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Dos palancas analogicas

Listado top ventas dos palancas analogicas

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Kupo KS-429 Adaptador para Monitores de hasta 8 Kg Este brazo de monitor es un adaptador robusto que permite montar monitores de hasta 17.6 lbs en cualquier lugar. Cuenta con un receptor para bebés que puede montarse con monitor LCD en la parte superior o cualquier accesorio de montaje con alfiler. Las dos palancas ajustables en ángulo son fáciles para un ligero movimiento de bandeja / baldosa. El punto de montaje estándar VESA 75 x 75 mm está perforado en el panel cuadrado de metal negro y 100 x 100 mm también está disponible cuando se instala el accesorio estándar. Peso máximo de carga: 8 KG (17.6 lbs). - Incluye panel de 100 x 100 mm. - Rotación fácil e instantánea.
71,44 €
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BEHRINGER MEDIA 40USB Monitores Estudio, 40W, Entrada USB Caracteristicas b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' altavoces de 2 vias monitor digital ideales para estudios de informatica, estaciones de trabajo de audio y multimedb'/xc3/xad'as b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Verdadero modo de biamplificacion con 4 amplificadores para la resolucion definitiva del sonido b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' 40 Vatios de amplificacion de potencia digital b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Potentes woofers y tweeters de alta resolucion ofrecen una respuesta en frecuencia ultra lineal b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Entrada USB para conectar directamente las fuentes de audio digitales b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Dos entradas analogicas estereo con conectores TRS y RCA pueden utilizarse simultaneamente o mezclados con una fuente estereo digital b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Control de volumen iluminado para ambas entradas 1/8 b'
15.100 €
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Manfrotto MK055XPRO3-3W Kit Trípode 055 de aluminio, 3 secciones, con rótula 3-way El kit MK055XPRO3-3W está formado por un trípode 055XPRO3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way MHXPRO-3W X-PRO con zapata rápida.   La característica clave del 055XPRO3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 055XPRO3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. El cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada.  Las patas del trípode 055XPRO3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock. El diseño especial de las palancas QPL permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. El diseño del sistema QPL ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento.  Se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. Dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara.  La estructura superior del 055XPRO3 posee un conector Easy Link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz LED, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil.  La rótula X-PRO 3-Way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. Características: La columna a 90° permite disparar desde nuevas perspectivas Fácil montaje gracias al sistema Quick Power Lock Conexión Easy Link para añadir accesorios al trípode Selectores de ángulo de las patas intuitivos y ergonómicos Rótula X-PRO 3-Way con palancas retráctiles Especificaciones técnicas: Peso 3.5 Kg Acople (Parte Superior) Tornillo de 1/4″ Secciones De Pata 3 Altura Mínima 9 cm Bloqueo De Bola No Altura Máxima (Con Columna Central En Posición Baja) 153 cm Altura Máxima 183 cm Diámetro De La Base 60 mm Tamaño Plegado 74 cm Número De Niveles De Burbuja 4 Carga Máxima 8 Kg Bolsa De Transporte Incluida none Columna Central rapid Diámetro Del Disco Superior 60 mm Color Negro Easy Link Sí Control De Fricción Sí Inclinación (Tilt) Frontal -30° / +90° Tipo De Rótula Rótula 3 Way (Pan) Independiente yes Ción (Tilt) Independiente yes Inclinación (Tilt) Lateral -30° / +90° Tipo De Pata Individual Ángulos De Pata 25°,46°,66°,88° Tipo De Bloqueo De Patas Bloqueo por palanca Diámetro De Tubo De Las Patas 30, 26, 22.5 mm Material Aluminio Temperatura Máxima De Trabajo 60 °C Temperatura Mínima De Trabajo -30 °C Movimiento De Paneo (Pan) NONE Rotación Panorámica 360 ° Tipo De Zapata 200PL-14 Zapata De Acción Rápida Sí Movimiento De Inclinación (Tilt) NONE
275 €
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Kit tripode mk055xpro3-3w manfrotto especificaciones: el kit mk055xpro3-3w está formado por un trípode 055xpro3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way mhxpro-3w x-pro con zapata rápida. tanto el trípode como la rótula han sido diseñados y fabricados en italia por manfrotto. la característica clave del 055xpro3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 055xpro3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. el mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. el cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada. las patas del trípode 055xpro3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones quick power lock. el diseño especial de las palancas qpl permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. el diseño del sistema qpl ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento. se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara. la estructura superior del 055xpro3 posee un conector easy link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz led, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil. la rótula x-pro 3-way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. caracteristicas -secciones de patas: 3 -tipo de rótula: 3 way -altura máxima (columna desplegada): 183cm -altura máxima (columna plegada): 153cm -altura mínima: 9cm -tamaño plegado: 74cm -peso: 3,5kg -peso soportado: 8kg ean: 8024221623291 Marca: Manfrotto
