dibujo de Antonio Gaudí de la obra "Gaudí" de J. F. Ráfols - Barcelona 1929
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Panasonic HC-X1 4K Cámara para ENG con grabación 4K de 60p/50p La nueva videocámara HC-X1 ofrece una grabación 4K de 60p/50p, un zoom óptico de 24mm 20x y un sensor 1 pulgada. Un cuerpo portátil idóneo para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido. Estas características sitúan la HC-X1 como la compañera perfecta de los profesionales que buscan una producción premium y una mejor calidad del contenido. HC-X1 El nuevo objetivo LEICA DICOMAR 4K incorporado en esta videocámara posee el mayor ángulo del mercado de 24 mm y zoom óptico de 20x. Este objetivo de nuevo desarrollo ofrece un rápido zoom óptico de 20x que abarca desde la focal angular de 24mm a un ultra-teleobjetivo de 480mm. Esto permite que la HC-X1 sea la videocámara con el rango de zoom más amplio del mercado, lo que permite a los profesionales producir contenido con poca distorsión y sin necesidad de usar una lente de conversión de gran angular. El objetivo LEICA DICOMAR 4K ofrece también el sistema 4-Drive Lens System, que gestiona cuatro grupos de lentes de forma simultánea e independiente. El tamaño de la lente y el rango de unidad para cada uno de los cuatro grupos pueden ser suprimidos para optimizar la calidad de imagen y la potencia del zoom, lo que también ayuda a mantener compacto el cuerpo de la videocámara para un versátil uso portátil. Alta calidad de imagen y alta sensibilidad con sensor 4K de 1.0 pulgada El objetivo se alimenta de un gran sensor MOS de (1 pulgada) (9,46 megapíxeles en 4K 24p / 8,79 megapíxeles en UHD, FHD) – una primicia mundial para una videocámara con objetivo integrado que proporciona un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad, ideal para cualquier ocasión. La HC-X1 puede grabar en 4K 24p (4096 x 2160), UHD 60p/50p (3840 x 2160) o FHD 60p/50p (1920 x 1080). Para aquellos usuarios profesionales que trabajan a nivel internacional, la frecuencia del sistema de la videocámara se puede configurar de forma flexible a 59.94 Hz, 50.00 Hz o 24.00 Hz, mientras que el contenido se puede grabar en MOV (QuickTime), MP4 y archivos AVCHD. La variedad de modos de grabación con calidad de imagen seleccionable, velocidad de fotogramas y la configuración de bits hacen la HC-X1 idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido. Funciones y diseño pensados para el profesional del vídeo La HC-X1 ha sido diseñada pensando en las necesidades de los profesionales de vídeo y ofrece una variedad de características y funciones de diseño para asegurar que la experiencia de grabación sea lo más cómoda posible. El barril del objetivo cuenta con tres anillos manuales para enfoque, zoom e iris. Hay un total de 13 botones: nueve en el cuerpo de la cámara y cuatro en el panel LCD. De esta forma, el usuario puede manejar los botones de forma rápida para activar las funciones que necesite, aportando un uso sencillo y amplio de la cámara. El monitor de 3.5 pulgadas integrado en el mango se puede sacar y girar hasta 270 grados en dirección vertical para un gran ángulo, ángulo pequeño y disparo selfie. El EVF es un monitor OLED de alta resolución (1.769.000 puntos aprox.) con una excelente reproducción de color. Además, la HC-X1 está equipada con una gran cantidad de funciones de asistencia para conseguir un enfoque manual rápido y preciso, como el Asistente MF, el One-Push AF, Expand/Peak, Transcición de enfoque y la Función de área. El filtro ND integrado se puede colocar en modo OFF, 1/4, 1/16 o 1/64. También cuenta con un selector de ganancia y otro de AWB. Estabilizador avanzado de imagen óptica (O.I.S.) El área de corrección del O.I.S. se ha ampliado de manera significativa a aproximadamente el 900% en comparación con los de la gama AG-AC160, consiguiendo una mayor estabilización en las tomas más extremas, desde las más angulares hasta las más tele. En modo FHD, un O.I.S. híbrido que suma estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detecta y corrige los 5 ejes incluyendo la rotación del eje central del objetivo. AF inteligente de alta velocidad y precisión Al ser capaz de mover de forma rápida la unidad de enfoque Micro Drive, la HC-X1 puede lograr un Autofocus estable y de alta velocidad con un excelente rendimiento de seguimiento para garantizar un enfoque preciso –incluso cuando se dispara en 4K o con profundidad de campo reducida. Los usuarios pueden personalizar los parámetros de funcionamiento de AF y ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y el ancho de la zona, para que coincida exactamente el tipo de sujeto y la aplicación. Super slow motion y velocidad de frame variable (2 a 60 fps) La videocámara puede grabar imágenes de alta definición a una alta