Dos club
Listado top ventas dos club
EL CLUB DE LA LUCHA 2 (RESERVOIR GRÁFICA)
Ver precios en Amazon
GORTIMER GIBBON'S LIFE ON NORMAL STREET - SEASON 2 PART 2
Ver precios en Amazon
THE BREAKFAST CLUB
Ver precios en Amazon
MI AMIGO EL GIGANTE
Ver precios en Amazon
TWO AND A HALF MEN: THE COMPLETE FIFTH SEASON
Ver precios en Amazon
TWO AND A HALF MEN: THE COMPLETE TWELFTH SEASON
Ver precios en Amazon
PETE THE CAT - SEASON 104
Ver precios en Amazon
TWO AND A HALF MEN: THE COMPLETE NINTH SEASON
Ver precios en Amazon
COMMUNITY - SEASON 2
Ver precios en Amazon
BUENA VISTA SOCIAL CLUB
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
CLUB 430 - SOLO SON DOS - SINGLE PROMO 1993 CLUB 430 - SOLO SON DOS - SINGLE PROMO 1993 PORTADA VG++ DISCO EXCELENTE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo la Colección del Club de Tea de tapa blanda, desde el numero 1 al 7 y el numero 11. Los títulos son: 1. ESCENAS DE AMOR EN RATFORD 2. EL DIARIO SECRETO DE COLETTE 3. EL CLUB DE TEA EN PELIGRO 4. RETO A PASO DE DANZA 5. EL PROYECTO SUPERSECRETO 6. CINCO AMIGAS Y UN MUSICAL 7. EL CAMINO A LA FAMA 11. UN, DOS. TRES... iSE RUEDA EN RATFORD! El precio asignado es por libro. ¡En caso de comprar más de dos libros se puede negociar!
37 €
Ver producto
España
SE ELECTRONICS V-PACK CLUB Set De Micrófonos De Batería Todo Lo Que Necesitas Para Grabar Tu Batería Y Hacer Que Suene Genial - El V Pack Club De Se Electronics Le Ofrece Todos Los Micrófonos Que Necesita Para Activar Un Kit De Batería Y Hacer Que Suene Genial. Con Este Pack Te Llevas Un Micrófono Dinámico De Bombo V Kick, Dos Micrófonos Dinámicos V Beat Con Sus Correspondientes Abrazaderas V Para Colocar Sobre Los Aros De Los Timbales, Un Micrófono De Instrumento Dinámico Supercardioide V7 X Para Caja Y Un Par De Micrófonos De Condensador De Diafragma Pequeño Se7 Para Ambientes Generales Y Platos. Todos Los Micrófonos Y Accesorios Vienen En Una Super Resistete Caja De Vuelo De Plástico Apto Para Llevar De Gira Y Que Tiene Una Espacio Vacío Para Incluir Nuestro Micrófono De Charles Favorito.
989,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT CLUB 50 MKIIAmplificador cabezal para guitarra.Cabezal de válvulas HT Club 50 MK II. Importantes mejoras respecto a la serie anterior. 2xECC83, 2xEL34, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). 4 voicings seleccion
612,86 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Super èxits Club Super3 2 CDs Super èxits Club Super3 2 CDs Super èxits Televisió de Catalunya 1997 Los dos CDs contienen entre otras las siguientes canciones: Clubifaximàtic Llum, foc, destrucció Rap del Super3 Arale Els Bobobobs Els Caçafantasmes Deu-txa Per molts anys Bola de Drac Z Les fabuloses Tortugues Ninja Cobi Bola de Drac Vull viure d'aventures L'inspector Gadget James Bond junior Estic protegit per les estrelles Els Picapedra Doraemon Gastos de envío 3 € por correo certificado. Se combinan costes en caso de más pedidos. Preguntar coste para envíos internacionales y a Canarias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT CLUB 40 MKIIAmplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II. Importantes mejoras respecto a la serieanterior. 2xECC83, 2xEL34, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal '
585,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HT CLUB 40 MKII 6L6Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II 6L6. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 2x6L6, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal
776,54 €
Ver producto
España
BLACKSTAR HT CLUB 40 MKII 6L6 AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II 6L6. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 2x6L6, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal 'boutique clean' con controles de tono mejorados. Canal overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Volumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Altavoz Celestion Seventy 80 de 1x12'. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 716 x 395x 630 mm. Peso: 27,7 Kg.