276,52 €
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Kit tripode mk190xpro3-3w manfrotto el kit mk190xpro3-3w está formado por un trípode 190xpro3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way mhxpro-3w x-pro con zapata rápida. tanto el trípode como la rótula han sido diseñados y fabricados en italia por manfrotto. la característica clave del 190xpro3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 190xpro3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. el mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. el cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada. las patas del trípode 190xpro3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones quick power lock. el diseño especial de las palancas qpl permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. el diseño del sistema qpl ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento. se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara. la estructura superior del 190xpro3 posee un conector easy link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz led, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil. la rótula x-pro 3-way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. caracteristicas -secciones de patas: 3 -tipo de rótula: 3 way -altura máxima (columna desplegada): 173cm -altura máxima (columna plegada): 148cm -altura mínima: 9cm -tamaño plegado: 72cm -peso: 3kg -peso soportado: 6kg ean: 8024221623260 Marca: Manfrotto
258,92 €
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RODE WIRELESS GO II El Wireless GO II de RODE es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de dos canales y dos transmisores. Incorporando el mismo factor de forma único y calidad de sonido profesional que el Wireless GO original con tecnología innovadora pendiente de patente, el Wireless GO II es el micrófono perfecto para una amplia gama de usos de creación de contenido. Cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación a bordo y mucho más. Este es el dispositivo de audio inalámbrico de próxima generación. Lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, es perfecto para la creación de contenido, realización de películas, presentaciones en la cámara o en el escenario, vlogs, YouTube, transmisión en vivo y más. La grabación a bordo significa que nunca volverás a preocuparte por interrupciones o problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión la salida a su dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción. El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32g, y prácticamente no ocupan espacio en el bolso, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara. También viene con una práctica bolsa de transporte para mantener todo ordenado y seguro. El diseño de clip único del Wireless GO II hace que sea rápido y fácil de montar en la ropa o en una zapata de cámara, un equipo de cámara móvil, una pértiga o cualquier accesorio de zapata: audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación. RØDE Central es una aplicación complementaria gratuita de escritorio y móvil fácil de usar que le permite configurar los ajustes del dispositivo en cualquier lugar, desbloquear funciones avanzadas, optimizar y exportar grabaciones (solo escritorio), acceder a la información del dispositivo y actualizar a la firmware más reciente. RØDE Connect es una solución de software de transmisión y podcasting gratuita que ahora es compatible para su uso con Wireless GO II. RODE Connect hace que sea más fácil grabar o transmitir con audio de calidad profesional desde tu ordenador. P ermite conectar hasta cuatro invitados físicos, con dos Wireless GO II, a un solo ordenador. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar inspirada en el RØDECaster Pro. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente. Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos con muchas interferencias. Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores. Grabación a bordo: más de 40 horas de memoria interna. Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para lograr la máxima flexibilidad en la postproducción. Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, expandible a 10 etapas). Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería. Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia. Accesorios: 3x cables USB-C/USB-A, 1x cable TRS, 3x antivientos peludos y 1x estuche de transporte. Especificaciones: Principio acústico Transductor de presión prepolarizado Patrón polar Omnidireccional Rango de frecuencia 50 Hz - 20 kHz SPL máximo 100 dB SPL (1kHz a 1m) dBu Nivel máximo de entrada (3,5 mm) -20dBV Ganancia del preamplificador de micrófono 20dB Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 22dBA Requerimientos de energía Batería de iones de litio recargable incorporada con carga mediante USB 5V, 0.3A Tiempo de funcionamiento Hasta 7 horas Entradas analógicas TRS de 3,5 mm (entrada de micrófono lavalier) Salidas Analógicas TRS de 3,5 mm Rango de transmisión 200m (línea de visión) Conexión USB tipo C Peso 30g (cada transmisor) 32g (receptor) Dimensiones Transmisor 44 x 45,3 x 18,3 mm Receptor 44 x 45,5 x 18,3
284,67 €
