Do tiempo
Listado top ventas do tiempo
NESTA ESQUINA DO TEMPO / EN ESTA ESQUINA DEL TIEMPO
Ver precios en Amazon
EN ESTA ESQUINA DEL TIEMPO / NESTA ESQUINA DO TEMPO
Ver precios en Amazon
TIEMPO EN DO (FEAT. ABRAHAM DORTA & KLARO DE LUNA)
Ver precios en Amazon
RETURN TO ME
Ver precios en Amazon
THE WHEEL OF TIME - SEASON 1
Ver precios en Amazon
GALO DO TEMPO
- Funny weather indicator
- souvenir-like
Ver precios en Amazon
FLEABAG SEASON 2
Ver precios en Amazon
GROUNDHOG DAY
Ver precios en Amazon
CARNIVAL ROW - SEASON 1
Ver precios en Amazon
FUNNY PEOPLE
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
CASCADE / DO WHAT YOU WANNA DO / SINGLE 7 PULGADAS CASCADE / DO WHAT YOU WANNA DO / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL, PROMO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
t - Connection - Do What you Wanna do - RCA - 1977 t - Connection - Do What you Wanna do - RCA - 1977 Buen estado, paso natural del tiempo aprovecha tus compras y añade más articulos, consulta mis articulos TODOS LOS ENVIOS POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL Gastos de envio de 6 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
KILLER RANKS / DO THAT TO ME ONE MORE TIME / SINGLE 7 PULGADAS KILLER RANKS / DO THAT TO ME ONE MORE TIME / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
BRIMSTONE / DO THAT TO ME ONE MORE / SINGLE 7 PULGADAS BRIMSTONE / DO THAT TO ME ONE MORE / SINGLE 7 PULGADAS SE APRECIA CON POCO USO, PROMO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ROBIN GIBB / BOYS DO FALL IN LOVE / SINGLE 7 PULGADAS ROBIN GIBB / BOYS DO FALL IN LOVE / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y casi ninguno tiene funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están muy bien, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general, si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'señales de uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas y presentar dobleces, escritos y alguna pegatina, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavados antes de au audición. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Asso – Do It Again Asso – Do It Again COPIA ITALY. CARATULA CON MUESTRAS DE USO Y EL PASO DEL TIEMPO. SOMOS TIENDA FÍSICA. ANTES DE REALIZAR EL PAGO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE LA REFERENCIA !
Ver producto
Madrid (Madrid)
CYPRESS HILL - FILL DEATH DO US PART - DOBLE VINILO - LP - SONY - 2004 CYPRESS HILL - FILL DEATH DO US PART - DOBLE VINILO - LP - SONY - 2004 Puedes realizar el pago a través de ingreso en cuenta corriente y a través de PayPal. Aceptamos BIZUM. Tiempo estimado de entrega para España 3 a 5 días una vez recíbido el pago. International Buyers ask for the costs of shipment and other information.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Madrid (Madrid)
WAR-GALAXY (LP-Vinilo) AÑO 1977 - NUEVO, EMBLISTADO, CALIDAD WAR-GALAXY (LP-Vinilo) AÑO 1977 - NUEVO, EMBLISTADO, CALIDAD WAR-GALAXY (LP-Vinilo) AÑO 1977 NUEVO WAR - GALAXY – (LP - Vinilo)-, Edición prensada en ESPAÑA **1977. Sello: MCA RECORDS-RIAA. A estrenar, procedente de antigua colección particular, vinilo sencillo, portada y carpeta IMPECABLE, muy buen estado,importado. NUEVO, emblistado. CALIDAD Pistas: Galaxy-8:08 Baby Face (She Said Do Do Do Do)-5:03 Sweet Fighting Lady-7:11 Hey Señorita-5:46 The Seven Tin Soldiers-14:14.Especial coleccionistas. FUNK,SOUL,DISCO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS CALIDAD PARA EL COLECCIONISTA MAS EXIGENTE. 20 Euros + Gastos de Envío
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de artistas varios Música para la noche volumen 3 año 1973 LP de artistas varios Música para la noche volumen 3 año 1973 Título: Música para la noche volumen 3. Año: 1973. Sello: CBS 19284 (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Las flores del jardín de nuestra casa (As flores do jardim da nossa casa; Roberto Carlos; cantada en portugués) / Herido (Hurt; Bobby Vinton) / Clair (Caravelli y su orquesta) / La señora Jones y yo (Me and Mrs. Jones; Billy Paul) / Si vas a romper otro corazón (If you gotta break another heart; Albert Hammond; cantada en inglés) / ¿Me amas? (Do you love me?; Sharif Dean) / Te reconocerás (Sueño maravilloso) (Tu