-
loading
Solo con imagen

Duracion juego 20 minutos aprox

Listado top ventas duracion juego 20 minutos aprox

España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
Ver producto
España
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Como Bertrand Russell dijo una vez: ``Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación``. Obviamente, el hombre no conocía este juego. Duración de la partida: 20 minutos Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores Contenido del juego: 68 cartas + 2 personalizables e instrucciones Edad recomendada a partir de 8 años
14,96 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
Catán está considerado el mejor juego de tablero de la actualidad. Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo lo respaldan. Duración media de la partirda 75 minutos. De 3 a 4 jugadores. Edad recomendada a partir de 10 años.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ROLLING RANCH - ¡REÚNE A LOS ANIMALES EN TU RANCHO! Rolling Ranch es un juego de mesa de estilo roll and write. Está preparado para 2 a 20 jugadores con partidas de apenas 20 minutos de duración y preparado para disfrutarse a partir de 12 o 14 años de edad (aunque también lo pueden jugar los niños, reduciendo la carga estratégica). La versión del juego que pone en el mercado TCG Factory es la edición en castellano. Son las cinco de la mañana… La luz del sol te despierta a través de la ventana. ¿ La luz de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Únete al caso de Detective Pikachu! El juego definitivamente ha comenzado, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! CONTENIDO: 1 carta de promoción de Detective Pikachu, 1 moneda inspirada en Detective Pikachu, 2 paquetes de mejora de Detective Pikachu de JCC Pokémon, 1 paquete de mejora adicional de JCC Pokémon, 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Edad Recomendada: 10+ Duración Partida: 20 min. aprox. Jugadores: 2. Referencia POKPOTK1901...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡ Llamando a todos los pretendientes! Compite en este juego de cartas de riesgo y deducción para entregar tus misivas a la Princesa del reino. ¿ Podrás engañar a tus amigos y ganarte la confianza de la noble princesa? CONTENIDO - 27 cartas - 13 fichas de Favor - reglamento - 1 bolsa de tela Edad Recomendada: 10+ Duración Partida: 20 min. aprox. Jugadores: 2-6. Referencia ZLL01ES
Ver producto
España
Una primera aventura de fantasía táctica para 2 - 4 héroes de entre 6 y 99 años. Autor: Benjamin Schwer Ilustrador: Jann Kerntke Duración del juego: aprox. 20 minutos El país de fantasía Kaskaria está en plena agitación. Unos siniestros troles han robado el tesoro de los antepasados y el amuleto mágico. Los habitantes de Kaskaria temen la ira de sus antepasados al no tener ni el tesoro y ni el amuleto. Rápidamente, los valientes héroes parten a recuperar el tesoro y el amuleto a lomos de sus grifos voladores y sus veloces escaladores de acantilados. Su búsqueda les lleva hasta lo más profundo del cráter de volcán donde se encuentra el escondite de los peligrosos troles. Salvad todo lo que podáis del tesoro de los antepasados y arrebatadle el amuleto mágico a los siniestros troles. ¡Aquel que vuelva con la mayor parte del tesoro será el más admirado y se convertirá en el mayor héroe de Kaskaria! Material de juego 1 tablero, 4 grifos voladores (en 4 colores), 4 escaladores de acantilados (en 4 colores), 55 cartas de juego (18 x cartas de oro, 9 x cartas grifo, 18 x cartas escaladores de acantilados, 9 x cartas “+2”, 1 x carta cascada), 80 pepitas de oro, 1 amuleto mágico, 1 instrucciones del juego Fabricante: HABA Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés
20,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DIAS DE RADIO¡ Un juego narrativo diferente!Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores, generan al vuelo historias de cuatro géneros (policial, aventura, ciencia ficción, terror) divididos a su vez en tres subgéneros cada uno. Los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para generar historias a veces bizarras, a veces poéticas, a veces atrapantes o creativas hasta que finalice...
Ver producto
España
¿Quién será el primero en zamparse la lechuga? A las tortugas les gusta tomarse las cosas con calma, pero de vez en cuando, si descubren un delicioso y fresco cogollo al otro extremo del prado, se lanzan a la carrera para conseguir las mejores hojas de lechuga. En estos momentos puede pasar de todo: alguna tortuga tal vez prefiera dejarse llevar un ratito para ahorrar energías o bien, en medio del alboroto, puede desorientarse y empezar a correr en sentido contrario. Los jugadores deberán mover sus tortugas mediante cartas de colores que representan a cada una de las tortugas. Evidentemente cada uno intentará jugar bien sus cartas para que su tortuga corra más que ninguna y llegue primero a la meta. Pero como nadie sabe qué colores tienen el resto de jugadores y no siempre te tocan las cartas que necesitas, a veces tendrás que recurrir a alguna pequeña argucia si quieres ser el primero en comerte la lechuga. Incluye: 1 tablero de juego, 5 fichas de color de Tortuga, 5 Tortugas de Madera, 52 Cartas de Movimiento, 1 Libreto de Reglas Presentación: Caja Fabricante: Homoludicus Dimensiones: 230 x 230 x 49 mm Nº de jugadores: 2 a 5 Duración: 20 minutos Edad mínima: 5+ Idioma: Español Notas: No recomendable para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían ingerirse
19,54 €
Ver producto
España
Manta de actividades 5 en 1 que se convierte en una divertida piscina de bolas. Tiene 5 modos de juego para que esta manta se adapte perfectamente a tu bebé, independientemente de su edad o necesidades. Ajusta sus paredes acolchadas para llenarla con hasta 40 bolas coloridas que van incluidas. Durante los primeros meses el bebé podrá tumbarse en la manta extendida en el suelo. Además incluye un almohadón especial para ello. Incluye hasta 6 juguetes. colgante, juguete rugoso, espejo, tarjetas, hojas colgantes y sonajero. Además el elefante emite música y luces para una mayor diversión. 4 melodías con una duración aproximada de 20 minutos. Lavable 30º Medidas extendida: 112 x 122 cm Funciona con 3 pilas alcalinas AA (no incluídas) Edad recomendada: Desde el nacimiento.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marte Libre es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión. CONTENIDO Contiene las cartas 81-100 del Ciclo Arenas rojas. Edad Recomendada: 14+ Duración Partida: 30-60 min. aprox. Jugadores: 2. Referencia FFADN47
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡ Monstruos! ¡ Volved al armario! Encuentra los juguetes adecuados para devolver a los monstruos al armario. Trabaja en equipo con tu familia y amigos en este juego de memoria cooperativo. CONTENIDO 20 cartas de Monstruo (el dorso con la ilustración de niños acostados), 1 carta de Armario, 10 fichas de Juguete, 2 fichas de Experto (fondo azul), 3 fichas de Progreso (rojas por un lado y azules por el otro) y 1 reglamento. Edad Recomendada: 3+ Duración Partida: 10 min. aprox. Jugadores: 1 - 6. Referencia SM...
Ver producto
España
Juego de reflejos para 2-8 jugadores de fulminantes reacciones. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Contenido: -Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón) -60 cartas con ilustraciones Incluye: 5x Piezas de madera y 60x Cartas de Ilustraciones Presentación: Caja a todo color Fabricación: Cartón y Madera Nº de jugadores: 2 a 8 Jugadores Duración: 20 a 30 minutos Idioma: Castellano
15,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es