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Blackmagic Micro Cinema Camera con sensor 16mm y radio controlable.    Cámara cinematográfica digital miniaturizada que permite su manejo en forma remota mediante conexiones PWM o S.Bus para controles utilizados en la práctica del aeromodelismo. Incluye sensor Super 16 con un rango dinámico de 13 pasos y brinda la posibilidad de grabar imágenes en formato RAW o ProRes. El modelo Micro Cinema Camera de Blackmagic consiste en una versión profesional miniaturizada con sensor Super 16 mm que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y capturar la acción en todo tipo de lugares.  Cuenta con un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus que brindan la posibilidad de emplear el tipo de controles remotos utilizados en aeromodelismo para manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia. Entre sus prestaciones se destacan la viabilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes, el rango dinámico de 13 pasos, el obturador global y la montura Micro Cuatro Tercios. En definitiva, este modelo es capaz de acceder a sitios donde ninguna otra cámara ha llegado antes. Al utilizar esta versión como cámara de choque, montarla sobre cuadricópteros o colocarla en lugares peligrosos, es posible manejarla, ver la señal en directo y monitorizar las imágenes a una distancia segura. El puerto de expansión puede conectarse a un receptor radiocontrolado a fin de asignar distintas funciones de la cámara a ciertos canales y de este modo poder comenzar y detener la grabación, ajustar el enfoque o modificar la apertura del diafragma en forma remota. Asimismo, dicho puerto cuenta con una salida para señales de vídeo compuestas que permite conectar transmisores inalámbricos de bajo costo para verificar si la cámara está grabando o comprobar el volumen y la duración de la batería. El diseño del modelo Micro Cinema Camera combina tecnología de miniaturización avanzada con un puerto de expansión único para ofrecer una solución de rodaje digital que permite utilizar plataformas y soportes personalizados a fin de grabar y monitorizar imágenes en forma remota. El tamaño del armazón es apenas más grande que la montura Micro Cuatro Tercios, con lo cual esta versión profesional es la más pequeña disponible en el mercado. Para fabricar la cámara, se utiliza una aleación de magnesio liviana y resistente que brinda la posibilidad de filmar en los más diversos lugares, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Este modelo puede controlarse directamente a través de los botones frontales o mediante un mando a distancia cuando se encuentra en sitios donde no es posible alcanzarlo. El revolucionario puerto de expansión brinda la posibilidad de crear una solución personalizada para controlar la cámara a distancia, monitorizar imágenes o utilizar fuentes de alimentación externas. El cable multiconector incluido permite acceder a las diversas funciones de la cámara, pero también es posible emplear cables personalizados que amplían aún más el abanico de posibilidades que ofrece este modelo. Además de un puerto LANC y conexiones para vídeo, intersincronizadores y fuentes de alimentación, se incluyen 4 entradas PWM analógicas mediante las cuales es posible asignar funciones de la cámara a las diversas perillas, diales, botones y palancas de los controles remotos utilizados en aeromodelismo. Asimismo, para lograr una mayor precisión, cabe la posibilidad de recurrir a un sistema de control S.Bus con 18 canales desarrollado por Futaba, o bien controladores integrados. El puerto de expansión dispone de salidas para señales de vídeo compuestas (NTSC y PAL) que pueden conectarse a transmisores inalámbricos económicos para monitorizar imágenes en forma remota. De este modo, es posible ver exactamente lo que la cámara está grabando y si se encuentra al aire. Asimismo, el modelo Micro Cinema Camera cuenta con una salida HDMI para transmisores de vídeo inalámbricos de alta definición que permite lograr una mayor calidad en la monitorización. Por otra parte, es posible ver información sobre el estado de la cámara, los ajustes del objetivo, el formato de archivo utilizado, la intensidad del audio, el histograma de la señal, la duración de la batería y otros datos más en las imágenes transmitidas mediante las salidas para vídeo compuesto y HDMI. El sensor Super 16 ofrece una resolución HD 1080 con un intervalo dinámico de 13 pasos y un obturador global que permite grabar a una frecuencia de 30 f/s. La mayoría de los modelos DSLR y de acción cuentan con un obturador continuo que expone diferentes partes de la imagen en fracciones de segundo, lo cual provoca que el vídeo resultante se vea sesgado e inestable cuando la cámara vibra o se mueve. Sin embargo, el obturador de la Micro Cinema Camera funciona de manera similar al de una cámara fotográfica, exponiendo la totalidad de la imagen en forma simultánea. De este modo, se evitan distorsiones en la secuencia grabada. Con una sensibilidad ISO de 1600, esta versión brinda una calidad excepcional, incluso en lugares con luz escasa Este modelo permite captar imágenes en una calidad cinematográfica digital de 12 bits sin los típicos artefactos que generan las cámaras de acción y DSLR pequeñas al grabar archivos H.264 de 8 bits con un alto grado de compresión. Las secuencias pueden guardarse en formato RAW Cinema DNG o ProRes. El primero ofrece una curva logarítmica de 12 bits y permite conservar toda la información captada por el sensor de la cámara, de manera que es posible contar con la latitud necesaria para modificar distintos