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La Palma del Condado (Huelva)
El Cabildo de La Palma convoca una plaza para la Dirección del Matadero Insular. El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha publicado una convocatoria en concurrencia competitiva para la provisión en Comisión de Servicios del puesto de Dirección del Matadero Insular. Según la consejera delegada del Área, Nayra Castro, la convocatoria persigue “proporcionar a los actuales empleados públicos la posibilidad de seguir desarrollando su carrera laboral en el Cabildo, a la vez que se mejoran los servicios públicos de la Corporación Insular a través de perfiles profesionales especializados”. En este sentido, Castro ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos de provisión, en este caso abierto a otras administraciones “se trata dar oportunidad a funcionarios públicos de esta institución, o de otras administraciones públicas, para que puedan desarrollar su carrera administrativa en este Cabildo insular”. En esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) del 31 de agosto de 2022, pueden participar los funcionarios de carrera que se encuentren en servicio activo, pertenezcan a los cuerpos o escalas que se especifican en dicha convocatoria, y cuenten con la titulación de ingeniero agrónomo/a, biólogo/a y veterinario/a. Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud de forma telemática, única y exclusivamente, a través de la pasarela habilitada para ello, https://cabildodelapalma.convoca.online/index.html?type=2 plataforma de convocatorias del Cabildo Insular de La Palma. Las instancias deberán presentarse acompañadas del certificado que acredite la identidad como empleado público y currículum vitae de los aspirantes, entre otros, en los siguientes veinte días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP de Santa Cruz de Tenerife.  Mas información
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Abierto el plazo de inscripción para las V Jornadas Laborales Isla de La Palma Tras el éxito de las jornadas anteriores, y el esfuerzo en continuar a pesar del sacrificio que la situación sanitaria actual exige, la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Isla de La Palma, organiza las V JORNADAS LABORALES DE LA PALMA que tendrán lugar el 12 y 13 de noviembre en el H10 HOTEL TABURIENTE PLAYA. Estas jornadas quieren servir también como homenaje póstumo a D. Aurelio Desdentado Bonete, quien fuera Magistrado del Tribunal Supremo. Las jornadas de este año volverán a ser presentadas por el presidente de la Asociación, don Humberto Guadalupe Hernández, y contaran con ponentes de relevancia nacional como: Don Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala II de lo penal del Tribunal Supremo, Don Antonio Sampere Navarro, Magistrado de la sala IV de los Social del Tribunal Supremo, Don Ricardo Bodas Martin, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Don Ignacio García Perrote Escartín. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y por diferentes profesionales entre los que se encuentran magistrados, abogados laboralistas y profesores de Derecho Laboral. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página web de la Asociación de Profesionales junto con la programación de las ponencias previstas clicando en el siguiente enlace: asociaciondeprofesionales.com/v-jornadas-laborales-isla-de-la-palma/ Las V Jornadas Laborales de La Palma están organizadas por la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social isla de La Palma. Colaboran: Cabildo Insular de La Palma, Asociación Laboristas de Gran Canaria, Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote.
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La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
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La Palma del Condado (Huelva)
4 PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS PROYECTO INCENTIVOS AL CONSUMO Es objeto de la presente convocatoria la selección de las personas que prestarán sus servicios en las oficinas de la Delegación de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife en la isla de La Palma, situadas en Avenida El Puente, 33, Edificio Cabezuela, 38700 Santa Cruz de la Palma y en Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 56, Los Llanos de Aridane ocupando el puesto de Administrativo para Proyecto de Incentivos al consumo para el sector comercial en la isla de La Palma. Las personas interesadas debe seguir las instrucciones indicadas en el documento adjunto
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
LICENCIADA(O) EN FARMACIA Y AUXILIARES - TÉCNICOS Ofrecemos puestos de trabajo (fijo - tiempo completo), a LICENCIADA(O) EN FARMACIA para desempeñarse como FARMACÉUTICA(O) ADJUNTA(O) y AUXILIARES - TÉCNICOS en oficina de farmacia pionera en la isla, concepto actualizado del negocio, muy profesional; con cobertura de la mayoría de disciplinas médicas, complementos, suplementos y nutrición natural - sana - gourmet; atención integral - personalizada a los pacientes, orientada a la medicina - sanación integrativa. Ubicada en carretera general, con la superficie más grande de canarias, muy diversificada, instalaciones y facilidades técnicas al más alto nivel. Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal, en excelente ambiente laboral muy dinámico. LUGAR: TRIANA - ISLA DE LA PALMA, MUNICIPIO LOS LLANOS DE ARIDANE. PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. REQUISITOS: con o sin experiencia - ACTITUD - DISPOSICIÓN al cambio -innovación, superación, y profesionalización. DON DE LIDERAZGO para dirigir trabajo en equipo (7 cooperadores). - Afinidad con marketing, ventas y planificación. INTERESADAS(OS): enviar curriculum y/o contactar a: [email protected] - 637559026 (Gestor - asistente).