835 €
Ver producto
España
BLACKSTAR HT CLUB 40 MKII AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 2xEL34, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal 'boutique clean' con controles de tono mejorados. Canal overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Volumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Altavoz Celestion de 1x12'. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 716 x 395x 630 mm. Peso: 27,7 Kg.
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hiena, el amigo superdeportista de Tea, imparte un curso de técnicas de supervivencia en la Universidad de Ratford. Los alumnos tendrán que pasar dos días solos, en plena naturaleza.... Editorial Planeta, S.A.. Barcelona. Año 2017.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Publicados primeramente en la revista «London» y recogidos más tarde como núcleo en el libro que, bajo el título de «Las nuevas Mil y una noches» apareció en 1882, los dos relatos que integran este volumen narran las innumerables peripecias del príncipe Florizel. Alianza Editorial. Madrid. Año 2007. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rosadura en el lomo del libro. Hiena, el amigo superdeportista de Tea, imparte un curso de técnicas de supervivencia en la Universidad de Ratford. Los alumnos tendrán que pasar dos días solos, en plena naturaleza.... Destino Infantil b'&' Juvenil. Barcelona. Año 2011.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hiena, el amigo superdeportista de Tea, imparte un curso de técnicas de supervivencia en la Universidad de Ratford. Los alumnos tendrán que pasar dos días solos, en plena naturaleza.... Destino Infantil b'&' Juvenil. Barcelona. Año 2011.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 112921 Condición del libro: Bueno Club Urbis. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 21 cm. Ilustrado.
Ver producto
España
RELOOP MIXON 4 Os presentamos el primer controlador hibrido plug and play para iOS, Android, PC y Mac que funciona con djay Pro, Serato Dj y Virtual Dj: RELOOP MIXON 4. RELOOP actualiza su gama de controladores con una máquina muy completa, con acabado de gran calidad y un buen tamaño tanto para casa como para club. En el tutorial de nuestra review bajo la descripción os mostramos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior (manual, etc). MIXON 4 viene habilitada con Serato DJ por lo que no tendremos que pagar ninguna licencia adicional para usar el software con nuestro PC o Mac. También es compatible con djay en Android, y djay Pro en Mac y dispositivos iOS, donde tendremos acceso directo a millones de canciones gracias a la integración con Spotify. En caso de que prefiramos usarla con Traktor Pro 2 o Virtual DJ, se podrá mapear sin problema. Nos encontramos con un controlador con unas dimensiones de 66 cm. de ancho y 38 cm de profundidad. Su peso de 5,3 kg. En la parte central, vemos en primer lugar un dock para todo tipo de dispositivos móviles, incluido iPad o iPad Pro, cuyas baterías cargaremos al mismo tiempo que estamos realizando nuestras sesiones. Reloop MIXON 4 dispone de un completo mezclador de 4 canales con ganancias de nivel por canal, ecualización de 3 bandas y filtros. En el centro nos encontramos con potenciómetros para controlar volúmenes de master, monitores, auriculares y sampler. A continuación, nos encontramos con un navegador para buscar los tracks y cargarlos en el deck que deseemos con los botones LOAD de sus laterales. Bajo éstos, vemos los botones de asignación de preescucha y faders por canal. En la parte inferior, nos queda el croosfader que podemos asignar a los canales que deseemos así como modificar su curva. En los laterales tenemos dos