parámetros tales como el balance de blancos y la exposición, incluso mucho después que la cámara deja de rodar. Por otra parte, los archivos en formato ProRes son de menor tamaño y brindan la posibilidad de aumentar el tiempo de grabación para obtener imágenes con calidad profesional. Los contenidos en ambos formatos pueden editarse y etalonarse fácilmente mediante el programa DaVinci Resolve Lite. Este se incluye en forma gratuita y puede instalarse en equipos con sistema operativo Mac o Windows. El modelo Micro Cinema Camera dispone de una montura Micro Cuatro Tercios activa que permite utilizar una gran variedad de objetivos fotográficos profesionales. Estos incluyen lentes fijas y panorámicas, entre otras. De este modo, se puede seleccionar el más adecuado para cada tipo de proyecto. Por otra parte, el puerto de expansión de la cámara brinda la posibilidad de controlar en forma remota el enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal en objetivos activos con este tipo de montura. La mayoría de estos también disponen de una función óptica para estabilizar la imagen, por lo cual son ideales para lugares donde podrían ocurrir movimientos o vibraciones. El lado derecho de este modelo dispone de una conexión HDMI que permite monitorizar señales de vídeo con audio integrado y ver información sobre las mismas en la pantalla del monitor. Asimismo, el puerto de expansión está compuesto por un conector DB-HD15 convencional y puede utilizarse con el cable multiconector proporcionado o con cualquier otro cable personalizado para contar con más opciones de control o suministrar corriente eléctrica a la cámara. Por su parte, el lado izquierdo cuenta con un compartimiento para tarjetas SD y una entrada estéreo de 3.5 mm para conectar dispositivos a nivel de línea o micrófono. El micrófono estéreo omnidireccional integrado permite registrar audio con una calidad extraordinaria y ha sido diseñado para reducir el ruido producido por el viento a fin de obtener un sonido claro. La cámara cuenta asimismo con una entrada de 3.5 mm para conectar micrófonos direccionales. Esta conexión es compatible con señales de distinta intensidad y desactiva automáticamente el micrófono integrado al utilizar uno externo. El modelo Micro Cinema Camera brinda la flexibilidad de poder elegir el micrófono o la fuente de audio más adecuada según el tipo de proyecto. Para grabar en forma remota, se puede utilizar una batería LP-E6 colocándola en la parte posterior de la cámara. El nivel de carga se muestra en cualquier pantalla o monitor conectado a las salidas HDMI o PAL/NTSC a fin de poder comprobar la duración de la misma. Este modelo cuenta asimismo con un led que se enciende al grabar una secuencia e indica si la batería tiene poca carga. Por otra parte, el cable multiconector incluido dispone de una conexión para corriente alterna de 12 V que permite suministrar energía a la cámara o incluso crear otras fuentes de alimentación personalizadas según las necesidades del usuario
1.040,59 €
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BlackMagic DeckLink 4K Extreme 12G Esta es la tarjeta capturadora de vídeo más avanzada del mercado. Brinda dos entradas para resolución 4K DCI y salidas con conectividad 12G-SDI. Dispone además de conexiones compatibles con formatos en SD, HD, Ultra HD 60p e incluso 4K DCI con una definición máxima de 4096 x 2160 60p.  Permite capturar secuencias en YUV de 10 bits o RGB de 12 bits. Asimismo, ofrece canales de audio AES/EBU, conversión a formatos de igual o distinta resolución y salida para contenidos estereoscópicos tridimensionales en formato RGBA 4:4:4:4. Ninguna otra tarjeta de captura y reproducción es compatible con tantos formatos y conexiones diferentes. Conexiones Entrada para vídeo SDI 2 x SD/HD/2K/4K a 12 Gb/s. Admite formatos 4:2:2 o 4:4:4 con uno o dos enlaces. Permite alternar entre 2D y 3D. Salida para vídeo SDI 2 x SD/HD/2K/4K a 12 Gb/s. Admite formatos 4:2:2 o 4:4:4 con uno o dos enlaces. Permite alternar entre 2D y 3D. Entrada para vídeo analógico 1 x YUV con 3 conexiones BNC conmutables entre S-Video y vídeo compuesto. Compatible con señales en HD o SD. Salida para vídeo analógico 1 x YUV con 3 conexiones BNC conmutables entre S-Video y vídeo compuesto. Compatible con señales en HD o SD. Entrada para audio analógico 2 canales para señales analógicas balanceadas con conectores XLR. Salida para audio analógico 2 canales para señales analógicas balanceadas con conectores XLR. Entrada para audio AES/EBU 2 canales para señales no balanceadas con conversión de la frecuencia de muestreo. Salida para audio AES/EBU 2 canales para señales no balanceadas. Entrada para audio SDI 16 canales integrados en señales HD/2K/4K. 8 canales integrados en señales SD. Salida para audio SDI 16 canales integrados en señales HD/2K/4K. 8 canales integrados en señales SD. Entrada para vídeo HDMI Conector HDMI tipo A compatible con formatos en resolución 2160p60. Salida para vídeo HDMI Conector HDMI tipo A compatible con formatos en resolución 2160p60. Entrada para audio HDMI 8 canales integrados en señales SD/HD/4K. Salida para audio HDMI 8 canales integrados en señales SD/HD/4K. Entrada para señales de sincronización Señal en negro (Black Burst) en SD, 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync en cualquier formato HD. Control de dispositivos Puerto RS422 compatible con dispositivos Sony®. Puertos seriales Tx/Rx reversibles. Interfaz informática PCI Express x8 de segunda generación; compatible con PCIe x8/16 mediante tarjeta PMC HDMI o SDI.
