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Referencia: 80008142 Condición del libro: Normal ISBN: 8488030568 Dykinson. Madrid 1993 24 x 17 cm., 674 pag. = 666 pag. Encuadernacion en simil piel; buen estado de conservacion. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
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Girona (Girona)
Iggy Pop – New Values = Nuevos Valores -LP / Spain Iggy Pop – New Values = Nuevos Valores -LP / Spain   More images Iggy Pop  – New Values = Nuevos Valores Label: Arista  – I-201144,  Arista  – I-201.144 Format: Vinyl, LP, Album, Reissue, Stereo,  Gatefold Country: Spain Released: Genre: Rock Style: Garage Rock,  Classic Rock,  Glam Tracklist A1   Tell Me A Story A2   New Values A3   Girls A4   I'm Bored A5   Don't Look Down A6   The Endless Sea B1   Five Foot One B2   How Do Ya Fix A Broken Part B3   Angel B4   Curiosity B5   African Man B6   Billy Is A Runaway   Companies, etc. Made By  –  Ariola Eurodisc S.A. Distributed By  –  Ariola Eurodisc S.A. Printed By  –  Indugraf Madrid, S.A. Credits Engineer, Mixed By  –  Peter Haden Mastered By  –  Johnny Golden * Mixed By, Producer  –  James Williamson Producer  –  James Osterberg Producer [Assistant Production]  –  Lloyd Malan Notes Very similiar to  New Values = Nuevos Valores. Appears to have the same sleeve printed by Indugraf, but rimtext on labels is different: The other version has an ongoing text that starts at 6.30 and ends at 5.30, including "Fabricado en Espana por Iberofon, S.A." at the end. In addition, on this version, the ARISTA logo on labels is lacking the ™. This version has no such credit and it's text split in two, with: - one part going from 10.30 to 1.30 and reading "Editato y distribuido por Ariola-Eurodisc, S.A. Impuesto de tujo, permiso n° 8649" and - the second part going from 2 o'clock to 10 o'clock. On rear sleeve: Editado y distribuido por ARIOLA-EURODISC, S.A. Barcode and Other Identifiers Depósito Legal: B-8341-1980 Rights Society: B.I.E.M. Other (Permiso N.º): 8649
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Barcelona (Barcelona)
Percepción de los valores y normativa ética. Concilium. Revista internacional de Teología 120. Libro Percepción de los valores y normativa ética. Concilium. Revista internacional de Teología 120. Libro Concilium. Revista internacional de Teología 120. Año XII.Percepción de los valores y normativa ética.P Jose Muñoz Sendino.Tapa blanda con solapas. Ediciones cristiandad, 1976.612 páginas. Medidas: 13,3 x 20,2 cm.217 gr.
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Cádiz (Cádiz)
FELIPE LARA - CANTERA DE NUEVOS VALORES - HUMANDES DE MADRID / 2 LP GERTRUDIS 1990 RF-11650 FELIPE LARA - CANTERA DE NUEVOS VALORES - HUMANDES DE MADRID / 2 LP GERTRUDIS 1990 RF-11650
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España (Todas las ciudades)
Los tres artículos reunidos en este breve libro surgen por motivos muy distintos, pero en el fondo de todos ellos late un mismo mensaje.... Rialp. Barcelona. Año 1995.