velocidad de 120 fps (59.94 Hz) ó 100 fps (50 Hz) para proporcionar un efecto de cámara lenta. También está equipada con una función de grabación de velocidad de cuadro variable (VFR), que permite a los profesionales cambiar la velocidad de fotogramas en diez pasos de 2 a 60 fps. Esto le permite al usuario producir vídeos creativos y expresivos utilizando técnicas para un efecto de cámara lenta y de cámara rápida. Interfaces profesionales para facilitar el funcionamiento del sistema La HC-X1 no sólo destaca por sus funciones de vídeo, sino que también ofrece funciones de grabación de audio de primera calidad que satisfacen las más altas necesidades de producción. Está equipado con dos canales de entrada de audio XLR, con fuente de alimentación conmutable +48V/MIC/LINE y volumen manual. También es capaz de registrar sonido de alta calidad en dos canales usando ya sea un sistema de 16 bits PCM lineal (MOV/MP4) o un sistema Dolby Digital (AVCHD). Cuando se utiliza en combinación con el módulo inalámbrico opcional (AJ-WM50/AJ-WM30), los usuarios pueden controlar de forma remota la cámara de vídeo con un iPad a través de la aplicación AG ROP, ajustando la configuración de la cámara, el control de objetivo y otras características. La HC-X1 también ofrece a los usuarios capacidad de expansión en la producción comercial de vídeo, como el terminal a distancia con cable, el medidor de nivel del menú OSD, la salida del tono de prueba de 1-kHz y salida de auriculares (mini Jack estéreo de 3,5 mm de diámetro). Accesorios incluidos: Adaptador CA Cable CA Batería recargable (5900 mAh) Cargador de batería Soporte del micrófono Tornillos del soporte del micrófono Tapa del terminal de entrada Ocular Parasol para Objetivo 2 años de garantía europea (Ver condiciones)
2.831,39 €
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Características: -el teleobjetivo zoom para todo tipo de fotografía con cámaras eos de montura ef-s. -el compacto y asequible objetivo ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is ii ofrece unas extraordinarias prestaciones para fotografía en focales largas. su estabilizador de la imagen de 4 pasos, con detección automática de los movimientos de barrido de la cámara, evita que las fotos salgan movidas cuando se fotografía con poca luz. descripción general -longitud focal equivalente a 88-400 mm -estabilizador de la imagen de 4 pasos, con detección automática del movimiento de barrido -elemento ud -revestimientos súper spectra -diafragma circular teleobjetivo zoom compacto y asequible -el ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii es un teleobjetivo zoom que combina unas potentes prestaciones con una alta calidad de imagen. con una longitud focal equivalente a 88-400 mm en formato de 35 mm, este teleobjetivo resulta ideal para aquellos fotógrafos que busquen un objetivo versátil, a un precio asequible, para todo tipo de fotografía que requiera el uso de longitudes focales largas. estabilizador de la imagen con detección automática del movimiento de barrido -para combatir los efectos del movimiento de la cámara, el ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii incorpora la tecnología de estabilización de imagen de 4 pasos de canon. esta tecnología permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas, sin que se aprecie un aumento perceptible del desenfoque por movimiento de la imagen. la detección automática del movimiento de barrido de la cámara desactiva el estabilizador de imagen tanto en la dirección horizontal como vertical al seguir a sujetos en movimiento. lente ud -el teleobjetivo ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii emplea una lente canon ud (ultra-low dispersion = ultra baja dispersión) para suprimir los efectos de las aberraciones cromáticas secundarias, para así poder captar imágenes nítidas y claras, de alto contraste, sin distorsiones de color en los bordes, a lo largo de toda la gama focal del zoom. revestimientos súper spectra -los revestimientos súper spectra de canon combaten las luces parásitas y el velo óptico, absorbiendo la luz que podrían reflejar tanto los sensores de las cámaras digitales como los elementos ópticos internos del objetivo. los revestimientos súper spectra también ayudan a garantizar un equilibrio del color preciso, así como resultados nítidos y de alto contraste. diafragma con abertura circular -para las fotografías que se capten con aberturas grandes, el objetivo dispone de un diafragma de abertura circular que permite crear un efecto desenfocado suave y uniforme, lo cual resulta ideal para realzar los sujetos situados delante de un fondo que de otra manera podría distraer la atención. vidrio sin plomo -en la construcción del objetivo ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is ii sólo se