te reconnaitras / Wonderful dream; Anne-Marie David; cantada en inglés) / Ata una cinta amarilla al viejo roble (Tie a yellow ribbon round the old oak tree; Ray Conniff, su orquesta y coro) / Mon amour, mi bien, ma femme (Mi amor, mi bien, mi mujer) (Mon amour, meu bem, ma femme; Reginaldo Rossi; cantada en portugués) / Un hermoso cuento (Une belle histoire; Michel Fugain; cantada en francés) / Algunas veces (Sometimes; Gilbert Montagné; cantada en inglés) / Gente (People; Barbra Streissand). Estado: portada: adelante está ligeramente ajada (donde es plastificada) y en contraportada está ligeramente rozada por el uso y el tiempo, además de unos trazos de marcador y estar debidamente arreglada; disco: conserva su brillo y tiene unas pequeñas imperfecciones superficiales por el uso y los años, además de tener bajo ruido de púa y reproducir perfectamente.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble El nuevo disco de Kikí d’Akí, primero en diez años, es un breve, íntimo e intenso encuentro con el repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall y Charlie Mysterio. Canciones y personajes efímeros, como miradas en un andén, que llegaron para quedarse. Estas once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. Incluye CD. Breve encuentro es el nuevo disco de Kikí d’Akí, diez años después de No mires atrás. Este esperado regreso se fue gestando a lo largo de varias fiestas y homenajes de estos últimos años en los que María José (Jose) Serrano (cantante de Las Chinas a principios de los años 80) y Sergio López de Haro fueron invitados a participar. Las canciones incluidas pertenecen a diferentes épocas y autores, pero todas ellas resultan afines a su espíritu y en ellas se reflejan, devolviéndoles algo suyo en este encuentro. Casi sin querer, estos temas solicitaron tomar forma conjunta. Para lograrlo, Jose y Sergio optaron por una formación escueta compuesta tan solo por voz y guitarra, con la puntual aportación de algunos amigos en las voces. Para la producción y masterización contaron con Ramón Leal, que plasmó ese sonido íntimo y sencillo que buscaban. El resultado son once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía de canciones del repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall and Charlie Mysterio. Suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THE HOT SPROCKETS Brother Nature (LP). vinilo rock and roll mc5 jon spencer THE HOT SPROCKETS Brother Nature (LP). vinilo rock and roll mc5 jon spencer Los Hot Sprockets son cinco músicos que se unieron con un amor compartido por la música rock 'n' roll, la música que está atormentada por los fantasmas del rhythm & blues. Tome el espíritu revolucionario del buen tiempo de MC5, cocínelo a fuego lento con los sonidos de los anhelos del alma agridulce, agregue un poco de Jon Spencer Blues Explosion y comenzará a saborear la tentación cósmica que es The Hot Sprockets. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JOSÉ-SGO. CRESPO POZO. Nueva contribución a un vocabulario castellano-gallego. DOS TOMOS. RM68858. JOSÉ-SGO. CRESPO POZO. Nueva contribución a un vocabulario castellano-gallego. DOS TOMOS. RM68858. JOSÉ-SANTIAGO CRESPO POZO. Nueva contribución a un vocabulario castellano-gallego con iniciación de fuentes e inclusión del gallego literario (galaico-portugués). DOS TOMOS. La Coruña, Ediciós do Castro (Filoloxía), 1979 y 1982. ISBN: 9788474920167. Rústica con solapas. 24,5 x 18 cm. 513 + 457 págs. Pegatina anterior librería en hoja de respeto inicial del tomo I. Cubiertas rozadas en los extremos, sobadas, con manchas y con pequeños rotos con y son pérdida de material. Cubiertas del tomo I desencoladas pero de fácil restauración. Cantos con manchitas amarillas debido al paso del tiempo. Hojas de respeto inicial y final del tomo I parcialmente amarilleadas. El resto en buen estado de conservación.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise Nuevo volumen de la serie Songbook de Mattin, uno de los proyectos más interesantes de la actual escena experimental, improv y noise. Capas de tradición avant-garde culminan en un conjunto de temas que van más allá de ellos mismos. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. Con la participación de Cathleen Schuster, Moor Mother, Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Marcel Dickhage y Lucio Capece. Songbook #7 cuenta con la participación de Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Lucio Capece, Moor Mother, Cathleen Schuster y Marcel Dickhage y se grabó en noviembre de 2017 en el festival Digging the Global South en Colonia, mientras Europa se venía abajo lentamente. Justo hace 100 años Europa se deshacía de verdad. Sin embargo, había una propuesta para un futuro colectivo en proceso. Este songbook toma dos momentos como inspiración histórica para repensar el presente: 1) Los primeros siete meses de 1917 en la Rusia revolucionaria. 2) La figura de Germaine Berton (retratada en la portada), la anarquista que en 1923 fue acusada de matar a Marius Plateau, director de la organización de extrema derecha francesa Action League. En una época de guerra y fascismo, esas fueron dos respuestas muy diferentes: un intento colectivo de transformación social y un solitario gesto desesperado. Ninguna respuesta consiguió realmente derribar el capitalismo pero tenían una motivación y una idea clara sobre cómo actuar, algo que parece faltar en la actualidad. Si anteriores songbooks trataron sobre la tensión entre improvisación y la estructura de canción, entre un énfasis sobre la producción del momento y el tener un armazón estructural, aquí la tensión se produce al enfrentar el presente y el pasado, y al hacer eso también se explora la tensión entre comunismo y anarquismo. La tensión entre el individuo y lo colectivo también está presente en el disco (especialmente en el tema 6, una discusión sobre sus propios objetivos y grados de éxito). Alguna reseña de Songbook #6 llegó a tomar el nombre de Mattin como el nombre del grupo, lo cual lleva a cuestionar qué es Mattin realmente: otro ejemplo de la ficción de la concepción de uno mismo. Songbook #7 trata algunos de los asuntos más importantes de la actualidad: la disolución y el desengaño del tejido social, el auge del fascismo, la falta de coherencia en una visión colectiva del futuro y las deficiencias de la democracia en un sistema capitalista. Los tiempos que corren se parecen a estar atrapado en un gif, y aquí la respuesta es buscar una comprensión diferente del tiempo y de la historia. Si se precisan referencias musicales, es posible imaginar una de esas colaboraciones entre Red Crayola y Art and Language si estuviera producida por Roberta Settels, o si a Rabit le pidieran remezclar La Fabbrica Illuminata de Luigi Nono, teniendo en cuenta la demolición en 2005 de la fábrica Altoforno di Cornigliano. Los músicos que participan en el disco intentan pensar el presente a través del prisma de momentos históricos radicales y al hacerlo consiguen lograr una música a la vez arcana y futurista. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop ¿Cómo se pueden crear tres minutos de música que de algún modo toquen el alma y conecten misteriosamente con los sueños y deseos más privados? En 12 In A Room, Marc Jonson da una estupenda lección sobre cómo hacerlo – Kristine McKenna Grabado y producido por él mismo, el segundo álbum de Marc Jonson se publicó en 1992, dos décadas después de su debut, Years, obra maestra del psych folk/pop barroco. 12 In A Room fue otra magnífica muestra de su talento para la música pop, ahora disponible en vinilo por primera vez. Vinilo de 180 gramos. Incluye CD. ¿De dónde vienen las canciones? Del aire. Para aquellos que pueden sintonizar sus frecuencias, el aire – esta habitación, la estación de metro de la calle Cuatro – tiembla y se estremece con los lamentos y exhalaciones de ángeles subsónicos. Un incidente en la calle Bleecker (esa gran serpiente que recorre los dos Villages de Nueva York): alguien ha bajado de su bicicleta en medio de la carretera. El tráfico se para. Pitan las bocinas, vuelan los insultos. Él no oye nada, está atendiendo a sus fantasmas acústicos. Una melodía llega a mi cabeza, ‘da-da-dah-da, show me some mer-cy’, y me pregunto si es una canción de la Motown de los sesenta. Y de repente pienso oh-oh, no, es mía. Tengo que escribirla. Así que corre hasta una tienda y compra un bolígrafo y un bloc de notas. Y luego sube a su habitación, el eterno espacio adolescente donde