Dos desarrollo
Listado top ventas dos desarrollo
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una forma de experimentar las carreras de fórmula? Nuestros dos F100e casi nuevos, coches de fórmula totalmente eléctricos, están listos para ti. Equivalentes a los de Fórmula 4, no requieren mantenimiento. Nuestro jefe de equipo puede transportar, preparar y hacer funcionar nuestros dos bellos coches de carreras en el lugar que elijas. El precio depende de la ubicación del circuito preferido, el número de días de prueba y la tripulación necesaria. Los coches están actualmente almacenados en Bélgica, con acceso potencial a Zolder junto con los días de evento de la Escuela de Carreras ERA. Solicita más información. Los coches también se ofrecen en venta y/o alquiler con opción a compra. Acerca de los coches: El MitsuBachi F110e es un monocasco de cúpula japonesa con un tren motriz eléctrico completamente personalizado, construido y diseñado por ERA Advanced. Dos unidades disponibles a la venta, una completamente nueva, nunca conducida, la segunda unidad con menos de 100 km recorridos. Sólo se produjeron 11 unidades en total, totalmente homologadas por la FIA. Batería: 24 kWh Motor 130 kw = 175 CV Velocidad máxima: 210 km/h Peso: 615 kg Los coches se compraron en 2021 y se probaron en 2022. El coche nº 11 fue conducido por Ellis Spiezia durante las pruebas y el desarrollo, así como en una única carrera promocional. El coche nº 22 es nuevo, nunca se ha conducido. www.ellysium.co
Ver producto
Mazaleón (Teruel)
Grada intercepas para cultivos de trufas. diseñada utilizando la experiencia de los productores de trufa junto a larga experiencia con las máquinas interfilas. los cultivadores de trufa necesitan una máquina para remover la superficie del terreno pero sin mezclarlo demasiado. esta máquina cuenta con dientes pivotantes que se ajustarán automáticamente siguiendo la dirección de la marcha. La máquina surca entre las hileras con toda seguridad y puede moler cualquier tipo de terreno dejándolo suave y poroso en el tiempo, con un relevante beneficio físico, químico y biológico que permite crear un ambiente óptimo para el desarrollo de las trufas. De esta manera se puede obtener una cantidad significativa de trufas también en las capas superficiales del suelo sin dañar la calidad y la cantidad de las que se hallan en las capas inferiores. desplazamiento con sensor hidráulico muy sensible con solo dos pasadas se trabaja todo el terreno alrededor de la planta terreno excelentemente refinado creación de un ambiente perfecto para el desarrollo de las trufas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona de maravilla, tiene tres meses. La vendo porque me cambio a una de mayor cilindrada. Tiene frenos ABS, nueva costó 2.800€. Incluye dos asientos marrón y negro. La Brixton Cromwell 125 es una naked de estética clásica y urbana que además sirve de base para el desarrollo de toda una familia de monturas de la marca perteneciente al grupo autríacos KSR. La Cromwell 125, antes conocida como BX 125, es la más clásica de todas. Monta un motor de cuatro tiempos con inyección electrónica capaz de rendir 11,3 CV y con un consumo de apenas 2,7 litros.
2.200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Técnicas del automóvil. Equipo eléctrico Técnicas del automóvil. Equipo eléctrico Editorial Paraninfo. Autor: J.M. Alonso. 4ª edición, 1994. Buen estado (nombre de su anterior propietario en sus dos primeras páginas). Edición actualizada en su totalidad, manteniendo la estructura anterior en cuanto al desarrollo, incluyendo los dispositivos más actuales entre los diferentes sistemas eléctricas.
