-
loading
Solo con imagen

Disco expres original epoca

Listado top ventas disco expres original epoca

JUZI STORE RELOJ DE PARED DE VINILO DISEÑO DE ARTE DE LA PARED DE LA DECORACIÓN DE LA OFICINA Y DE LA OFICINA ÚNICA, PERSONALIZACIÓN GRATUITA
  • ¡Sorprende a tus seres queridos con un regalo original! Este reloj no utilizado y funcional no es realmente el valor de ser el regalo para usted
  • Sé tranquilo: nuestro reloj de pared de vinilo silencioso, mecanismo de no tic, con movimiento de barrido. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo!
  • Lugar aplicable: nuestro reloj de pared de vinilo el reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación en su hogar
  • Embalaje y envío ¡Nuestro reloj de pared de la pared de vinilo Embalaje confiable en una caja de cartón con inserciones de espuma! PRINCIPAL o ENVÍO ESTÁNDAR: Tiempo de manejo 1-3 días hábiles. Appr. Términos de entrega: 15-25 días
  • Use como regalo: Compre un reloj de pared viny. Esta es una buena opción para expresar sus deseos sinceros a sus amigos y familiares en Navidad, Halloween, Cumpleaños, Acción de Gracias y otros festivales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUZI STORE RELOJ DE PARED DE VINILO TEXAS WEST, RELOJ DE VINILO RELOJ DE GRABACIÓN MÚSICA ARTE DE LA PARED BLACK12 PULGADA FOR SALA DE ESTAR BEEDROOM
  • Dimensiones 12 Registro redondo recortado, tamaño de paquete 34x34x4cm
  • El reloj de nuestro reloj de pared silencioso no es un mecanismo de tictac con movimiento de barrido. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo!
  • El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación en su hogar.
  • Fácil de colgar. Utiliza la batería de 1 "AA": no se incluye (NOTA: Se debe insertar primero el lado más de su batería) Fabricación de 1 año
  • Compra un reloj de pared viny. Esta es una buena opción para expresar sus deseos sinceros a sus amigos y familiares en Navidad, Halloween, Cumpleaños, Acción de Gracias y otros festivales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÚSICA DE LA MÚSICA PARTY MUSICAL NOTE SYMBOLS VINYL RECORD RELOJ SCAN SILENT WALL CLOCK DECORATION REGALOS
  • Dimensiones 12 Registro redondo recortado, tamaño de paquete 34x34x4cm
  • Mecanismo silencioso de no ticipo con movimiento de barrido. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo!
  • El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación en su hogar.
  • Fácil de colgar. Utiliza la batería de 1 "AA": no se incluye (NOTA: Se debe insertar primero el lado más de su batería) Fabricación de 1 año
  • Oye, compra un reloj de pared viny. Esta es una buena opción para expresar sus deseos sinceros a sus amigos y familiares en Navidad, Halloween, Cumpleaños, Acción de Gracias y otros festivales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBAO MOLINILLO DE CAFÉ, GRANO DE CAFÉ MANUAL DE ÉPOCA TRITURADOR DE MADERA ANTIGUA DE RODILLO DE MANO AMOLADORA MOLINO DE CAFÉ MOLINILLO DE CAFÉ (COLOR : B)
  • Super tranquilo y fácil de moler café manivela uso de la mano produce mucho menos ruido, lo que significa que se puede disfrutar de café recién molido, mientras que sus seres queridos están dormidos, cuando estás en la oficina, o cuando estás de camping.
  • asa de acero inoxidable Alargar le ahorra esfuerzo cuando moler granos, proporcionando la diversión de moler los granos de café.
  • el molino de café se puede utilizar durante más tiempo y puede mantener el sabor original del café, haciendo de este el de los amantes del café.
  • El molinillo de café es ajustable y fácil de controlar.Ajuste de control de molienda puede ayudarle a obtener café fino o grueso.Todo depende de su voluntad.