ha utilizado vidrio sin plomo, para proteger el entorno. especificaciones: -tamaño de imagen: aps-c -longitud focal equivalente a 35 mm: 88-400 -ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 23º 20' - 5º 20', 15º 40'- 3º 30', 27º 50' - 6º 15' -construcción del objetivo (elementos/grupos): 12/10 -nº de hojas del diafragma: 7 -abertura mínima: 22-32 -distancia mínima de enfoque (m): 1.1 -aumento máximo (x): 0,31 (a 250 mm) -información de la distancia: sí -estabilizador de imagen: 4 pasos -motor para el af: micro motor -diámetro del filtro (mm): 58 -máx. diámetro x longitud (mm): 70 x 108 -peso (gr): 390 -aumento con el tubo de extensión ef12 ii: 0,6-0,05 -aumento con el tubo de extensión ef25 ii: 0,47-0,11 -tapa de objetivo: e-58 / e-58ii Marca: Canon
193,60 €
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Barcelona (Barcelona)
El gran angular del objetivo fotográfico de pequeño formato MC TS-PC HARTBLEI 45mm / f = 3.5 Super-rotador ha sido diseñado para los fotógrafos profesionales. Cada objetivo es ensamblado a mano y cuidadosamente seleccionado. El objetivo tiene una carcasa de metal, no se utilizan plásticos. El sistema óptico de ocho lente es multicapa (MC) y tiene superficies antirreflectantes en las lentes, que mejoran la calidad de la imagen y aumentar su rango de contraste debido a la mayor transmisión de luz integrado. Cada elemento de lente es de tierra y pulido con un cuidado meticuloso para tolerancias exactas y cubierto por un revestimiento multicapa especial para reducir los reflejos internos, aumentar la eficiencia de la transmisión y mejorar el contraste. Resultantes imágenes fotográficas son de una calidad impresionante, exquisita en su definición, luminancia y fidelidad de color. El objetivo le permiten compensar la distorsión de perspectiva, para variar la profundidad de campo y zona de nitidez y suavizar la imagen si es necesario. Este objetivo permiten cámaras de formato medio en lugar de cámaras de gran formato de estudio a utilizar lo que es especialmente importante para fotografiar la arquitectura, interiores, paisajes, y todo tipo de imágenes publicitarias. TS-PC Super-rotador - un mecanismo de corrección de la perspectiva por la inclinación y el desplazamiento de la lente en cualquier dirección. El objetivo TS- PC ( Tilt-Shift ) Super- rotador está fabricado con Canon EOS, Nikon, Minolta Dynax / Maxxum / AF, Minolta MD, Pentax K, M42 Zenit / Praktica / Pentax M, Leica R bayoneta.
500 €
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España (Todas las ciudades)
Canon EF 100-400MM F4.5-5.6L IS II USM - Objetivo Réflex Profesional Reembolso por COMPRA CONJUNTA: Compra una cámara de la selección y este objetivo, y recibe un reembolso de 250€ VER TODA LA INFO AQUÍ REEMBOLSO DE 200€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Teleobjetivo zoom de nivel profesional Calidad de la serie L Estabilizador de la Imagen Distancia mínima de enfoque: 1,8 m Elementos del objetivo de fluorita y Súper UD Diafragma con abertura circular Medición de distancia E-TTL II Un planteamiento flexible para la fotografía de deportes y naturaleza. El EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM proporciona un excelente manejo y una alta calidad de imagen. Su versátil rango de zoom lo convierten en una elección popular para los fotógrafos profesionales de eventos deportivos y de naturaleza. Características detalladas Zoom de gran potencia El EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM es un teleobjetivo con zoom de la serie L equipado con estabilizador de imagen. Los elementos de vidrio Súper UD y de fluorita eliminan en gran medida las distorsiones y aberraciones. El sistema óptico flotante también garantiza una alta calidad de imagen en todas las longitudes focales. La lente es compatible con el extensor EF 1,4x II y el EF 2x II. Estabilización de imagen El objetivo EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM cuenta con estabilizador de imagen (IS) de tres pasos, lo que lo hace ideal para el trabajo sin trípode. Es posible utilizar velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo normal, sin que disminuya de forma perceptible la nitidez de la imagen. El movimiento principal en una dirección concreta se interpreta automáticamente como barrido y el IS se desactiva en este plano. Enfoque ultrasónico Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Óptica de precisión para imágenes de alta calidad El excelente contraste, la baja distorsión y la buena resolución entre esquinas son evidentes en todo el rango de zoom. Un diafragma de abertura prácticamente circular, que se controla de forma electromagnética, aporta a las zonas desenfocadas un aspecto más suave y uniforme, y permite que los sujetos enfocados destaquen sobre un fondo desenfocado.