Ver producto
España
Sumérgete en un sueño 5K Ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado Seis altavoces y audio espacial. Como si estuvieras allí. Es mucho más que un monitor. Mira todo lo que puedes hacer. Abrir una ventana a un mundo completamente nuevo: eso es encender el Studio Display. Su diseño ultrafino a toda pantalla sus prestaciones extraterrestres sus colores estratosféricos su nivel de detalle de otra galaxia. Déjate atrapar. True Tone Mejor para tus ojos. El sensor de luz ambiental del Studio Display ajusta de forma automática la temperatura de color de la pantalla al entorno para que resulte más natural a la vista. Película antirreflectante Mínimos reflejos más concentración. El Studio Display incluye de serie una película antirreflectante líder del sector para que veas la pantalla con total comodidad. Apreciarás cada palabra y cada píxel con la máxima nitidez y una bajísima reflectividad. Cámara y audio de primera. Se van a enterar. Ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado. El Studio Display incluye una cámara superavanzada con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122 grados. Y gracias al chip de Apple Encuadre Centrado se estrena por todo lo alto en el Mac. Esta prestación ajusta el encuadre automáticamente para que salgas siempre en el centro de la imagen durante las videollamadas y aleja o acerca el zoom según van entrando o saliendo otras personas. Además funciona de maravilla con las apps de videollamada que ya utilizas. Potenciado con el chip de Apple. El chip A13 Bionic está detrás de algunas de las prestaciones más revolucionarias del Studio Display como Encuadre Centrado el audio espacial y «Oye Siri». El ruido de fondo aún más al fondo. El conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio hará que tu voz suene alta y clara durante las videollamadas y las grabaciones. Y con la tecnología beamforming direccional solo se te escuchará a ti y no lo que te rodea. Seis altavoces. Sonido de cine. Los cuatro woofers con cancelación de fuerza producen graves potentes y definidos con mínima distorsión. Y los dos altavoces de agudos de alto rendimiento ofrecen medios precisos y agudos cristalinos. Este es el sistema de altavoces de mayor fidelidad que jamás haya tenido un Mac. Como lo oyes. El sonido conquista el espacio. El audio espacial te sumerge en el sonido de tal manera que te sentirás como en una sala de cine o en un auditorio. Cuando reproduces música o vídeo con Dolby Atmos el chip A13 Bionic y los seis altavoces unen fuerzas para regalarte una experiencia sonora literalmente de película. Coser y cargar. Con los tres puertos USB-C vas a poder conectar y cargar varios dispositivos a la vez como discos externos dispositivos de red el teclado el ratón o el iPhone. El puerto Thunderbolt permite conectar el Studio Display al Mac con un solo cable además de cargar portátiles Mac compatibles. Y si tienes un MacBook Pro de 14 pulgadas podrás cargarlo a toda pastilla. Conecta con tu Mac. El Studio Display es el compañero ideal del Mac Studio un dispositivo ultracompacto que es todo un derroche de potencia. Y también hace un tándem perfecto con los demás portátiles y ordenadores Mac desde el MacBook Pro y el MacBook Air hasta el Mac Pro y el Mac mini. Hay muchas maneras de verlo. Soporte opcional con inclinación y altura ajustables. El brazo de este soporte actúa como contrapeso y permite inclinar la pantalla 30 grados y ajustar su altura 10 5 cm sin el mínimo esfuerzo. Diseñado para macOS. Diseñamos juntos el hardware y el software. Y esa integración nos permite ofrecer prestaciones tan increíbles como Encuadre Centrado el audio espacial y «Oye Siri». Para las tareas profesionales macOS cuenta con modos de referencia y opciones de calibración muy precisas que cumplen las exigencias de cada sector ya sea la edición de vídeo en SD y HD o usos más amplios como la fotografía el desarrollo web el diseño gráfico o la producción impresa. Usa la realidad aumentada para ver el Studio Display en tu mesa. Abre esta página con Safari en un iPhone o iPad. Diseñado pensando en el planeta. El diseño la fabricación el embalaje y hasta el uso del dispositivo. Todo en el Studio Display está pensado para reducir su impacto medioambiental. En todos los sentidos. Los imanes