-
loading
Solo con imagen

Dureza 80 precio

Listado top ventas dureza 80 precio

España (Todas las ciudades)
El kit Entry Level incluye: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Bolsa para 10 filtros mas portafiltros, con correa y lengueta para sujetar en trípode Este pack es el mas apropiado para los fotógrafos que quieren adentrarse en el fantástico mundo de la fotografía de paisaje, con el podrás realizar fantásticas sedas en cascadas y playas, además, gracias al degradado, estas tomas estarán totalmente compensadas. El kit  K9 KASE Entry Level  está diseñado como el equipo básico para adentrarse en la realización de fotografías de paisaje y larga exposición gracias al  ND64  incluido. Con el degradado  GND8 Soft (3 pasos), incluído en el pack, podrá compensar las escenas fácilmente y así conseguir escenas con una iluminación correcta, gracias a la transición suave del filtro obtendrá una escena compensada sin marcas de haber usado un filtro. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL K9 KASE ENTRY LEVEL (100mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit Entry Level encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82) 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (10 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra _ FILTROS KASE SERIE WOLVERINE - DUREZA CON LA MEJOR CALIDAD Los filtros KASE Wolverine no solo son los mas neutros del mercado sino que además, gracias a su dureza, puedes estar tranquilo si se te caen o golpeas con algún objeto.  
398,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit High End incluye: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82) 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine Inverso GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Bolsa para 10 filtros mas portafiltros, con correa y lengueta para sujetar en trípode El  kit  KASE K9 High End  te permitirá acometer las mismas fotos que con el  KASE Entry Level  pero además con el filtro Inverso podrás realizar fotos de amaneceres/atardeceres compensando correctamente. Con este pack podrás trabajar el paisaje con toda libertad, pudiendo enfrentarte a diferentes emplazamientos sin miedo a no poder compensar las luces o conseguir el efecto deseado, es recomendable hacerse también con un ND1000 para poder trabajar con luces mas fuertes cuando trabajamos fuera de las horas mas recomendables para realizar fotografía de paisaje. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL KASE HIGH END (100mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit High End encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82 + POLARIZADOR) 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine Inverso GND8 (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (8 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra _ FILTROS KASE SERIE WOLVERINE - DUREZA CON LA MEJOR CALIDAD Los filtros KASE Wolverine no solo son los mas neutros del mercado sino que además, gracias a su dureza, puedes estar tranquilo si se te caen o golpeas con algún objeto.
528,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Kaser K9 Master 100mm El kit Master incluye: 1 x Portafiltros KASE K9(Adaptadores 67,72,77,82) 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine GND16 Soft (4 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine Inverso GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND1000 (10 Pasos) 1 x Bolsa para 10 filtros mas portafiltros. El  kit  KASE Master  te permitirá acometer las mismas fotos que con el  KASE High End,  pero con la ayuda del ND1000 te permitirá trabajar con luces mas fuertes, consiguiendo efectos asombrosos en cielos y agua a plena luz del día. Se incluye otro filtro degradado de 4 pasos, este filtro te permitirá en conjunto con el ND1000 poder afrontar luces mas duras en horas de sol alto. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL KASE MASTER (100mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit Master encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82) 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine GND16 Soft (4 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine Inverso GND8 (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND1000 (10 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (10 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra _ FILTROS KASE SERIE WOLVERINE - DUREZA CON LA MEJOR CALIDAD Los filtros KASE Wolverine no solo son los mas neutros del mercado sino que además, gracias a su dureza, puedes estar tranquilo si se te caen o golpeas con algún objeto.
817,96 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
ESTROBOSCOPIO - DISCOPLAY - reliquia de los años 80 del la revista discoplay (ref.JGM) ESTROBOSCOPIO - DISCOPLAY - reliquia de los años 80 del la revista discoplay (ref.JGM)     Se envía el que se ve en la foto,  si compras pocos y quieres envío ordinario lo haré bajo tu responsabilidad, y el precio es de 1€ o 1,50 € según el peso y el sobre está incluido  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado: SON DE 4,50 euros Correo certificado NO COBRO MANIPULACION NINGUNA si al hacer el paquete pesa menos aplicaré el precio que marque la aplicación  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
5.747,5 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 280 MK II 200/ 80 OHMIOS Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, una alta precisión de reproducción y un sonido equilibrado. Otra característica especial es el amplio rango de transmisión de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares vienen con 80 Ω o 250 Ω sistemas. Los suaves auriculares circumaurales y la diadema acolchada totalmente ajustable son extremadamente cómodos. El micrófono dinámico se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Ha sido creado por Beyerdynamic a un precio muy barato. Especificaciones: Auricular de una sola oreja Posibilidad de girar el micrófono Color: Negro Nota: El cable no está incluido. Por favor pedir por separado Auriculares: Dinámicos Cerrados Circumaurales Impedancia nominal de 80 Ohmios SPL nominal: 100dB Respuesta en Frecuencia: 10Hz - 30kHz Peso sin cable: 170g Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Respuesta en Frecuencia: 40Hz - 12kHz Impedancia nominal de 200 Ohmios