decks y nos llama la atención sus grandes botones así como la disposición inversa de algunas funciones clásicas como PLAY, CUE, SYNC o fader TEMPO, de forma que ahora quedarán también en el extremo del deck derecho para facilitar su manejo. Los jogs wheels de aluminio son ultraplanos y sensibles al tacto, tienen un gran tamaño de 155mm. y disponen de luz rotatoria en sus bordes que nos informa sobre la posición de la aguja virtual y del tiempo de pista transcurrido. En cada deck vemos un sección con 8 pads táctiles RGB para manejo de HOT CUE, LOOP ROLL, SAMPLER Y SLICER, además de las funciones secundarias que accederemos a través del botón SHIFT. En la parte superior nos encontramos con los controles para dos bancos de efectos, donde podemos combinar por canal, gracias a la función Macro FX, un filtro y un efecto creando espectaculares efectos con un solo control giratorio. Mencionar que tanto los potenciómetros de efectos como los de ecualización, ganancia y filtros son metálicos. Bajo el pitch tenemos el botón SLIP, donde al activarlo la pista que esté sonando se podrá editar con bucles y scratches saltando después automáticamente a la posición correcta. En la sección específica LOOP pueden establecerse bucles automáticos perfectos con tan solo presionar el botón. La novedosa barra de LED para longitud de LOOP muestra claramente la longitud actual del beat y puede modificarse sencillamente con el decodificador. Por último, destacar los controles específicos para facilitar la mezcla armónica. Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad, obtendremos un sonido de club impresionante, latencias bajas y propiedades de sonido de bajo ruido en todas las plataformas. En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en mini Jack y en Jack y una entrada para micrófono en Jack con control de volumen independiente. En la parte trasera nos encontramos con el conector para alimentador de corriente, botón on/off, conector USB, conector iOS, salida para monitores en Jack, salidas de Master en RCA y balanceada en XLR y dispositivo antirrobo para candado. Reloop Mixon 4 Opiniones: tras probar a fondo unos días este producto, tenemos que decir que el fabricante Alemán RELOOP nos trae con su MIXON 4, un controlador muy a tener en cuenta para todos los djs que buscan una máquina profesional de sólida contrucción, con un buen tamaño para club, altas prestaciones y excelente compatibilidad y que no están dispuestos a pagar un elevado precio en este mercado de incesantes cambios tecnológicos en el que nos encontramos.
599 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOBOS NEGROS, FLYER DE SU LP INSTRUMENTALES, CON HOJITA PROMO+3 HOJITAS DE SU CLUB DE FANS LOBOS NEGROS, FLYER DE SU LP INSTRUMENTALES, CON HOJITA PROMO+3 HOJITAS DE SU CLUB DE FANS flyer (a dos caras) grapado a la hojita.+ cuartilla desplegable en dos con discografia y curiosidades de la banda + 2 hojitas promo de "100 Nervios de Acero" y lista de precios
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Málaga (Málaga)
SING WITH ELVIS - 3 LIBROS DE CANCIONES+2 CASSETTES C-90 SING WITH ELVIS - 3 LIBROS DE CANCIONES+2 CASSETTES C-90 Editados por el club de fans de Elvis Presley (-Amigos de Elvis-) a principios de los 90, contienen letras de canciones de Elvis Presley con su traducción en Español. Estos libros tienen el valor añadido de que dos de ellos son los masters originales de los que salieron las posteriores copias para los socios del club. Sin duda con estos libros no sólo tendrás canciones de Elvis sino un trozo de historia de los clubes de fans de Elvis en España. Las fotos incluidas son de baja calidad, en realidad las páginas no se ven así, sino que se ven bien.