llevan tierras raras 100 % recicladas el soporte está hecho de aluminio 100 % reciclado y toda la fibra virgen de la caja procede de bosques gestionados de forma responsable. Además el Studio Display cuenta con certificación ENERGY STAR®* y no contiene materiales nocivos. Pantalla Pantalla Retina 5K Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (en diagonal) Resolución de 5.120 por 2.880 a 218 píxeles por pulgada Brillo de 600 nits Compatible con 1.000 millones de colores Gama cromática amplia (P3) Tecnología True Tone Cámara Ultra gran angular de 12 Mpx y campo de visión de 122º Apertura de ƒ/2 4 Encuadre Centrado Audio Sistema de seis altavoces de alta fidelidad con cancelación de fuerza en los woofers Sonido estéreo amplio Compatibilidad con audio espacial al reproducir música o vídeo con Dolby Atmos Conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio alta relación señal/ruido y tecnología beamforming direccional Compatibilidad con «Oye Siri» Conexiones Un puerto Thunderbolt 3 (USB-C) tres puertos USB-C Un puerto de flujo ascendente Thunderbolt 3 (USB-C) para equipo anfitrión (carga de anfitrión a 96 W) Tres puertos de flujo descendente USB C (hasta 10 Gb/s) para conectar periféricos discos duros y redes Soporte Soporte con inclinación y altura ajustables Inclinación: de -5° a +25° Ajuste de altura: 10 5 cm en total Studio Display con soporte con inclinación y altura ajustables Altura mínima: 47 86 cm Ancho: 62 27 cm Altura máxima: 58 32 cm Peso: 7 65 kg Fondo: 20 66 cm Compatibilidad El Studio Display es compatible con los siguientes modelos de Mac con macOS Monterey 12.3 o posterior: Mac Studio (2022) MacBook Pro de 16 pulgadas (2019 o posterior) MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) MacBook Pro de 13 pulgadas (2016 o posterior) MacBook Pro de 15 pulgadas (2016 o posterior) MacBook Air (2018 o posterior) Mac mini (2018 o posterior) Mac Pro (2019 o posterior) iMac de 24 pulgadas (2021) iMac de 27 pulgadas (2017 o posterior) iMac de 21 5 pulgadas (2017 o posterior) iMac Pro (2017) El Studio Display es compatible con los siguientes modelos de iPad con iPadOS 15.4 o posterior: iPad Pro de 12 9 pulgadas (3.ª generación o posterior) iPad Pro de 11 pulgadas iPad Air (5.ª generación) Contenido de la caja Studio Display Cable Thunderbolt (1 m) Requisitos eléctricos y de funcionamiento Tensión: de 100 a 240 V de CA Frecuencia: de 50 a 60 Hz monofásica Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C Humedad relativa: del 5 al 90 % sin condensación Altitud máxima: probado hasta 5.000 m
2.775,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quad 150cc automático Apollo-RFZ. Motor de 4 tiempos con arranque eléctrico o a tirador y marcha atrás (D-N-R). Suspensión y frenos hidráulicos. Luces led para una mejor visibilidad Quad 150cc automático Apollo-RFZ, el quad mas grande que ha llegado a Motos Apollo, no sólo de cilindrada sino también de altura. Diseñado y estudiado para un perfecto desarrollo en todoterreno, además con los componentes de seguridad garantizados. El quad 150cc RFZ está equipado con un motor de 4 tiempos de 150cc, refrigerado por aire. Su transmisión automática lo convierte en un vehículo sencillo de conducir por grandes y pequeños. Cuenta con dos sistemas de arranque, eléctrico o a tirador. El quad 150cc automático Apollo-RFZ es uno de los quad de gasolina mas completo en el mercado. Además de un diseño increíble, este quad automático es compacto y polivalente. Es el aliado perfecto para los amantes de las actividades al aire libre. Equipado con llantas de 10 pulgadas tanto delanteras como traseras, para un buen desenvolvimiento durante la conducción. Además para una mayor fiabilidad, el eje delantero está montado sobre rótulas. Mecánicamente encontrarás precisión y duración. Características del quad 150cc automático Apollo-RFZ? Los detalles técnicos de este atv de gasolina son esenciales para poder disfrutar de una gran experiencia en la conducción. La suspensión hidráulica delantera como trasera te brinda gran comodidad en la conducción. Además de lograr una conducción mas suave, te ayuda a tener mejor estabilidad en las curvas. Entre otros beneficios, que tu quad de 4 tiempos tenga los amortiguadores hidráulicos te brinda menor vibración y menor desgaste mecánico.