todo se detiene, donde sueña y planea, se ríe del ayer y lo registra en cinta. Desde el tema inicial tan ELO a la cósmica ‘Love Radiates Around’, de las baladas de amor encantadas al sentimiento herido de ‘Larry Stein’, de las duras condiciones de ‘Cold Weather’ al abatimiento de ‘Desperate’, todos los temas del disco fueron compuestos, grabados y producidos en un cuatro pistas TEAC en una habitación de cuatro por tres metros de la calle Cornelia. Es parecido a rodar tu propia película e interpretar todos los papeles. Las nubes pasan – el reloj no hace tic tac – llega la noche – rasgueo de guitarras – el pulso de la calle – suena la batería – reverb – mezclar a dos pistas – descansar hasta la tarde – llamar para que alguien lo escuche por el teléfono – ¿se entienden las palabras? Tengo hambre – ¿quieres comer algo y dar un paseo conmigo? Pero también hay algo de científico loco. Es donde conecto con la esencia. Marc a los controles – tocando todos los botones – él es todas las personas del universo y está despegando. La cabeza explota hasta llenar toda la habitación. La cabeza es la habitación. ¡La habitación está viva! Una canción es un resumen del modo en que sentimos un cierto momento en el tiempo, dice. Ahí se encuentra el verdadero clima, dentro. David Dalton ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Madrid (Madrid)
TANIA MARÍA -MADE IN NEW YORK- (LP-Vinilo),AÑO 1988,COMO NUEVO,CALIDAD TANIA MARÍA -MADE IN NEW YORK- (LP-Vinilo),AÑO 1988,COMO NUEVO,CALIDAD TANIA MARÍA- MADE IN NEW YORK (LP-Vinilo) AÑO 1988 COMO NUEVO TANIA MARIA – MADE IN NEW YORK (LP - Vinilo)-, Edición prensada en UK **1985. Sello: EMI RECORDS-MANHATAN-CAPITOL. Segunda Mano, como nuevo, sin uso, sin picotazos, ni arañazos, a estrenar, procedente de antigua colección particular, vinilo sencillo, portada y carpeta en muy buen estado,importado. CALIDAD Pistas: Don't Go 4:19 E Carnival-5:01 My Space-4:57 I Do Love You-4:09 Made In New York-4:08 Together-4:44 Forock-2:58 Walking In The Rain-6:41.Especial coleccionistas. JAZZ, LATIN, FUNK,SOUL. ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. CALIDAD PARA EL COLECCIONISTA MÁS EXIGENTE 15 Euros + Gastos de Envío
Ver producto
España
HOHNER ACE 48 Es una armónica cromática para redefinir el instrumento en el siglo XXI y un verdadero ACE bajo la manga. ACE son las siglas de Acoustic Coupling Elements (Elementos de acoplamiento acústico), insertos extraíbles con los que puede ajustar el color tonal y la distribución del peso de su armónica a su gusto personal. Además, el nuevo sistema Vario Spring permite ajustar la tensión del resorte de deslizamiento para que se adapte a su estilo de juego. Estas dos características representan auténticas innovaciones que nunca antes habían estado disponibles en una armónica construida en serie y que son exclusivas de HOHNER. También ofrece un confort de juego sin igual gracias a su nueva cubierta ergonómica y al diseño de la boquilla.Se suministra equipado con elementos de acoplamiento de latón, con la opción de adquirir elementos de madera de peral como accesorios. Seguimos estableciendo nuevos estándares en el diseño de armónicos cromáticos. Creado por Hohner con muy buena calidad. Especificaciones: Afinación Do mayor 48 tonos Cuerpo de cancelas negro fabricado en ABS Superficie de las cubiertas: Acero inoxidable Superficie de la boquilla: Latón plateado Configuración del deslizado: Zig-zag Longitud: 16,2 cm Elementos de acoplamiento acústico: 6 unidades de latón El nuevo y revolucionario sistema VarioSpring System permite ajustar la fuerza de pulsación del deslizador al gusto personal de forma individual Una boquilla precisa fresada en una pieza con una única guía lateral cerrada del El robusto estuche de nailon proporciona la protección ideal y sirve al tiempo como banco de taller de cuidados móvil Incluye estuche