  • El molino de café puede desmontar en partes, todas las partes son lavables y sin límite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMA´S LUIS DE VICTORIA: OFFICIUM DEFUNCTORUM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    PERIODICO DISCO EXPRES Nº 226 AÑO 1973 LED ZEPPELIN 35X27CMS PERIODICO DISCO EXPRES Nº 226 AÑO 1973 LED ZEPPELIN 35X27CMS BUEN ESTADO 100% ORIGINAL ver fotos ​no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    BEATLES SINGLE ORIGINAL EPOCA EMI ESPAÑA 1965 SIN USO MARAVILLA ESTADO MINT BEATLES SINGLE ORIGINAL EPOCA EMI ESPAÑA 1965 SIN USO MARAVILLA ESTADO MINT VER LAS FOTOGRAFIAS DISCO SIN USO REALMENTE UNA MARAVILLA GASTOS DE ENVIO 4 EUROS CORREO CERTIFICADO.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA Tras el parón de un disco en directo, Joaquín Sabina se separa de la banda Viceversa y sigue con su carrera en solitario firmando los discos únicamente con su nombre. De la banda sólo sigue con el jienense el guitarrista Pancho Varona, que hasta ahora siguen siendo inseparables. Tenemos entre manos un disco auténtico, real. Sabina se convierte en un fedatario público de los sentimientos colectivos. Nos guiña el ojo, casi diciéndonos que es uno de nosotros. Si bien tiene algún altibajo, no es menos cierto que los aciertos son muchos, y grandes. Arranca melancólica y afligida “ Así estoy yo sin ti ”, canción de gran tradición sabinera, con trazo grueso pero preciso el jienense nos retrata cuando el amor se ha acabado y no tenemos a esa persona con nosotros. Le sigue el enorme hit “ Pacto entre caballeros ”, que recrea a ritmo de rock una historia supuestamente cierta (o al menos la cuenta Sabina como tal), cuando el cantante es asaltado en plena calle y es reconocido por uno de sus asaltantes; seguidamente se fueron los cuatro de juerga para terminar la velada, Sabina prometiéndoles una canción. Si bien ha sido tomada durante mucho tiempo por cierta, el propio cantante ha jugado mucho al despiste con el asunto, confirmando y desmintiendo la historia repetidas veces. De la mano de un clarinete de vodevil entra en escena “ Que se llama Soledad ”, otra canción de corte intimista en la que expresa la angustia reflejada en los versos que se le escriben a la persona amada. Tras una brutal tríada de canciones el disco se vuelve puntilloso; entra “ Besos de Judas ” otro tema de relaciones complicadas y adictivas con un sintetizador que descoloca un poco el tema, la ácida “ Oiga doctor ” donde medio en serio, medio en broma, se trata el tema de la adicción a la depresión de la sociedad moderna, la necesidad del artista de sentirse mal para crear y de la realidad que vive la persona adinerada que supuestamente necesita sentirse rebelde y sentirse mal para trabajar. “Con ella descubrí que hay amores eternos / que duran lo que dura un corto invierno”. Con este verso cierra Sabina el siguiente corte del disco “ Amores eternos ”, aunque ciertamente es una canción algo extraña; muy aderezada de percusiones latinas y xilófonos, rompiendo con la tónica general, hasta ahora entre la melancolía y el rock and roll al que ya Sabina se ha abonado casi definitivamente. A ese mismo rock and roll precisamente recurre Sabina para retratar de nuevo una situación mil veces vivida por muchos;“ Mira Mónica ,  Inapelable, una canción que sigue reservando claves y sorpresas en su mensaje, convirtiéndose para muchos en un cronista de la realidad de las relaciones humanas. Relaciones y situaciones que precisamente satiriza con maestría el artista en “ Cuernos ”, donde aconseja qué tipo de amantes conviene elegir y a cuáles conviene evitar; hablando siempre de acostarse con mujeres casadas, claro está. En una vuelta curiosa a la tortilla pero comiéndonos aún esa misma tortilla tenemos la canción que cierra el disco “ Hotel, dulce hotel ”, que narra las rutinas de los encuentros furtivos de los que tienen una aventura para salir precisamente de la dinámica de la rutina (valga la redundancia). «Hotel, Dulce Hotel» (Ariola, 1987) es un disco que es un puñado de realidades, de vivencias, de fotografías de los bienes y miserias de nuestra época. Y digo de nuestra época aunque el disco sea de 1987. Efectivamente, ese es otro tanto que se apunta el bueno de Joaquín.   