1.719,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pitbike RFZ 140cc con radiador, refrigerada por aceite, motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Altura de 85cm del suelo al asiento. Pitbike RFZ 140cc con radiador de aceite. Esta nueva gama de pit bike cambia las dimensiones y estética de las pit bike convencionales. Ahora en Motos Apollo encuentras motos de cross muy cercanas a las del campeonato mundial de motocross. ¿Cansado de motocicletas que no funcionan, que se rompen con mucha frecuencia? Tenemos una solución: La pit bike RFZ 140cc con radiador de aceite ha sido desarrollado minuciosamente, tanto mecánicamente como en estética, para brindar la mejor experiencia al conductor. La minicross Apollo RFZ Rookie 140cc se creó a partir del prototipo de las motos de competición del Campeonato de Francia de Pit Bike de Alex Barbosa y Théo Bazerque. Es así que se comenzó a desarrollar pit bike barata de alto rendimiento. Esta pit bike tiene la misma dimensión que una moto de cross de carrera. La posición de los reposapiés, la delicadeza del diseño te darán la impresión de estar en una 250cc. ¿ Qué características tiene una pitbike RFZ 140cc con radiador ? El diseño impresionante de la RFZ 140cc fue desarrollado en estrecha colaboración con pilotos para transmitir su experiencia en el desarrollo de un modelo elegante y potente que brinda la máxima libertad de movimiento. La inteligencia de diseño del nuevo kit de plástico se siente tan pronto como se sienta en la motocicleta. Tras las primeras vueltas, nos damos cuenta de la magnitud real que generan todas estas diferencias. Monta un motor de 4 tiempos de 140cc, Apollo colabora con la fábrica YX y utiliza el motor de 140 cc que puede arrancar con una marcha. Para mantener este motor funcionando al máximo, Apollo usa el carburador You All PZ26. El sillín es extremadamente fino, lo que permite sujetar la moto con las dos piernas. Haciendo más practico mantener la estabilidad, además el asiento es completamente independiente a la moto de cross 140cc; por lo tanto se puede desmontar con facilidad. El manillar de la Pitbike RFZ 140cc con radiador ha sido especialmente diseñado para el chasis. Su forma única y de alta resistencia te hace vivir grandes experiencias en el circuito de cross Esta pit bike Apollo RFZ está equipada con las suspensiones VOLT; tanto la horquilla como el amortiguador trasero han sido desarrollados tras una minuciosa investigación. El juego de horquillas tiene 770 mm de largo y un recorrido de 200mm (grosor de 33 mm), desarrollado para tenerr un recorrido óptimo. Con sus 350mm, el amortiguador trasero hidráulico es uno de los mas largos del mercado y eso te permite garantizar una gran comodidad en la conducción.