Ver producto
España
NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3 Controlador digital fabricado por Native Instruments de 4 canales que funciona con Traktor Pro 3 (Incluido). El TRAKTOR KONTROL S3 trae la versión completa de TRAKTOR PRO 3, que viene repleta de funciones expresivas y herramientas de reedición que te permiten crear mezclas interpretativas realmente únicas. Formado por faders de recorrido completo, ecualizador, inserción y control de los Mixer FX de cada deck, podrás combianr Hotcues, samples y bucles gracias a sus 8 PADs RGB de cada deck. Sus Jogs son sensibles al tacto y disponen de un mecanismo supersuave que no solo sirven para hacer nudge y paradas también podrás hacer scartching de una manera única y gracias a sus anillos luminosos podrás comprobar que deck esta sonando o en que deck la canción está finalizando. Gracias a sus Mixer FX podrás cortar el bombo, abrir un reverb o mtere un recorte con un delay ritmo, todo lo que se te ocurra con estos efectos que se activan con un solo toque en cada canal. Dispone de salidas tanto en XLR como en RCA para que no tengas problemas de conexión en ningún sitio, además incluye una salida TRS de cabina y dos salidas de auriculares una de 3,5mm y otra de 6,3mm Además tiene una entrada combo XLR/JAC para un micrófono y una entrada de linea en RCA. También podrás usar DJING con cuatro canales gracias a esta controladora. Es compatible con Traktor DJ 2 por lo que podrás usarla junto con tu iPad y pinchar con dos canales donde quieras que estés. Características: Jogwheels grandes y de precisión (14 cm) Diseño estándar de club de 4 canales con misma disposición de controles de transporte (no simétrica) bonito diseño, mezclador de 4 canales, faders de pitch largos y de precisión y control de dos reproductores por lado Anillo de control iluminado exterior al jogwheel para disponer de información visual sobre la sincronización de la mezcla e incluyendo el reproductor seleccionado con diferente color 16 almohadillas pad con información por colores RGB para activar Hotcues, bucles y samples Ecualizadores de 3 bandas con diferentes simulaciones por software de las características sonoras de varias mesas de mezcla estándar de la industria. Mezclador FX para efectos instantáneos y filtro con un solo control, elija entre ocho FX y tres tipos de filtro para asignar independientemente a cada canal. Versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida Se integra con la aplicación gratuita TRAKTOR DJ 2 iOS Ready para usar con TRAKTOR DJ 2 para iPad Compatible con la maleta de vuelo de la TRAKTOR KONTROL S4 Alimentado por USB o también por fuente de alimentación incluida 44.1 / 48 kHz, interfaz de audio de 24 bits Entrada de micrófono (conector combo XLR / Jack 1/4 ”) Entrada auxiliar RCA para fuente externa de reproducción Salidas principales master XLR y RCA 2 salidas para monitores de cabina con jack TRS de 1/4 pulgadas y señal balanceada Salidas de auriculares de jack de 1/8 (minijack) o 1/4 pulgada Dimensiones: 540 x 360 x 66 mm Peso: 3,23 KG. Especificaciones: Audio Canales:4 salidas / 2 entradas Frecuencia de muestreo / Resolución44 kHz / 48 kHz - 24 bits Salida Principal (Balanceada - XLR) Nivel de señal18,7 dBuTHD+N0,001% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 Diafonía-106 dBRango dinámico111 dB Salida de Cabina (Balanceada - TRS) Nivel de señal18,7 dBu THD+N0,009% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 Diafonía-109 dBRango dinámico111 dB Salida Principal (No Balanceada - RCA) Nivel de señal18,7 dBu THD+N0,0009% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 dB Diafonía-109 dBRango dinámico111 dB Salida de Auriculares a 