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Dos tanques guerra

Listado top ventas dos tanques guerra

Lleida (Lleida)
LOTE DOS HEBILLAS GUERRA CIVIL LOTE DOS HEBILLAS GUERRA CIVIL
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España (Todas las ciudades)
DOS carros de combate con control remoto para aficionados y coleccionistas. PRECIO DE LOS DOS TANQUES - 40 EUROS -- TELEFONO DE CONTACTO: 605 75 00 61
40 €
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Benidorm (Alicante)
Colección de 30 maquetas de tanques de la 2ªGuerra Mundial fundamentalmente. Se encuentra en buen estado de conservación. Una parte de ella aún conserva su caja original. La vitrina expositora también está incluida.
700 €
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España (Todas las ciudades)
Edición limitada. Estos sellos se emitieron en Ucrania el 12 de abril de 2022. La circulación de cada sello es de 500.000 ejemplares - Marca "Buque de guerra ruso, vaya...! ¡Gloria a los héroes!" F/2022 Fecha de lanzamiento 2022-04-12 Número de catálogo 1984 Formato de sello nº 1984 - 40,6x26 mm. El formato de la hoja de sello es de 105x105 mm. Número de sellos en la hoja - 6 (2x3). Inscripciones en dos idiomas «Русскій воєнний корабль, іді...!», «Buque de guerra ruso, vaya...!», «Слава Україні!», «¡Gloria a Ucrania!»
19.715 €
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Cádiz (Cádiz)
MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910 MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910   Antigua caja registradora de las primeras que se fabricaron por la marca G:H Gledhill & sons Ltd Funcionan sus mecanismos, deslizamiento del cajón, rueda dentada del ticket y el timbre suena cada vez que se abre la caja. Las medidas son 44 cm de largo, 16 cm de ancho y 17 cm de alto Su conservación es la que se puede observar en las fotos que forman parte de la descripción George H Gledhill   and Sons Ltd como marca fue establecida para producir sus nuevos inventos. Mientras dirigía un negocio de sombrerería en Northgate, Halifax en 1886, inventó una caja registradora automática y un exhibidor automático de efectivo. En 1892, la empresa se trasladó al último piso de Trinity Works en Harrison Road, Halifax, para fabricar cajas registradoras. Posteriormente se hizo cargo de toda la fábrica y abrió otras dos en Halifax y una en Huddersfield. La empresa compró el negocio de grabación de tiempos de Frank Brooks para formar Gledhill-Brook Time Recorders Ltd en 1912.  Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa desarrolló un mecanismo de lanzamiento de bombas.  Esto se instaló de serie en los primeros bombarderos del Royal Flying Corps y, más tarde, en la Royal Air Force.  Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produjo una gama de equipos militares: brújulas solares para operaciones en el desierto, un nivel de servicio de campo para su uso en la construcción de carreteras y trincheras, medidores de mapas, trampas explosivas, tanques y torpedos.   En 1964, el negocio de registradores de tiempo se vendió a Simplex Time Recorder Company de Gardner, Massachusetts.  El negocio cerró en 1975.
