Director operaciones explotacion empresa
Listado top ventas director operaciones explotacion empresa
Castellar del Vallès (Barcelona)
Empresa ubicada en castellar del vallès precisa incorporar un puesto de trabajo de director de operaciones con las siguientes funciones/ competencias:compras y stocks.gestión de las compras y stock de los consumibles de las delegaciones:gasoil.vehículos.papel higiénico.producto químico limpieza.material oficina.vehículos. control de flota de vehículos industriales de las delegaciones:itv.kilometrajes.rentings.mantenimientos.rutas.optimización y superv...
35.000 €
Ver producto
Segorbe (Castellón)
En martínez y asociados, consultora de rrhh con más de 20 años de trayectoria y expertos en la selección de directivos y mandos intermedios, necesitamos incorporar un/a director/a de operaciones para una importante empresa dedicada a la comercialización, en ámbito regional, de recambios para el automóvil. reportando a la gerencia la empresa la misión del puesto es: dirigir las operaciones de la empresa y garantizar la implementación de acciones operativas para la ejecución de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para crecer dentro de una empresa con potencial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector químico en la zona de Valencia en la búsqueda de un/a director/a de operaciones para que, en sus áreas de responsabilidad, establezca y promueva la mejora continua como filosofía de trabajo. ¿Qué te ofrece este proyecto? - Contratación directamente por la empresa, es un pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como Project Manager y posees conocimientos en el área de ingeniería, más detalladamente en materia de moldes de inyección del plástico, maquinas inyectoras, robóticaEstás valorando iniciar un nuevo proyecto? ¡Pues sigue leyendo porque te va a interesar! Desde Adecco selección estamos buscando un/a Project Manager para una importante empresa ubicada en Ibi. ¿Qué funciones llevarás a cabo? 1.- Identificar y ordenar las etapas de cada proyecto asignado por el/la director/a de Oper...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Has trabajado como Director/a de Operaciones o similar? ¿Quieres formar parte de un gran equipo? Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡este trabajo te está esperando! Des de Adecco Selección estamos buscando un/a Director/a de Operaciones para una empresa del sector logístico, con amplia experiencia para liderar la transformación y crecimiento de la empresa. Bajo su responsabilidad estarán todos los trabajadores de la pla...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te has formado en Ingeniería / ADE o similar y tienes experiencia como Director/a de Operaciones en un entorno Industrial? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Des de la Oficina de Adecco Girona colaboramos con importante empresa de entorno industrial en pleno proceso de expansión y crecimiento que requiere incorporar a una persona para liderar el área de operaciones. En dependencia a Dirección se encargará de la supervisión, control y ejecución de operaciones, optimización de pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de la titulación de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos (Grado + Master? ¿Buscas estabilidad y desarrollo profesional en una gran empresa? ¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la resolución de problemas? Sí además, cuentas con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, nos gustaría conocerte. Tus funciones serán: Apoyo al director/a de área en el seguimiento, control y explotación de las infraestructuras (vías, carreteras, áreas de descanso, puentes..). Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Valls estamos buscando Técnico/a Administrativo/a para importante empresa ubicada en la zona de Valls. Inicialmente la contratación será a través de la ETT y, a posterior, se realizará incorporación a empresa. ¿te interesa? Sigue leyendo. Funciones básicas del puesto: Coordinación y gestión de la previsión de llegada del material con el departamento de logística. Reporte semanal del estado de aprovisionamientos para cada proyecto al Director de Operaciones Optimización de la cadena logística R...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde LHH, firma de selección especializada en la selección de mandos intermedios, directivos/as y perfiles técnicos/as, buscamos un/a Jefe/a de Mantenimiento para nuestro cliente, una importante multinacional ubicada a 20 kilómetros de Valladolid. Propósito: Bajo la supervisión de el/la Director/a de Operaciones, es el responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa, coordinando un grupo de personas cualificadas asegura el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las inst...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Ingeniería y experiencia gestionando la producción en entornos industriales? Estamos buscando un/a Director/a de Producción con un alto nivel de inglés para incorporar en una gran empresa multinacional con sede en La Rioja dedicada a la fabricación de etiquetas premium. El/la candidato/a gestionará y liderará todas las operaciones relacionadas con la producción, tales como Seguridad, Calidad, Productividad, Gestión de Personal y Desarrollo. Buscamos un líder capaz de gestionar y desa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Financiero/a para una empresa multinacional, del sector de la alimentación, con tres centros de trabajo próximos a Huesca Capital. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección ge...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Selección inicia proceso selectivo: DIRECTOR/A BANQUETE MARBELLA. Nuestro cliente es una empresa consolidada en La Costa del Sol y referente. ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado, ofreciendo un servicio excelente a los clientes?. ¿Te consideras una persona organizada, creativa y te apasiona el mundo de la hostelería?. TE ESPERAMOS !!! Responsabilidades: Gestionar las operaciones del restaurante/servicio de banquetes. Mantener niveles excepcionales de servicio al cliente, centrándose...
Ver producto