15 €
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España (Todas las ciudades)
4K+HDR Calidad de imagen de alta definición. Movimiento suave Experiencia de visualización de películas mejorada. Dolby + DTS Disfrute de un sonido impresionante. Procesador de cuatro núcleos de 64 bits Actualizado para una visualización más fluida. Distintos puertos Un dispositivo de entretenimiento y uso comercial. Cuerpo completamente metálico Diseño moderno. Calidad de imagen 4K Ultra-HDR Imagen natural y realista, no te pierdas ni un solo detalle. Motor gráfico mejorado. Descubre cada detalle. Movimiento suave. Sin desenfoque por movimiento a alta velocidad para las emisiones deportivas y juegos. Decodificación dual Dolby + DTS Sonido que se puede sentir, para una experiencia envolvente. 2 altavoces estéreo de 8 W. Diferentes efectos de graves para una mayor potencia y para un sonido más claro y nítido. Aprobación oficial de Netflix y Amazon Prime Video La aprobación oficial de dos de las principales plataformas garantiza un contenido de alta calidad. Con el asistente de Google. Android TV ahora cuenta con el Asistente de Google integrado. Control inteligente. El control por voz permite integrar de forma natural la tecnología en tu vida. Con Chromecast puedes proyectar la pantalla de tu smartphone en la televisión. Sistema operativo Android TV. Distintos puertos Entretemiento o uso comercial, necesites lo que necesites. Procesador de cuatro núcleos de 64 bits, un dispositivo más rápido; gran capacidad de almacenamiento de 2 GB + 8 GB para más aplicaciones. Bluetooth 4.2, bajo consumo de energía. Wi-Fi compatible con 2.4 GHz / 5 GHz. Cuerpo completamente metálico Tecnología de precisión, diseño limpio. Su diseño, con biseles finos y una pantalla más grande, ofrece una experiencia visual más envolvente. Fabricación de alta calidad, mediante un proceso de cinco fases que incluye el grabado metálico y una curvatura integrada. Instalación en sobremesa o pared
319,82 €
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España
La freidora dietética Cecofry Deluxe Rapid Moon cocina con tan solo una cucharada de aceite. Cocina de forma más saludable, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Simplemente tendrás que introducir los alimentos en el cestillo y seleccionar uno de los 8 modos preconfigurados o programar la temperatura y el tiempo a tu gusto. La freidora se encargará de hacer circular el aire caliente, gracias a la tecnología PerfectCook, y conseguir unos resultados excepcionales. Cocina grandes cantidades gracias a su recipiente de 2,5 L.Cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 2,5 L, podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales. La freidora Cecofry Deluxe Rapid cocina hasta 500 gramos de patatas de una sola vez.Freír en la freidora es rápido y fácil al igual que su limpieza posterior. Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y además, son aptos para el lavavajillas. Su potencia de 1400 W, permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.Diseño moderno y compacto, perfecto para cualquier cocina. Además, incluye pantalla digital con luz indicadora en la parte superior, permitiendo así un mejor control de su funcionamiento.Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Con la Cecofry Deluxe Rapid Moon podrás escoger uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarse a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de 0 a 60 minutos. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto.CARACTERÍSTICAS:Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.Recipiente de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas. 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento. 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.FICHA TÉCNICA:Marca: CecotecModelo: Cecofry Deluxe Rapid MoonDescripción: Freidora dietética sin aceite con tecnología PerfectCookTemperatura ajustable: 80 ºC - 200 ºCTemporizador: 0 - 60 minutosPotencia: 1400 WCapacidad del cesto: 2,5 litrosColor: NegroVoltaje: 220-240 V, 50/60 HzRecetario: NoComposición: Freidora sin aceite compacta, Rejilla y Manual de instrucciones.
74 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción Características Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen 800 W de potencia máxima, 2x12” woofer // 2x4” tweeter Máxima movilidad: 2 asas en cada lado y ruedas de transporte: Compatible con la tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido Entrada Aux: Conecta cualquier fuente de audio externa a través de un cable de audio. Entrada de audio Micro SD y USB: Conecta una memoria Micro SD o tarjeta de memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. Compatible con la tecnología True Wireless Stereo: empareja de forma inalámbrica y simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez y aumenta la potencia de sonido Salida de audio: conecta en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Brinda un ambiente orientado a la fiesta con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas. Incluye entrada de micrófono y una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti. Contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz 6 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado. Destaca por su facilidad de uso y conveniencia. Control remoto incluido Pantalla LED que muestra información útil: Modo, tiempo de reproducción, reproducción de número de pista, etc. Especificaciones 2 x 12” altavoz woofer   2 x 4” altavoz tweeter Potencia máxima de salida: 800 W  Función mega bajos Compatible con bluetooth   TWS (True Wireless Stereo) USB / Micro SD / entradas AUX   Salida de audio Entrada de micrófono   Entrada para guitarra Pantalla LED   Luces LED RMS: 100W  Voltaje de entrada: AC100V-240V 50/60Hz Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
247,10 €
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España (Todas las ciudades)
Acero para estructuras de edificación valores estáticos estructuras elementales. Tomo 2 ISBN: 8487405053 Autor: Empresa Nacional de Siderúrgia, S.A. (ENSIDESA) Editorial: Empresa Nacional de Siderúrgia, S.A. (ENSIDESA) Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
40 €
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Barcelona (Barcelona)
JAÇZ / JAZZ / CONJUNTO DE 18 PROMO CDS DISTINTOS / IMPECABLES / EN TOTAL 217 TEMAS / OCASIÓN !! JAÇZ / JAZZ / CONJUNTO DE 18 PROMO CDS DISTINTOS / IMPECABLES / EN TOTAL 217 TEMAS / OCASIÓN !! ENVÍO POR CORREO ORDINARIO  2.50 €. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO 6.00 €.