Hotel, dulce hotel  fue el quinto disco de Joaquín Sabina, sacado a la venta en 1987 y del que vendió 400.000 discos. Después de dos discos firmando como Joaquín Sabina y Viceversa, el disco vuelve a estar firmado por Sabina en solitario. Temas: 1.Así estoy yo sin ti (Joaquín Sabina) - 5:06 2.Pacto entre caballeros (Joaquín Sabina / Javier Batanero / Pancho Varona) - 4:04 3.Que se llama Soledad (Joaquín Sabina / Javier Martínez) - 5:00 4.Besos de Judas (Joaquín Sabina) - 4:05 5.Oiga, doctor (Joaquín Sabina) - 3:20 6.Amores eternos (Joaquín Sabina) - 4:00 7.Mónica (Joaquín Sabina) - 4:02 8.Cuernos (Joaquín Sabina / Javier Batanero) - 4:00 9.Hotel, dulce hotel (Joaquín Sabina / Javier Martínez / Pancho Varona) - 4:25 Músicos: Guitarras: Joaquín Sabina, Manolo Rodríguez y Pancho Varona. Batería: Paco Beneyto y Jesús Gómez. Percusiones: Tito Duarte. Bajo: Javier Martínez. Saxo y clarinete: Andreas Prittwitz. Trompeta: Pepe Núñez. Trombón: Jim Kashisian. Coros: Joaquín Sabina, Teresa Carrillo, Javier Martínez, Javier Batanero e Isabel Oliart. Teclados: Javier Losada.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    KINKIES 7” FRANCIA 45 OKILELE SINGLE VINILO ORIGINAL 1975 AFROBEAT FUNK SOUL IMPORTACION BUEN ESTADO KINKIES 7” FRANCIA 45 OKILELE SINGLE VINILO ORIGINAL 1975 AFROBEAT FUNK SOUL IMPORTACION BUEN ESTADO - E dición original francesa. Importación - R aro y difícil de encontrar en este gran estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy buen estado de conservación e n general / Pocas señales visuales de uso - Carpeta: Buen estado en general con ligeros roces y desgastes en esquinas y contornos debido al paso del tiempo y almacenamiento / Desgaste circular típico en contraportada / Sin escritos / Sin etiquetas  (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: HASTA 6 SINGLES o EPs:   4 Euros DESDE 7 SINGLES HASTA 20 SINGLES o EPs:   Solo 5 Euros
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    REEDS SPAIN MAXI SINGLE MARINES 1986 ELECTRONIC ITALO DISCO DANCE POP DISCO BLANCO Y NEGRO MIra REEDS SPAIN MAXI SINGLE MARINES 1986 ELECTRONIC ITALO DISCO DANCE POP DISCO BLANCO Y NEGRO MIra - E dición original española editado por Blanco y Negro. - Carpeta simple.  - Raro y difícil de encontrar en este buen estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy buen estado en general / Pocas señales visuales de uso. - Carpeta: Muy buen estado en general / Pocas señales visuales de uso normal / Sin etiquetas / Sin escritos (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: 5 Euros
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    SCOTT ALLEN ITALIA MAXI SINGLE PAPA OOM MOW MOW ITALO DISCO MIX 1985 DISCOMAGIC POP RAP HIP HOP SCOTT ALLEN ITALIA MAXI SINGLE PAPA OOM MOW MOW ITALO DISCO MIX 1985 DISCOMAGIC POP RAP HIP HOP - E dición original italiana editada por Discomagic. Importación. - Carpeta simple.  - Raro y difícil de encontrar en este buen estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy Buen estado en general / Pocas señales visuales de uso. - Carpeta: B uen estado en general / Señales visuales de uso normal como roces y desgastes en esquinas y contornos / Etiqueta de procedencia en contraportada / Sin Escritos (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: 5 Euros
