-
loading
Solo con imagen

Dos carreras

Listado top ventas dos carreras

España (Todas las ciudades)
¿Buscas una forma de experimentar las carreras de fórmula? Nuestros dos F100e casi nuevos, coches de fórmula totalmente eléctricos, están listos para ti. Equivalentes a los de Fórmula 4, no requieren mantenimiento. Nuestro jefe de equipo puede transportar, preparar y hacer funcionar nuestros dos bellos coches de carreras en el lugar que elijas. El precio depende de la ubicación del circuito preferido, el número de días de prueba y la tripulación necesaria. Los coches están actualmente almacenados en Bélgica, con acceso potencial a Zolder junto con los días de evento de la Escuela de Carreras ERA. Solicita más información. Los coches también se ofrecen en venta y/o alquiler con opción a compra. Acerca de los coches: El MitsuBachi F110e es un monocasco de cúpula japonesa con un tren motriz eléctrico completamente personalizado, construido y diseñado por ERA Advanced. Dos unidades disponibles a la venta, una completamente nueva, nunca conducida, la segunda unidad con menos de 100 km recorridos. Sólo se produjeron 11 unidades en total, totalmente homologadas por la FIA. Batería: 24 kWh Motor 130 kw = 175 CV Velocidad máxima: 210 km/h Peso: 615 kg Los coches se compraron en 2021 y se probaron en 2022. El coche nº 11 fue conducido por Ellis Spiezia durante las pruebas y el desarrollo, así como en una única carrera promocional. El coche nº 22 es nuevo, nunca se ha conducido. www.ellysium.co
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquilan dos unidades de remolques de doble piso para coches de carreras. La oficina está construida en el interior y el remolque puede transportar hasta 4 coches. Tamaños: - Las medidas se ajustan a las normas europeas: 4.000 mm de alto, 13.630 mm de largo y 2.550 mm de ancho. - Altura del plato: 1.155 mm - peso total de carga admisible 28 t - peso del remolque 8 t Equipado de serie con: - Ajustable (2 partes) 2º piso para coches - Iluminación LED en la zona de carga - Varios puntos de fijación para coches y materiales - Elegantes tapacubos - Faldones laterales en toda la longitud - Puerta lateral con cerradura (lado derecho) - Escalera hasta la puerta (con espacio de almacenamiento) - oficina, lugar de descanso Especificaciones técnicas: - Remolque de cuello de cisne - Ejes SAF (ejes gemelos con doble aire) - Neumáticos de primera marca, 8 unidades - Sistema de frenos WABCO (EBS) con sistema antivuelco ABS 2S/2M - Suspensión neumática - Elevador de coches Dhollandia de 2.000 kg, 3.000 mm, con mando a distancia - Puerta de seguridad en la vida con cubierta extensible de 1.100 mm - Color: RAL 9010 - Conexión central para toma de corriente de 220 V en la zona de oficinas - Iluminación LED 2 unidades disponibles. También disponibles para compra inmediata o con financiación a 36 meses. Ponte en contacto para más detalles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos unidades de remolque de doble piso para coches de carreras. La oficina está construida en el interior y el remolque puede transportar hasta 4 coches. El remolque tiene varios extras como aire acondicionado (frío+calor), taquillas y escaleras. El valor total del modelo básico + extras cuando se compró nuevo era de 143.946 euros, ahora después de sólo 3000 km recorridos, se vende por sólo 118.500 euros. Tamaños: - Las medidas se ajustan a las normas europeas: 4.000 mm de alto, 13.630 mm de largo y 2.550 mm de ancho. - Altura del plato: 1.155 mm - peso total de carga admisible 28 t - peso del remolque 8 t Equipado de serie con: - Ajustable (2 partes) 2º piso para coches - Iluminación LED en la zona de carga - Varios puntos de fijación para coches y materiales - Elegantes tapacubos - Faldones laterales en toda la longitud - Puerta lateral con cerradura (lado derecho) - Escalera hasta la puerta (con espacio de almacenamiento) - oficina, lugar de descanso Especificaciones técnicas: - Remolque de cuello de cisne - Ejes SAF (ejes gemelos con doble aire) - Neumáticos de primera marca, 8 unidades - Sistema de frenos WABCO (EBS) con sistema antivuelco ABS 2S/2M - Suspensión neumática - Elevador de coches Dhollandia de 2.000 kg, 3.000 mm, con mando a distancia - Puerta de seguridad en la vida con cubierta extensible de 1.100 mm - Color: RAL 9010 - Conexión central para toma de corriente de 220 V en la zona de oficinas - Iluminación LED 2 unidades disponibles. También disponibles para compra inmediata o con financiación a 36 meses. Ponte en contacto para más detalles.