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España (Todas las ciudades)
DJI Mavic Air 2 - FLY MORE COMBO El Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas. Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas. Su vuelo más seguro y más inteligente te permite subir de nivel sin dejar de disfrutar del proceso creativo. Características: Fotografías de 48 MP y vídeos 4K a 60 fps Distancia de transmisión de video en 1080p de 10 km Tiempo máximo de vuelto de 34 minutos FocusTrack Foto, vídeo y panorámica HDR Hyperlapse 8K Calidad de imagen Realiza tomas aéreas creativas fácilmente gracias al vídeo fluido en 4K a 60 fps. El perfil de color plano D-Cinelike conserva más información de las imágenes para el posprocesado. Asimismo, el códec de vídeo HEVC (H.265) registra más información de la imagen, usa menos espacio de almacenamiento y mantiene el rango dinámico y los detalles de tus vídeos, lo que te asegura contenido de nivel. Vídeo HDR El secreto para lograr vídeos HDR increíbles es el sensor de imagen Quad Bayer de alto rendimiento. Un único fotograma logra separar los niveles de exposición de las diferentes áreas, para así capturar con precisión los detalles de las zonas oscuras y brillantes. Las imágenes se superponen para crear una atractiva imagen colorida y equilibrada con un mayor rango dinámico. Foto de 48 MP Con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, el Mavic Air 2 captura increíbles fotografías de 48 MP. Prepárate para que tu contenido aéreo suba de nivel. Captura optimizada El Mavic Air 2 incluye SmartPhoto, que integra reconocimiento de escenas, HyperLight y HDR en un único modo para obtener los mejores resultados. El reconocimiento de escenas optimiza los diferentes parámetros de la cámara en función de la escena. Además, permite el reconocimiento inteligente de cinco categorías: atardecer, cielos, hierba, nieve y árboles. Panorámica HDR El Mavic Air 2 incluye el modo Panorámica más avanzado de DJI, con un mayor rango dinámico y colores vivos e increíblemente precisos. Funciones inteligentes: Focus Track: Ahora, capturar vídeos de calidad profesional es fácil gracias a FocusTrack. Este conjunto de modos de seguimiento inteligente y fáciles de usar incluye ActiveTrack 3.0, Spotlight y Punto de interés 3.0, para que des rienda suelta a tu creatividad. Hyperlapse 8K: El Mavic Air 2 admite Hyperlapse en 8K, que te permite jugar con el tiempo y el espacio para lograr un vídeo increíble. Y lo que es mejor, podrás conseguir este efecto sin necesidad de un posprocesado complejo. Elige entre los modos Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, escoge un lugar para grabar y la aplicación DJI Fly se encargará del resto. QuickShots: Captura vídeos de cine automáticamente con QuickShot. Con tan solo unos toques, el Mavic Air 2 planifica una complicada ruta de vuelo para capturar contenido de calidad profesional. Añade música, efectos y filtros gracias a las intuitivas plantillas Story, y comparte tu obra de arte directamente en las redes sociales. Batería y vuelo Vuela durante más tiempo para conseguir la toma perfecta gracias a la impresionante vida de la batería de hasta 34 minutos, y logra tomas rápidas y épicas con una velocidad máx. de vuelo de 68 km/h con el modo Sport. Sistema anticolisión Mavic Air 2 detecta lo que hay en su entorno en tres direcciones: frontal, trasera e inferior. Una luz auxiliar mejora la visibilidad y la capa adicional de seguridad que proporciona el sistema anticolisión es perfecta para desafiar los límites de lo posible. Aplicación DJI Fly La aplicación DJI Fly logra que crear vídeos perfectos sea más fácil que nunca. El editor de la aplicación