525 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ELVIS PRESLEY * LP 180g * AS LONG AS I HAVE YOU * REMASTERED 2017 * Rare * Precintado!! ELVIS PRESLEY * LP 180g * AS LONG AS I HAVE YOU * REMASTERED 2017 * Rare * Precintado!! Ahora puedes conseguir esta edición exclusiva en vinilo virgen de 180 gramos que se publicó exclusivamente en Italia con motivo del 40 aniversario del fallecimiento de Elvis Presley. Se vendían semanalmente en los quioscos con los periódicos deportivos italianos "Corriere dello Sport" y "Tuttosport". Se editaron en 2017 a través del sello discográfico "Disques Dom". Estas tiradas se agotaron rápidamente, y en la actualidad son buscados por coleccionistas de todo el mundo. Sonido remasterizado y en tirada limitada. Sin duda una pieza rara. El sello "Disques Dom" es un sello francés, y las portadas están hechas en Inglaterra. Aunque se vendieron únicamente en Italia. Además del precio del periódico se vendía por 14€ cada vinilo. Es una auténtica pieza de coleccionismo para fans de Elvis de todo el mundo, ya que se editaron un total de 12 álbumes distintos con portadas exclusivas para esta edición. Estos álbumes se irán revalorizando con el paso del tiempo. Precintado de fábrica. CARA A As Long As I Have You It Feel So Right Young Dreams The Girl Next Door Went A' Walking Playing For Keeps Got A Lot O' Livin' To Do! Side B King Creole Fame And Fortune Shoppin' Around My Wish Came True Like A Baby It's No Secret
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cris Andrews - Yesterday man + 3 - EP - DECCA 1967 - SDGE 81 130 Ed.española Cris Andrews - Yesterday man + 3 - EP - DECCA 1967 - SDGE 81 130 Ed.española EP de Chris Andrews, con 4 temas compuestos por el mismo, Yesterday man, Something on my mind, To whom it concerns y I'll do the best I can distribuido en España por Decca en 1966 con el número de serie SDGE 81 130. Buen estado de conservación, tanto vinilo como portada que aunque acusa el paso del tiempo, sobre todo en algo de decoloración en contraportada, no tiene roturas ni desperfectos. Pago por transferencia bancaria, o Paypal, Coste de envío certificado 3,33 €
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Kalender año 1962 LP argentino de Kalender año 1962 Título: Vals del recuerdo. Año: 1962. Sello: Odeon DMO 55462 (Mono; etiqueta celeste perteneciente a la serie Éxitos Permanentes). País de origen: Argentina. Listado de temas: Vals del recuerdo / Vals triste (Opus 9 Nº 2) / Para Elisa (trozo musical; Beethoven) / Bolero oriental / Vals íntimo (Opus 38) / Tormentos (Poema Opus 11 Nº 1) / Vals romántico (Opus 9 Nº 6) / Preludio en Do Menor (Opus 20 Nº 2) / Mazurca Nº 5 en Si Bemol Mayor (Opus 7 Nº 1; Chopin) / Vals apasionado (Opus 9 Nº 4) / Canto de amor (Romanza de la leyenda Aldebaran, Opus 10 Nº 2) / Vals en Si Bemol Menor (Opus 17 Nº 1). Estado: portada: bueno en general (algo rozada y amarillenta por el uso y el tiempo, además de un pequeño arreglo); disco: excelente, casi como nuevo. Edición original de época, dado que en los años ´70 éste título se reeditó pero con otro arte de carátula y otra etiqueta. Detalle: en la época del disco de pizarra, el intérprete aparecía bajo el nombre de "Príncipe Kalender".
Ver producto
España
HOHNER SUPER 64 NEW VERSION Es un armónica con la que da igual que toque jazz, música clásica, pop, soul o blues, encontrará su verdadero compañero en la serie Performance. Estos legendarios instrumentos de alta calidad representan la cúspide de nuestro oficio como constructores de armónica y están diseñados para satisfacer incluso los requisitos más exigentes. Utilizando sólo materiales de la mejor calidad, cada instrumento se ensambla cuidadosamente a mano y todos los componentes están perfectamente adaptados para garantizar la máxima estanqueidad y estabilidad de ajuste. Esto los ha convertido en la primera opción para artistas que van desde virtuosos clásicos como Willi Burger, Tommy Reilly o Yasuo Watani hasta leyendas del blues como Kim Wilson. Creada con buena calidad por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Cuerpo de cancelas negro fabricado en ABS 64 lengüetas En Do mayor Rango tonal: 4 octavas (Do3 - Re7) Lengüetas de latón de 1,2 mm Lengüetas empotradas en el cuerpo de cancelas (recessed) Agujeros tonales redondos Robusto estuche de nailon con cremallera (que sirve al tiempo como banco de taller de cuidados móvil) Sistema Vario Spring System permite ajustar la fuerza de pulsación del deslizador al gusto personal por medio del destornillador que incluye