2.294,15 €
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Sony ZV-1 Cámara compacta para Vlogging con sensor de 1" La ergonomía perfecta La forma, ergonomía y colocación de los componentes de la ZV-1 es perfecta para grabar vídeos en primera persona. En primer lugar, el micrófono está en la parte superior y colocado de forma que no moleste al agarrar la cámara. Además, ya no es el micrófono simple que venía siendo habitual, sino que Sony ha instalado uno de tres cápsulas de gran fidelidad. Ya no serán necesarios los inventos o accesorios no originales ya que esta cámara se suministra con el paravientos del micrófono incluido en el Kit. Si por el contrario eres de los que prefieren usar un micrófono externo, en el lateral de la cámara encontrarás una clavija estándar cuyo nivel de entrada podrás ajustar desde el menú de cámara Sony ZV-1: Ergonomía perfecta para video Blogging Lo segundo que más se tiene en cuenta para Vlogging de cara a la ergonomía es sin duda la pantalla. Es vital poder grabarse uno mismo de forma cómoda y con total claridad. Por ello la ZV-1 integra una pantalla de ángulo variable para poder verte desde delante, un lado o desde arriba. Esta pantalla se inclina con una apertura de 176º y una rotación de hasta 270º. Ya no hay excusa para no ver perfectamente el encuadre que estamos grabando. Por último, relacionado con la ergonomía y la electrónica, se ha colocado un potente LED en el frontal para controlar en todo momento si la grabación está activada o no. Olvídate de repetir tomas por no tener la grabación iniciada. El enfoque más avanzado de Sony al servicio del Vlogger Gracias a la amplia experiencia que tiene Sony en ser la referencia en temas de enfoque, la ZV-1 no se queda atrás a pesar de ser una cámara compacta. A esta cámara se le ha integrado un completo sistema de 315 puntos por contraste y detección de fase que consigue la máxima precisión en tan solo 0.03 segundos. Un sistema profesional en una compacta de menos de 300g. Además de preciso, el sistema de enfoque esta cámara es muy fácil de usar gracias a sus modos automáticos. Gracias al Eye AF (seguimiento de enfoque al ojo) y al rendimiento del sistema de seguimiento en tiempo real, no solo tendremos rapidez en el AF, sino también la mejor precisión. Sony ZV-1: Control de enfoque y exposición automáticos La exposición también la podremos dejar a cargo del software de la Sony ZV-1 ya que incluso con grandes diferencias de sol y sombra, la cámara es capaz de realizar los ajustes necesarios para que tras detectar un rostro, éste salga siempre perfectamente expuesto. Si queremos ir más allá, podremos contar con el filtro efecto piel suave que reduce las marcas de la piel y conserva el contraste labios y ojos Un sensor y un objetivo polivalente que lo cubre todo A la vez que cuenta con un sensor CMOS Exmor Rs de 1'' y 20.1 MPX de resolución, en la óptica encontraremos un gran aliado que se adapta a todas las situaciones: Con una distancia focal de 24-70mm, podremos realizar todo tipo de grabaciones sin problema. Equivalente a un zoom de 2.7 aumentos, esta óptica es a la vez luminosa para poder grabar incluso cuando las condiciones no son las perfectas: f1.8-2.8 Por último en cuanto al objetivo de la ZV-1, hay que destacar el estabilizador óptico de imagen que nos permitirá bajar la velocidad de disparo sin conseguir resultados borrosos ¿Y en cuanto a la calidad de vídeo? Por supuesto con la ZV-1 econtraremos con una cámara capaz de conseguir la mejor grabación de vídeo. Esta compacta alcanza alta resolución 4K a una tasa de 25/30 fps. Si con calidad de grabación Full-HD 1080 nos es más que suficiente, podremos grabar a 120 fps consiguiendo cámaras lentas impresionantes durante la edición. Si quieres hacer un SlowMotion extremo, la Sony ZV1 cuenta con un modo específico