238 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA 4K EF Cámara de cine digital modular con montura para lentes EF La cámara URSA incluye una montura tipo EF y un extraordinario sensor Super 35 (4K) con obturador global. Permite controlar objetivos y ofrece una mayor compatibilidad con lentes tanto para monturas activas como pasivas. Asimismo, este modelo brinda la posibilidad de utilizar una amplia variedad de objetivos de gran calidad (incluidos réflex digitales de menor precio) fabricados por Canon, Zeiss y otras compañías. Características de la Cámara Tamaño del sensor 22mm x 11.88mm (Super 35) Resoluciones de captura 3840 x 2160, 1920 x 1080, 4000 x 2160 en formato RAW Resoluciones y frecuencias de imagen 30 f/s en RAW 80 f/s en RAW 3:1 80 f/s en ProRes HD o ProRes UHD Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Rango dinámico 12 pasos. Enfoque El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en el modo «Video». Montura para objetivos Montura EF activa. Dimensiones de la pantalla 1 x 10.1” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla 10.1” - TFT-LCD Compatibilidad con metadatos Datos de la cámara y el usuario en forma automática, por ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave. Controles Menús en pantalla táctil de 5". Botones para modificar ajustes y seleccionar distintos menús. Micrófono Micrófono monoaural integrado. Altavoz Altavoz monoaural integrado. Opciones para montaje de accesorios Varios orificios con rosca de 3/8”-16 UNC en la parte superior de la cámara y la manija. Soportes para barras (LWS de 15 mm).
5.789,85 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 297 V11 MKII 80 Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, que proporciona una reproducción muy precisa y una excelente inteligibilidad. Este auricular está equipado con una cápsula de condensador con una respuesta de graves extendida. Otra característica especial es la amplia respuesta de frecuencia de 10 - 30.000 Hz. El micrófono se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Estos auriculares han sido creados por Beyerdynamic a un excelentisimo precio muy barato. Especificaciones: Peso sin cable: 240g Color: Negro Atención - El cable no está incluido. Por favor, pedir por separado Auriculares: Dinámicos Cerrados Circumaurales Impedancia de 80 Ohmios SPL nominal: 100dB Respuesta en frecuencia: 10Hz - 30kHz Micrófono: Micrófono de condensador Patrón polar cardioide Respuesta en frecuencia: 40Hz - 12kHz Impedancia nominal de 300 Ohmios Incluye pantalla antivientos
189 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 297 PV MKII 80 Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, que proporciona una reproducción muy precisa y una excelente inteligibilidad. Otra característica especial es la amplia respuesta de frecuencia de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares también están disponibles con 250 sistemas Ω Este auricular está equipado con una cápsula de condensador con una respuesta de graves extendida. El micrófono se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Estos auriculares han sido creados por Beyerdynamic a un excelentisimo precio muy barato. Especificaciones: Peso sin cable: 240g Color: Negro Atención - El cable no está incluido. Por favor, pedir por separado Auriculares: Dinámicos Cerrados Circumaurales Impedancia de 80 Ohmios SPL nominal: 100dB Respuesta en frecuencia: 10Hz - 30kHz Micrófono: Micrófono de condensador Patrón polar cardioide Respuesta en frecuencia: 40Hz - 12kHz Impedancia nominal de 300 Ohmios Incluye pantalla antivientos
255 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stageman 80 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Caja de ritmos.Equipo de sonido con mezcladora, grabador/reproductor y caja de ritmos. 80 w (40 w x 2). Entrada demicrófono XLR, dos entradas jack
379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nangung OCTA BD80 Softbox de 80 cm Ventana difusora de luz octogonal de 80 cm con montura tipo S. Incluye funda protectora. Accesorio modelador de luz que consigue una luz suave y diáfana. 
89,54 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 280 V.11 MkII 200/ 80 Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, una alta precisión de reproducción y un sonido equilibrado. Otra característica especial es el amplio rango de transmisión de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares vienen con 80 Ω. Los suaves auriculares circumaurales y la diadema acolchada totalmente ajustable son extremadamente cómodos. El micrófono dinámico se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Creado a un excelentísimo precio por Beyerdynamic. El patrón polar hiper-cardioide garantiza una ganancia extremadamente alta antes de la retroalimentación y la cancelación del ruido. Especificaciones: Buena atenuación del ruido ambiente Sistema magnético de neodimio para una reproducción perfecta Almohadillas suaves y circumaurales Cable de conexión de un solo lado, tipo enchufable Limitador (opcional) Cuello de cisne flexible y pivotante para un posicionamiento óptimo con suspensión elástica del micrófono Atención - El cable no está incluido. Por favor, pedir por separado.
149 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LOTE 25 CINTAS DE CASSETTES ORIGINALES AÑOS 80/90. LOTE 25 CINTAS DE CASSETTES ORIGINALES AÑOS 80/90. IDEAL COLECCIONISTAS Y MELÓMANOS. Interesante lote de 25 cintas de cassette originales procedentes de bar de copas madrileño de los años 80-90. Variedad de estilos (ver fotos). Precio de todo el lote. No se venden por separado. - Ramones, Rolling Stones, Beatles, Sting, Velvet Underground, Lou Reed, Pogues, Depeche Mode, Genesis, Deep Purple, The Cure, REM, Simon y Garfunkel, Adam Ant, Aztec Camera, Ray Charles, Billy Joel, Carl Perkins, Elvis Presley, etc...   Estado: Bueno, como en fotos, con señales normales de uso.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LOTE 35 CINTAS DE CASSETTES ORIGINALES AÑOS 80/90. LOTE 35 CINTAS DE CASSETTES ORIGINALES AÑOS 80/90. IDEAL COLECCIONISTAS Y MELÓMANOS. Interesante lote de 35 cintas de cassette procedentes de bar de copas madrileño de los años 80-90. Variedad de estilos (ver fotos). Precio de todo el lote. No se venden por separado. - Radio Futura, El último de la fila, Ketama, Triana, Os Resentidos, No me pises que llevo chanclas, Loquillo y Trogloditas, Bosé, Lole y Manuel, Camarón, Serrat, Kaifanes, Kortatu, Los Bravos, Brincos, Pop Tops, Mustang, Jeanette, Demis Roussos, Antonio Machín, Antonio Aguilar, etc, etc...   Estado: Bueno, como en fotos, con señales normales de uso.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es