32 Ω (TRS) con alimentador de corriente 12V Nivel de señal7,7 dBu THD+N0,015% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R-65 dB Diafonía<-105 Rango dinámico109 dB Salida de Auriculares a 32 Ω (TRS) con alimentador por USB Nivel de señal-16,5 dBu THD+N0,001% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R64 dB Diafonía<-81 dB Rango dinámico85 dB Entrada de Linea (No Balanceada - RCA) Nivel de señal+13 dBu THD+N0,002 % Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R100 dB Rango dinámico105 dB Entrada de Micrófono (Balanceada - XLR/TRS) Nivel de señal-10 dBu THD+N0,002 % Respuesta de frecuencia+/- 0,03 dB Rango dinámico97 dB
444 €
Ver producto
España
RELOOP RMX-33I Es una mesa de 3 + 1 con la arquitectura de audio digital e integrando efectos inmediatos Sound Color. debido a una entrada que hay para ipad es posible conectarlo y tambien tablet o smartphone Android directamente en su DJ set-up a través de jack de 3,5 mm para el RMX-33i.Fabricada por Reloop y a muy buen precio. El cable divisor iPad puede dividir el sonido en dos canales mono independientes o una salida estéreo. Este método de conexión significa aplicaciones DJ con función split-cue (como DJAY por Algoriddim) pueden utilizarse al igual que la salida estéreo de aplicaciones de producción o sampler. El diseño del mezclador reconocible al instante tiene una sección de EQ de tres bandas que se puede configurar fácilmente para 'Kill' (modo de aislante) o 'clásico', para adaptarse a cualquier estilo de mezcla individual. Con un total de diez entradas y cinco salidas, siempre encontrará la conexión correcta para cualquier fuente analógica o digital. La sección de salida beneficios de ambos RCA y XLR salidas para la conexión sin problemas de la señal master a cualquier sistema PA. Crossfader de alta calidad del RMX-33i también se puede actualizar con el nuevo Reloop Innofader por Audio Innovate para un rendimiento realmente inigualable a un precio muy atractivo. Especificaciones: 3 (1) Canal de efectos digitales Mixer Arquitectura completamente digital para un sonido espectacular y flexibilidad 4 Instantánea Efectos de sonido color por canal (Filtro, White Noise, Bit Crush & Gate) iPad audio / tablet / teléfono inteligente split-entrada EQ-escenario de clásico o aislador (matar) 45 mm línea del club y crossfader Fader-start, invierta y control de la curva Innofader compatible Canal de micrófono con ecualizador de 2 bandas 2 salidas de auriculares (6,3 mm jack y jack de 3,5 mm) Balanced (XLR) y salidas no balanceadas (RCA) En total 10 entradas (2x phono, línea de 7x, 1x combo-mic) En total, 5 salidas (1x XLR, 2x RCA, auriculares 2x) Club de la calidad del sonido y construido Accesorio opcional Reloop RMX Innofader por Audio Innovate disponible Entradas: 2 Phono, 7 de línea, 1 Combo-Mic Salidas: 1x XLR, RCA 2x, 2x auriculares Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Clásico gama EQ: 12 dB / -8 dB Gama EQ aislador: 12 dB / -26 dB (Total de muertes) Dimensiones: 254 x 104 x 355 mm Peso: 3,8 kg
395 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una atmósfera digna de Agatha Christie, resuelta con talento y humor. En vísperas de la celebración del centenario de su fundación, el "Club de los Colonizadores" atraviesa por momentos difíciles. La venerable y achacosa institución, ubicada en el elegante Gramercy Park neoyorquino se ha visto afectada por una serie de sucesos tan misteriosos como siniestros: entre ellos las repentinas muertes de dos de sus miembros más antiguos, acompañadas por la desaparición de una valiosa colección de diamantes que habían prometido donar al club para evitar que cerrara sus puertas.. Ediciones Urano S. A..