937,75 €
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Blackmagic Teranex AV Conversor con tecnología 12G y conexiones para señales SDI  El modelo Teranex AV ha sido especialmente diseñado a fin de ofrecer nuevas prestaciones para sistemas audiovisuales profesionales, procesos de posproducción y transmisiones de eventos en directo. Brinda la posibilidad de realizar 1089 conversiones distintas a cualquier formato con una resolución máxima de 2160p60, gracias a sus exclusivos algoritmos que permiten obtener una calidad de imagen excepcional. Cabe destacar asimismo que es un equipo de baja latencia, capaz de almacenar logotipos o elementos gráficos, congelar imágenes y generar señales de referencia. Esta versión dispone también de tecnología 12G y conexiones para señales SDI transmitidas mediante cuatro enlaces que pueden emplearse simultáneamente, así como entradas HDMI, XLR y RCA, y salidas derivadas. Incluye además cubiertas metálicas en la parte posterior para proteger los cables y conectores de posibles daños al instalar el dispositivo en espacios reducidos. Conexiones:  Entrada de video SDI 1 x BNC (IN A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática.  1 x BNC (IN B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como segunda entrada para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Entrada de video SDI para señales derivadas 1 x BNC (IN A Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización.  1 x BNC (IN B Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización. Salida de video SDI 1 x BNC (OUT A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática.  1 x BNC (OUT B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como salida duplicada o adicional para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Salida de video SDI (enlace cuádruple) 4 x BNC (canales A, B, C, D) - Salida mediante cuatro conectores SDI 3G cuando el formato final seleccionado es UHD. En otros casos, estos conectores proporcionan salidas SDI duplicadas. Entrada HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI derivada 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Entrada de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Conexión por fibra óptica 1 compartimiento para instalar transceptores SFP. Entrada de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. Salida de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. No disponible para transmitir señales mediante dos o cuatro enlaces. Entrada de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Entrada de audio analógico 2 x XLR – 2 canales para señales analógicas balanceadas (compartidas con las entradas AES/EBU). Entrada de audio digital AES/EBU 2 x XLR – 2 pares (4 canales) para señales digitales balanceadas de 110Ω (compartidas con las entradas analógicas). Compatibilidad Dolby Transferencia de señales Dolby AC-3 al realizar las conversiones. Transferencia de señales Dolby E, excepto al convertir la frecuencia de imagen. Velocidad de transmisión SD/HD/UHD para señales SDI. Opciones: SD (270 Mb/s), HD 1.5G, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G. Entrada para señales de referencia 1 x BNC – Black Burst en SD o Tri-Sync en HD. Salida para señales de referencia 1 x BNC – Generador de señales de referencia interno. BlackBurst o Tri-level Sync a la frecuencia de imagen seleccionada para la salida. Interfaz informática USB tipo C para actualizaciones del software y Gigabit Ethernet RJ45 para la configuración y el control del dispositivo a distancia. Interfaz del procesador Botones iluminados, indicadores de estado y pantalla LCD con menús intuitivos.
