Dos habitaciones instaladas gastos
Listado top ventas dos habitaciones instaladas gastos

España
En venta un acogedor piso en el encantador municipio de Sagunto. Esta propiedad, de 55 metros cuadrados construidos, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un hogar c/xc3/xb3modo y bien conservado.~~Ubicado en el primer piso de un edificio sin ascensor, este piso destaca por su encanto y su cuidado estado de conservaci/xc3/xb3n. Al entrar, te recibir/xc3/xa1n un luminoso sal/xc3/xb3n/comedor, perfecto para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n y convivencia en familia. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una cocina independiente, lo cual proporciona un espacio separado y funcional para preparar tus comidas favoritas.~~El piso tambi/xc3/xa9n incluye un ba/xc3/xb1o completo y dos habitaciones: una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n simple. Ambas habitaciones ofrecen un espacio confortable para descansar y personalizar seg/xc3/xban tus necesidades.~~Sagunto es un municipio con una rica historia y una gran cantidad de servicios y comodidades. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica te permitir/xc3/xa1 disfrutar tanto de la tranquilidad de la vida como de la cercan/xc3/xada a tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de inter/xc3/xa9s.~~No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso en el municipio de Sagunto. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita!~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad con el sello de Inmueble certificado que asegura tranquilidad a los compradores.~~*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos, al precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, como: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria.~~*Como agencia inmobiliaria que representa a nuestros clientes vendedores, y en pro de garantizar sus intereses, compartimos la propiedad con otros agentes y agencias, siempre con el buen hacer, la /xc3/xa9tica y profesionalidad de un buen agente inmobiliario. /xc2/xa1Bienvenido a casa!
Ver producto
4 fotos

Manresa (Barcelona)
Piso muy c/xc3/xa9ntrico y con todas las comodidades de dos habitaciones (una doble y una individual ancho). Todos los cierres de aluminio con doble acristalamiento. Calefacci/xc3/xb3n de radiadores de aluminio por caldera de gas natural. Primer piso con ascensor.~~Una oportunidad, que no te puedes dejar escapar.~~~El precio de compra no incluye los muebles ni los impuestos (para segundas transmisiones es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que en Catalu/xc3/xb1a es del 10%), gastos de notar/xc3/xada y gestor/xc3/xada que ir/xc3/xa1n a cargo del comprador. En caso de financiaci/xc3/xb3n los gastos del notario, registro y gestor/xc3/xada en cuanto al pr/xc3/xa9stamo hipotecario. Tambi/xc3/xa9n para el caso de financiaci/xc3/xb3n se tendr/xc3/xa1n en cuenta los gastos de formalizaci/xc3/xb3n por parte de la entidad de cr/xc3/xa9dito. Ser/xc3/xa1n tambi/xc3/xa9n a cargo del comprador los gastos de alta y / o cambio del titular de los servicios de agua, luz y gas. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en la web: http://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda/index.html
Ver producto

Rubí (Barcelona)
Desde el Grupo Inmobiliario Best House de Sant Cugat te ofrecemos la oportunidad de adquirir este piso de inversi/xc3/xb3n con inquilino en Rub/xc3/xad - Zona Nord. ~~La propiedad dispone de 64m2 distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con aire acondicionado, cocina independiente amplia, con electrodom/xc3/xa9sticos, dos habitaciones de las cuales una es doble y la otra individual. Ambas exteriores. Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y plaza de parking en la misma finca. ~~Entre sus calidades dispone de suelos de terraza, ventanas de aluminio, puertas de madera. Aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n comedor y calefacci/xc3/xb3n a gas natural en todas las estancias mediante radiadores. ~~El piso se encuentra ubicado en el barrio de Zona Nord, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios, y a 6 minutos andando del centro de la ciudad. Con colegios, supermercados, farmacias, peluquer/xc3/xadas entre otros. Zona de plazas y zonas infantiles. ~~Actualmente cuenta con inquilinos, una familia con dos hijas adolescentes. Buenos pagadores hace 4 a/xc3/xb1os. Actualmente se le est/xc3/xa1 cobrando 650/xe2/x82/xac al mes por el piso. Tambi/xc3/xa9n se alquila la plaza de parking a otra familia por 50/xe2/x82/xac. No se le han hecho los ajustes correspondientes en estos 4 a/xc3/xb1os de alquiler. ~~No dudes en consultarnos y agendar tu visita.~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: obra nueva el IVA y el AJD; en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP, aranceles notariales y registrales. Honorarios y gastos de gesti/xc3/xb3n hipotecaria no incluido (si procede el cobro) el agente se lo informar/xc3/xa1 por escrito antes de realizar la visita. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Ver producto