3 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION MUY RARO VINILOM FINAS SEALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU BUENA AUDICION Grabado en vivo en el Marquee Club, Londres el 27 de noviembre de 1991, esta compilación se lanzó originalmente en 1993 con la compra del video Pure Cult: For Rockers, Ravers, Lovers and Sinners que incluía todos sus singles y varias de las pistas más fuertes del álbum. de 1984 a 1993. Sin embargo, solo se incluyó el disco uno de este conjunto de dos discos, así como un formulario de pedido para comprar el disco dos 1-1. Nirvana 1-2. Lil 'Devil 1-3. Spiritwalker 1-4. Horse Nation 1-5. Ciudad Zap 1-6. Hermano Lobo, Hermana Moon 1-7. Revolución 1-8. Amor 1-9. Lluvia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT XLite 10A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos: Dos vías biamplificadas con diseño bass reflex. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 250mm (10”) con bobina móvil de 50mm (2”) Respuesta en frecuencia de 58 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
552,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT XLite 12A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos: Dos vías biamplificadas con diseño bass reflex. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 320mm (12”) con bobina móvil de 50mm (2”) Respuesta en frecuencia de 50 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º o 45º Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
621,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT XLite 15A Altavoz activo auto-amplificado de 1000 W La nueva línea de cajas acústicas auto-amplificadas X-LITE con recinto de polipropileno, diseño elegante, 3 asas integradas y una rejilla que cubre toda su parte frontal. Su panel de control permite seleccionar configuraciones con o sin sub-bajos, y en caso de ser necesario, la respuesta en frecuencia puede extenderse con el sub-bajo activo X-SUB de 18”. Estas son las características técnicas comunes en todos los modelos: Dos vías biamplificadas con diseño bass reflex Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) Woofer FBT de 380mm (15”) con bobina móvil de 64mm (2.5”) Respuesta en frecuencia de 42 Hz a 20 Khz Ángulo de inclinación de 30º o 45º. Motor de compresión FBT con garganta de 25mm (1”) y bobina móvil de 35mm (1,4”). Trompeta de directividad constante de 90° H x 60° V. Amplificador de 2 canales (Clase D para frecuencias bajas y Clase AB para frecuencias altas) con amplia respuesta dinámica, que proporciona un sonido agradable a niveles de presión sonora elevados. Fuente de alimentación conmutada universal (100-240VAC). Procesador digital de señal (DSP) con 4 presets de ecualización diseñados y optimizados en una cámara anecoica, para adaptarse a aplicaciones variadas. Panel de control con entrada XLR y puente de salida XLR (link out), entrada estéreo de 6.3mm con control de volumen, entrada estéreo RCA con control de volumen, selección de salida XLR acompañada de preset con DSP para seleccionar entre mono / estéreo, encendido / apagado de filtro paso alto y micrófono / línea. Mezclador integrado con dos canales estéreo, un canal de entrada para micrófono / línea y una salida XLR mono / estéreo para enviar el otro canal de la señal estéreo a otra caja. Tres asas integradas, cuatro roscas M10 para suspensión, orificio de 35mm y ángulo para ser usado como monitor de piso (todos estos incluidos con cada caja). Los 4 presets de ecualización son conformados por: ORIGINAL / LIVE (Original / En vivo): para refuerzo sonoro. FLOOR / VOCAL (Monitor de Escenario / Voces): para uso como monitor de escenario o para voces. CLUB: diseñado para la reproducción profunda de frecuencias bajas. DJ: concebido para música electrónica.
761,09 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ESCLARECIDOS - LOTE 5 SINGLES ESCLARECIDOS - LOTE 5 SINGLES LOTE DE 5 SINGLES DEL GRUPO TODOS EN MUY BUEN ESTADO SE PUEDEN VENDER INDIVIDUALMENTE A 5 EUROS UNIDAD 1 - UNAS CONGAS Y UN CAFE + ESTAS ACABADO 2 - MUERDEME LA ESPALDA + CITA EN IGUELDO 3 - NO HAY NADA COMO TU SOBERBIS (MISMO TEMA EN DOS CARAS) 4 - MILES, MILES, MILES + DOS ESPAÑOLAS SOLAS 5 - EL CLUB DE LOS INOCENTES + POR QUÉ?
