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Diseños banda rodadura

Listado top ventas diseños banda rodadura

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La diadema de OTSO es una de las más funcionales, prácticas e innovadoras del mercado, mezclando diseños únicos y exclusivos con la mejor tecnología. Perfecta termorregulación que mantiene la cabeza y la frente siempre frescas y sin sudor, 100% transpirable, su tejido es una fina mezcla de lycrasport y poliéster, combinación perfecta para asegurar la máxima ventilación y transporte de la humedad del interior al exterior. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS. Fabricado íntegramente en la Unión Europea. Termorregulación. 100% transpirable. Transporte de sudor. Ventilación. 85% Poliéster, 15% Lycrasport.
11,98 €
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Diadema fastwick xcross diadema fastwick. diadema de gama alta diseñada pensando en los atletas y la competición. Apto para cualquiera que busque una diadema de alta tecnología, está confeccionado con tejido extra elástico Fastwick para garantizar un secado rápido y la máxima comodidad mientras practica actividades de alta intensidad como correr o correr por senderos. diseño de punto único, ultraligero, incluye elementos reflectantes en la parte trasera y delantera en algunos diseños. fastwick extra + es un tejido técnico hecho de poliéster de punto para crear una construcción especial en forma de panal con propiedades altamente transpirables. capacidad de secado rápido para garantizar la comodidad durante las actividades de alta intensidad. diseño: equipo profesional. Características: Tecnología UltraStretch: producto altamente elástico diseñado para máxima comodidad y rendimiento. Tejido de poliéster de punto con una construcción especial de nido de abeja y propiedades altamente transpirables. Se seca rápidamente proporcionando comodidad durante las actividades de alta intensidad. Diseñado para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Tecnología retro reflectante para brillar al recibir luz. Diseñado para absorber la humedad de forma rápida y eficaz. Ideal para actividades de alta intensidad. Especificaciones: Composición: 94% Poliéster 6% Elastano Medidas (Ancho x Largo x Alto): 24x7 Cuidado: Lavar a maquina
10,98 €
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Diadema de gama alta diseñada pensando en los atletas y la competencia. Apto para cualquier persona que busque una diadema de alta tecnología, está hecha de tela elástica Fastwick Extra para garantizar un secado rápido y la máxima comodidad mientras practica actividades de alta intensidad como correr o correr en senderos. Diseño de punto único, ultraligero, incluye elementos reflectantes en la parte posterior y frontal en algunos diseños. Especificaciones: Composición: 94% poliéster, 6% elastano.
10,98 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escama de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. Carcasa tubular de algodón 320 TPI: el neumático preferido por los ciclistas profesionales. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Escalas centrales en rampa que proporcionan un borde de ataque de rodadura rápido. Bordes de frenado y curvas agudos y receptivos. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 37 622 Fabricación de neumáticos: Tubeless Ready (TNT) Carcasa: ciclocross Material: nailon 120 TPI Peso: 470g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escala de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: Un neumático de XC semi slick capaz para los recorridos más rápidos. Las escalas centrales están en rampa, lo que proporciona un borde de ataque de rodadura rápido y bordes de frenado y curvas nítidos y sensibles. Presenta la carcasa XC Race: la carcasa XC tubeless ready más ligera de Vittoria. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado brinda el mejor agarre en mojado. Especificaciones: Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 600 g Tecnología: GRAMO: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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Banda de rodadura central La banda de rodadura, con su forma de «chevron», proviene del fondo XC de Hutchinson y se ha inspirado en el esqueleto. El Kraken mantiene esta característica "columna vertebral" que se ha demostrado que proporciona un gran rendimiento, pero su diseño general se ha actualizado para mejorar la tracción y el frenado. Para crear un neumático más versátil, las perillas se construyeron más alto y con un mayor volumen, mientras que la forma de "chevron" se ha abierto. El rendimiento de rodadura está garantizado por la orientación de los mandos y la altura continua de la banda de rodadura central. Característica: Intermedio: Las perillas intermedias más pequeñas se distribuyen más separadas que las de la parte central. Su altura, posicionamiento y forma han sido cuidadosamente estudiados para funcionar como ventosas en tentáculos, contribuyendo a la tracción del Kraken. Distribuidos homogéneamente a lo largo de la superficie, las perillas también mejoran la protección contra pinchazos del neumático. Botones laterales: Las perillas laterales del Kraken se basan en las fortalezas de la Cobra, pero mejoradas. Para proporcionar la máxima confianza en las curvas, son masivas en comparación con las centrales e intermedias. Esas perillas laterales también se han inspirado en el agresivo Gri ff us 2.5: están unidas en pares y sus "contrafuertes" corren por la pared lateral para fortalecer la estructura durante la distorsión, reforzando el agarre. Como el objetivo final de este neumático ágil es proporcionar la máxima seguridad en todas las circunstancias, el combo Kraken - Kraken ya es uno de los favoritos de nuestros atletas profesionales de XC.