892,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumáticos Pirelli de competición para asfalto, tierra, nieve y hielo, en múltiples tamaños y tipos. Elija su superficie de conducción: Asfalto P Zero RA: El dibujo asimétrico de la banda de rodadura está diseñado para su uso en asfalto seco o húmedo, y se compone de dos ranuras longitudinales situadas en la parte interna del neumático para garantizar un drenaje eficaz del agua, mientras que la parte externa de la banda de rodadura, debido al perfil asimétrico, presenta una huella más plana y menos estriada que contribuye a maximizar el agarre y la estabilidad lateral. El perfil de la banda de rodadura, combinado con el apoyo de la geometría única del paquete de bandas, ofrece una superficie de pisada optimizada a la superficie de la carretera. Los compuestos de la banda de rodadura disponibles son el blando y el duro, el compuesto superblando sólo está disponible para el Montecarlo. Cinturato RWB: Este neumático está diseñado específicamente para condiciones de asfalto totalmente mojado y tiene un patrón de banda de rodadura direccional simétrico compuesto por tres profundos surcos longitudinales y surcos transversales que están colocados para asegurar una eficiente dispersión del agua para contrarrestar el aquaplaning en las condiciones más extremas. Un cuidadoso análisis del área de contacto y de la distribución de la presión como pasos fundamentales de desarrollo en el correcto posicionamiento de los surcos para asegurar la máxima evacuación del agua y la estabilidad de la conducción en las condiciones de uso. Tierra SCORPION™: el flanco reforzado y el dibujo asimétrico direccional de la banda de rodadura garantizan la estabilidad y el rendimiento en etapas de grava muy diferentes y estresantes en el WRC. El dibujo y el perfil de la banda de rodadura es una evolución del exitoso neumático WRC K con cambios en la densidad de los bloques, la profundidad de las ranuras y el siping. Las nervaduras adicionales de protección de los flancos garantizan la máxima resistencia a los daños accidentales. Internamente, la geometría de construcción y los materiales de la carcasa, junto con los compuestos de la banda de rodadura, tanto duros como blandos, se han desarrollado específicamente para adaptarse a las características del mejor coche de rally del mundo. Nieve SOTTOZERO™: el típico dibujo de la banda de rodadura garantiza el máximo nivel de agarre también en condiciones de nieve, frío y resbaladizo. Este neumático se caracteriza por un dibujo direccional simétrico de la banda de rodadura que garantiza una perfecta adaptabilidad a los diferentes tipos de superficies que se encuentran en el Rally de Montecarlo. Tiene un denso siping en los bloques centrales para una mejor tracción y frenado y bloques más robustos en el hombro para una mayor estabilidad. Los bloques intermedios de la banda de rodadura tienen la posición de los tacos indicada y pueden utilizarse con o sin tacos en función de las condiciones. Este neumático ha sido diseñado para su uso en condiciones mixtas de hasta un 30/40% de nieve/hielo y asfalto. Hielo SOTTOZERO™ ICE: el diseño asimétrico direccional junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli garantizan la mejor estabilidad y agarre de los tacos Este neumático "sueco", fuertemente tachonado, tiene un diseño asimétrico que es ideal para superficies nevadas y heladas. La orientación específica de los bloques de la banda de rodadura, junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli, garantiza la máxima estabilidad y retención de los tacos, lo que se traduce en la máxima tracción y agarre incluso en las condiciones de superficie más extremas. Para el WRC, este neumático sólo está disponible con el tachonado de tipo "Suecia", un saliente de 7 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Vivacity 20 es un velero remolcable británico que fue diseñado por Peter Stevenson y Des C. Pollard como un crucero de carreras y construido por primera vez en 1963. El diseño es un desarrollo ampliado del Alacrity 19. El Vivacity 20 es un barco de quilla de recreo, construido con confianza en fibra de vidrio, con adornos de madera. Tiene un aparejo de balandra en el mástil, una roda inclinada en forma de cuchara, un espejo de popa inverso, un timón suspendido en el espejo de popa controlado por un timón y quillas gemelas. Desplaza 816 kg (1800 lb) y transporta 308 kg (680 lb) de lastre de hierro. El Vivacity 20 fue uno de los primeros micro cruceros de fibra de vidrio populares. Al igual que su predecesor, el Alacrity 19, cuenta con dos quillas de sentina y una cabina de perfil bajo. El diseño fue construido por Russell Marine en Essex, Inglaterra, a partir de 1963. Wells Yachts también lo importó a los Estados Unidos a partir de principios de la década de los 60. El barco tiene un calado de 0,71 m (2,33 pies) y las quillas gemelas permiten operar en aguas poco profundas, varar o transportar por tierra en un remolque. El barco normalmente está equipado con un pequeño motor fueraborda de 9,9 cv. El diseño tiene capacidad para dormir hasta cuatro personas. La altura disponible dentro de la cabina es de 91 cm (36 pulgadas). El diseño tiene un handicap promedio de carrera PHRF de 288 y una velocidad de casco de 5,6 nudos (10,4 km/h). Leer más...