329 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! GENIAL BLUES, SUS DISCOS CADA DIA MAS BUSCADOS Y SIEMPRE COMPLICADOS DE ENCONTRAR.. FUE SU 3º ALBUN GRABADO EN 1965 en el prestigioso sello VANGUARD RECORDS..con un repertorio de lujo.., robert johnson,john lee hooker, jimmy reed,willie dixon et.. Las palabras no pueden expresar lo que siento al escuchar la interpretacion de Johnny Hammond de estas canciones de blues clásico. Su sólida presencia me ha acompañado durante mis años de adolescencia,. Lo vi en persona con una audiencia de unas 300 personas y Me quedé impresionado y luego pude obtener algunos autógrafos en mis discos y un apretón de manos, Verlo y escucharlo de este modo fue muy especial para mí. Estaba asombrado. Ha dedicado toda su vida a la investigación de viejos blues, replicando no solo el sonido sino el corazón que se dedicó a hacer estas canciones que han resistido la prueba del tiempo. Ha mantenido intacto el alma de la música al poder no solo recrear el sonido, sino también el dolor de vivir en un momento marcado por la esclavitud y la desesperación y destrucción de esa experiencia. Todos mis discos de Hammond (sí, vinilo) los guardo como tesoros escalofriantes versiones de verdaderos clasicos en la interpretacion de para mi el mas grande blueman balnco de todos los tiempos..... el es una escuela de blues..su MODO DE CANTAR Y TOCA SU GUITARRA son legendarias... Para mi es un dios del blues..del que colecciono todos sus discos..sin duda uno de los mas grandes guitarras y vocalista de blues que as escuchado,tambien gran armonicista,nadie escupe blues como el.. Como te cuento tengo todos sus discos y algunos de ellos firmados en persona para mi despues de un concierto sublime hace unos años...asi que poco puedo decirte,,si quieres poser un buen pedazo del mejor blues..ni lo pienses...siempre complicados de encontrar todos sus primeros albunes discos A1 Traveling Riverside Blues Written-By – Robert Johnson 3:21 A2 Hitchhiking Woman Written-By – B.K. Turner 4:41 A3 Statesbough Blues Written-By – Blind Willie McTell 3:38 A4 Milk Cow's Calf Blues Written-By – Robert Johnson 2:42 A5 Crawling Kingsnake Written-By – John Lee Hooker 2:37 A6 Bull Frog Blues Written-By – Willie Harris* 2:30 B1 Drop Down Mama Written-By – Sleepy John Estes 2:42 B2 Little Rain Falling Written-By – Jimmy Reed 3:50 B3 Seventh Son Written-By – Willie Dixon 2:27 B4 Who Do You Love Written-By – E. McDaniel* 2:29 B5 32-20 Blues Written-By – Robert Johnson 3:03 B6 Goin' Down Slow Written-By – St Louis Jimmy (Jimmy Oden)* 4:03
Ver producto
España
HOHNER MARINE BAND CROSSOVER C Es una armónica de alta calidad para el blues y todos los estilos que surgieron de él, utilizando materias primas sostenibles, con un sonido potente y original que satisfaga las necesidades de esta nueva generación de músicos profesionales. El resultado: El Crossover. El peine de bambú laminado patentado es completamente resistente al agua y extremadamente hermético, el tono es brillante y nítido y la moderna afinación de compromiso es ideal para tocar una sola nota, ya sea acústica o amplificada, conservando al mismo tiempo un sonido de acorde completo. Ya sea que te guste el blues, el rock, el jazz o el soul, el Crossover te proporciona el poder, el sonido y la sensación que necesitas para hacer realidad tus sueños. Cruza a un nuevo mundo de armónica! Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Do Richter System 20 tonos Cuerpo de celdas estanco de láminas de bambú encoladas Cubiertas de acero inoxidable Lengüetas de latón 0,90 mm
59 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Solomon Burke, Cry To Me, rare lp 16 temas - 1959 / 1964, org edt uk charly, vinilo impecable Solomon Burke, Cry To Me, rare lp 16 temas - 1959 / 1964, org edt uk charly, vinilo impecable UNO DE LOS MAS GRANDES..EL ES TODO UN MITO, UNA VOZ EXPECTACULAR DEL MEJOR R&B Y SOUL DE TODOS LOS TIEMPOS..,TODO UN GIGANTE..NUNCA MEJOR DICHO.. ORG EDT UK, CARPETA CON DESCONCHADO, VINILO IMPECABLE contiene 16 pistas. Muy subestimada, la voz de Burke debería hablarse con gente como Otis Redding o Wilson Pickett. Aunque nunca logró mucho éxito comercial, sus canciones han resistido la prueba del tiempo PUDE VERLO EN 2 OCASIONES Y SU VOZ SEGUIA INCREIBLE Y SIN OLVIDAR SU SHOW EN SENTADO EN AQUEL SILLON DE REY DEL SOUL..FUE INCREIBLE..CREERME !! TEMAS QUE VAN DESDE DE EL GOSPEL A LOS TEMAS MAS BALADAS QUE EL LOS BORDA....ESCUCHA SU PODEROSA VOZ..Y SU FELLING..INCREIBLE...PRECIOSO E INTENSO DE VERDAD... SOLOMON BURKE LP Cry to me Charly R+B(UK Press CRB 1075) Tracklist: A1Be Bop Grandma A2Just Out Of Reach (Of My Two Empty Arms) A3Cry To Me A4Down In The Valley A5I'm Hanging Up My Heart For You A6Stupidity A7Can't Nobody Love You A8If You Need Me B1Won't You Give Him (One More Chance) B2You're Good For Me B3Goodbye Baby (Baby Goodbye) B4Everybody Needs Somebody To Love B5Yes I Do B6The Price B7Got To Get You Off My Mind B8Maggie's Farm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Boney M The Magic Of Boney M. Special Remix Color Edition (2 LPs-Vinilo) Nuevo envió cert España 2€ Boney M The Magic Of Boney M. Special Remix Color Edition (2 LPs-Vinilo) Nuevo envió cert España 2€ Boney M publican nuevo recopilatorio. 'The Magic of Boney M.' brinda nueva actualidad a la eterna música de Frank Farian que ha hecho bailar a todas las generaciones desde los 70 hasta hoy. El ya clásico best of de Boney M regresa ahora en una edición que incluye los recientes remixes de éxito en TikTok: 'Rasputin' The Majestic remix, 'Daddy Cool' de LIZOT remix y 'Sunny' The Mousse remix. Además en esta edición se incluye una versión inédita de Frank Farian de 'Ríos de Babilonia' en español. La magia de Boney M. es indeleble al tiempo y este nuevo recopilatorio ensalza y actualiza la mejor música disco de Europa. Para dar más brillo aún a este momento tan especial el canal de YouTube de Boney M. ofrecerá cada semana una actuación original en el programa germano que los lanzó al estrellato: 'Musikladen' incluyendo temas de este nuevo lanzamiento. La banda, creada por el productor Frank Farian, ha vendido en torno a 170 millones de copias en una trayectoria de más de 50 años que no parece agotarse desde que en 1976, 'Daddy Cool' reventase todas las listas tras su aparición en 'Musikladen'. Boney M. surgió como un proyecto experimental y hoy puede clasificarse como uno de los máximos exponentes de la música disco en Europa. En 1986, diez años después de su estrellato, el grupo se disolvió y lo hizo con no menos de 18 discos de platino, 15 discos de oro y cerca de 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tan sólo se reuniría ocasionalmente para apariciones esporádicas en televisión, hasta la actualidad, cuando sus grandes éxitos, remezclados, siguen conquistando las pistas de baile y TikTok. Disco 1: Daddy Cool Sunny Rivers of Babylon El Lute No Woman No Cry Hooray! Hooray! It's a Holi-Holiday Rasputin Painter Man Belfast Brown Girl in the Ring Disco 2: Kalimba De Luna Happy Song Still I'm Sad Mary's Boy Child / Oh My Lord Baby Do You Wanna Bump Felicidad (Margherita) Gotta Go Home Ma Baker Sunny Rasputin Daddy Cool Ríos de Babylonia
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE ROCKIN´ BERRIES 7´EP ¿QUE TE OCURRE ? + 3 (1966) EDICION ESPAÑA -BUENA CONDICION- MUY RARO- THE ROCKIN´ BERRIES 7´EP ¿QUE TE OCURRE ? + 3 (1966) EDICION ESPAÑA -BUENA CONDICION- MUY RARO- THE ROCKIN´BERRIES 7´EP ¿QUE TE OCURRE ? (1966) EDICION ORIGINAL ESPAÑA - EDITA PYE (RCA) PYEP 2072 CARA A) ¿QUE TE OCURRE? (What in the world´s come over you?) -- NO SABES LO QUE HACES (You don´t know what you do) CARA B) ESTA EN LA CIUDAD (He´sin fown) -- FLASHBACK VINILO USADO EN BUEN ESTADO --- PORTADA BIEN ALGO FATIGADA POR EL TIEMPO Y ALGUN ESCRITO EN BOLIGRAFO (VER FOTOS)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presonus ERIS E66 Monitor Estudio Vertical / Horizontal PRESONUS ERIS E66 Monitor Estudio ofrece una respuesta de frecuencias expandida, altamente precisa y la imagen estb'/xc3/xa9'reo mb'/xc3/xa1's amplia de su clase. Su configuracib'/xc3/xb3'n Midwoofer-Tweeter-Midwoofer (MTM, tambib'/xc3/xa9'n conocida como b'/xe2/x80/x9c'Db'/xe2/x80/x99'Appolitob'/xe2/x80/x9d') brinda respuesta fuera del eje y resolucib'/xc3/xb3'n espacial mejoradas. El resultado es una experiencia mb'/xc3/xa1's consistente para el escucha, una respuesta de frecuencia mb'/xc3/xa1's uniforme y una imagen estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia y detallada. Escucha consistente. Las ondas sonoras emanadas de los dos componentes de las