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Listado top ventas do administrativo 1
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO: E-mail: [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona un/a administrativo/a para importante multinacional situada en Alcobendas. Las funciones a realizar son: Apoyo administrativo en cuentas a cobrar Reclamacin de facturas Gestin de albaranes Resolucin de incidencias Requisitos: Se requiere Nivel BILINGE de portugus Mnimo 1 ao de experiencia realizando esas funciones Valorable experiencia con Oracle Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791270)
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España (Todas las ciudades)
Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
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Alicante (Alicante)
A través de la plataforma de empleo de boca en boca web estamos seleccionando un administrativo de sistemas informáticos. para una cadena importante de supermercados. ofrecemos nº de vacantes: 1 salario: entre 18000 y 21000 euros jornada: completa contrato: indenifido duración del contrato: indefinido tipo de puesto: jornada completa, indefinido una atención personalizada orientada a obtener la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. todo esto es posible gracias...
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado, 1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
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Se precisa para importante empresa de Granada un/a administrativo/a para el departamento de logstica cuya funcines sern la de atencin al cliente y gestin de pedidos Requisitos: Licenciado en LADE, econmicas o Diplomado en empresariales Experiencia previa en departamentos de logstica Experiencia mnima de 1 ao en gestin de pedidos y atencin al cliente Disponibilidad horaria Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798759)
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Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
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Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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Adecco selecciona un Administrativo/a Contable para una importante empresa de la zona de Pinoso. Las funciones a desarrollar ser gestin de archivo, contabilizacin y atencin clientes. Requisitos: Indispensable experiencia como Contable mnimo 5 aos. Posibilidad de realizar formacin en Mlaga. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ761028)
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Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
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Importante empresa situada en Trrega selecciona administrativo/a con nivel alto de ingls y francs para desempear las siguientes funciones: - Atencin telefnica a los clientes. - Recogida y gestin de pedidos. - Preparacin de documentacin. - Venta personalizada va telefnica. Requisitos: Imprescindible nivel alto de ingls y francs. Experiencia en departamento de exportacin Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756525)
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Seleccionamos cajeros/as de banca para bolsa de trabajo en la zona de Alicante, cuyas funciones son: - Atencin al cliente, - Ingresos y retiradas de efectivo - Pagos factura a travs de ventanilla - Puesta al da de las cuentas de los diferentes clientes. Requisitos: Requisitos: formacin universitaria preferiblemente en ADE, Empresariales, Econmicas o Derecho. Experiencia previa en banca al menos durante 6 meses. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ430923)
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Adecco TT selecciona para importante empresa del sector logstica a: Funciones: -Apoyo al departamento de facturacin. -Emisin de factura. -Reclamacin de clientes. Requisitos: Experiencia en departamentos de facturacin. Nivel medio de Excel. Capacidad analtica. Francs Alto Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755491)
20 €
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Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
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Puesto: Administrativo de Tasaciones Funciones: -Solicitar, validar o gestionar incidencias de las tasaciones. -Realizar el control diario de la apertura y cierre de casos derivándolos a tasadores/as y otros departamentos internos. -Revisión y envío de la documentación correspondiente (nota simple, escritura, tasación inicial, certificado de cargas, etc). -Resolver incidencias con tasadores/as. Condiciones: -Contrato de tres meses a través de ETT -Horario de tres días a la semana de 8.00 a 15.1...
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¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
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Que haya realizado algunas funciones de contabilidad Requisitos: Formacin mnima un FP 2 en administracin Experiencia mnima de 1 ao con seguros sociales Tener conocimientos en contabilidad Disponibilidad para trasladarse a Montefro Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ910188)
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Las funciones del puesto sern: Gestin de nminas de los trabajadores del grupo. Apoyo en el rea administrativa. Control de la gestin y clculo de nminas y salarios. Gestin de bases de datos. Requisitos: Diplomatura/ Licenciatura en relaciones Laborales, empresariales o similar. Ms de 1 ao de experiencia en puesto de similares caractersticas Nivel Alto de Excel Experiencia con Oracle en la gestin de nminas (Imprescindible) Nivel alto de ingls Persona organizada, con iniciativa, y comprometida con su trabajo Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ842722)
1,89 €
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Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
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Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran la realizacin de tareas contables, facturacin, modelos simples impositivos y atencin al cliente. Requisitos: -Diplomatura o Licenciatura en Administracin y Direccin de Empresas. -Imprescindible experiencia mnima de dos aos en tareas contables -Informtica: Excell nivel alto y manejo de programas contables Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755931)
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Las funciones ha desempear sern: - Gestin de pedidos (envo y seguimiento, optimizacin de cargas, contratacin y seguimiento del transporte, modificaciones, etc.). - Controlar y dar seguimiento de costes de transporte. - Gestionar las incidencias (transporte, producto, tarifa, reclamaciones, etc.) - Realizar informes para evaluar el desempeo. - Participar en procesos de mejora del departamento. - Colaborar en el cierre. -Otras tareas administrativos/as. IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTOS DE NAVISION IMPRESCINDIBLE FRANCS FLUIDO Y VALORABLE INGLS. Requisitos: - Experiencia mnima de 1 ao en las funciones descritas. - Office avanzado y conocimientos de Navision. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ954253)
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Importante empresa ubicada en Castellbisbal requiere para cubrir vacante un/a Administrativo/a que domine los idiomas ingls y francs o italiano para poder gestionar clientes de pases francfonos, anglfonos e italianos principalmente. Las tareas que realizar posteriormente a su formacin sern: - Gestin de pedidos - Temas de stock - Post venta - Cotizaciones - Logstica - Contabilidad Salario: 18.000 y revisin salarial a los 6 meses segn rendimiento demostrado. Horario: De 8 a 17.30 viernes de 8 a 15h. Requisitos: - Experiencia profesional: 1 a 2 aos como administrativo/a - Formacin: FPI Administrativo/a - Carn de conducir y coche propio o residencia en la zona de Castellbisbal - Idiomas: Excelente ingls (Imprescindible) + Francs o Italiano Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795294)
18 €
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