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La Palma del Condado (Huelva)
Convocatoria Pública de las Bolsas de Trabajo Personal Temporal Convocatoria pública para la configuración de bolsas de trabajo de personal temporal de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, para el desarrollo de los proyectos que forman parte del Programa de Actuaciones aprobado en el marco de la subvención directa concedida a esta Fundación, por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, de acuerdo con el artículo 44 del Real Decreto Ley 20/2021, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la reconstrucción económica y social de la isla de La Palma; con carácter excepcional y complementario de las listas de reserva existentes y mediante el sistema de concurso. MÁS INFORMACIÓN:  BOP Santa Cruz de Tenerife Nº 34 del 21/03/2022
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Oportunidades en materia de formación en las empresas El proyecto SIFE “Servicio Integral de Formación en la Empresa” de CEOE Tenerife, financiado por el Servicio Canario de Empleo con cargo al Plan Integral de Empleo de Canarias 2021, organizan el seminario "Oportunidades en materia de formación en las empresas" el próximo jueves día 22 de septiembre en la Sede de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) en la Edificio de Usos Múltiples, Pl. de la Constitución, Nº4, Bajo, Santa Cruz de la Palma. Explicarán como obtener una titulación oficial, sin tener que realizar la formación, simplemente demostrando la experiencia profesional (incluida la que tengan como autónomos, prácticas, voluntariado y de fuera de España) y/o a través de los cursos de formación no formal que tengan. En Canarias existen alrededor de 400 cualificaciones a las que se puede optar demostrando lo que se sabe hacer, desde el sector de la hostelería, al agrícola, al sociosanitario, bomberos, etc. Si no tienes un título acorde a tu experiencia ve y consulta, te podrán asesorar allí mismo. Para las empresas explicarán los requisitos de los Plan de Formación para que cumplan con la normativa de aplicación. E igualmente si hubiera alguna empresa interesada también podrán realizar una detección de necesidades formativas a su personal y proponerles un plan de formación. Tanto el seminario como los servicios son totalmente gratuitos. Si desea acudir debe cumplimentar el siguiente formulario:  https://forms.gle/i6Df4wDFXtwZv72Q9. AFORO LIMITADO.
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La Palma del Condado (Huelva)
Operations assitant manager food and Beverage hotel hacienda de abajo Hotel Hacienda de Abajo Preferred Hotel´s in La Palma with one of best F&B teams fastest-growing events,all day dinning, A la Carte with 1Sol Repsol and amazing quality, We are producing a range of events from open-air cinema at historic place and gardens and we own immersive award-winning prices in our premises We have several exciting new projects on the horizon, making this the perfect time to join our team. We are looking for dynamic and driven Assistant Operations Manager who has previous relevant experience in the Hotel 5 stars or high end profile Restaurant Our core company ethos is to deliver a first rate customer experience across a hugely diverse programme and our main restaurants. If that sounds like something you could excel at, we'd love to hear from you! Responsibilities to include: To assist the Food and Beverage Director in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public To assist the Operations in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public Managing customer facing staff to deliver events and to ensure all our Front Of House staff are suitably trained Ensure that our Front Of House teams are suitably compliant with all applicable financial procedures Assist the Head of food and beverage in all Food & Beverage oriented activities across the hotel Management of all catering onsite activations. Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our boiling point period of service to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product price reviews and source products at best price Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Food and Beverage Director Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our live dates to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product and create price reviews and source products at best price in simphony Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Head of Operations. Expertise: A minimum of 3 years’ experience working in a customer focused environment Minimum 1 year experience managing staff Experience of working in a hospitality or restaurant with hign end style Proven ability to respond positively to a pressurised environment and a positive approach to solving Highly presentable with a pro-active approach to maintaining excellent customer service Full Driving licence holder Good IT skills in Excel, Word and Outlook Remuneration Package Salary: a per Santa Cruz tenerife Agreements. Employment Type: Permanent, Full Time with a 2 month probation period and regular appraisals
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