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE NACHO VEGAS & CHRISTINA ROSENVINGE Verano fatal es el título del disco fruto de la unión entre Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, dos cantautores a los que, a la luz de los hechos, hay más cosas que les unían que les separaban. Si bien esta era una idea con la que ambos fantaseaban desde hacía años, fue a raíz de la propuesta para participar juntos en la edición de ese año del festival itinerante Rockdelux Music Weekend, que Limbo Starr posibilitó que se materializara. Compuesto en Gijón, y grabado en un par de semanas trepidantes con la inmediatez que la situación exigía, el resultado son siete canciones que van desde el rock de riff y voz distorsionada hasta la balada acústica, interpretado por una banda en la que igual canta un intérprete masculino con voz femenina, que uno femenino con voz masculina; es decir, Nacho y Christina metidos en la piel del otro para conseguir meterse aún más en la suya propia. En sus propias palabras, "un duelo entre caballeros", cada uno con su escudero: Xel Pereda el de él, y Charlie Bautista el de ella; junto al habitual batería de Nacho, Manu Molina, y su bajista Luis Rodríguez. Las letras vuelan alto -no podía ser de otra manera-, y son sabiamente salpicadas de un sentido del humor lleno de auto-referencias y guiños a las carreras de ambos. Extractos de conversaciones privadas que hacen que el oyente se sienta como un observador privilegiado, y quede atrapado por el ambiente que desprenden estas postales de un Verano fatal. A modo de bonus tracks: “El hombre que casi conoció a Michi Panero” cantada por Christina y grabada en directo en su presentación en la sala Neu!Club de Madrid y “La distancia adecuada” grabada en el mismo concierto y que por cuestión de días se quedó fuera del repertorio del álbum. LISTADO DE TEMAS: CARA A 1. Me he perdido 2. Humo 3. Verano fatal 4. No pierdes lo que das CARA B 1. Ayer te vi 2. Que nos parta un rayo 3. No lloro por ti 4. El hombre que casi conoció a Michi Panero (live) 5. La distancia adecuada (live) TITULO VERANO FATAL FORMAT / FORMATO VINILO VERDE CONDITION /ESTADO -----RECORD /DISCO -COVERpORTADA NUEVO /NUEVO(STILL SEALED) MINT/MINT (STILL SEALED) PARA MAS DE UN DISCO CONSULTA TARIFAS AHORRARAS EN GASTOS DE ENVIO FOR COMBINE SHIPPING COST, PLEASE ASK FOR SHIPPING RATES YOU WILL SAVE IN SHIPPING COST
Ver producto
España
NUMARK M6 USB Esta mesa de mezclas DJ de estilo club no solo trabaja con cualquier fuente de audio estándar, incluyendo giradiscos y reproductores CD, sino que también dispone de una conexión USB para ordenador. Cuando se conecta a un ordenador Mac o PC, la conexión plug and play le permite mezclar audio procedente de software musical y grabar sus actuaciones en prácticamente cualquier aplicación de grabación de audio. El M6 USB ofrece todas las herramientas esenciales, incluyendo ecualización de tres bandas y medición LED en cada canal, crossfader reemplazable con control de curva, y la posibilidad de asignar cualquier canal a cualquiera de los dos lados del crossfader. El usuario puede hablar encima de la mezcla gracias a la presencia de un canal específico para micrófono y una entrada secundaria de micrófono situada en el canal cuatro. Y para ofrecer el mejor sonido posible, el M6 dispone de salidas balanceadas. Especificaciones: Cuatro canales de entrada, cada uno con ganancia, EQ de tres bandas, y el LED de medición Conexión USB de computadora para tocar y grabar con Mac o PC Escuchar música desde el software de reproducción de música Registro de la mezcla en el equipo Múltiples phono, línea y entradas de micrófono Dedicado XLR canal de micrófono y entrada de micrófono adicionales en el canal 4 crossfader reemplazable con control de pendiente Asignación de un canal a cada lado del crossfader NUMARK M6 USB Mesa cuatro canales dj deejay con USB
188 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
-
Siguiente →