España
Descripción: Este maravilloso apartamento a estrenar, se encuentra en un complejo muy guidado y tranquillo de San Augustin. Es confortable, muy luminoso y soleado, calido en invierno y fresco en verano. Esta situado en la prima linea,con unas vistas al mar increibles con orientacion sur. La gran ventaja es que esta a pocos metros de dos playas mas bonitas,la de San Agustin y la playa de los Piratas. Dispone de una piscina comunitaria y servicios cercanos como,restaurantes, bares, supermercado a pocos minutos caminando. Distribución: La propiedad cuenta con salon comedor, cocina totalmente equipada,dos habitaciones dobles, un baño con plato de ducha y un balcon de circa 7 m2.El apartamento dispone de todos los electrodomésticos como aire acondicionado,TV,placa vitrocerámica,horno, nevera, lavadora. Los muebles camas y colchones son totalmente nuevos, todo de alta calidad, sin uso! Equipamiento: La vivienda se vende amueblada. Piscinas: en el complejo Bar: 20 m Restaurantes: 200 m Playa: 300 m Supermarket: 700m Hospital: 1,2km Parada Autobús: 1,2km Gastos de comunidad: € 75 Aviso legal: El Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:LIFE_APA_3993
253.000 €
Ver producto
4 fotos

España
PRECIOSO /xc3/x81TICO DE DOS HABITACIONES CON TERRAZA~~Te presentamos este encantador /xc3/xa1tico EN UNA SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR de 2 habitaciones, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y tranquilo. Situado en una zona residencial apacible, este hogar es perfecto para disfrutar de la serenidad que ofrece la vida en la ciudad.~~/xf0/x9f/x9b/x8f/xef/xb8/x8f Caracter/xc3/xadsticas del /xc3/x81tico:~- 2 Habitaciones: luminosas, perfectas para descansar y relajarte.~- Terraza Privada: Disfruta de momentos al aire libre en tu propia terraza, ideal para tomar el sol, leer un libro o compartir una cena con amigos y familiares.~~/xf0/x9f/x8c/xb3 Ubicaci/xc3/xb3n: La barriada de Puerto de la Torre es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, con f/xc3/xa1cil acceso a servicios, comercios y transporte p/xc3/xbablico. Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s disfrutar de la paz que buscas sin alejarte de la vida urbana.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso /xc3/xa1tico. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y ven a verlo!~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterr/xc3/xa1neo, 203, Rinc/xc3/xb3n de la Victoria. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n as/xc3/xad como tampoco est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria del 3% mas el I.V.A. correspondiente.
Ver producto

Murcia (Murcia)
~Presentamos esta encantadora vivienda de dos habitaciones en SANTO /xc3/x81NGEL, situada en una calle tranquila y a la vez muy bien comunicada con todos los servicios a mano, a tan solo unos minutos del centro de Murcia.~~Todo exterior y con parqu/xc3/xa9 de roble, luminoso sal/xc3/xb3n esquinero y con dos balcones, cocina independiente completamente equipada y con galer/xc3/xada, los electrodom/xc3/xa9sticos y los muebles se quedan si el comprador estuviese interesado.~~Dispone dos habitaciones, la principal es con ba/xc3/xb1o en suite y balc/xc3/xb3n propio.~~El trastero y una plaza de garaje con capacidad para coches grandes est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos y ven a visitarla cuanto antes!~~~~ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL./xe2/x80/x93~~~~~*Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.~~~~~~~~
Ver producto

España
Precioso apartamento de dos habitaciones 5 minutos de la playa en urbanizacion Playa Paraiso. El apartamento tiene dos dormitorios dobles, cocina Americana, 2 baños completos y salon con terraza con magnificas vistas al mar y la isla de La Gomera. El complejo dispone de 2 piscinas, con un bar de la piscina, aparcamiento, jardines, campos de tenis y está situado en el centro de vida turística de la zona. Disponible en alquiler por larga temporada. Se requiere contrato de trabajo laboral + nóminas o pensión.. Al entrar se abonaría el mes de alquiler + 1 mes de fianza + mes agencia. Gastos de agua y luz no estan incluidos. #ref:APF-10-2130
214.000 €
Ver producto
4 fotos

España
Ofrecemos un dúplex en alquiler en una zona residencial tranquila, cercana a las áreas de servicios, en Puerto Rico. Preferible para larga estancia. Gastos no incluidos en el precio. Se permiten mascotas. Capacidad para un máximo de 5 personas. Dispone de Wifi. Precio desde 800 €. La vivienda se distribuye en dos plantas. La principal consta de un aparcamiento en la entrada, salón luminoso, cocina equipada, solana y una terraza con vistas a la ciudad. La planta baja consta de una terraza, dos habitaciones y un baño completo. Cerca de las áreas de servicios tales como supermercado Mercadona, nuevo centro comercial, parada de taxi, gasolinera y a pocos minutos en coche de la playa. * Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1428
Ver producto
4 fotos