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Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA CESTA PICNIC TU Y YO, AÑOS 30 COMPRADA ALMACENES EL SIGLO ANTES DE LA GUERRA ANTIGUA CESTA PICNIC TU Y YO, AÑOS 30 COMPRADA ALMACENES EL SIGLO ANTES DE LA GUERRA ANTIGUA CESTA DE PICNIC, PARA DOS PERSONAS,AÑOS TRENTA, COMPRADA EN ALMACENES EL SIGLO ANTES DE LA GUERRA SEGÙN ME DIJO EL VENDEDOR DE LA CASA, EN EL FONDO DE LA CESTA HABIA UNA GRAN ETIQUETA DONDE DECIA LA PROCEDENCIA, AL VACIAR SU INTERIOR SE ROMPIÒ TODA,SOLO QUEDAN RESTOS, ESTÀ COMO HA SALIDO DE LA CASA, FALTAN DOS PLATOS, EL RESTO ESTÀ INTACTO, LOS CIERRES, LAS CORREAS DE PIEL Y LOS EMBELLECEDORES DE METAL ESTÀN TODOS, TAMBIÈN LAS ASAS DE PIEL ESTÀN ENTERAS, ASÌ COMO EL CESTO SE APRECIA MUY BIÈN POR DENTRO Y POR FUERA 36 ALTO X36 LARGO X23 ANCHO
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Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
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Salamanca (Salamanca)
MAQUINA DE ESCRIBIR ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945 TYPEWRITER SCHREIBSMASCHINE MAQUINA DE ESCRIBIR ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945 TYPEWRITER SCHREIBSMASCHINE ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945       La máquina de escribir Royal Quiet De Luxe fue una de las máquinas portátiles más conocida de la historia. Fabricada por Royal Typewriter Company desde 1939 a 1957, la Quiet De Luxe tuvo dos periodos de fabricación, el primero comprende de 1939 a 1948, con una parada en la producción durante la Segunda Guerra Mundial y el segundo periodo comprende de 1948 a 1957.   Durante el primer periodo las máquinas eran de color gris, pero finalizada la guerra empresas como Royal optaron por modelos comerciales mucho más alegres y con una renovada estética, lanzando la Quiet De Luxe en colores chillones como el rosa, azul, verde, etc. También se fabricaban en gris, como este modelo que vendemos. Esto renovación en el modelo más importante de Royal en la época se debió a Henry Dreyfuss. Royal dispone de modelos portátiles muy similares, sin embargo el Quiet De Luxe destaca por encima de los demás, tanto por su estilizado diseño donde priman sus formas redondeadas y líneas cromadas como por sus avances técnicos, siendo uno de los modelos más caros. Exclusivamente Royal también diseño este mismo modelo en color oro (muy raro y de elevado precio), siendo regalados a algunos de los empleados de la empresa Royal por sus méritos. También se hacían por encargo como fue el caso del prestigioso escritor Ian Fleming, autor de james Bond, quién escribía sus novelas en una Royal Quiet De Luxe de color oro. También Ernst Heminway disponía de una Royal QDL.   Esta máquina se conserva en buen estado y funciona correctamente. Incluye maletín de transporte. Fabricada en color grisáceo con un acabado rugoso. Presenta un teclado formado por cuatro hileras y doble tecla shift. Teclas redondas con aro metálico en color negro con caracteres en blanco. Ambas teclas shift tienen forma rectangular a diferencia del resto del teclado. Encima del mismo, vemos que está impreso Fabricado en Canadá, normalmente se hacían en Estados Unidos, quizás se refiera a que estaba dirigida al mercado canadiense donde también se habla francés.        Antigüedad: 1945 aprox. Medidas: Estado: Bueno
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Burgos (Burgos)
