-
loading
Solo con imagen

Disco voz

Listado top ventas disco voz

Barcelona (Barcelona)
Disco pizarra la Voz de su Amo. Andalucía y Camino de Aracena por Pilar García Disco pizarra la Voz de su Amo. Andalucía y Camino de Aracena por Pilar García Disco pizarra la Voz de su Amo. Andalucía y Camino de Aracena por Pilar García Ver fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco pizarra. la voz de su amo. Coplas y Toros y Glosas de España por Imperio Argentina Disco pizarra. la voz de su amo. Coplas y Toros y Glosas de España por Imperio Argentina Disco pizarra. la voz de su amo. Coplas y Toros y Glosas de España por Imperio ArgentinaVer fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISCO VINILO LP - MARIA DE LOURDES - LA VOZ DIFERENTE DISCO VINILO LP - MARIA DE LOURDES - LA VOZ DIFERENTE valuation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.5 Funda - 4.5 Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros. CONDICIONES DE ENVÍO: El envío se realizará en el plazo de 1 día laborable desde el momento de la confirmación del ingreso relativo a la compra (*lean condiciones de venta y envío) siempre teniendo en cuenta horarios de apertura de CORREOS o ASM.  Cualquier minimo retraso en el envío será comunicado.  Las tarifas especificadas se aplicarán en función del peso total de paquete incluyendo el embalaje seguro.  Las tarifas de envío especificadas en el anuncio incluyen el gastos de manipulación. Una vez realizado el pedido, se proporcionarán los datos con diferentes precios de envío a escoger. El comprador debe comunicarnos el modo de envío elegido antes de realizar el ingreso.    Consulten todas las dudas antes de proceder a la compra
Ver producto
Toledo (Toledo)
Disco de pizarra. Palomero-Padilla/Romero-Shaw. Ópera. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Palomero-Padilla/Romero-Shaw. Ópera. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Discográfica La voz de su amo. Ópera: - Princesita. Palomero-Padilla. Canta Fleta -El caserío. Romero-Fernández-Shaw y Guridi. Canta Fleta Con sobre de papel.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Disco de pizarra. Mazza. Ópera Campanone. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Mazza. Ópera Campanone. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Discográfica La voz de su amo. Ópera. Mazza: -Campanone. Canta Sagi-Barba -Campanone. Canta Sagi-Barba y Vela Con sobre de papel.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Disco de pizarra. Zarzuela La del soto del parral. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Zarzuela La del soto del parral. Discográfica La voz de su amo. Disco de pizarra. Discográfica La voz de su amo. Zarzuela La del soto del parral: Cantan Pérez Carpio y Segui-Barba. Dos partes Con sobre de papel.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco Pizarra. la voz de su amo. Maria espinalt. esplai de primavera. cançó de breçol. Disco Pizarra. la voz de su amo. Maria espinalt. esplai de primavera. cançó de breçol. disco pizarra no probado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco de Pizarra - La voz de su amo DA 599 - Miguel Fleta - La Fematera y la Virgen - La Dolores Disco de Pizarra - La voz de su amo DA 599 - Miguel Fleta - La Fematera y la Virgen - La Dolores En buen estado, sin desconchones ni arañazos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco pizarra fandango niño marchena voz de su amo ae 2638 Disco pizarra fandango niño marchena voz de su amo ae 2638
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco flamenco niño marchena voz de su amo ae 2614 Disco flamenco niño marchena voz de su amo ae 2614
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco flamenco el niño marchena seguidillas voz de su amo ae 2600 Disco flamenco el niño marchena seguidillas voz de su amo ae 2600
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco pizarra el principe gitano farruca la voz su de amo guajira M740 Disco pizarra el principe gitano farruca la voz su de amo guajira M740
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco de Pizarra - La voz de su amo AE 2083 - La Argentinita - Vaya Cabeza - Alegria Solera Disco de Pizarra - La voz de su amo AE 2083 - La Argentinita - Vaya Cabeza - Alegria Solera En buen estado, sin desconchones ni arañazos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra OLa Voz de su amo AA 201 - Gracia de Triana - Los aceituneros, Mi compañera Disco Pizarra OLa Voz de su amo AA 201 - Gracia de Triana - Los aceituneros, Mi compañera Escuchado Sin grietas. Desconchón en el borde que no afecta a la grabación. LLega justo al principio. Algunos arañaos de escasa profundidad Alguna leve caida de aguja de poca consideración    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco de Pizarra - La voz de su amo - DA 4302 - Rafael Medina - Perfidia - Tristeza Disco de Pizarra - La voz de su amo - DA 4302 - Rafael Medina - Perfidia - Tristeza En buen estado general, sin desconchones ni arañazos de importancia  
Ver producto
Zamora (Zamora)
DISCO DE PIZARRA VEN Y VEN LA GOYA LA VOZ DE SU AMO DISCO DE PIZARRA VEN Y VEN LA GOYA LA VOZ DE SU AMO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISCO CD. Susanna – A Media Voz. COMPACT DISC. DISCO CD. Susanna – A Media Voz. COMPACT DISC. BUEN ESTADO. PREGUNTAD CUALQUIER DUDA O PEDID MÁS FOTOGRAFÍAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO DE PIZARRA GRMÓFONO - GRACIA DE TRIANA - LA TANA / NO QUIERO NADA DE TI - LA VOZ DE SU AMO DISCO DE PIZARRA GRMÓFONO - GRACIA DE TRIANA - LA TANA / NO QUIERO NADA DE TI - LA VOZ DE SU AMO En buen estado  
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO DE PIZARRA - José Valero y su Orquesta - Tu culpa / Leyenda Tropical - La voz de su amo GY 648 DISCO DE PIZARRA - José Valero y su Orquesta - Tu culpa / Leyenda Tropical - La voz de su amo GY 648 Ha sido escuchado, se encuentra usado perro en buenas condiciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco de Pizarra - La Goya - La Chula tanguista - De mi tierra - La voz de su amo AE60 Disco de Pizarra - La Goya - La Chula tanguista - De mi tierra - La voz de su amo AE60 Sin grietas ni desconchones. Sin arañazos de consideración
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO 78 RPM - GRAMÓFONO - LOS TRES DIAMANTES - BOLEROS: USTED / DESPIERTA - LVSA - PIZARRA DISCO 78 RPM - GRAMÓFONO - LOS TRES DIAMANTES - BOLEROS: USTED / DESPIERTA - LVSA - PIZARRA Los Tres Diamantes La Voz de su Amo AA 542 Usted / Despierta Muy buen estado, 7-8 sobre 10, con uso moderado, suena bien Criterio de búsqueda: disco de gramófono, disco de pizarra, gramófono, flamenco, couplet, opera, zarzuela, sudamericano, tango, jotas, etc. TC1310
Ver producto
Valencia (Valencia)
DISCO DE PIZARRA MAURICE CHEVALIER. (MA POMME Y LE CHAPEAU DE ZOZO) DISCO DE PIZARRA MAURICE CHEVALIER. (MA POMME Y LE CHAPEAU DE ZOZO) DISCO DE PIZARRA MAURICE CHEVALIER. (MA POMME Y LE CHAPEAU DE ZOZO). EN PERFECTO ESTADO. LA VOZ DE SU AMO - MADE IN FRANCE. 10 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO A ESPAÑA. 15 EUROS A EUROPA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco pizarra Brahms Disco pizarra Brahms La voz de su amo disco de pizarra; Brahms, Sinfonia nº1 en Do menor, Direc Arturo Toscanini  En buen estado, sin rayar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISCO DE PIZARRA.TANGOS BLUE SKIES Y ROMANESCA. AÑOS 20. DISCO DE PIZARRA.TANGOS BLUE SKIES Y ROMANESCA. AÑOS 20. Disco de pizarra años 20. 78 rpm. Tangos Romanesca (Jens Warny y su orquestra) y Blue Skies (Barnabas de Geczy y su orquestra). Edición francesa de la Voz de su amo. Se mandará por correo certificado debidamente embalado y protegido a toda Europa. Precio del envio para España: 6€. (Consultar envios a Ceuta-Melilla-islas Canarias-Andorra-Gibraltar).
Ver producto
Toledo (Toledo)
Disco gramófono El anillo de hierro-Campanone Disco gramófono El anillo de hierro-Campanone Disco gramófono El anillo de hierro de Marqués-Campanone de Mazza. La voz de su amo.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Disco gramófono El trust de los Tenorios-I puritani. Disco gramófono El trust de los Tenorios-I puritani. Disco gramófono El trust de los Tenorios de serrano-I puritani de Bellini. Canta Miguel Fleta. La voz de su amo.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco L.P. de vinilo de Rosa León, Cuenta Conmigo: Casamiento de negros, Palabras para Julia, A mi n Disco L.P. de vinilo de Rosa León, Cuenta Conmigo: Casamiento de negros, Palabras para Julia, A mi n ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! Disco L.P. de vinilo de Rosa León, Cuenta Conmigo: Casamiento de negros, Palabras para Julia, A mi niña, Hombre pequeñito, para ti, Voy andando sola por La Castellana, La voz inmóvil, Si yo supiera tu nomber, Barco quieto y Cuenta conmigo. De Fonomusic, año 1984.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
disco lp disco lp LA VOZ DE  DUO DINAMICO  DOBLE LP  MUY  BUEN ESTADO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es