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    EVERLY BROTHERS: LP ORIGINAL de 1958 FRANCIA SELLO LONDON- FOLK ROCK- VINTAGE PIECE- BEATLES SONGS EVERLY BROTHERS: LP ORIGINAL de 1958 FRANCIA SELLO LONDON- FOLK ROCK- VINTAGE PIECE- BEATLES SONGS Original 1958! London Label France Sus mejores éxitos:Bye bye love,Be-bop a lula,Wake up little Susie,Rip it up.. Portada:muy bien para sus años con escritura donde se ve Vinilo:muy bien tiene rayas superficiales,pero no salta ni afecta el sonido general del disco,chequeado en pick.up. Mantiene el excelente sonido del prensaje de la epoca  Vinilo solido y pesado Excelente pieza del Rock & Roll y a accesible precio No lo pierda!!
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Peter Hammill Peter Hammill Peter Hammill Peter Joseph Andrew Hammill es un músico multi instrumentista, poeta y compositor, ícono referencial y pionero del Rock progresivo de los años 70. Fue fundador y líder de la emblemática banda británica Van der Graaf Generator. En 1968 abandonó sus estudios y se vuelca de lleno a su pasión por la música, al tiempo que comenzó a desarrollar su gran despliegue creativo hasta el presente. Su arte fue caracterizado siempre por un gran espíritu de innovación y eclecticismo que ha servido como referencia de grandes bandas progresivas de la época. La poesía de Hammill, a veces oscura y excesivamente misteriosa, le ha valido críticas no siempre benévolas desde los medios y publicaciones especializadas, lo cual poco pareció importarle. Su carrera como músico solista presenta un difuso límite entre sus creaciones personales y aquellas desarrolladas desde el grupo Van der Graaf Generator, pues su estilo inconfundible se hace presente tanto en uno como en otro ámbito, inclusive compartiendo frecuentemente sesiones de grabación con varios de los músicos integrantes de la banda. Tanto es así que el primer disco editado por Van der Graaf llamado The Aerosol Grey Machine, hasta último momento se suponía que iba a ser un trabajo solista de Hammill. En 1971 realiza su primer disco solista Fool's Mate, que contiene canciones de principios de los años 1967/68 de Van der Graaf Generator. En 1974 aparece el álbum denominado In Camera, en el cual interpreta todos los instrumentos. El resultado fue una obra de cierta oscuridad conceptual, muy elaborado y profundo. El mismo año Hammill publicó asimismo su libro de poesías e historias cortas titulado Killers, Angels, Refugees, incluyendo en él una selección de sus letras de canciones. Desde 1969 - año en el cual se dio a conocer con Aerosol Grey Machine - no ha dejado de hacer música, su discografía abarca tantos estilos musicales que sería inútil tratar de encasillarlo en algún género. (Si está interesado en música Pop y Rock de los 60, 70 y 80, o de música clásica, en formato vinilo, consulte mis otros lotes en venta. Se hacen envíos combinados, lo que abarata costes de transporte.) Gastos de envío combinados a la Península: Vinilos: Discos sueltos, por envío postal ordinario, sin seguro: 4,67 € Id. id., en sobre blindado: 5,47 € Hasta 4 ejemplares: 5,98 € Mensajeria exprés, con entrega a domicilio: 1 ejemplar: 7,85 euros Hasta 4 ejemplares: 8,90 euros Hasta 10 ejemplares: 11,20 euros Hasta 20 ejemplares: 16,10 euros Pago mediante Transferencia o PayPal. No tarjeta ni contrarembolso
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL   (LP Vinilo) AÑO  1984  MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero  uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel  3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río  2:52 A4- Don Samuel Jazmín  3:25 A5- Si Pudieras Ver  3:13 A6-Nuestro Problema  2:24 B1- Buscando Una Solución  2:41 B2- Supremo Director  3:10 B3 -María Y Amaranta  4:24 B4- El Vividor  3:34 B5- Señora Azul 3:55   Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura,   “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el  trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE  Y SE ENVIA  TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS.   25 Euros + Gastos de Envío  