Antiguo Microscopio ROW Rathenow Antiguo Microscopio ROW Rathenow   Descripción genérica: Rathenower Optische Werke (FILA), Kleinmikroskop B   Este modelo, llamado "Kleinmikroskop B", en inglés "small microscope B", puede ser considerado el "Trabant" de los microscopios (por el coche más ubicuo, pero mediocre, de un fabricante de automóviles de Alemania Oriental VEB).    Fue producido en la década de 1950 en la ciudad alemana de Rathenow en la época de la Deutsche Demokratische Republik (DDR).  Los instrumentos de este tipo se produjeron hasta 1965, cuando fueron reemplazados por otro modelo de microscopio de bajo costo con tubo de tracción, que se está produciendo en Rathenow hoy en día. La ciudad de Rathenow tiene una larga tradición de fabricación óptica.  Comenzó en el siglo XVIII con Johann Heinrich August Duncker, quien estudió óptica y molienda de lentes en Halle, Alemania y comenzó a producir microscopios después de su regreso a Rathenow, alrededor de 1800.  La prestigiosa compañía de "Busch Rathenow" produjo microscopios de alta calidad hasta la Segunda Guerra Mundial.  Después de la guerra y bajo el régimen comunista de la DDR, la compañía se convirtió en un "VEB" (es decir, una empresa propiedad de los ciudadanos) que tenía el logotipo "ROW" (Rathenower Optische Werke).  El microscopio está hecho principalmente de materiales modernos, baquelita y aluminio, pero el diseño es completamente anacrónico.  Muchas de sus características fueron claramente inspiradas por varios microscopios de bolsillo de preguerras.  Tiene una manga y un enfoque de tubo deslizante típico del siglo XIX, un objetivo de botón de combinación de dos partes, típico de una época anterior, y el tubo de tracción para aumentos adicionales que recuerdan a la "familia" Tami.  Se encuentra, tal vez, como el último de la antigua microscopía de un solo pilar hecho en la segunda mitad del siglo 20.  En este espíritu, el instrumento y el objetivo tienen números de serie individuales, un fenómeno inusual para un microscopio escolar.  Afortunadamente, la calidad óptica es buena para esta categoría de microscopio, preservando parte de la gloria perdida de los días de preguerra de esta firma.    SE VENDE EL EJEMPLAR DE LAS FOTOGRAFÍAS. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
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Murcia (Murcia)
sellos de la guerra civil 1938 están nuevos y son originales. Son cuatro sellos dos dentado y dos sin dentar Difíciles de conseguir.
80 €
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España (Todas las ciudades)
Abre chapas La Guerra de las Galaxias. Modelo T Fighter y modelo Alcón Milenario. 4€ cada uno, 7€ los dos.
4 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción: Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre dos amores.
795 €
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Madrid (Madrid)
MOLINILLO DE CAFÉ DE CHAPA MARCA ELMA. MODELO 1416. TAMAÑO 0. ESPAÑA. CA. 1945/1965. MOLINILLO DE CAFÉ DE CHAPA MARCA ELMA. MODELO 1416. TAMAÑO 0. ESPAÑA. CA. 1945/1965. MOLINILLO DE CAFÉ FABRICADO POR LA EMPRESA ESPAÑOLA "ELMA" EN SU FÁBRICA DE MONDRAGÓN (GUIPUZCOA). ESTE MODELO SE MANTUVO EN PRODUCCIÓN CON MÍNIMAS VARIACIONES DESDE LA FUNDACIÓN DE LA EMPRESA EN 1924 HASTA EL FINAL DE LOS AÑOS 60. SE TRATA DE UN MODELO PRODUCIDO TOMANDO COMO BASE UN MOLINILLO MUY POPULAR EN AQUELLOS AÑOS, EL   MODELO "K" QUE  LA FIRMA FRANCESA  "PEUGEOT FRÈRES"  FABRICÓ ENTRE 1870 Y 1936, AL QUE SE LE AÑADIÓ UN TROQUELADO EN EL FRENTE CON EL NOMBRE DEL FABRICANTE. SE PRODUJO EN CINCO TAMAÑOS, DEL "00" AL "3". EL QUE AQUÍ SE PRESENTA, ES EL "0", EL SEGUNDO MÁS PEQUEÑO DE LA SERIE Y EL MÁS COMÚN DE ELLOS.  CORRESPONDE A LA  FASE DE PRODUCCIÓN POSTERIOR A LA GUERRA CIVIL DESCRIPCIÓN: CUERPO CÚBICO DE CHAPA DE HIERRO LACADA EN COLOR MARRÓN. EN EL FRENTE, FIGURA TROQUELADO EL NOMBRE DEL FABRICANTE: "ELMA". EN LA BASE, FIGURA LA LEYENDA "0" INDICATIVO DEL TAMAÑO DEL MOLINILLO. CAJÓN DE CHAPA DE ACERO LACADA EN COLOR NEGRO. FRENTE DE CHAPA METÁLICA COLOR MARRÓN. POMO DE MADERA TORNEADA Y LACADA EN NEGRO. TOLVA DE MADERA. CUBIERTA DE LA TOLVA CONSISTENTE EN UNA SEMIESFERA DE CHAPA METÁLICA LACADA EN VERDE, PARTIDA EN DOS MITADES, UNA DE ELLAS DE APERTURA MEDIANTE PIVOTE.  AMOLADORA DE ACERO. MECANISMO DE REGULACIÓN DEL GROSOR DE LA MOLIENDA -RUEDA DENTADA Y FLEJE- SITUADOS EN EL EJE DE LA AMOLADORA, BAJO EL ENTRONQUE CON LA MANIVELA. MANIVELA CURVADA DE ACERO, CON POMO DE MADERA TORNEADA Y LACADA EN NEGRO. DIMENSIONES; ALTO HASTA LA MANIVELA: 19,5 Cm. / TAPA SUPERIOR: 12,5 x 12,5 Cm: / CUERPO: 10 x 10 Cm. / TAPA INFERIOR: 11 x 11 Cm.  PESO:770 Gr.  BUENA CONSERVACIÓN. BIEN DE CHAPA. TOTALMENTE  FUNCIONAL. TODAS LAS PIEZAS DE ORIGEN. SEÑALES DEL USO Y DEL PASO DEL TIEMPO.  GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA,SALVO CANARIAS 6 €. CANARIAS: 12,5 €.
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Málaga (Málaga)
ANTIGUO BARÓMETRO ANEROIDE DE BARCO, MARK ll. AÑO 1943 ANTIGUO BARÓMETRO ANEROIDE DE BARCO, MARK ll. AÑO 1943 ANTIGUO BARÓMETRO DE BARCO, MARK II, FABRICADO POR WILSON WARDEN & C. L. AÑO 1943. CON COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA. Fabricado durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Con número de fabricación, y con el logotipo MO, que indica que se hizo especialmente para la OFICINA METEOROLÓGICA PARA USO ABORDO DE BARCO, De esta forma era  total garantía y fiabilidad. La escala de la presión de la esfera se representa en milibares, que fue a partir de 1935, cuando se introdujo la versión MARK II.ESTE EJEMPLAR TIENE EL NÚMERO 15277/ 43 y los dos últimos números representa el año de fabricación, 1943. EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO. CON ALGUNAS SEÑALES DADA SU ANTIGÜEDAD.! Se ha pulido y abrillantado toda la pieza. En las últimas fotos se puede ver de antes de su restauración. Barómetro que estaba encastrado. Peso 660 gramos. Medidas y estado según fotos. que son parte de su descripción. Envío y embalaje por agencia transporte península, 10 €
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Barcelona (Barcelona)
1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann 1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann (Instituto Geografico artistico Heymann) Ludwig Julius Heymann trasladó su empresa, fundada en Wroclaw en 1858, a Berlín en 1861, y en 1883 comenzó la producción mundial bajo el nombre de Geographisch Artistische Anstalt Ludwig Julius Heymann.  Al igual que la firma de la competencia Schotte, tenía una amplia gama que incluía, por ejemplo, globos terráqueos de tamaños 5, 8, 10, 15, 19, 25, 32 y 37 cm.  El diseñador de los husos de Heymann fue el Prof. Dr. med.  Henry Lange (1821-1893).  Después de la muerte de Heymann en 1899, la compañía continuó a cargo de los empleados y luego por varios propietarios que se mudaron a Leipzig alrededor de 1909, donde contactaron con Wagner y Debes después de la Primera Guerra Mundial. Globo terráqueo escolar montado en soporte de madera Diametro globo terraqueo 5cm.aprox. Total 11cm. de altura aprox. Esfera fabricada en madera(?) y mapa pegado en 12 husos. Estado general usado pero con colores brillantes y dos señales de antiguedad, un golpe al lado de la marca y el pie algo reparado.
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