Dos arboles levas
Listado top ventas dos arboles levas

España (Todas las ciudades)
Se vende árboles levas BMW k 75 precio 80 euros gastos de envío incluidos se envia a toda España por contrarelbolso
80 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En los años 70, la CSAI italiana (Commissione Sportiva Automobilistica Italiana) lanzó una clase de carreras para pilotos en ciernes. Fiat estaba dispuesta a colaborar con la CSAI para diseñar y desarrollar el coche de carreras. En la primavera de 1979, Carlo Abarth informó a su amigo Renzo Avidano de que le habían diagnosticado cáncer y que le gustaría visitar la fábrica de Abarth en Turín una vez más. Durante su visita, Carlo Abarth se interesó inmediatamente por el Fórmula Abarth, pero se mostró especialmente crítico con el diseño. Junto con el diseñador jefe Mario Colucci, cogió una hoja de papel y unas tijeras y rehizo la carrocería del Fórmula Abarth. Ésta fue la última contribución de Carlo Abarth como diseñador y constructor de automóviles: murió poco después en Viena. Así pues, éste es el último modelo Abarth en el que trabajó Carlo Abarth: Chasis central monocasco de acero, relleno de poliuretano. Parte delantera y trasera construidas como bastidores tubulares desmontables, que podían cambiarse rápidamente en caso de accidente. Carrocería de fibra de vidrio autoextinguible reforzada con poliéster (GRP). Motor de aluminio de 4 cilindros con dos árboles de levas en cabeza (DOHC) y dos carburadores Weber, afinado de 120 a 132 CV y montado transversalmente delante del eje trasero. Un coche de carreras con sólo 530 kg de peso y 132 CV: rápido y potente. Este coche de carreras original Fiat Abarth 033 Fórmula Abarth 2000 fue reconstruido a fondo. En los últimos años, el coche formaba parte de una colección de deportivos clásicos y no se ha utilizado en ninguna carrera desde su restauración. Se han sustituido todas las correas del coche de carreras, incluida la correa de distribución, se han revisado y reajustado los carburadores, se han cambiado las bujías, el aceite y los filtros y se han reconstruido completamente los frenos (incluidos cilindros de freno nuevos, etc.). Con su gran sonido, su aspecto alocado y su rareza, es un vehículo ideal para eventos históricos, eventos de coches clásicos o para el coleccionista exigente. Se puede adquirir por separado un paquete de piezas de recambio raras.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
km :188.000 km matriculación: potencia:286 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:BMW 840CI 4.0L V8-M60 286 CV. VEHICULO NACIONAL DE JUNIO DE 1993. SOLO 4.728 UNIDADES FABRICADAS DEL 840 CI M60 SOBRE UN TOTAL DE 30.621 UNIDADES DE SERIE 8. SE TRATA DE UNO DE LOS MODELOS MAS BUSCADOS DEL SERIE 8 POR SU MOTOR 8 CILINDROS QUE AUNA PRESTACIONES Y FIABILIDAD. UNO DE LOS VEHICULOS QUE MAS REVALORIZACION ESTAN SUFRIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESTE EN CONCRETO SE TRATA DE UNA UNIDAD EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. Par máximo Nm 40,1. Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata. Velocidad máxima (km/h) 250 Autolimitada. Aceleración 0-100 km/h 6,5 S. 1745 Kg. Color CALYPSOROT METALLIC (252).Tapicería (0525) CUERO NEGRO. L819A Versión nacional España. S216A Hydro steering-servotronic. S240A Volante de cuero. S302A Sistema de alarma. S401A Techo solar retráctil y deslizante, eléctrico. S431A Espejo interior con inmersión automática. S488A Soporte lumbar, conductor y pasajero. Control de crucero S540A. S687A Preparación de radio. S856A Idioma versión español. S860A Lámpara de control de giro adicional. S899A Señal visual para sistema de alarma
Ver producto

España (Todas las ciudades)