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock Obra maestra del rock venezolano de 1968, repleta de guitarras con fuzz y con un aire psicodélico. Publicado originalmente en el mismo sello que Ladies WC, este disco extremadamente difícil de conseguir destaca por ser mucho más que un simple álbum de versiones. La canción original del grupo ‘Gon’na Ride’ resiste comparaciones con sus estupendas aproximaciones al repertorio de los clásicos de Hendrix y Cream. Un disco realmente soberbio. Pasada la primera mitad de la década de los sesenta la música popular juvenil comienza a tomar un tono más obscuro. Los Beatles habían comenzado a escribir letras más reflexivas y la economía instrumental comenzaba a aparecer gracias a artistas como Taste, Cream y la Jimi Hendix Experience. Por otro lado, la exuberancia de la música soul estaba en su mejor momento gracias a las grabaciones de los sellos Motówn y Stax. Es así como en el año 1968 aparece una agrupación integrada por tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que habían asumido completamente el acontecer musical del mundo en aquellos momentos. Love Depression fue la respuesta venezolana a la actividad musical de la época, ya un poco saturada de la melosidad de un pop ligeramente teñido de rock. El bajista Richard Aumaitre venia de saborear el gran éxito con la agrupación Los Darts, mientras que el guitarrista Alvaro Falcón ya comenzaba a despertar interés, primero con The Laymen, en la ciudad de Washington en donde cursó estudios, y luego ya en Venezuela junto a la agrupación Los Snobs. Por su parte Jesús Toro “Torito” tiene una historia singularmente divertida: acostumbrado a cantar bajo la ducha es escuchado por sus vecinos, unos jóvenes cubanos quienes tenían un grupo llamado Los Espitas al que lo invitan a integrarse. “Pero un día conocí a Los Beatles y la vida me cambió” recordaba. Más adelante formaría parte de grupos como Nasty Pillows y posteriormente a Love Depression de otra gran agrupación como lo fue Tsee Muds. Stephen Scott, miembro de la banda seminal del rock psicodélico venezolano Ladies WC recuerda que “Para esa época había apenas unos pocos grupos como Love Depression que estuvieran rompiendo el molde”. En abril de 1968 graban su único álbum, repleto de guitarras con fuzz y con un toque psicodélico, considerado una de las obras maestras del rock hecho en Venezuela. Lamentablemente, el período de actividad de la banda fue corto, pero intenso: participación en las recordadas Experiencias Psicotomiméticas, en Pop&Op Musical y en diferentes presentaciones a través de la red hotelera más importante de Venezuela de la época y hasta su participación en la banda sonora de la olvidada película venezolana “Dana”. Sin embargo, la falta de confianza en un futuro respaldado por la música los llevó a su separación, aunque Torito y Alvaro siguieron ese camino con muy buenos resultados.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
    Ver producto
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
    LP argentino de Kalender año 1962 LP argentino de Kalender año 1962 Título: Vals del recuerdo. Año: 1962. Sello: Odeon DMO 55462 (Mono; etiqueta celeste perteneciente a la serie Éxitos Permanentes). País de origen: Argentina. Listado de temas: Vals del recuerdo / Vals triste (Opus 9 Nº 2) / Para Elisa (trozo musical; Beethoven) / Bolero oriental / Vals íntimo (Opus 38) / Tormentos (Poema Opus 11 Nº 1) / Vals romántico (Opus 9 Nº 6) / Preludio en Do Menor (Opus 20 Nº 2) / Mazurca Nº 5 en Si Bemol Mayor (Opus 7 Nº 1; Chopin) / Vals apasionado (Opus 9 Nº 4) / Canto de amor (Romanza de la leyenda Aldebaran, Opus 10 Nº 2) / Vals en Si Bemol Menor (Opus 17 Nº 1). Estado: portada: bueno en general (algo rozada y amarillenta por el uso y el tiempo, además de un pequeño arreglo); disco: excelente, casi como nuevo. Edición original de época, dado que en los años ´70 éste título se reeditó pero con otro arte de carátula y otra etiqueta. Detalle: en la época del disco de pizarra, el intérprete aparecía bajo el nombre de "Príncipe Kalender".