4,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen Experimente la fusión de potencia, artesanía y lujo a bordo del Sunseeker Predator 63 de 1998, ahora disponible para su compra en Marbella, España, por 245.000 EUR. Venerado por su construcción robusta, este impresionante yate a motor combina un rendimiento robusto con espacios habitables opulentos. Con la capacidad de alcanzar velocidades emocionantes de hasta 41 nudos y una autonomía de crucero de 400 millas náuticas, cada viaje promete tener su propia emoción. Una cabina espaciosa, un solarium y un bar con fregadero completo con una máquina de hielo elevan la relajación y el entretenimiento al aire libre. En el interior, encontrará una lujosa oferta de máxima comodidad y sofisticación, ya que tiene capacidad para seis personas en un camarote y dos cabinas para invitados, con la opción de una cabina adicional o un camarote delantero ampliado. El Predator 63 también cuenta con ayudas a la navegación de primera línea y transmisiones por eje para un viaje más silencioso y fluido. Todo esto hace que el Sunseeker Predator 63 no sea solo un barco, sino un testimonio de los más de 35 años de desarrollo de diseño de clase mundial, selección de materiales y estricto control de calidad de Sunseeker. Tenga en cuenta que esta embarcación, proporcionada de buena fe, está sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El MitsuBachi F110e es un monocasco de cúpula japonesa con un tren motriz eléctrico completamente personalizado, construido y diseñado por ERA. Dos unidades disponibles a la venta, una completamente nueva, nunca conducida, la segunda unidad con menos de 100 km recorridos. Sólo se produjeron 11 unidades en total, totalmente homologadas por la FIA. Batería: 24kWh Motor 130 kw = 175 CV Velocidad máxima: 210 km/h Peso: 615 kg Los coches se compraron en 2021 y se probaron en 2022. El coche #11 fue conducido por Ellis Spiezia durante las pruebas y el desarrollo, así como en un único evento de carrera promocional. El coche #22 es completamente nuevo, nunca conducido. - lista completa de piezas y esquemas proporcionados con la venta - software y soporte técnico proporcionado por el equipo ERA Perfecto para un programa técnico o educativo, un entusiasta que quiera una pieza de tecnología innovadora del automovilismo o un joven piloto que quiera aprender. Posibilidad de arrendamiento en el futuro e inclusión en las series de carreras 2024 y en los eventos de la escuela de carreras. Se aceptan ofertas, descuentos por la compra de ambos coches. Adicionalmente disponible: Sistema de carga de alto voltaje personalizado (precio aprox. 20.000 EUR)
125.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El MitsuBachi F110e es un monocasco de cúpula japonesa con un tren motriz eléctrico completamente personalizado, construido y diseñado por ERA. Dos unidades disponibles a la venta, una completamente nueva, nunca conducida, la segunda unidad con menos de 100 km recorridos. Sólo se produjeron 11 unidades en total, totalmente homologadas por la FIA. Batería: 24kWh Motor 130 kw = 175 CV Velocidad máxima: 210 km/h Peso: 615 kg Los coches se compraron en 2021 y se probaron en 2022. El coche #11 fue conducido por Ellis Spiezia durante las pruebas y el desarrollo, así como en un único evento de carrera promocional. El coche #22 es completamente nuevo, nunca conducido. - lista completa de piezas y esquemas proporcionados con la venta - software y soporte técnico proporcionado por el equipo ERA Perfecto para un programa técnico o educativo, un entusiasta que quiera una pieza de tecnología innovadora del automovilismo o un joven piloto que quiera aprender. Posibilidad de arrendamiento en el futuro e inclusión en las series de carreras 2024 y en los eventos de la escuela de carreras. Se aceptan ofertas, descuentos por la compra de ambos coches. Adicionalmente disponible: Sistema de carga de alto voltaje personalizado (precio aprox. 15.000 EUR)
100.000 €
Ver producto