118.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos unidades de remolque de doble piso para coches de carreras. La oficina está construida en el interior y el remolque puede transportar hasta 4 coches. Construido en 2021, recorrido sólo 3000 km, como nuevo. El remolque tiene varios extras como aire acondicionado (frío+calor), taquillas y escaleras. Tamaños: - Las medidas se ajustan a las normas europeas: 4.000 mm de alto, 13.630 mm de largo y 2.550 mm de ancho. - Altura del plato: 1.155 mm - peso total de carga admisible 28 t - peso del remolque 8 t Equipado de serie con: - Ajustable (2 partes) 2º piso para coches - Iluminación LED en la zona de carga - Varios puntos de fijación para coches y materiales - Elegantes tapacubos - Faldones laterales en toda la longitud - Puerta lateral con cerradura (lado derecho) - Escalera hasta la puerta (con espacio de almacenamiento) - oficina, lugar de descanso Especificaciones técnicas: - Remolque de cuello de cisne - Ejes SAF (ejes gemelos con doble aire) - Neumáticos de primera marca, 8 unidades - Sistema de frenos WABCO (EBS) con sistema antivuelco ABS 2S/2M - Suspensión neumática - Elevador de coches Dhollandia de 2.000 kg, 3.000 mm, con mando a distancia - Puerta de seguridad en la vida con cubierta extensible de 1.100 mm - Color: RAL 9010 - Conexión central para toma de corriente de 220 V en la zona de oficinas - Iluminación LED 2 unidades disponibles. También disponibles para compra inmediata o con financiación a 36 meses. Ponte en contacto para más detalles.
116.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fiat Panda Abarth Evo kit, construido por Abarth en solo 2 unidades en el mundo. Certificación de fabricante Super Gara, departamento Abarth. Sólo uno de los dos que es funcional. Coche construido para carreras de rally. Restaurado con documentación fotográfica detallada. 2 años de trabajo. Conducido solo 70 km de SS y 200 km de tramos de carretera. Coche para coleccionistas, disponible para otra información, fotos o videos. Completo con placas de matrícula y libreta, certificado de autenticación, aprobado por la FIA con pasaporte electrónico, evaluación por varios expertos. ¡Puedes ir con la placa a revisar el registro de Abarth! Listo para la carrera. Posibilidad de un intercambio parcial con un coche de mi elección. Posibilidad de paquete de piezas de repuesto por un cargo adicional. Coche para conocedores, sin soñadores ni perdedores de tiempo, ¡gracias! Repito auto para coleccionistas, precio desafiante. Primer contacto solo por teléfono o Whatsapp: +393488008762
129.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este remolque tiene 5 camas, un frigorífico, una cocina eléctrica, un fregadero con agua caliente, hay de todo para una estancia confortable. En octubre de 2021 se realizó un mantenimiento a gran escala, comprobando todos los nodos. El remolque está equipado con un elevador trasero para levantar coches, dos coches se colocan en el centro. Abajo hay una zona de reparación de trabajo con un tornillo de banco y una cómoda mesa de metal. Hay un lugar para el transporte de ruedas de 30-36 piezas dependiendo del tamaño. Altura - 144 cm. Anchura - 237 cm. Espacio para coches - 990 cm.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Año de fabricación 06.2023 - Capacidad de carga máxima 2900 kg - Peso en vacío del remolque 1350 kg - Dimensiones: longitud 6,20m anchura 2.35m altura 2,15m - remolque de tres ejes, muy buena maniobrabilidad - llantas de 10" sin resaltes ni pasos de rueda - raíles bajo las ruedas para facilitar el montaje del vehículo - Forma aerodinámica de la parte delantera con compartimento de almacenamiento - espacio de almacenamiento para herramientas desmontable - compartimento de almacenamiento en el suelo - Iluminación interior LED - toma de corriente de 230 V, posibilidad de alimentación desde el vehículo o la unidad motriz - rampas de carga - dos grandes trampillas a ambos lados (3 m de largo) para facilitar la posible sujeción del vehículo - kilometraje muy bajo, utilizado como remolque de rally Precio neto, factura IVA