Valverde de la Virgen (León)
GRAN OPORTUNIDAD TANTO PARA VIVIENDA PROPIA COMO PARA INVERSION PARA ALQUILAR Y OBTENER UNA BUENA RENTABILIDAD MENSUAL Y ANUAL. PISO EXTERIOR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO. SE COMPONE DE AMPLIO RECIBIDOR CON ARMARIO EMPOTRADO, UN CUARTO DE BAÑO COMPLETO, DOS HABITACIONES, COCINA AMERICANA CON POSIBLIDAD DE CIERRE Y AMPLIO SALON COMEDOR. POCOS GASTOS DE COMUNIDAD. Tipo: PISO Piso: 1 Barrio: CP: 24198 Área: 50 Habitaciones: 2 Banos: 0 Condición: PRECISA ALGO DE REFORMA Agencia: VIDALIA ALQUILER Y VENTA SL
56.000 €
Ver producto
4 fotos

Noja (Cantabria)
Noja en la avd. de ris.. nos encontramos esta amplia y cuidada vivienda distribuida en dos habitaciones una de matrimonio y la otra juvenil con literas.. salon comedor amplio y luminoso con salida a una agradable terraza, cocina independiente y baño con bañera y aseo.. pocos gastos de comunidad.. no lo dudes ven a verlo
105.000 €
Ver producto
4 fotos

Noja (Cantabria)
Piso de unos 58 m2 de superficie distribuidos en un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina con acceso al balc/xc3/xb3n, dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o. Vistas al mar y monta/xc3/xb1a. Muy luminoso, amueblado. Preinstalaci/xc3/xb3n de gas natural. Edificio de dos alturas, sin ascensor, el piso est/xc3/xa1 en la primera planta. Supermercado en el mismo bloque. Urbanizaci/xc3/xb3n privada con aparcamiento comunitario, Dotado adem/xc3/xa1s de jardin, zona deportiva, zona infantil de uso p/xc3/xbablico. Zona muy tranquila. En primera linea de playa. ~ Servicios incluidos en la cuota comunitaria e 62 /xe2/x82/xac trimestrales: Administrador de fincas, luz y agua comunitaria, limpieza finca y portales y escaleras, gastos de mantenimiento. ~ No hay derramas ni reformas previstas en el edificio.
Ver producto
4 fotos

Roquetas de Mar (Almería)
Estupenda vivienda en la AVENIDA SABINAR. Residencial con piscina y generosas zonas comunes. Se distribuye en dos habitaciones compuestas, un baño completo y cocina independiente y totalmente equipada. Plaza de garaje y trastero incluido. En un entorno con todos los servicios necesarios y muy cerca de la playa. Tu vivienda para todo el año o para unas cómodas vacaciones!! Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
77.000 €
Ver producto
4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso de dos habitaciones (una doble), baño reformado con plato de ducha, cocina amueblada y con electrodomésticos, salón comedor son salida a una terraza que da a patio interior, amueblado.. Ubicado en el Putxet, junto a la parada de metro de Vallcarca, L4, y varias líneas de autobús, al lado del Putxet Sport, Jardines del Turo del Putxet, Jardines de Mercè Rodoreda, Colegio La Salle Bonanova y el Campus, Centro Hospitalario Pere Virgili, y Hospital Engarsat, la zona dispone de todos los servicios, supermecados, farmacias, etc. Fianza y gastos de gestión no incluidos en el precio del alquiler Índice de Precio de la Àgencia del Habitatge de la Generalitat es de: área inferior 15,30m², índice 18,96m², área superior 22,39m²
750 €
Ver producto
4 fotos

España
Coqueto apartamento reformado, en planta alta de un complejo popular y con las mejores vistas al mar y a las montañas. El complejo de uso residencial dispone de aparcamiento cubierto, varias piscinas comunitarias y ascensor. El apartamento ha sido totalmente rehabilitado en su interior incluyendo los sistemas de electricidad y tuberías de agua. Se compone de una terraza con vistas encantadoras al mar, un jacuzzi donde relajarse y tomar el sol, un salón con grandes ventanales que dispone de sofá-cama, cocina equipada, dos habitaciones y un baño completo. La cuota de la comunidad es muy económico; sólo 52€ Un apartamento moderno e ideal para disfrutar de sus vacaciones en el sur de Gran Canaria o como modelo de inversión personal. Cerca de las áreas de servicios como parada de bus, taxi, supermercado, restaurantes a pocos minutos en coche o andando de la playa ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_1468
126.000 €
Ver producto
4 fotos

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos)
Piso de 69 m2 distribuidos en dos habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, un ba/xc3/xb1o y distribuidor, con terraza de unos 4 m2. Pavimentos de cer/xc3/xa1mica en cocina, ba/xc3/xb1o y terraza, y de madera en resto de dependencias. Ventana de madera. Amueblado. Est/xc3/xa1 situada a 2 minutos de la estaci/xc3/xb3n de autobuses y del ambulatorio y a 5 minutos del centro de Villarcayo y cerca de las piscinas municipales.. Zona tranquila con zonas ajardinadas. Gastos de comunidad 100 /xe2/x82/xac al a/xc3/xb1o.
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →