Dos ruedas parte trasera
Listado top ventas dos ruedas parte trasera
España (Todas las ciudades)
Playlife Classic patín de ruedas ajustable blanco La innovación se une al rendimiento. El patín de ruedas ajustable blanco Playlife Classic es nuestra última creación innovadora a un excelente precio. Es el primero de su tipo con una construcción nueva. Cambiar el tamaño solo toma unos segundos simplemente girando la palanca ubicada en la parte trasera del patín. La bota siempre mantiene su forma original, ya que solo la puntera dentro de la bota se mueve hacia adelante y hacia atrás para permitirle ajustar el tamaño. El patín impresiona por su gran calidad, comodidad y buen soporte. La placa compuesta rígida y resistente con tope de puntera de poliuretano (PU) fundido, ruedas de poliuretano fundido de 54x34 mm y rodamientos ABEC 5 completan este gran paquete y proporcionan un rodado suave y agradable. Gran valor de precio con tecnología y comodidad incorporadas. Un patín que crecerá con las habilidades de los patinadores´´. CARACTERISTICAS: Patín de ruedas para niños y adolescentes con función ajustable única. Patín de ruedas muy cómodo. Muy buena relación precio-valor. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: X Pand. Montaje (largo / ancho): normal / normal (tamaño ajustable). Tipo de bota: clásico de corte alto. Estándar de montaje del maletero: montaje estándar. Material de la carcasa / suela: polipropileno (PP) duro. No. Bota de rigidez delantera / trasera: baja / media. Forro: forro / textil integrado. Plantilla: Plantilla de EVA. Ventilación: media. Durabilidad: media. 0. Ajustable de lado a lado: no. Ajustable de adelante hacia atrás: no. Nombre de la rueda: Playlife. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR alto rebote, control de crucero. Diámetro de la rueda: 54 mm. Ancho de rueda: 32 mm. Dureza de la rueda: 78A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Marca de rodamiento: Playlife. Clasificación del rodamiento: ABEC 5. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de cojinete: ZZ, acero de doble cara. Grasa. 0. Compuesto de ruedas (3): confort de crucero al aire libre. Proceso de fabricación de placas: moldeo por inyección. Altura del patín en CM: 27 cm (talla 35 38). Max. Peso del usuario probado: 60 kg.
70,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España
¿Aún te preocupa que el almacenamiento de agua no sea suficiente para el viaje? ¡Nuestro depósito de agua con ruedas de 40 litros ha llegado para solucionar tu problema! El tanque de agua se puede conectar a inodoros, fregaderos y lavabos de una caravana o autocaravana en caso de emergencia. Está equipado con un asa superior y ruedas para facilitar el transporte. El depósito posee orificios especiales en la parte superior para un mango extendido (no incluido) con el fin de servir para personas con alturas diferentes. Con varias salidas de agua, este depósito de agua portátil hace que el agua entre y salga rápidamente, por lo que no tendrás que pasar tiempo esperando. La amplia tapa roja está diseñada para facilitar la limpieza. Además, posee compartimentos en la parte trasera para guardar el tubo y el grifo suministrados. El depósito de agua está hecho de PP HDPE muy resistente, por lo que es resistente a los golpes e impactos para ofrecer más durabilidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas No supere los 120kg, bicicleta incluida. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un nuevo perfil de 35 mm de alto que hace que el nuevo Scirocco de la gama 2013 sea único. Aerodinámico y fácil de manejar, receptivo y ligero pero con todas las ventajas de una rueda de neumático estándar con superficie de frenado de aluminio. Adecuado para todas las rutas, el nuevo Scirocco satisface las demandas de los aficionados y grandes jinetes de larga distancia, así como ciclistas con un pronunciado espíritu de "carrera". Tecnología de punta y gran desempeño desde el primer kilómetro. caracteristicas: Juego de ruedas Campagnolo Scirocco C17 Versión: Scirocco H35 CX versión Adecuado