Dos salones cubierta
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Cabanes-Castellón (Castellón)
Cubierta nueva de bicicleta apta para BH Gacela de los 70 Cubierta nueva de bicicleta apta para BH Gacela de los 70 Cubierta nueva para bicleta BH de los 70, en concreto el modelo Gacela. Marca Kenda. Diámetro interno, 45 cm. Medidas de referencia: 37-451; veánse las fotos. Sin estrenar (la conservamos desde hace dos años). De los 70 es el modelo de bici BH para el que es adecuada, no la rueda. Envío por correo certificado, 8 euros.
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Cubierta para terrenos extremos Direccional Excelente frenada MICHELIN Wild Rock?R presente un dibujo más potente, eficaz en condiciones extremas. - Tacos de goma macizos en todo el ancho de la banda de rodadura para resistir las peores agresiones. - Dibujo agresivo de los hombros, con tacos en forma de garra para garantizar una excelente adherencia en inclinación y favorecer la salida de las roderas y el agarre en curva. - Surco central para facilitar la trazada de la cubierta Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
20,98 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
32,99 €
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Caracteristicas: - Cubierta para cualquier tipo de terreno - Cubierta polivalente Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta para terrenos mixtos - Excelente compromiso entre agarre y rendimiento - Eficaz trazada en curvas Technologias: MICHELIN TS: - Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. - Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecoa antibalas. - Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. - Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. - Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
28,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta destinada para terrenos compactos a mixtos - Excelente compromiso agarre/rendimiento MICHELIN Country Race’R tiene un dibujo optimizado con el fin de mejorar el rendimiento sobre las superficies más rodadoras: - Tacos de baja altura repartidos por toda la baanda de rodadura (muy buen rendimiento). - Tacos en forma de rombo orientados a 45º en el sentido de rodaje para ofrecer uan mayor cantidad de aristas y por lo tanto mayor agarre. - El acceso a los dibujos altos de gama (gama Wild) para presupuestos más económicos. Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta para terrenos mixtos - Excelente duración Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, ahora tambien con medida de 2.5 y 2.6 y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto tritec, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. El Vigilante 2.5 tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Tritec, y aumenta tanto en la altura como en el área de superficie de los tacos laterales. Los tacos exteriores, altos y robustos, no solo son capaces de cavar más profundo, sino que también lo hacen antes en los tramos iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos... así es el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6.. Especificaciones: - Uso: Trail/Enduro - Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado - Tamaño: 27.5” - Ancho: 2.6 - Nivel: TCS Tough/High Grip - Peso: 1340 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS tough high grip (THG): - Un compuesto blando y adaptable que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo. Tritec compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
55,49 €
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La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
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Este suéter de ciudad de aspecto súper rápido convierte cualquier bicicleta en una carrera, ayudando a los mensajeros de la bicicleta a cumplir con los plazos ajustados o los corredores de ejercicios que requieren un neumático más rápido que los neumáticos originales con nudos que se suministraron con su bicicleta. La protección y la confiabilidad de los pinchazos se cuidan gracias al compuesto de la banda de rodamiento de renombre de Continental y dos capas anti-pinchazos Safetysystem debajo de la banda de rodamiento. Una carcasa de nylon mejorada de 180 Tpi (hilos por pulgada) aumenta la velocidad y la comodidad. Esto se debe a que el material de la carcasa más fina se deforma más rápidamente alrededor de las imperfecciones en la superficie de la carretera en comparación con una carcasa de Tpi inferior. Esta característica también mejora la resistencia a la perforación. La velocidad de contacto también cuenta con una pared lateral ´Skinwall´. La mayoría de los neumáticos de ciudad / trekking usan una 'pared de goma' que significa mucho caucho en la pared lateral para mejorar la resistencia a la perforación en la pared lateral Una pared lateral de Skinwall es mucho más rápida que una pared de goma pero solo se necesita un poco de previsión para evitar raspar los bordillos y mantener siempre la presión mínima recomendada de los neumáticos. El dibujo de la banda de rodadura 'Micro Diamante' se enrolla rápido pero se agarra a los escombros sueltos que cubren las superficies de la carretera como arena, grava o barro. Las paredes laterales reflectantes son una opción para mayor seguridad y el deporte de contacto se puede usar con luces Dynamo. caracteristicas: ¡Convierte cualquier bicicleta de calle / MTB en una carrera! Su fuerza es su velocidad Incluye dos capas antipinchazos del sistema de seguridad debajo de la banda de rodadura ¡Patrón de la banda de rodadura de micro diamante como nuestro neumático tubular Competition World Tour! Especificaciones: Imperial: Dimensiones: 20x1 1/8 Etrto: 28 406 Peso: 295g Rec. Presión de inflado (psi): 70 Max. Presión de inflado (psi): 87 Capa / TPI: 3/180 Talón: Rígido
12,98 €
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caracteristicas: Neumático para terreno mixto Excelente vida útil Presupuesto: Peso: 735 g Tecnología: Michelin TR: Calidad a un costo menor! En el diseño de sus neumáticos para bicicletas, MICHELIN utilizar dos tipos de grano, cuentas flexibles (TS) y los granos rígidos (TR). El diseño tradicional de neumáticos ciclo usa perlas rígidas, generalmente de acero. Este material es más pesado que las fibras de aramida utilizadas en la fabricación de perlas de flexible, pero es mucho más barato. Aunque se usa poco o nada en absoluto en los neumáticos de mayor rendimiento, con la excepción de los neumáticos cuesta abajo, sin embargo son de muy buena calidad.
10,48 €
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Caracteristicas: - Para terrenos secos y compactos y rodadores - Buen rendimiento Technologias: MICHELIN TR - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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