bocinas de diseb'/xc3/xb1'o convencional pueden interferir entre sb'/xc3/xad', creando picos en algunas frecuencias y valles en otras, y estos pueden variar dependiendo de db'/xc3/xb3'nde se ubica el escucha en relacib'/xc3/xb3'n a la bocina. En una configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, se minimizan la interferencia de los componentes y las inconsistencias sonoras que la acompab'/xc3/xb1'an. Esto le ofrece a los escuchas una zona b'/xc3/xb3'ptima ultra-amplia y una experiencia sonora mb'/xc3/xa1's consistente dentro y fuera de eje. Sonido transparente y cohesivo. El E66 utiliza un par de drivers de baja frecuencia de 6.5 pulgadas confeccionados con Kevlar tejido a la medida. Esto proporciona un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's constante a travb'/xc3/xa9's de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido mb'/xc3/xa1's limpio en general. El tejido y naturaleza de los dos woofers de Kevlar tambib'/xc3/xa9'n ayudan a dispersar la energb'/xc3/xad'a reflejada para que una menor cantidad de reflejos atrasados lleguen al ob'/xc3/xad'do del escucha. Aunado a la configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, esto permite crear nitidez y cohesib'/xc3/xb3'n sonora. Horizontal o verticalb'/xe2/x80/x94'tb'/xc3/xba' decides. Los mejores productores de nuestra era manejan una amplia gama de gb'/xc3/xa9'neros musicales y a menudo trabajan en mb'/xc3/xba'ltiples locaciones. Por esto, los monitores de estudio de la serie Eris ofrecen una extensa variedad de controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico. El interruptor Acoustic Space proporciona tres posiciones, ayudando a compensar la intensificacib'/xc3/xb3'n de graves que puede ocurrir cuando el monitor se coloca en una esquina o cerca de una pared. Los controles de los rangos agudo y medio permiten mitigar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's las anomalb'/xc3/xad'as de la sala. Un filtro de corte de graves facilita la integracib'/xc3/xb3'n de un subwoofer Temblorb'/xc2/xae' en tu sistema de monitoreo. Definiendo la precisib'/xc3/xb3'n. Como todos los monitores de estudio PreSonus, el Eris E66 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa, asb'/xc3/xad' como una amplia variedad de controles para el usuario. La imagen en estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia proporcionada por su diseb'/xc3/xb1'o MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito lo convierte en la solucib'/xc3/xb3'n ideal para quien necesite la mejor resolucib'/xc3/xb3'n de espacio en su clase. Disfruta de su sonido en tu distribuidor PreSonus favorito. Componentes y construccib'/xc3/xb3'n Drivers duales de frecuencias graves/medias de 6.5 pulgadas, hechos de Kevlarb'/xc2/xae' de tejido especial, que producen una salida dinb'/xc3/xa1'mica de graves que desafb'/xc3/xad'an su tamab'/xc3/xb1'o Driver de 1.25 pulgadas (3.17 cm) para frecuencias agudas con domo de seda que garantiza un rendimiento suave en las frecuencias agudas y que nunca es fatigante para los ob'/xc3/xad'dos Entradas balanceadas XLR y TRS de b'/xc2/xbc'b'/xe2/x80/x9d' y entrada RCA no-balanceada que proveen flexibilidad para una integracib'/xc3/xb3'n fluida en cualquier entorno Controles de usuario Controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico que ayudan a compensar las anomalb'/xc3/xad'as de la sala, proveyendo una respuesta personalizada para tu entorno de mezcla Controles de variacib'/xc3/xb3'n constante de frecuencias agudas y graves Filtro de corte de graves (flat, 80 Hz, 100 Hz) Ajustes de espacio acb'/xc3/xba'stico (Plano, -2 dB, -4 dB) compensa la colocacib'/xc3/xb3'n en la sala Poder y seguridad Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n Clase A/B a 90W/140W para un sonido abierto y claro Interferencia de frecuencias radiales, limitador de corriente de salida, temperatura excesiva y proteccib'/xc3/xb3'n de filtro subsb'/xc3/xb3'nico La prestacib'/xc3/xb3'n b'/xe2/x80/x9c'inicio suaveb'/xe2/x80/x9d' elimina sonidos b'/xe2/x80/x9c'popb'/xe2/x80/x9d' al prender el amplificador Suministro interno de poder con conector IEC b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Mas Informacib'/xc3/xb3'n Presonus ERIS E66
30.700 €
Ver producto