para Shimano Cantidad de velocidad: 11 Velocidad Presupuesto: Tamaño de la rueda: 28 pulgadas Borde: Perfil de 35 mm para un neumático estándar: se traduce en una buena penetración a la vez que es extremadamente fácil de manejar, incluso en vientos cruzados. Dynamic Balance ™: cada punto de la llanta está compensado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades. Rayos: Radios con perfil aerodinámico: proporciona la máxima penetración aerodinámica Reduce la fricción aerodinámica que ahorra energía al conductor Sistema antirrotación de radios: permite que los radios mantengan la mejor posición aerodinámica Frente: 18 radios aero, radialmente atados en acero inoxidable con sección transversal variable Parte trasera: 21 radios aerodinámicos en acero inoxidable con sección transversal variable, doblados en el lado de la transmisión Patrón de radios MEGA G3 ™ exclusivo: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. MEGA G3 ™ elimina las vibraciones incluso con ciclistas "pesados". Cubo: Cubo de aluminio: alta rigidez lateral pero con poco peso. Niples de aluminio: reducen el peso periférico de la rueda. La brida de gran tamaño MEGA G3 lado del cassette: aumenta la rigidez torsional, una mayor reactividad con cada cambio en el ritmo de los ciclistas Pasador de aluminio: reduce el peso de la rueda Sello adicional: mantiene la zona de rodamientos / bolas limpia y funcionando sin problemas, manteniendo el rendimiento a lo largo del tiempo.
279,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montaña pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, válvula americana. BORDE: Llanta de aleación de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estándar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviación, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rápido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frío Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalación de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-óxido de 14 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 Conjunto de ruedas de bicicleta de montab'/xc3/xb1'a pulgadas, 24 hoyos en la parte delantera y trasera. Freno de disco, vb'/xc3/xa1'lvula americana. BORDE: Llanta de aleacib'/xc3/xb3'n de aluminio de doble capa, ancho interior 19.8mm, ancho exterior 24.3mm, altura de llanta 21 mm, anodizado de arena anodizado negro, estb'/xc3/xa1'ndar de metal cepillado mate. CENTRO: Los traseros delanteros dos rodamientos traseros, 7075 aluminio de aviacib'/xc3/xb3'n, cojinetes super-lubricados importados. Lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido, Hub delantero 100 mm, Hub trasero 135 mm. Rueda libre: 7075 Rueda Freewheel Frb'/xc3/xad'o Forged Six-Garra, Shirnel Jack independiente, 7/8/9/10/11/12 Instalacib'/xc3/xb3'n de soporte de volante de velocidad. Portavoces: 24 Desviaduras para cada una de las ruedas delanteras y traseras, 45 # radios redondos de acero, con cabezas de cobre anti-b'/xc3/xb3'xido de 14 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SurfSkate Landyachtz Surfer Life Birds 31,6'' DISPONIBLE El SurfSkate Landyachtz Surfer Life Birds 31,6'' tiene una forma de Surfskate de 31.6 ”que tiene 9.5” de ancho con una ligera inclinación hacia la punta y la cola. La construcción con madera de de arce de 7 capas mantiene la marcha agradable y receptiva, mientras que el cóncavo suave y una cola con kick tail mantienen los pies fijos para cualquier obstáculo que desee atacar a continuación. El Butter viene configurado con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surfskate con un eje delantero Banger RKP para un máximo de giro y respuesta junto con un Polar Bear 155 trasero para un deslizamiento estable y predecible. La configuración se completa con un juego deruedas Hawgs con dureza 78A de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre que necesita. La más grande de nuestras dos formas de Surfskate, la Butter te dará un poco de espacio adicional en la parte delantera para un giro un poco más estable y potentes bombeos. Perfecta para cortar callejones, moverse por los bancos o simplemente navegar por el asfalto, esta tabla te brinda la confianza que necesitas para explorar tu entorno. Características técnicas: 31,6'' x 9,5''. Distancia entre ejes o wheelbase 15,7'' - 17,8'' Se puede regular dependiendo de la respuesta que quieras. Más corto para una conducción más ágil y más distancia para una conducción más suave. Múltiples opciones de montaje para tus ejes. Se recomienda la máxima distancia entre ejes para iniciación o principiantes. Con kick-tail. Madera de arce canadiense de 7 láminas. El arce canadiense es un material resistente y probado que se utiliza en los mejores patinetes del mundo. Obtenemos solo los mejores tableros que provienen del este de Canadá. Suave cóncavo que apenas se siente como si estuviera allí, pero diseñado para brindarte la confianza que necesitas para explorar tu entorno. Tiene una forma ergonómica para que los piés estén siempre en la mejor posición. Eje delantero RKP y eje trasero Polar Bear 130. Esta configuración combina el exclusivo eje delantero Bear Banger RKP con un eje Polar Bear 130 en la parte trasera para el mejor viaje de surf. Ruedas Hawgs Fatty 63 mm. 78A. Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones. Lija negra con un ligero acolchado de espuma. Esto ayuda a mantener lospiés en su lugar mientras reduce la vibración de la carretera y crea una conducción cómoda y agradable Landyachtz diseña los ejes y las ruedas para que se adapten perfectamente a cada tabla o deck. Trabajan incansablemente para asegursrse de que estos elementos se ensamblen para proporcionar el mejor control y rendimiento para tu tabla. Sin derrapes, todo control. No aceptes nada que no sea el perfecto Surf-skate completo. Nuestra configuración de ejes de Surfskate cuenta con un eje delantero RKP de ángulo alto con una geometría única y casquillos o bushings extra altos para una increíble capacidadd de giro, junto con un Polar Bear 130 para brindarte una parte trasera estable y esbelta en la que realmente puede carvear con confianza. Popularizados por ser las ruedas que llevan de serie los cruisers de Landyachtz Dinghy, las ruedas Fatty Hawgs 63 mm. ahora están disponibles como una actualización para cualquier cruiser detu quiver. Las ruedqs Fatties se fabrican en uretano 78A de dureza de alta calidad y tienen una superficie de contacto ancho, lo que los hace ideales para cualquiera que busque una experiencia de tabla de cruiser súper suave. Con los espaciadores integrados incorporados, sus ruedas siempre estarán alineadas y sin vibraciones. Suave, recto y rápido..
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva bolsa de viaje / maleta con 154 litros de capacidad. Fabricada en nailon resistente, interior acolchado y forrado. Está diseñado buscando la máxima funcionalidad y seguridad para el jugador. Esta nueva bolsa de viaje será utilizada por nuestros jugadores del Pro Team, así como por monitores, entrenadores y managers de la Academia Varlion para asistir a torneos, campeonatos, entrenamientos y exhibiciones, afrontando las más altas exigencias que todos ellos necesitan. Dispone de 4 ruedas independientes para transportarlo verticalmente como si fuera una maleta, tirando del asa principal, o inclinado sobre 2 de las ruedas según la comodidad del jugador. También tiene dos asas a cada lado para cuando no sea posible utilizar las ruedas, y un asa principal en la parte delantera para levantarla verticalmente. Tiene fondo rígido y plano y dos refuerzos extra rígidos en la parte inferior, para proteger la base dejándola soportada por correas de transporte para aeropuertos, vestuarios, vehículos, etc. La tapa superior se abre en forma de libro con cremallera., y se fija con dos cintas de alta resistencia, muy fáciles de apretar. Características: 3 compartimentos dentro de la tapa con cremalleras 1 gran compartimento en la parte trasera de la tapa, que incluye separadores especiales para guardar ropa, zapatos, etc. 1 compartimento exterior en la zona circular o redonda de la tapa, para guardar objetos más pequeños a los que acceder sin abrir la bolsa. Especificaciones: Dimensión: 850 x 405 x 415 mm Volumen: 154 L