1.808,94 €
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ALLEN&HEATH XONE:K2 La gama de productos Xone:DB explota el potencial de la tecnología de mezcla digital para proporcionar la máxima creatividad al DJ. Un elemento clave es el motor FX de mayor calidad y sofisticación del mercado de los DJ, presente en estas unidades. Desarrollados originalmente para el sistema de mezcla profesional en directo iLive, y alabados por los mejores “oídos” de la industria, estos excepcionales algoritmos FX han sido cuidadosamente optimizados para ser utilizados en el campo de los DJs. El primer mezclador que incorporó el nuevo motor FX fue el Xone:DB4. Ahora, el Xone:DB2 captura la esencia del DB4 en un formato estilizado, accesible y asequible. Xone:DB2 dispone de más de 50 presets FX, divididos en 5 categorías: Retardos/loopers, Reverbs, Resonancia, Modulación y Damage. Se trata de efectos con calidad de estudio; de hecho, algunos productores legendarios han utilizado los efectos de la serie DB en sus grabaciones. Está previsto continuar ampliando la librería de FX en futuras actualizaciones del firmware. Los controles Expression y Wet/Dry proporcionan un método intuitivo y rápido para introducir desde procesados muy sutiles, hasta transformaciones totales del sonido. Además, por medio de los controles rotativos situados bajo la pantalla, es posible introducir modificaciones más severas. Cada uno de los cuatro canales de entrada del DB2 dispone de una completa matriz de entradas que permite la selección entre analógicas (línea o RIAA), cuatro fuentes USB, o dos fuentes digitales, lo que permite la conexión simultánea de una gran variedad de fuentes de audio. Es posible selecciona la misma fuente para varios canales. Xone:DB2 facilita la aproximación a la ecualización creativa ya introducida en el modelo DB4. La EQ puede ser utilizada de tres modos diferentes: EQ asimétrica estándar (+6/-25 dB), Total Kill (+6 dB/ OFF con una pendiente de 24 dB oct), o filtro pasa alto / pasa bajo con resonancia ajustable. Las entradas Micro/Línea cuentan con EQ de dos bandas, ganancia, cue, nivel de mezcla y acceso total a los FX. La unidad también dispone de un display OLED de alta visibilidad que muestra la selección de FX, el BPM y las funciones disponibles en el menú, así como de una tarjeta de sonido integrada multicanal USB2. Todos los controles de la unidad (excepto los niveles de micro y auriculares) envían datos MIDI, lo que permite que el mezclador pueda ser utilizado también como controlador para software DJ. El Xone:DB2 incorpora el protocolo X-Link, exclusivo de Allen&Heath, lo que permite su interconexión con otras unidades, como por ejemplo el controlador Xone:K2 Características Mesa de mezcla de 4 canales, cada uno con un conmutador de routing para enviar a la matriz principal, o a las secciones de efectos. Pista de micrófono conmutable a línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, controles de ganancia, cue y nivel de la mezcla. También podrá rutarse a la mezcla principal o a las secciones de efectos. Sección Master con controles del nivel de la mezcla principal, del nivel del Booth y de las dos secciones de efectos. Pantalla OLED para visualizar el efecto seleccionado y el BPM. Posibilidad de elegir el tipo de medidor, el rango de tempo, el esquema de routing USB y ajustar la intensidad luminosa de la pantalla. Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado Tarjeta de sonido USB 2 integrada, permite la reproducción y la grabación de 4 envíos y 4 retornos estéreo desde el computador. Todos los controles, excepto los niveles del micro y de los auriculares) envían datos MIDI y una botón Shift MIDI podrá convertir la mesa en un controlador MIDI. Puerto X:LINK par utilizar la mesa con el nuevo controlador MIDI Xone:K2. Salida digital Salidas analógicas simétricas Mix y Booth Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado. Matriz de entradas EQ trimodal Entrada Mic/línea con EQ 2 bandas, ganancia, nivel de mezcal y acceso total a los FX Chasis ligero Incluye funda de transporte
259 €
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Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de señales y monitores se cuenta entre las maniobras más frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseño ergonómico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La selección de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cómoda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlación para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una señal estéreo. Esto permite descubrir errores de forma rápida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analógico, el MONICON XL no muestra ningún tipo de latencia ni deformación de la señal. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho más que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado.   Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg    
25.500 €
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Blackmagic UltraStudio 4K Mini Capturadora y Reproducción por Thunderbolt Tarjeta de captura y reproducción 4K HDR con interfaz Thunderbolt 3. Cuenta con conexiones 12G-SDI, HDMI 2.0 y analógicas con procesamiento de señal de 8, 10 y 12 bits con alto rango dinámico (HDR) en cualquier formato, desde SD hasta DCI 4K a 60f/s, así como conexión de entrada de referencia externa para poder sincronizar la reproducción en sistemas de difusión. Incorpora también un lector de tarjetas SD que ofrece  la posibilidad de acceder al contenido de dichas unidades directamente desde un equipo informático, de modo que es posible comenzar el proceso de edición al instante. Su panel frontal dispone de diversos controles y una pantalla LCD para configurar el dispositivo y supervisar las señales, así como una entrada XLR para micrófonos y otra de 0.25 pulgadas para auriculares. El puerto USB permite conectar un mouse o un teclado y el puerto RS-422 de control remoto es compatible con productos Sony.   