km :147.000 km matriculación: potencia:370 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:JAGUAR XKR 100 SUPERCHARGED. VEHICULO NACIONAL DEL AÑO 1999. LIBRO DE REVISIONES. 147.000 KM. AZUL MARINO CON CUERO BEIGE. ES UNO DE LOS MODELOS DE JAGUAR QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS AL TRATARSE YA DE UN VEHICULO QUE ESTA A LAS PUERTAS DE CONVERTIRSE EN UN CLASICO, SIN DUDA UNA DE LAS CARROCERIAS MAS ATRACTIVAS Y ELEGANTES QUE HA CREADO JAGUAR, COMBINADO CON UNAS PRESTACIONES DE INFARTO (ACELERACION 0-100 KM/H 5,4s PAR MAXIMO Nm 505/3600 rpm 363 cv) Y UNA MECANICA A TODA PRUEBA (8 CILINDROS EN V, 4 VALVULAS POR CILINDRO, DOS ARBOLES DE LEVAS EN CADA CULATA, INYECCION DIRECTA, COMPRESOR E INTERCOOLER), ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CONSERVACION EXCELENTE. PRECIO DEL VEHICULO NO SUJETO A FINANCIACION. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual*.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
km :149.000 km matriculación: potencia:370 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:JAGUAR XKR 100 CABRIOLET SUPERCHARGED MKII. VEHICULO NACIONAL DEL 8/2000. YA NO ES EL DE NIKASIL. 156.000 KM. LIBRO DE MANTENIMIENTO. NEGRO METALIZADO CON INTERIOR CUERO BEIGE. ES UNO DE LOS MODELOS DE JAGUAR QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS AL TRATARSE YA DE UN VEHICULO QUE ESTA A LAS PUERTAS DE CONVERTIRSE EN UN CLASICO, SIN DUDA UNA DE LAS CARROCERIAS MAS ATRACTIVAS Y ELEGANTES QUE HA CREADO JAGUAR, COMBINADO CON UNAS PRESTACIONES DE INFARTO (ACELERACION 0-100 KM/H 5,4s PAR MAXIMO Nm 505/3600 rpm 363 cv) Y UNA MECANICA A TODA PRUEBA (8 CILINDROS EN V, 4 VALVULAS POR CILINDRO, DOS ARBOLES DE LEVAS EN CADA CULATA, INYECCION DIRECTA, COMPRESOR E INTERCOOLER), ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CONSERVACION EXCELENTE. PRECIO DEL VEHICULO NO SUJETO A FINANCIACION.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Desde su fundación en 2004, Saker Sportscars BV se ha consolidado como una marca icónica en el mundo de las carreras, conocida por sus impresionantes diseños inspirados en los legendarios coches de carreras del Grupo C de Le Mans. Construida en los Países Bajos, esta marca sólo ha producido 104 unidades antes de ser adquirida en 2023 por una exitosa empresa alemana. Estos coches exclusivos no sólo son un festín para la vista, sino que también son conocidos por sus bajos costes de mantenimiento y su rendimiento fiable, lo que los convierte en los favoritos tanto en los circuitos nacionales como internacionales. En los últimos años han subido de precio y han demostrado ser una buena inversión. Ahora tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del automovilismo. Están a la venta cuatro coches de carreras Saker que formaron parte de la prestigiosa serie británica creada por JPR Motorsports. Estos coches no sólo son un dechado de excelencia técnica, sino que también han logrado importantes éxitos, incluidos varios récords en pista. Saker Rapx 1 Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión sobrealimentados Motor nuevo con cero horas Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas ECU Motec con mapeado ajustable en 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Escape de banda en V inoxidable Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, llantas traseras de 16 Parabrisas de Lexan Precio: 65.000,= euros sin IVA Saker Rapx 2 (Carrocería de carbono) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas Sistema de cárter seco con radiador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas de lexan Precio: 59.000,= euros sin IVA Saker S1-500 verde carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Control de tracción con mapa ajustable en 9 etapas Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas Lexan Precio: 85.000,= euros sin IVA Saker S1-500 gris carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Cámara de visión trasera Chasis mejorado en el aro principal. Completamente recableado Carrocería de carbono, Difusor de carbono Gatos de aire Parabrisas de Lexan Precio: 95.000,= Ex IVA Cada coche viene con un juego extra de llantas.