134,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SurfSkate Landyachtz Butter Black Lines 31,2'' DISPONIBLE El SurfSkate Landyachtz Butter Walnut Lines 31,2''' tiene una forma de Surfskate de 31.2 ” que tiene 9.0” de ancho con una ligera inclinación hacia la punta y la cola. La construcción con madera de de arce de 7 capas mantiene la marcha agradable y receptiva, mientras que el cóncavo suave y una cola con kick tail mantienen los pies fijos para cualquier obstáculo que desee atacar a continuación. El Butter viene configurado con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surfskate con un eje delantero Banger RKP para un máximo de giro y respuesta junto con un Polar Bear 155 trasero para un deslizamiento estable y predecible. La configuración se completa con un juego deruedas Hawgs con dureza 78A de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre que necesita. La más grande de nuestras dos formas de Surfskate, la Butter te dará un poco de espacio adicional en la parte delantera para un giro un poco más estable y potentes bombeos. Perfecta para cortar callejones, moverse por los bancos o simplemente navegar por el asfalto, esta tabla te brinda la confianza que necesitas para explorar tu entorno. Características técnicas: 31,2'' x 9''. Distancia entre ejes o wheelbase múltiple: 15,5'' - 17,1'' Se puede regular dependiendo de la respuesta que quieras. Más corto para una conducción más ágil y más distancia para una conducción más suave. Múltiples opciones de montaje para tus ejes. Se recomienda la máxima distancia entre ejes para iniciación o principiantes. Con kick-tail. El rocker proporciona una plataforma para los pies más cómoda al ajustar los ángulos de la plataforma a la postura natural de un patinador. También agrega control de la tabla y aumenta la capacidad de respuesta debajo de tus pies. Madera de arce canadiense de 7 láminas. El arce canadiense es un material resistente y probado que se utiliza en los mejores patinetes del mundo. Obtenemos solo los mejores tableros que provienen del este de Canadá. Suave cóncavo que apenas se siente como si estuviera allí, pero diseñado para brindarte la confianza que necesitas para explorar tu entorno. Tiene una forma ergonómica para que los piés estén siempre en la mejor posición. Eje delantero RKP y eje trasero Polar Bear 130 mm. Esta configuración combina el exclusivo eje delantero Bear Banger RKP con un eje Polar Bear 130 en la parte trasera para el mejor viaje de surf. Ruedas Hawgs Fatty 63 mm. 78A. Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones. La tabla de mayor volumen de la colección. Lija negra con un ligero acolchado de espuma. Esto ayuda a mantener lospiés en su lugar mientras reduce la vibración de la carretera y crea una conducción cómoda y agradable Landyachtz diseña los ejes y las ruedas para que se adapten perfectamente a cada tabla o deck. Trabajan incansablemente para asegursrse de que estos elementos se ensamblen para proporcionar el mejor control y rendimiento para tu tabla. Sin derrapes, todo control. No aceptes nada que no sea el perfecto Surf-skate completo. Nuestra configuración de ejes de Surfskate cuenta con un eje delantero RKP de ángulo alto con una geometría única y casquillos o bushings extra altos para una increíble capacidadd de giro, junto con un Polar Bear 130 para brindarte una parte trasera estable y esbelta en la que realmente puede carvear con confianza. Popularizados por ser las ruedas que llevan de serie los cruisers de Landyachtz Dinghy, las ruedas Fatty Hawgs 63 mm. ahora están disponibles como una actualización para cualquier cruiser detu quiver. Las ruedqs Fatties se fabrican en uretano 78A de dureza de alta calidad y tienen una superficie de contacto ancho, lo que los hace ideales para cualquiera que busque una experiencia de tabla de cruiser súper suave. Con los espaciadores integrados incorporados, sus ruedas siempre estarán alineadas y sin vibraciones. Suave, recto y rápido.