17.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ENSIGN N177. (coche + repuestos) Especificaciones: Modelo: N177 Año: 1977-79 Equipo: TEAM TISSOT ENSIGN Conductores: Danny ONGAIS / Lamberto LEONI / Jacky ICKX / Bernard de DRYVER / Derek DALY / Geoff LEES / Nelson PIQUET / Harald ERTL / Brett LUNGER Motor: FORD COSWORTH DFV V8 Estado: COCHE EN FUNCIONAMIENTO El Ensign N177 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Ensign utilizó para competir en 1977, 1978 y el comienzo de la temporada de Fórmula Uno de 1979. En 1977 Clay Regazzoni compitió para Ensign, anotando cinco puntos con mejores resultados de quinto en Italia y América. En 1978, el equipo ingresó autos para Danny Ongais y Lamberto Leoni, pero Ongais se fue después de dos carreras y Leoni después de cuatro carreras. Jacky Ickx disputó las siguientes cuatro carreras y Derek Daly corrió el resto de la temporada anotando un punto en Canadá. También en 1978 Nelson Piquet hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania en el Hockenheimring conduciendo un Ensign. En 1979, Daly se quedó con Ensign, pero se fue después del Gran Premio de Mónaco y fue reemplazado por Patrick Gaillard. Gaillard solo se clasificó en dos de las cinco carreras y fue reemplazado por Marc Surer para las últimas tres carreras de la temporada. El coche tiene la decoración original del Zolder GP en 1978 con Jacky Ickx.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Seat Ibiza Cupra rally racing (carreras de subida de montana, slalom) especial según homologación en marcas R, motor 230cv (para carreras de subida de montana y de forma similar se puede equipar con inyectores y potencia alrededor de 300 caballos). Nuevo turbo original Garrett gtb2260, transmisión de 6 velocidades Hewland kalmar motorsport con diferencial autoblocante, velocidad máxima alrededor de 190km/h. Conversión a 210 frenos AP Racing completos delante y detrás + caja de pedales AP Racing y freno de mano. Mangueras de frenos, combustible, gran patín dural nc power, amortiguadores Protlum (nuevos dos carreras). Asientos homologados Bimarco, cinturones de seguridad QSP, sistema de autoextinción, espolón intercooler, refrigerador de gasoil, refrigerador de aceite, rampa de luces, 2 juegos de llantas con neumáticos secos Hankook y Yokohama 1 juego de neumáticos de lluvia Michelin, cableado nuevo, arranque nuevo,... montón de piezas de repuesto en el coche nunca se ha utilizado, para más información sobre el equipo y las piezas al coche en contacto con Precio de acuerdo con el equipo y las piezas añadidas con el coche.
19.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Veterano de dos carreras de las 24 Horas de Le Mans, terminó sexto en su clase y 11º en la general en 2007 Participante en los Campeonatos GT de la FIA de 2006 y 2007, con cuatro podios Preparado meticulosamente para las carreras históricas por el renombrado especialista en coches de competición Venture Engineering, incluyendo exhaustivas pruebas de grietas Único de los 10 DBR9 con especificaciones de fábrica construidos por Aston Martin Racing y pilotados por la Scuderia Italia BMS, patrocinada por la fábrica. Pilotado por el ganador de la clase GTS de Le Mans en 2003 y campeón de las Le Mans Series en 2004, Jamie Davies Elegibles para las florecientes series de leyendas de las carreras de resistencia', acompañados de un generoso paquete de recambios que incluye llantas, neumáticos de lluvia y lisos y un splitter delantero de fibra de carbono.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Mitjet 2.0L, motor con sólo dos carreras, perfecto coche de carreras listo, caja de cambios en el volante.