Los modelos de la línea UltraStudio admiten formatos comprimidos de gran popularidad, tales como ProRes y DNxHD, o sin compresión de 10 bits. En el caso de estos últimos, las imágenes capturadas son una copia perfecta del original, pixel por pixel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual permite obtener la mejor calidad posible. La conexión de entrada 12G-SDI permite procesar imágenes UHD y 4K@60p mediante un solo cable BNC y los dos enlaces de salida 12G-SDI facilitan el procesamiento de señales estereoscópicas o de la imagen principal y el fondo simultáneamente, a una resolución de 2160p30.   El UltraStudio 4K Mini incluye una fuente de alimentación universal de 110 - 220 con una conexión IEC convencional que permite utilizarlo en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de recurrir a transformadores voluminosos. Además, este dispositivo ofrece 45 W de potencia mediante el puerto Thunderbolt 3, lo cual facilita la carga del equipo informático mientras está conectado. Características  Conexiones Entradas de video SDI: 1 Salidas SDI: 2 principales, 1 derivada. Velocidades de transmisión SDI: 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Entradas de video analógico: YUV por componentes o NTSC/PAL compuesta. La entrada por componentes es compatible con SD y HD. Entradas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Salidas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Entradas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Salidas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Entradas de video HDMI 2.0b: 1 Salidas de video HDMI 2.0: 1   Códecs AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV‑NTSC, DV‑PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy, 4:2:2 de 8/10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión.   Soporte informático Programas incluidos: DaVinci Resolve, Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux. Actualización del dispositivo: Firmware integrado en el controlador. El controlador carga las nuevas versiones al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Otras aplicaciones compatibles: The Foundry Nuke, Grass Valley Edius, Sony Catalyst Production Suite; Just:In, Just:Live y Just:Play (Tools On Air); MovieRecorder y MReplay (Softron); Flash Media Live Encoder (Adobe); Wirecast (Telestream); Livestream Producer; Resolume Arena; Vegas Pro y Movie Edit Pro Premium (Magix); VideoStudio Pro (Corel); Power Director (CyberLink); Studio y Broadcast (Vidblaster X); One y CG (Uniplay); CasparCG Server; Magicsoft CG; Xsplit Broadcaster; InfoCaster y Velocity (Imagine Communications); Easy Media Suite (DevTek); Metus Ingest; MimoLive (Boinx Software); Capture Pro (Cinegy); vMix Live; ProPresenter (Renewed Vision); Ventuz Director; LiveBoard y CoralCG (Class X); Glookast Capturer; Open Broadcaster Software Studio; NEMO3D (Nautilus), TouchDesigner (Derivative), Scratch (Assimilate), Burst Video Webclip2Go & [REC]Marker.   Formatos de vídeo SDI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos 2K: DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D*: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30  (*Solo en modo reproducción) Conformidad SDI: SMPTE 259M, SMPTE 274M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2036-1, SMPTE 2048-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-10 y SMPTE ST2108-1. Metadatos SDI: RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC). Definiciones compatibles: Las conexiones SDI admiten señales SD, HD, 2K, UHD y 4K. Muestreo de audio SDI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24‑bits. Muestreo de vídeo SDI: 4:2:2 y 4:4:4 Precisión de color SDI: YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits; RGB 4:4:4 de 8, 10 y 12 bits. Espacio de color SDI: REC 601, REC 709, REC 2020.   Formatos HDMI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30. Muestreo de audio HDMI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24-bits. Muestreo de video HDMI: 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0 Precisión cromática HDMI: 8, 10 y 12 bits Configuración HDMI: HDMI 2.0b compatible con Deep Color y HDR. Configuración automática según el monitor conectado. Definiciones compatibles: Las conexiones HDMI admiten señales SD, HD, UHD y 4K. Protección contra copias: La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos.   Procesamiento Efectos en tiempo real: Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine en Premiere Pro CC. Efectos internos de Media Composer. Conversión de espacios cromáticos: Mediante soporte físico en tiempo real. Procesamiento 3D: Captura y reproducción con conversión doble y combinación de fotogramas. La captura de contenido en 3D solo es compatible a través de la entrada HDMI. Instalación física: Requiere equipo informático con puerto Thunderbolt™ 3. Ver requisitos completos del sistema en las páginas de soporte técnico.   Paquete incluye: UltraStudio 4K Mini Tarjeta SD con manual y programas
1.070,84 €
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Como nueva. En su caja. Funciona a la perfección. Sonido high end totalmente profesional. Sólo sus previos de micro valen lo que cuesta. Es la solución perfecta para grabar con calidad profesional real en cualquier lugar. Supera a Apogee, RME, Universal Audio, etc. Su sonido es extremadamente nítido, con la mejor amplitud y definición a la vez que musical y analógico. Increíble definición en todos los rangos. 2 entradas analógicas de micro, dos de línea, dos de instrumento. 4 salidas analógicas. Salidas y entradas digitales Adat, Aes, y Spdif. No acepto cambios. Sólo venta. En Thomann a 2.200 euros.