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    J.J. BRONSON SPAIN MAXI SINGLE DANCING EVERYWAY 1987 ELECTRONIC ITALO DISCO EURODANCE BLANCO Y NEGRO J.J. BRONSON SPAIN MAXI SINGLE DANCING EVERYWAY 1987 ELECTRONIC ITALO DISCO EURODANCE BLANCO Y NEGRO - E dición original española de Picap. - Carpeta simple. - Raro y difícil de encontrar en este buen estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy Buen estado en general / Pocas señales visuales de uso. - Carpeta: Muy buen estado en general / Pocas señales de uso normal como ligeros roces y desgastes en las esquinas y contornos debido al paso del tiempo y almacenamiento / Sin escritos / Etiqueta de precio original en portada (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: 5 Euros
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ALLAN SHERMAN (Single ENGLAND 1963) HUMOR RARO version original (Parodia) Hello Muddah, Hello Faddah ALLAN SHERMAN (Single ENGLAND 1963) HUMOR RARO version original (Parodia) Hello Muddah, Hello Faddah   ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final*** Disco Single microsurco 45 rpm  Canciones parodia - Humor Single Warner Bross Records 1963 Edición INGLESA 1.- HELLO MUDDUH !HELLO FADDUH! 2.- RAT FINK ALL SHERMAN  (30 de noviembre  de  1924  –  20 de noviembre  de  1973) fue un guionista y productor televisivo famoso por la composición de canciones parodia en los inicios de la década de 1960. Nacido en  Chicago,  Illinois, su primer álbum,  My Son, the Folk Singer  (1962), se convirtió en el disco más rápidamente vendido de su época. Su mayor éxito en single fue " Hello Muddah, Hello Faddah ", una  Novelty Song  en la que, con la música de Amilcare Ponchielli  en la  Danza de las Horas, un muchacho describe sus experiencias en un campamento veraniego. ATENCION: Como es típico en las ediciones INGLESAS el disco viene en funda de papel sin fotos. Ver foto del disco que se envia..   ******* Ver y leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos. Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO dentro península:   La tarifa de Correos para 2020: de 100 a 500 gramos es de 5,50€ y de 500 a 1000 gramos: 8,20€. Yo le cobro menos. Envio Certificado con entrega en domicilio:   4,98€  para 1 o   TODOS   los discos  que quiera pedir.  Envio Ordinario:   2,98€  (Por envio ordinario  solo se envia  1  o  2  discos. Envío  No Recomendado. Siempre bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida. Correos no idemniza ordinarios)  Envio a las Islas:  Envio certificado. Se aplicará la tarifa de Correos sin descuento. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio. OFERTA para envios de más de 500 gramos Si la cantidad de discos comprados supera el peso de 500 gramos, aún más barato el envío   Envio Certificado   recogiendo usted  el paquete en Correos:  4,59€   (Esta opción de recogida del paquete en Correos solo es válida para poblaciones dentro de la Península, por lo que no servirá para las Islas Baleares ni Canarias).  
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es