37.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OSC Oscar 1 Año 2001 Reconstrucción completa en 2023, facturas presentes. Full FIA spec T1 Rally Raid/Cross Country/Baja con pasaporte oro FIA BMW 4.4 litros V8 m62b44 (Motec m800) Caja de cambios secuencial Sadev reconstruida en noviembre de 2023 Frenos AP Racing Asientos y cinturones nuevos 2022 12 llantas de carreras nuevas, 6 llantas AT nuevas(2022) y 4 llantas de barro nuevas(sin usar 2023) Reconstrucción profesional completa por WDM Motorsport a principios de 2023, un día de pruebas y dos carreras de un solo día desde la reconstrucción. Coche muy competitivo, resultados desde la reconstrucción; Primero en la general en el Rally Jean de la Fontaine domingo carrera de un día. 6º en la general, 3º en su clase, carrera del sábado en Beach Race Ijmuiden Alcance de la reconstrucción en 2023: Motor Suspensión Diferenciales Dirección Refrigeración Transmisión Sistema de extinción de incendios Completo con un extenso paquete de repuestos; frenos, embragues, sistema eléctrico, suspensión e incluyendo una carrocería completamente nueva y un motor de repuesto (requiere una reconstrucción). Los costes de reconstrucción fueron de más de 15.000,- euros. El precio de venta incluye el iva. El coche se puede ver en WDM motorsport sólo con cita previa.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissan Terrano II Long del año 2000. Ganó el Campeonato de Portugal en 2000 en su categoría. Terminó una exhaustiva restauración a principios de 2023, habiendo participado únicamente en dos carreras. Características: - Motor Nissan TD27 con turbo de geometría variable - Bomba de inyección mecánica con pistón de 12 mm - Gran intercooler - Refrigerador de aceite de gran tamaño - Ejes Nissan Pathfinder V6 - Depósito ATL de 120 litros válido hasta el 01/07/2027 - Eje trasero OMP T-RS - Dos amortiguadores por llanta (Ohlins y HT) - Barra de dirección reforzada - Triángulos delanteros superiores reforzados - Llantas Braid 1R - Neumáticos Cooper Discoverer STT PRO Excelente fiabilidad y bajos costes de mantenimiento Precio fijo
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Can Am Maverick X3 FIA T3 a la venta. Chasis fabricado por JB Racing en 2021 siempre mantenido sin reparar en gastos. Características del coche: - Mecánica completa de 2021 - Completamente revisado a principios de 2023 - Variador de 2022, última evolución con dos carreras - Frenos J.Juan - Radiador de mayor capacidad con electroventilador - Suspensión Ohlins de última generación - Brazos delanteros superiores JB Racing - Brazos delanteros inferiores Extra Motion - Casquillos de eje delantero y trasero JB Racing - Brazos delanteros superiores e inferiores South Racing - Brazos traseros JB Racing - Nuevos - Tirantes traseros Extra Motion - Depósito de combustible de 130 litros válido hasta 2026 - Asientos y cinturones de seguridad válidos hasta 2025 - Extintor automático LifeLine con fecha de fabricación 2022 - Cableado y electrónica del motor simplificados por MotorScience con 2 mapas de potencia - Pantalla central AIM - Bombas de freno central AP Racing con distribución Coche con documentación y matrícula portuguesa y pasaporte FPAK y FIA T3. Coche listo para competir.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BMW E36 en venta, con un s50b30 300 caballos de fuerza del motor instalado. Año de fabricación del chasis: 1993. Caja de cambios secuencial Samsonas, suspensión Protlum, kit de carrocería ancho, depósito de combustible ATL, cubiertas de las puertas de carbono, enfriador de agua y aceite deportivo, llantas anchas Japan Racing. En 2021, se desmontó el coche, se instalaron el kit de carrocería y la caja de cambios secuencial, y se sustituyeron todas las piezas desgastadas. El motor funciona muy bien. Desde entonces, el coche ha completado dos carreras. Estoy vendiendo porque ahora conduzco en la clase 4x4 la mayor parte del tiempo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Porche 997 GT3 Cup, matriculado este año en España. Suspensión Tecnoshock nueva, 0 kms Embrague Tilton solo dos carreras (subidas) Caja de cambios Holinger 3h, se entrega con kit de árbol de levas original Holinger Motor 17h desde la última revisión El coche se entrega con 4 juegos extra de llantas con neumáticos nuevos y numerosas piezas valoradas más en 15000 IVA recuperable Coche en muy buenas condiciones, todas las piezas al día.
90.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vehículos preparados por nosotros y que han participado en dos carreras (Fenix Rally y Breslau). Totalmente revisados Especificaciones técnicas: - Motor de 4 cilindros de 2000 cm3 - Amortiguadores FOX dynamix - Ventilador de correa RPM - Escape RPM Race (silenciador original suministrado) - Parabrisas medio y completo - Asientos y cinturones de seguridad GT2i - Extintor GT2i - Depósito de combustible RPM adicional de 15 litros - Llantas 5x Braid SSV ideal para principiantes (Breslau, Fenix, Balkans, Baja...) IVA recuperable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente reconstruido en 2024 G Rally Team OT3 en venta, con sólo dos carreras después de reconstruido por Grally, Baja Sharish y Baja Portalegre, con parabrisas con soporte en fibra de carbono, mantenimiento realizado en casa por G Rally Team. MOTOR Tipo: VW 3 cilindros 1000cc turbo Posición: Trasero Velocidad máxima: 135 km/h limitada por la FIA Rallies TRANSMISIÓN Tipo: 5 marchas secuencial Caja de cambios: 3MO Racing Diferencial: Delantero y trasero 3MO Nudillos de dirección Baja CHASIS Tipo: Tubular Dimensión: 3550mm x 2100mm x 1650 mm Peso: 920kg Baja - 900Kg Dakar Capacidad del depósito de combustible: 120L SUSPENSIÓN/DIRECCIÓN/FRENOS Amortiguadores: REIGER Dirección: Eléctrica Neumáticos: Maxxis Llantas: BRAID - 15 Frenos: Brembo