1.450 €
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PALMER MONICON XL Gracias a este control de monitores podrás conectar prefectamente tus monitores y seleccionar la fuente de sonido de manera rapida y comoda solamente pulsando un pulsador. Dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Dispone de dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado. Características: Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue Especificaciones: Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg
255 €
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Telezoom de gran apertura que incorpora la función de estabilizador óptico de sigma este teleobjetivo zoom de gran apertura, que incorpora la función de estabilización propia de sigma, cubre una distancia focal de 70 mm a 200 mm y ofrece una abertura constante de f2.8 en toda la gama zoom. la función os permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentas de lo que sería posible. permite una captura fácil para muchos tipos de fotografía, como retratos o deportes. dos elementos de cristal fld ("f" baja dispersión), con un rendimiento que iguala a los cristales de fluorita, y tres elementos de cristal sld (especial baja dispersión) que proporcionan una excelente corrección de la aberración del color. su recubrimiento súper multi-capa reduce los reflejos y las luces parásitas. el objetivo incorpora hsm (motor hipersónico), garantizando una alta velocidad de af, silencioso así como la capacidad de ajuste de enfoque manual. puede adjuntar como accesorio opcional el tele convertidor apo de sigma. excelente rendimiento óptico este objetivo cuenta con dos elementos de cristal fld ("f" baja dispersion), que ofrecen el mismo rendimiento que los cristales de fluorita, y tres elementos de cristal sld (especial baja dispersión) que proporcionan una excelente corrección de la aberración del color. el revestimiento súper multicapa reduce los reflejos y las luces parasitas asegurando un alto contraste y una alta calidad de imagen en toda la gama zoom. hsm (motor de enfoque hipersónico) este objetivo incorpora motor hsm (motor de enfoque hipersónico), que garantiza un af silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual. *el af no funcionará si los cuerpos de pentax y sony no soportan hsm. sistema de zoom y de enfoque internos el diseño del objetivo incorpora los sistemas de zoom y enfoque interno. la longitud total del objetivo no varía durante el uso del zoom y del enfoque, asegurando un manejo cómodo. el sistema de enfoque interno también elimina la rotación frontal del objetivo, lo que permite el uso del parasol de tipo pétalo suministrado parasol y filtros polarizadores circulares. también se incluye como componente estándar la abrazadera para trípode (ts-21). capacidad de fotografía de aproximación este objetivo permite una distancia mínima de enfoque de 140 cm de distancia en toda su gama zoom y un ratio de ampliación máxima de 1:8 diafragma redondeado este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco. teleconvertidor apo (opcional) la incorporación al objetivo de los teleconvertiedores* apo 1.4x ex dg o 2x ex dg producen un teleobjetivo af 98-280mm f4 o un zoom af 140-400mm f5.6, respectivamente. diseñados especialmente para proporcionar un rendimiento óptimo. *los teleconvertidores para montura pentax no son compatibles con este objetivo. adaptador ha850-01 (suministrado) este adaptador alarga el parasol y proporciona una protección más eficaz cuando se utiliza con cámaras digitales con un sensor de imagen de tamaño aps-c. *si utiliza el adaptador ha850-01 para cámaras aps-c con cámaras digitales con un sensor de cuadro completo (full frame), se producirá viñeteo. accesorios opcionales parasol lh850_02 adaptador parasol lh850_02 especificaciones construcción del objetivo 22 elementos en 17 grupos ángulo de visión 34.3-12.3º num. de hojas del diafragma 9 láminas redondeadas apertura mínima f 22 distancia mínima de enfoque 140cm ampliación máxima 1:8 tamaño del filtro diámetro 77mm dimensiones diámetro 86.4mm x longitud 197.6mm peso 1430gr monturas af nikon * no compatible con las pentax sfx y sf7. * el teleconvertido pentax no se puede utilizar con este objetivo. * con las monturas nikon y pentax que no tienen anillo de diafragmas, algunas funciones funcionarán, dependiendo del modelo de cámara. * con monturas nikon y canon, el estabilizador optico (os) no funciona con las cámaras réflex analógicas, excepto nikon f6 y canon eos 1v. *con las monturas pentax y sony, el af y el os no funcionarán con las cámaras réflñex analógicas y las pentax de la serie *ist y k100d. * si utiliza la función os del objetivo en una cámara que ya incorpora un estabilizador, por favor apague el estabilizador de la cámara. Marca: Sigma
975,01 €
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