36,49 €
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Banda de rodadura versátil con buen agarre y fácil rodadura.
8,98 €
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Banda de rodadura de repuesto para zapatillas S Works 6 y Sub6 Road. Solo tacos. Se vende en pares con tornillos.
6,98 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con corredores profesionales del equipo UR. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejarlo nunca en curvas cerradas o frenadas agresivas. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no está impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas tan rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: USO: Enduro TAMAÑO: 27.5 x 2.40 / 27.5 x 2.60 ETRTO: 60 584/66 584/60 622/66 622 TPI: 120 ATC EN DTC COMPUESTO PLEGABLE Sí TUBELESS Sí PESO 823g / 956g El nuevo EN DTC mezcla un compuesto blando en los lados de la banda de rodadura con uno más duro en el centro. Esta disposición logra una mejor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad al tiempo que mantiene el máximo agarre en las curvas. La carcasa de gravedad avanzada (AGC) de tres piezas de KVS ayuda a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. Evolución de RSR Nuevo compuesto de doble capa RSR para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Listo para tubos: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail, el Advanced Trail Casing (ATC) utiliza una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. K Armor permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una carcasa que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, pero aún así protege de pinchazos o roturas de la carcasa. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con los valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una conducción más receptiva, permitiendo que las perillas hagan el trabajo de control y frenado en el suelo.
44,49 €
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España (Todas las ciudades)
Montando XC técnica? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de curva se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que se dobla tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar. caracteristicas: Llanta XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Presupuesto: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 650 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 584 Peso: 670 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con pilotos profesionales del UR Team. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejar nunca un giro brusco ni un frenado agresivo. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no queda impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: La caja de gravedad avanzada (AGC) tres piezas de KVS ayudan a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. RSR evolution Nuevo compuesto RSR de doble capa para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Preparado sin cámara: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.
42,99 €
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Mitas (antes Rubena) es un conocido fabricante de neumáticos y cámaras de aire. Mitas diseña y produce todos sus productos en República Checa. Desde hace muchos años, la marca goza de una muy buena reputación y sus productos se perciben como de alta calidad a precios muy bajos. Muchos años de experiencia en ese campo garantizan productos valiosos que cumplen con los requisitos del usuario. El Rubena V82 es un neumático para bicicletas de montaña. La construcción simple y la trenza de acero 22TPI garantizan una alta resistencia. El Semi Slick tiene una banda de rodadura central lisa para una mínima resistencia a la rodadura en superficies duras. La banda de rodadura que sobresale lateral asegura el drenaje del agua y el agarre en las curvas. El lado de construcción de la pared de caucho preclásico del neumático está hecho de cordones recubiertos de caucho. La sección transversal del neumático está reforzada con un solo alambre de acero. El neumático se utiliza para viajes recreativos y turísticos. También se recomienda para uso diario. Envuelva el neumático 22TPI. CF Clever Face Índice de desgaste de la banda de rodadura de tres pasos 100% de la banda de rodadura 60% de la banda de rodadura, 10% de la banda de rodadura. Especificaciones: Estructura: Preclásico 22 TPI Medidas: 26x2.25 mm Etrto: 57 599 Tpi: 22 Peso: 980g Uso: MTB Con cámara
12,98 €
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- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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