175.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En los años 70, la CSAI italiana (Commissione Sportiva Automobilistica Italiana) lanzó una clase de carreras para pilotos en ciernes. Fiat estaba dispuesta a colaborar con la CSAI para diseñar y desarrollar el coche de carreras. En la primavera de 1979, Carlo Abarth informó a su amigo Renzo Avidano de que le habían diagnosticado cáncer y que le gustaría visitar la fábrica de Abarth en Turín una vez más. Durante su visita, Carlo Abarth se interesó inmediatamente por el Fórmula Abarth, pero se mostró especialmente crítico con el diseño. Junto con el diseñador jefe Mario Colucci, cogió una hoja de papel y unas tijeras y rehizo la carrocería del Fórmula Abarth. Ésta fue la última contribución de Carlo Abarth como diseñador y constructor de automóviles: murió poco después en Viena. Así pues, éste es el último modelo Abarth en el que trabajó Carlo Abarth: Chasis central monocasco de acero, relleno de poliuretano. Parte delantera y trasera construidas como bastidores tubulares desmontables, que podían cambiarse rápidamente en caso de accidente. Carrocería de fibra de vidrio autoextinguible reforzada con poliéster (GRP). Motor de aluminio de 4 cilindros con dos árboles de levas en cabeza (DOHC) y dos carburadores Weber, afinado de 120 a 132 CV y montado transversalmente delante del eje trasero. Un coche de carreras con sólo 530 kg de peso y 132 CV: rápido y potente. Este coche de carreras original Fiat Abarth 033 Fórmula Abarth 2000 fue reconstruido a fondo. En los últimos años, el coche formaba parte de una colección de deportivos clásicos y no se ha utilizado en ninguna carrera desde su restauración. Se han sustituido todas las correas del coche de carreras, incluida la correa de distribución, se han revisado y reajustado los carburadores, se han cambiado las bujías, el aceite y los filtros y se han reconstruido completamente los frenos (incluidos cilindros de freno nuevos, etc.). Con su gran sonido, su aspecto alocado y su rareza, es un vehículo ideal para eventos históricos, eventos de coches clásicos o para el coleccionista exigente. Se puede adquirir por separado un paquete de piezas de recambio raras.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta original Ford Motosport Ford Puma s1600 Kit Car chasis N.11 que es el primero que construyó Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche es de motor reconstruido, caja de cambios y suspensión 0km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y extra ecu T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también está equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par de 21Nm con 8 inyectores(evo 3) y combustible de gasolinera 100oct. El peso del coche es de 920kg para carreras de subida de colina y 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible Fia válido hasta 2027. Se vende con 16 llantas de 17"×7,5" de magnesio originales de Ford, faros Ford motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 direcciones (reconstruida, un juego equipado y otro extra), 3 escapes uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está equipado), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una equipada y otra extra), dos vigas traseras (una equipada, otra extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en la empresa Ford. Más fotos y vídeos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576&t=Ioannis-Kalaitzian
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El coche con chasis 004/1974 nació de la pasión de dos grandes artesanos milaneses, Silvano Fat y Eugenio Fat Parisotto, y de Romeo Ferraris, un preparador de motores famoso en todo el mundo por sus motores que han equipado tanto a coches de carreras como a barcos de altura... Romeo Ferraris inventa para el chasis del gi pi un motor derivado del monoblock Fiat 128 equipándolo con una culata de 16 válvulas de creación propia y una inyección igual de innovadora que la anterior, junto con otros detalles logra convertir el motor 1000 a más de 12000 rpm. Superando a todos los demás motores de la época, convirtiéndose en un auténtico icono. Este auto fue adquirido por el fallecido Valerio Negrini, co-fundador del grupo musical Pooh y autor de inolvidables éxitos. Después de ser protagonista de carreras de pista y subida conducidas por famosos pilotos, el coche permaneció estacionado en el garaje durante más de 18 años. Comprado por el propietario actual, se ha sometido a una restauración maníaca tanto en lo que respecta al chasis, conducido por el Catapano de Vincenzo Catapano y las carreras, como en lo que respecta al motor reconstruido desde cero con una cabeza nueva suministrada por el propio Romeo Ferraris y todo ensamblado. El coche está en un estado excepcional, también equipado con el cuentarrevoluciones mecánico escala smiths 12000 y las llantas BBS de la época, tanto neumáticos secos como húmedos. Actualmente solo hay dos ejemplos en el mundo.
85.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es