a tal efecto (super slow motion) HFR a 960, 480 o 240 fps. Especificaciones: - Sensor CMOS (Exmor RS) de 20.1 MPx - Objetivo: 24-70mm f1.8-2.8 (Zoom equivalente: 2.7x) con estabilizador de imagen integrado - Sistema de enfoque por contraste y detección de fase de 315 puntos y cobertura del 65% - Enfoque con seguimiento en tiempo real y Eye AF (con selección de derecho o izquierdo) - Disparo continuo a 24 fps - Grabación de vídeo en 4K a 30p y el Full-HD 1080 a 120p - Modo super SlowMotion a 960 fps - Formatos de grabación de vídeo: XAVC S y AVCHD - Formato de grabación para el modo Super slow Motion: XAVC S - Pantalla de 3'' con enfoque táctil de 1229K puntos - Conexión para micrófono de 3.5mm - Autonomía aproximada con LCD: 45 minutos o 260 capturas - Conectividad WiFi integrada para control remoto o transferencia de contenidos a un smartphone o tableta - Dimensiones: 105.4 x 60 x 44 mm - Peso: 294g (Con batería y tarjeta de memoria)
749 €
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Efs 55/250 f4-5.6 is stm canon teleobjetivo zoom compacto y potente el ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is stm, que te acerca a la acción, es el compañero perfecto para el objetivo zoom estándar de 18-55 mm de tu eos y es ideal para la fotografía de deportes, naturaleza y viajes. combina un potente rendimiento de teleobjetivo con una magnífica calidad de imagen y un manejo instintivo. estabilizador óptico de la imagen para ayudar a mantener la nitidez, el ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is stm incorpora la tecnología de estabilizador de la imagen de canon. ofrece una velocidad de obturación hasta 3,5 pasos más lenta de lo normal a la vez que protege de los efectos del movimiento de la cámara, lo que resulta muy útil en situaciones de poca luz o al disparar con ajustes de zoom largo. la detección del movimiento de barrido desactiva automáticamente la estabilización en dirección horizontal o vertical, para aportar una sensación de velocidad al fotografiar motivos en movimiento. tecnología stm el ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is stm cuenta con la tecnología de motor de pasos (stm) para un enfoque continuo, fluido y silencioso al grabar vídeo con tu eos y un af rápido y preciso al hacer fotografías. el enfoque stm es tan silencioso que el micrófono de la cámara no lo recoge, lo que deja la banda sonora del vídeo libre de distracciones no deseadas. calidad de imagen excepcional el ef-s 55-250 mm f/4-5,6 is stm utiliza una lente ud (ultra-low dispersion = dispersión ultra baja) y revestimientos del objetivo súper spectra para ofrecer imágenes nítidas, claras y de alto contraste en todo el rango del zoom. un diafragma de abertura de siete hojas aumenta la calidad de las áreas desenfocadas, para que el motivo destaque sobre un fondo desenfocado suave. diseñado para obtener fantásticas fotografías un anillo de enfoque manual permite realizar ajustes precisos en el enfoque de forma rápida y sencilla en todo momento, mientras que una distancia mínima de enfoque de 0,85m permite fotografiar motivos pequeños. un elemento frontal no giratorio facilita el uso de filtros. características: -tamaño de imagen: aps-c -longitud focal equivalente en 35 mm: 88-400 -ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 23º 20' - 5º 20',15º 40'- 3º 30',27º 50' - 6º 15' -construcción del objetivo (elementos/grupos): 15/12 -nº de hojas del diafragma: 7 -abertura mínima: 22-32 -distancia mínima de enfoque (m): 0.85 -aumento máximo (x): 0,29 (a 250 mm) -información de la distancia: sí -estabilizador de imagen: 3,5 pasos -motor para el af: stm -diámetro del filtro (mm): 58 -máx. diámetro x longitud (mm): 70,0 x 111,2 -peso (gr): 375 ean: 4960999979373 Marca: Canon
323,60 €
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