225 €
Ver producto
España
QPlay Triciclo de confort El Qplay Comfort es un triciclo de lujo adecuado para niños de 12 a 36 meses. El triciclo está equipado con una barra de empuje ajustable y telescópica con una bolsa para guiar fácilmente a su hijo. Para la seguridad de su hijo, el triciclo tiene cinturones de seguridad y una barra de seguridad desmontable. Para mayor comodidad, el triciclo tiene un agradable y suave cojín de asiento. Además, el triciclo tiene una rueda delantera de 10 pulgadas con rueda libre ajustable y dos ruedas de 8 pulgadas en la parte trasera, un manillar en la parte delantera para que su hijo pueda elegir la dirección, pedales antideslizantes para que sus pies no resbalen, un reposapiés plegable, una cesta en la parte delantera y trasera y una capota desmontable que protege a su hijo tanto del sol como de la lluvia. Este triciclo está equipado con un bloqueo de los pedales, puede parar y bloquear los pedales. Especificaciones:Color: grisGénero: juniorMaterial del tren de rodaje: aceroMaterial de las ruedas: plástico, gomaTamaño de la rueda delantera: 10 pulgadasTamaño de las ruedas traseras: 8 pulgadasRespaldo ajustable: noFreno de mano: síReposapiés y pedales plegablesParasol (plegable, extraíble y resistente a los rayos UV)Peso: 8,6 kg
Ver producto
España
QPlay Rito AIR Deluxe triciclo El QPlay Rito Deluxe con ruedas neumáticas es un triciclo de lujo, adecuado para niños de 10 a 36 meses. El triciclo es totalmente plegable y cuenta con un manillar telescópico ajustable para guiar fácilmente a su hijo. Para la seguridad de su hijo, el triciclo tiene correas de seguridad y una barra de seguridad. Para garantizar la comodidad, el triciclo cuenta con un cojín de asiento y un respaldo ajustable Además, el triciclo tiene una rueda delantera de 10 pulgadas con rueda libre y dos ruedas de 8 pulgadas en la parte trasera con bloqueo, un manillar para que su hijo determine la dirección, pedales con revestimiento antideslizante para que los pies no resbalen, reposapiés plegable, una cesta en la parte trasera y una capota plegable y extraíble que protege tanto del sol como de la lluvia. Un triciclo con todas las comodidades con el que te divertirás durante tus paseos Características del triciclo:Manillar: ajustable/telescópicoRespaldo: ajustablePedales: revestimiento antideslizanteReposapiés: plegableTapa: extraíble/colapsableCorreas de seguridad: síBarra de seguridad: sí Especificaciones:Color: negro/rosaGénero: niñasMaterial del marco: aceroTipo de ruedas: neumáticasTipo de freno: rueda libreTamaño de la rueda delantera 10 pulgadasTamaño de la rueda trasera: 8 pulgadasPeso: 8,6 kgCapacidad de carga: hasta 20 kgEdad: de 10 a 36 meses
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
España
Qplay triciclo Prima 4 en 1 El triciclo Qplay Prime es un triciclo de lujo, adecuado para niños de 6 a 36 meses con un peso de hasta 25 kilogramos. El triciclo está equipado con un mango telescópico ajustable que le permite guiar fácilmente a su hijo. Para la seguridad de su hijo, el triciclo tiene correas de seguridad y una barra de seguridad. Para asegurar la comodidad, el triciclo tiene un cojín de asiento y un respaldo ajustable. Además, el triciclo tiene una rueda de 10 pulgadas en la parte delantera y dos ruedas de 8 pulgadas en la parte trasera, un volante en la parte delantera que permite a su hijo controlar la dirección, pedales antideslizantes para evitar resbalones, reposapiés, una cesta en la parte trasera y una capucha que puede proteger a su hijo tanto del sol como de la lluvia. Un triciclo de buena calidad, donde tanto usted como su hijo pueden divertirse mucho en las excursiones de senderismo! Especificaciones:Color: azul/negroGénero: joven..Material: plástico/EVA/poliésterEdad: 6-36 mesesPeso: aprox. 11 kgEl tamaño de la rueda delantera: 10 pulgadasTamaño de la rueda trasera: 8 pulgadasLa barra de empuje es desmontable