59.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Motor Chevrolete Corvette LS1 Diagrama de rendimiento: -1,2 bar 850 HP 940 NM -0,8 bar 670 HP 830 NM -1,7 bar 986 HP knap 1100 NM Dos turbos Garrett GT 3076 Válvulas de válvula de descarga Turbosmart Árboles de levas de levas comp Pistones forjados y bielas forjadas Choke de boca grande de 92 mm Dos válvulas de descarga Turbosmart Unidad de control del motor vems NGK BCPR7ES velas de encendido y bobinas de encendido MSD Neumáticos delanteros 2x ROTA GTR R17X9J, neumáticos traseros 4x ROTA GTRD R18x10J El motor funciona con bioetanol E85 Bomba principal del eliminador aeromotriz Bomba de suministro Bosch 044 Depósito de combustible ATL 60l Suspensión de coilovers MAX NZ, HKS Caja de cambios secuencial MTI Racing Six Shooter Pantalla MXL Pro Pantalla VEMS Volante Sparco con sistema de extracción rápida Asientos OMP y Sparco Cinturones de seguridad OMP de 5 puntos Sistema de pedal Tilton Freno de mano hidraulico
35.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Renault Clio Rs Cup 220 Coche limpio, funciona perfectamente. No tiene fugas ni otros defectos ocultos. El mantenimiento periódico se realizó con piezas originales y de la mejor calidad. Arrancado y cuidado periódicamente también durante los periodos en los que se condujo menos. Se mantuvo en condiciones secas. Importado de Holanda en 2022 108.000 km / Libro de mantenimiento VIN: VF1CR1N0636123590 Correa de levas original nueva + Bomba de agua nueva en 2022 (Factura) Caja de cambios revisada con 3-4 Synchros nuevos (Factura) Embrague Sport nuevo (Factura) El coche viene con un archivo lleno de facturas con todo lo invertido en el coche a lo largo del tiempo. Equipamiento: - Luces de Xenon - Sistema de Sonido Cabasse - Entrada sin llave - Luz de curva - Aire Acondicionado Motor: Motor 2.0- F4R 220- CV NA - Caja de aire de carbono R3 Maxi - Árboles de levas CatCams - Sistema de escape completo (no ruidoso) - Etc, Etc Mejoras: - Coilovers AST - Discos delanteros PFC de 330mm (frenos increíbles) - Discos traseros ventilados - Asientos de carbono Sparco - Cinturones de seguridad Sparco - Volante Sparco - Pomo de cambio Renault Sport de aluminio - Jaula antivuelco atornillada - Etc, Etc * Nunca tuvo un accidente Las modificaciones fueron realizadas por Madeno Racing en Holanda. Dejo un enlace de su página web: https://www.madenoracing.com/trackdays/6/Clio-Renault-Sport-R20/ El coche viene también con piezas originales (Admisión, discos, árboles de levas, etc.)
14.300 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta Porsche 911 SC 3.0 grupo 4, tercer grupo de rally. Año de construcción 1978. El chasis ha sido aligerado y reforzado. Jaula antivuelco OMP, motor de 280 CV con engranaje cónico corto y reforzado, embrague de cobre, pistones prensados, bielas y culatas mecanizadas para inyección directa con bomba mecánica Bosch, volante de aluminio aligerado, árboles de levas de rally, bomba de aceite turbo 930, inyectores Bosch nuevos. Asientos Recaro. Sistema eléctrico simplificado, ejes de transmisión reforzados, bomba de combustible triple, depósito nuevo con esponja antidetonante, tubos nourice y Aeroquip. Soportes superiores para el ajuste de la caída delantera, escape compensado y colectores de acero, distribuidor de frenado, deslizaderas de parachoques delanteras y traseras de aluminio, discos y pinzas de freno Porsche sobredimensionados, suspensión Bilstein, amortiguadores y barras ajustables. Semiejes sobredimensionados, depósito de aceite delantero con tubos de Kevlar. Dos radiadores de aceite con filtro externo. Sistema de extinción eléctrico fijo y giratorio OMP. Dos intercomunicadores Stilo, luces adicionales, focos, salpicadero flocado, batería de carreras, cuentarrevoluciones Stack con centralita y Trip Master Coralba Giant. Coche matriculado con documentos en regla y con HTP internacional en vigor. Coche bien cuidado con acondicionamientos realizados por Al.Mar sport. Totalmente actualizado en perfecto estado, listo para la carrera. El coche se puede ver en Padua (Italia).