DJI Mimo ofrece ajustes manuales, funciones avanzadas e intuitivas plantillas para que puedas crear composiciones profesionales en segundos. Filtros ND El Mavic Air 2 ofrece dos juegos de filtros ND que ayudan a controlar la exposición y proporcionan más opciones creativas. El juego ND 16/64/256 es útil a la hora de ajustar la velocidad de obturación y en condiciones de iluminación extremas, mientras que el juego ND 4/8/32 permite capturar imágenes más claras y nítidas incluso con valores ISO bajos Incluye: 1x Aeronave Mavic Air 2 1x Control remoto Mavic Air 2 3x Batería de vuelo inteligente Mavic Air 2 6x Hélices silenciosas Mavic Air 2 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector USB Tipo C) 1x Cable RC Mavic Air 2 (Conector Lightning) 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector micro-USB estándar 1xCentro de carga de baterías Mavic Air 2 1xAdaptador de batería Mavic Air 2 para batería externa 1x Bandolera Mavic Air 2 1x Juego de filtros ND (ND 16/64/256) Mavic Air 2 1x Palanca de control Mavic Air 2 1x Protector para el estabilizador Mavic Air 2 1x Cargador de batería Mavic Air 2 1x Manuales del Mavic Air 2 1x Cable de alimentación AC 1x Cable tipo C
1.049 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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Blackmagic STUDIO CAMERA 2 HD Cámara de formato HD con montura Micro Cuatro Tercios Esta cámara es la más avanzada del mercado en materia de producciones en directo.  Cuenta con un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, batería de 4 horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 3G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable.  Es un modelo sumamente liviano y resistente gracias a su armazón fabricado a partir de una aleación de magnesio y dispone de todo lo necesario para realizar transmisiones y producciones con varias cámaras. Características de la Cámara Tamaño efectivo del sensor 12,48 mm x 7,02 mm Resoluciones y frecuencia de imagen HD 720p 50, 59.94, 60.  HD 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.  HD 1080i 50, 59.94, 60. Enfoque Enfoque automático. Indicador de enfoque. Control de diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma para conservar los detalles de la imagen al grabar en el modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Montura óptica Montura Micro 4/3 activa. Dimensiones de la pantalla 1 x 10,1” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla 10,1” - TFT-LCD Controles Botones para desplazarse entre los distintos menús. Micrófono Micrófono estéreo integrado. Opciones de montaje Montura para trípode (2 x 3/8”). 4 x 1/4"-20 UNC (en la parte superior de la cámara), 3 x 1/3”-20 UNC (en los laterales de la cámara). Conexiones Salida de vídeo digital (SDI) 1 x 3G de 10 bits en formato 4:2:2 Entrada de vídeo digital (SDI) 1 x 3G Entrada de referencia 1 entrada de referencia. Entrada/salida para fibra óptica Entrada y salida 3G. El módulo óptico SFP se vende por separado. Entrada de audio analógico 2 x XLR analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Soporte para alimentación fantasma. Salida analógica para audio Salida para auriculares utilizados en la industria aeronáutica que permite emplear el sistema de intercomunicación o monitorizar el audio. Salida de audio digital (SDI) 2 canales 3G de 48 kHz y 24 bits. Comunicación a través de los canales 15 y 16. Mando a distancia 1 x LANC de 2,5 mm para control del enfoque y el diafragma. Manejo de la unidad de control de cámaras desde un ATEM. Interfaz informática Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software.
1.573 €
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