Ver producto
España
QPlay Triciclo Rito Deluxe El triciclo Rito Deluxe es un triciclo de lujo, adecuado para niños de 10 a 36 meses. El triciclo está equipado con un mango telescópico ajustable que le permite guiar fácilmente a su hijo. Para la seguridad de su hijo, el triciclo tiene correas de seguridad y una barra de seguridad. Para asegurar la comodidad, el triciclo tiene un cojín de asiento y un respaldo ajustable. Además, el triciclo tiene una rueda de 10 pulgadas en la parte delantera y dos ruedas de 8 pulgadas en la parte trasera, un volante en la parte delantera que permite a su hijo controlar la dirección, pedales antideslizantes para evitar que los pies se resbalen, un reposapiés, una cesta en la parte trasera y una capucha que protege a su hijo tanto del sol como de la lluvia. Un triciclo de buena calidad, donde tanto usted como su hijo se divertirán mucho en las excursiones de senderismo! Especificaciones:Color: negro/azulGénero: joven..Edad: 10 a 36 mesesMaterial del marco: aceroRuedas de material: EVA, plásticoTipo de freno: rueda libreDimensiones del paquete: 58 x 35 x 39 cm (L x W x H)El tamaño de la rueda delantera: 10 pulgadasTamaño de la rueda trasera: 8 pulgadasPeso: 8,6 kgCapacidad de carga: hasta un máximo de 20 kg
Ver producto
España
QPlay Triciclo Rito Deluxe El triciclo Rito Deluxe es un triciclo de lujo, adecuado para niños de 10 a 36 meses. Tiene un manillar extensible con el que puede guiar fácilmente a su hijo. Para la seguridad de su hijo, el triciclo tiene correas de seguridad y una barra de seguridad. Para asegurar la comodidad, el triciclo tiene un cojín de asiento y un respaldo ajustable. También tiene una rueda de 10 pulgadas en la parte delantera y dos ruedas de 8 pulgadas en la parte trasera, un volante en la parte delantera que permite a su hijo controlar la dirección, pedales antideslizantes para evitar resbalones, reposapiés, una cesta en la parte trasera y una capucha que protege a su hijo tanto del sol como de la lluvia. ¡Un triciclo de buena calidad, con el que usted y su hijo pueden divertirse mucho en las caminatas! Especificaciones:Color: negro/grisGénero: joven..Edad: 10 a 36 mesesMaterial del marco: aceroRuedas de material: EVA, plásticoTipo de freno: rueda libreDimensiones del paquete: 58 x 35 x 39 cm (L x W x H)El tamaño de la rueda delantera: 10 pulgadasTamaño de la rueda trasera: 8 pulgadasPeso: 8,6 kgCapacidad de carga: hasta un máximo de 20 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRICICLO DE ADULTO CON SILLIN CON RESPALDOTriciclo con cesta trasera y bolsa delantera cómodo y confortable, perfecto para pasear o hacer la compra gracias a sus cestas de transporte, en las que todo lo que lleves irá perfectamente asegurado. La cesta delantera, completamente extraíble, mide 26.3 cm de alto y tiene 23 cm de diámetro, mientras que la cesta trasera es de 38 x 28 x 24 cm. Montada sobre un marco de aluminio totalmente resistente, cuenta con un sillín ergonómico acolchado para que su uso sea totalmente satisfactorio y sobre todo cómodo, pues dispone de un respaldo completo para la espalda. Sus mangos, también ergonómicos para facilitar su uso, están hecho de goma antideslizante, para que solo tengas que preocuparte de su dirección. El mango del manillar derecho cuenta con el timbre de aviso. En cuanto a la seguridad del usuario, el triciclo cuenta con luces reflectantes en todas las ruedas y en los pedales. Un triciclo moderno con una rueda de 20 x 1,75 en su parte delantera y dos de 16 x 1,75 cm en la parte trasera, con el mejor agarre para la mejor tracción. Como complemento, el triciclo cuenta con unos frenos cantilever que aseguran Además, está disponible en varios colores y al mejor precio garantizado. Triciclo cómodo y confortable. El Triciclo contiene: - Cesta dela tera y cesta trasera - Luces Reflectantes - Tornillos y tuercas de montraje
181,82 €
Ver producto
-
Siguiente →