Ver producto

Santa Pola (Alicante)
Características destacadas Motor 105 CV Carrocería Sedán Kilómetros 210.000 Cambio Manual RENAULT Megane, Diesel, año 2007, 210000 kilómetros, color Gris / Plata metalizado, precio 4500€. Vehículo con reparación recién hecha,que consta de:Culata nueva,árboles de levas,kit completo de distribución con bomba de agua,aceite,filtro de aceite,filtro de combustible y los cuatro neumáticos nuevos.También le hemos tapizado el techo. Posibilidad de financiarlo por 124€ al mes.Tiene climatizador,control de velocidad,cortinillas en puertas traseras y luna trasera,llantas de aluminio,etc.Se entrega con dos llaves.Itv hasta 08/2023.Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h.Por las tardes y sábados,atenderemos con cita previa. autocasionsantapola.com.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El coche está totalmente reconstruido y listo para competir. Motor: VQ35DE - Dos Turbos IHI Nissan GTR R35 - Válvulas de admisión y escape Nimonic, árboles de levas y muelle del GTR R35 - Pistones Wiseco - bielas Manley - Pernos ARP - Inyectores Nissan GTR R35 Suspensión - Amortiguadores D2 - Kit Wisefab delantero y trasero Caja de cambios: - Nissan Z33 - Embrague de cobre, volante de competición Electrónica: -Ecumaster Emu Classic - Salpicadero AIM Depósito de combustible: - ATL 30L en casebox - Bomba de combustible BOSCH 044 Diferencial: - Diferencial de deslizamiento limitado - Relación final 3,7 Chasis: - Jaula antivuelco homologada - Kit Rocket Bunny - Freno de mano hidráulico con doble pinza Haga su oferta. Y mucho más
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Fiat 500L Proto Evo x en venta. Carrocería Fiat 500L con tecnología Mitsubishi Evo X y transmisión SST. Un motor de serie con optimización de software de Komvet Racing está instalado. Dos asientos de carreras con cinturones de seguridad de 6 puntos están instalados. También se han instalado extintores. Por supuesto, el vehículo se ha puesto a punto en el dinamómetro. Se ha instalado un depósito de seguridad ATL de 60 litros. Por supuesto, se suelda una jaula antivuelco homologada. El vehículo está listo para su uso inmediato. Es el único Fiat 500L con motor 4x4. El vehículo tiene una homologación motorsport en Austria. Voy a añadir algunos accesorios. 2 juegos de neumáticos lisos en llantas de 18 pulgadas 1 juego de neumáticos de invierno en llantas de 18 pulgadas Suspensión de invierno Suspensión de verano Sistema de frenos pequeño para el eje delantero de invierno Sistema de frenos grande para el eje delantero de verano Un motor de Gassner Motorsport con pistones forjados, turbocompresor grande, otros árboles de levas y boquillas de inyección más potentes aún necesita ser puesto a punto. Simplemente pregunte si está interesado.
90.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Maturo Cars le ofrece el servicio de reconstrucción de su coche Lancia Delta 16V o EVO en el icónico Lancia Delta Integrale HF grupo A completo. Observaciones especiales 1. Completamente nuevo / reconstruido 2. Co-desarrollado con el ex piloto del WRC Kevin Abbring (piloto de pruebas de Maturo Cars) 3. Totalmente listo para la competición 4. Tiempo de construcción aprox. 10 meses 5. Entregado con 1 día de pruebas incluido, para una determinación precisa de la puesta a punto 6. Entregado con - Todas las especificaciones Abarth del Grupo A - Preparado para el pasaporte histórico de la FIA (HTP) - Motor reconstruido, airbox de carbono, turbo original revisado, culata, árboles de levas, pistones, etc. - Restrictor FIA de 34 mm (320 CV y +500 Nm de par, probado en banco de potencia) - Chasis reforzado (soldadura pasante + placas de refuerzo Grupo A) - Pedalbox Gr A. Abarth con nuevos cilindros AP - Sistema de frenos Grupo Abarth delantero de 330 mm y trasero de 282 mm - Freno de mano y palanca de cambios especificación Abarth - Suspensión Intrax motorsport / rally desarrollada conjuntamente - Árboles de transmisión de acero especial mejorados (capaces de girar en lugar de frenar) - Caja de cambios homologada Dog-leg de 5 velocidades (dientes de engranaje rectos) - Opcionalmente, la caja de cambios Abarth R70 de 6 velocidades y las correspondientes piezas de transmisión Abarth se pueden montados (con coste adicional) - Jaula antivuelco certificada por la FIA - Depósito de combustible ATL (con célula de seguridad) - Interior completo del Grupo Abarth con paneles de suelo de kevlar, indicadores Abarth, volante Abarth y más - Sistema de comunicación completo incorporado - Bancos Sparco Racing, arnés de competición y sistema de extinción de incendios - Tripmaster Monit - Escape de acero inoxidable con cat. homologado por la FIA - Grupo A Rally Parrilla de faros para una visibilidad de alta competición - Amplio paquete de piezas de repuesto disponible (solicite cualquier cosa, original o nueva) Librea a elegir por el cliente, aplicada por el especialista italiano, Giacomo Baj. Se requiere coche donante (16V o EVO).
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende o cambia por tpi. La moto tiene el motor entero nuevo se le hizo biela rodamientos cigueñal,piston,culata nueva,balbulas, tensores ,arboles de levas, motor de arranque,bateria,rodamientos de rueda delantera y trasera,electroventilador cuentahoras puesto despues de la reparación etc mas de 3000€ gastados en el motor todo demostrable. La moto esta a estrenar solo requiere de un kit de pegatinas ya que las que tiene son las de origen y estan gastadas. Porfavor abstenerse mareantes y ofertas ridiculas. Se puede ver y probar sin compromiso. Gracias. En las fotos no salen la viela pisyon arbol de levas ni motor de arranque pero los tengo
4.600 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
BMW M3 - año de producción: 2005. - kilometraje: 750 km Un automóvil construido desde cero en 2019 / jaula antivuelco soldada con chorro de arena, barnizada (Race-Cages), carrocería despojada, reforzada. 90% de laminado, carbono / capó, trampilla, techo, puertas, parachoques, guardabarros. / coste de construcción carrocería 25.000 PLN. Motor (construido en 2021) Motor después de una verificación detallada (todas las piezas de desgaste reemplazadas por un nuevo M3 original) Cabeza: revisada, regenerada (nuevas válvulas, guías, contrapuntos, levas, árboles de levas) Bloque - comprobado, bielas + eje estándar, pistones forjados Wiseco Dolot - Airbox de carbono original CLS / PLN 5,000 Enfriamiento - alu cooler. FMIC, enfriador de aceite auxiliar FMIC, ventilador FMIC Escape - Catback + 3 "personalizado Suspensión del motor: suspensión completa del motor Dauter Coste de construcción del motor / 25.000 PLN (facturas de construcción / piezas) / 300 km Parámetros: 350 hp, 400 Nm Conducir: Caja de cambios - original (después de revisión 500 km / reemplazo de sincronizadores, rodamientos) Diferencial: reconstruido (sustitución de rodamientos, selladores, placas) / coste 4000 PLN / 100 km Discos delanteros ATE CLS + pastillas Carbone Lorraine / 200 km Discos traseros ATE CLS + Carbone Lorraine / 200 km Pinzas delanteras de 4 pistones Porsche 911 + adaptadores Cables trenzados Goodrige cojines de caja, Dauter dyfra Embrague nuevo original M3 200 km Llantas Japan Racing, ligeras 100 km / 4000 PLN Suspensión: D2 Racing 200 km / 6000 PLN Bujes de suspensión Dauter Centrar: Hidráulico manual 2 circuito IRP de cambio corto Asientos HRX Cinturones de seguridad OMP Volante RRS Bandas de carbono El coche 100 km después de la construcción / reconstrucción del motor, la geometría / conducción del coche es ejemplar. El coche está listo para competir al más alto nivel. El costo de construir el automóvil con la especificación actual. ascendió a unos 150 mil. zloty
21.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vendo por cambio de proyecto, motor rfs hecho a mimo, pistones forjados y vielas wossner, árboles de levas cat cam de 265° y poleas regulables, pulidos y agrandados los conductos de admisión y escape, centralita copa saxo y varios mapas, llantas ligeras y ruedas khumo compuesto medio, caja de cambios be3 con grupo corto 12/68, autoblocante de discos y embrague ceramico, bomba de gasolina de alto caudal, regulador de presión de gasolina, suspensión blistein de bastado gordo alante y atrás, carroceria reforzada, aletas y capot de fibra, doy mucho recambio como otra caja de cambios be3 con grupo corto y autoblocante, otro juego de transmisiones,
6.000 €
Ver producto
-
Siguiente →